h1

Capitulo 09 El castillo de Börgen

Hermione no volvió a salir de su camarote. Al amanecer Nott les informo que habían logrado salir del Mare Tenebrarum y que se dirigían viento en popa hacia Noruega. Draco, Ron y Harry se hallaban sentados en la mesa de la cocina, el impacto de la revelación de Hermione de alguna manera había limado las asperezas entre los tres.

-No crees que es peligrosa- pregunto Harry un poco ansioso.

-Claro que no, es nuestra amiga, zopenco- dijo Ron.

-No quiero que vaya- dijo Harry cruzando los brazos- los vampiros son criaturas tenebrosas, como puedo estar seguro de que no esta al lado de Voldemort.

-Potter, ella podrá ser cualquier cosa, pero ten por seguro que no apoyara nunca al Señor Tenebroso- esta vez fue Malfoy el que hablo con tono duro, a él mas que nadie le constaba la determinación de Hermione de luchar contra Lord Voldemort.

-Malfoy tiene razón, Harry – dijo Ron- ella no nos hará daño y además Dumblendore dijo claramente que la necesitamos para destruir el Horrocrux, deberías hablar con ella.

-Eso es lo que quiero hacer desde hace 12 horas, pero no me dejas- dijo Harry mirando con reproche a Ron, de pronto se levanto y se dirigió al camarote de Hermione.

Toco la puerta levemente y una voz apagada le respondió.

-Pasa- dijo Hermione, vestida con un abrigo negro con una capucha que le ocultaba el rostro, sus manos de un blanco insano en contraste con sus venas se distinguía sobre el color de la túnica.

-Herms, no se como empezar, yo no se que decir- Harry estaba muy incomodo, pero al final se decidió- ¿Sigues siendo mi amiga o no?

-A pesar de todo, todavía soy Hermione- ella entonces miro a Harry y él pudo ver su cara demacrada y en sus ojos castaños con destellos color plata, su mirada era de tristeza-No quería que lo supieras de esa forma, planeaba decírtelo.

-Hermione, lo que mas me molesta es que no me lo hayas contado al principio, tan pesado soy- dijo Harry- Entiendo que hayas preferido a Ron, pero…….

-Ron lo sabe porque estuvo allí cuando sucedió, pero si por mi fuera ninguno se hubiera enterado de mi desgracia- el tono de Hermione cambio a duro por momentos.

-¿Por qué no confías en nosotros?- dijo Harry mirándola con detenimiento.

-Yo confió en ustedes, pero ¿Uds. Confían en mi?- pregunto Hermione.

-Ron, Nott y Malfoy si. Yo no se que pensar- dijo Harry bajando la cabeza, queria ser sincero con ella pero algo en su interior le decía que estaba en un error.

-Estas equivocado Harry y te demostrare mi lealtad hacia a ti, la transformación es muy lenta, pueden pasar años antes de convertirme en un completo vampiro, así que por lo pronto, Uds. están seguros conmigo- dijo Hermione.

Después de dos días, tocaron finalmente puerto, estaba en Nolvosst, una ciudad al norte de Noruega, en la región de los fiordos, bastante más al norte que Oslo, casi llegando al territorio Lapon. Hacia frió, y todos los techos estaban cubiertos de nieve, era una ciudad bastante pequeña, pero sin embargo moderna en todos los sentidos, en el puerto se divisaban varias embarcaciones. Nott había pasado muchas vacaciones es Nolvosst, así que se conocía a la perfección la ciudad, esta le traía muy buenos recuerdos. Los 6 magos que estaban sobre la borda, divisaron dos pequeñas figuras en la lejanía que los saludaban.

Al atracar el barco, fueron descendiendo lentamente, Lars se dedico a amarrar el barco, Harry miro a Nott:

-Estas seguro de que esta aquí.

-Si debemos ponernos en marcha rápido, debemos pasar desapercibidos, esta en el Castillo de Borgën, a 15 kilometros- dijo Nott con la mirada perdida, diviso a las figuras que los estaban esperando, de pronto reconocio a alguien- ¿Qué demonios hace aquí?

Al atracar la embarcación, descendieron a tierra firme.

-Hola Draco- dijo una alegre Pansy tirándosele al cuello a Malfoy y dándole un sonoro beso en la mejilla- vine a ver como estabas.

-Pansy deberías hacerme caso alguna vez en tu vida, no te mataría, ¿no?- dijo Draco con afecto devolviéndole el abrazo a su amiga, la sentía calida, cercana, no como Ella.

-Hola- dijo Neville – pensé que se los había tragado el mar, llevamos dos días esperando, Dumblendore me envió a darte esto- le entrego a Harry una pequeña snitch dorada- me tomo bastante tiempo encontrarla, me dijo que sabes como usarla y que esta vez no es para ti- le dijo con voz bastante baja.

-Entiendo-Harry se guardo en el pantalón la snicht- vas a quedarte.

-No, tengo reservado un vuelo- Neville rodó los ojos y se encogió de hombros- Dumblendore fue muy estricto al decirme que debía ser lo mas discreto posible y no aparecerme en Noruega, hasta la red flu esta siendo vigilada.

-También envió a Parkinson- dijo Harry un poco escéptico, miraba a Pansy con recelo.

-No, coincidimos aquí, al parecer ella tenia información de otra fuente de que uds. llegarían aquí.

-Ginny- dijo por lo bajo Harry, por un momento deseo que ella estuviese también ahí, pero sabia que su orgullo no la dejaría, esta vez no iba tras de él, se lo había dicho la ultima vez que hablaron.

Nott no lograba disimular su mal humor, ignoro completamente a Pansy y decidió ir a un Bar que conocía, estaba loco por degustar arenques ahumados y una buen jarra de cerveza. Ron lo siguió.

-Hermione no va a salir del barco- dijo Nott.

-En la noche- dijo Ron con tono lúgubre- ella sabrá donde encontrarnos.

Harry se despidió con un abrazo de Neville, quien se monto en la parte trasera de un taxi, él siguió a Ron y Nott. Pansy y Draco se quedaron un rato hablando en el puerto, él todavía estaba un poco dolido por lo de Hermione.

-¿Por que tienes esa cara?- pregunto Pansy.

-Este viaje no ha sido un camino rodeado de rosas precisamente- dijo Draco melancólico, miraba al cielo que empezaba a oscurecer, de pronto diviso una figura negra bajando del barco.

-¿Quién es?- pregunto Pansy, de pronto sintió escalofrios y una sensación de desasosiego la inundo.

-Es Hermione Granger- dijo Malfoy, pero ya Hermione estaba frente a él, llevaba capucha así que no se veían sus ojos, Pansy le tomo la mano instintivamente a Draco, quien no pudo evitar parecer incomodo, sin embargo él miro a Hermione con furia contenida.

-Hola Parkinson, que bueno que viniste a cuidar a Malfoy- dijo Hermione irónica, “Estupida, esta con su prometida, eres una estupida” dijo una parte de su cerebro “Eso no importa, él ya sabe que no puede ser”, Hermione se alejo de la pareja.

-Oh Draco, es un vampiro, viste sus dientes- dijo Pansy aterrorizada.

-Lo se, no te preocupes todo esta bajo control- dijo Draco, vio a Hermione desapareciendo entre los matorrales de un bosquecillo.

Fueron al pequeño Bar, donde todos estaban degustando una exquisita cena, alrededor de las 8 pm, Harry se levanto:

-Debemos irnos, iremos caminando, Parkinson iras con nosotros, luego te explicaremos, tienes tu varita- dijo Harry.

Pansy se hizo a un lado su abrigo y le mostró su varita que tenia en un bolsillo de su pantalón, Harry asintió.

-Mantente a mi lado y sobre todo, obedéceme- le dijo Malfoy susurrándole.

Mientras caminaban, Draco Malfoy se debatía en una lucha interna, por un lado, ¿estaba enamorado de Hermione? Realmente todos las cosas que sintió renacer en su corazón durante el viaje, eran recuerdos, era real o solo eran parte de la atracción que como vampiro Hermione ejercía sobre él, nunca se había sentido tan engañado en su vida, ella no le había dirigido la palabra, no le dio ninguna explicación, ninguna excusa, solo “Nunca habrá un nosotros, Draco” y había pronunciado su nombre, la primera y única vez en todos esos años, en donde él se había consumido lentamente, porque no tenia ninguna dirección en su vida, porque ella no lo había perdonado y porque ella no lo había amado. Por otro lado, sus besos, su ardiente beso, la sensación de ella acariciándolo, deseándolo, ¿iba a morderlo? ¿Por eso se detuvo? O había algo más. “Maldita sea, Hermione, porque no me dijiste”, pero una pregunta mas fundamental rondaba su cabeza, ¿El realmente la hubiese comprendido?, en el fondo de su corazón, algo le pedía a gritos “Confía en ella”.

Hermione caminaba inquieta entre los árboles, había recuperado su aspecto habitual, se había encontrado con un ciervo y rápidamente lo había cazado, ahora estaba satisfecha, no era igual que la sangre humana, algo le decía que debía tener cuidado con ella, que podia desatar algo dentro de ella, además no quería abusar mas de la hospitalidad de Ron. De pronto sintió una presencia, que la seguía “Tontos, ya se donde están “penso, siguió caminando un rato y dio una vuelta en circulo para desorientar a quien la venia siguiendo, rápidamente salto hacia la copa de un árbol y se escondió en el follaje para observar, dos figuras enmascaradas con varita estaban justamente debajo de ella, “Mortifagos”, no lo pensó mucho, se echo como un ave de rapiña sobre las dos incautas figuras, que nunca supieron que les había sucedido, Hermione como un torbellino, paso entre los dos, mordió a uno en la yugular, dejándolo desangrado en el piso el mortifago lanzo un aullido de dolor, y a su sorprendido compañero, lo tomo del cuello con ambas manos y con fuerza sobrehumana, se lo fracturo, escucho el chasquido de los huesos y vio la figura desvaneciéndose sobre el piso, se arrodillo y le quito las mascaras, eran dos desconocidos.

Los 5 jóvenes escucharon un grito y se dirigieron al sonido, encontraron a una Hermione con la capucha del abrigo dejando ver sus largos cabellos castaños sobre su espalda y en su pálido rostro, no se veían colmillos ni ojos negros, estaba arrodillada sobre unas figuras tendidas en el suelo. Hermione estaba mirando detenidamente los rostros de los mortifagos, parecían muertos.

-Ron, la sonda, dámela- dijo Hermione sin mirar a Ron.

Ron saco de su mochila, un instrumento de metal alargado, con aspecto de saca corcho, pero con dos tirabuzones cortantes de ambos lados, se lo dio a Hermione, quien tomo el instrumento y lo clavo en el cráneo de unos de los mortifagos, Pansy dejo escapar un gemido pero se puso una mano sobre la boca. Hermione luego clavo el otro extremo de la sonda en su muñeca, lucia imperturbable y empezó a recitar:

Sornu dormiens, corpus morto, revelio mentis– de pronto los dos tirabuzones empezaron a girar y el muerto abrió los ojos, empezó a moverse convulsivamente, Hermione tenia la mirada extraviada, estaba concentrada, algunos minutos después, el cuerpo dejo de moverse pero sus ojos quedaron abiertos mirando al vació, con un chasquido, Hermione desclavo la sonda de ella y del cráneo del mortifago. Apunto su varita a la sonda y dijo:

Frotego– la sonda quedo limpia de la sangre y los pedazos de hueso y cerebro que tenia incrustados, ella le dio la sonda a Ron, no tenía ninguna marca en su muñeca.

-Así que es así como los Inefables le roban sus secretos a los muertos. Interesante- dijo Nott bastante sorprendido.

-¿Qué pudiste averiguar?- le pregunto Harry a Hermione. En todos sus años de Auror, no había presenciado tal demostración de Magia Oscura, sabia de su existencia por los estudios de la academia pero definitivamente no estaba de acuerdo con los métodos del departamento de Misterios.

-No saben nada de nosotros, estos dos estaban merodeando por aquí por casualidad- dijo Hermione tranquilamente, sus ojos eran de color castaño, con una mirada neutra.

-Hasta que tuvieron la desgracia de toparse contigo- dijo Ron bastante serio, tampoco aprobaba los métodos de Hermione, ella le había dado ese objeto para que lo cuidase, desconocía lo que era, sin embargo tenia que reconocer que era bastante útil para algunas ocasiones.

-Granger, saben algo del Horrocrux-dijo Malfoy con voz indiferente, se había acercado a revisar a los dos mortifagos, les quito sus varitas y luego dijo-Weasley te cedo el honor, no debemos alertar a los otros.

Ron miro los cuerpos y de pronto las llamas hicieron su aparición, voraces, consumiendo los cadáveres.

-No saben nada del Horrocrux- dijo Hermione, alejándose cautelosamente del fuego, las llamas se reflejaban en su cara, sus ojos miraban fijamente las pequeñas chispas que salían volando., de pronto se cruzo con la mirada de Malfoy, dura e inflexible, “Diablos tengo que aclarar las cosas con él”. Pronto el olor a carne chamuscada inundo el ambiente.

-Alguien me puede explicar que esta pasando- dijo Pansy recuperada un poco de la impresión- ¿Cómo lo hiciste Granger?

-Parkinson, la sonda se ha utilizado desde la primera guerra mágica, pero actualmente soy la única que puede manipularla, así que no lo intenten- Hermione lanzo su advertencia a todos, con un dejo de fastidio.

-Se puede saber porque- pregunto Harry.

-Se volverían locos- dijo Hermione, encogiendose de hombros sin darle mucha importancia- solo la puede usar alguien como yo, que no este ni vivo ni muerto.

-La usaste con Yaxley- pregunto Harry.

-Si, fue un poco desagradable, estaba algo pasado- dijo Hermione despreocupadamente- llevaba tres semanas muerto cuando lo encontramos, así que no pudimos obtener mucha información, el resto lo saben Uds.

-¿Que otro vampiro ayudo al ministerio?- Harry saco su conclusión rápidamente, en la primera guerra con Voldemort, la sonda la debió haber utilizado otro vampiro.

-Tu lo conoces, Harry, el idiota de Sanguini, debe estar escondido en alguna parte de los Urales, se acobardo un día que tuvimos una interesante conversación- dijo Hermione divertida, ese Sanguini era una vergüenza para su especie, demasiado débil, demasiado cobarde, era un Vampiro clase V, no como ella, que por ser creada por el mismo Lorcas Mander, seria clase II o I, el tiempo lo diría , de pronto se sintió un poco orgullosa de ser lo que era. De alguna forma estaba empezando a aceptar su destino, por lo cual el verdadero motivo de su participación en la misión, se le estaba haciendo un poco turbio, en su mente. Agito la cabeza de un lado a otro, “No puedo seguir pensando tonterías”. Sin embargo había una diferencia sustancial, Lorcas Mander no era brujo, ella si.

Siguieron caminando protegidos por la noche, de pronto estaban en la orilla de un lago, había comenzado a nevar, al otro lado iluminado por los rayos de la luna, se avistaba un castillo, enclavado en un promontorio de roca, lucia como un castillo medieval un poco descuidado, en algunas zonas estaban las paredes derrumbadas, parecían unas ruinas

Draco Malfoy se acerco al agua, y metió un dedo de la mano, de pronto todo el lago empezó a congelarse, el hielo avanzaba rápido, en unos minutos, toda la extensión de agua parecía una gran pista de patinaje.

-Caramba Malfoy, un hechizo hubiese sido suficiente- dijo Harry no queriendo admitir que lo había impresionado.

-Solo quería probar- dijo Malfoy sereno. Pansy lo miraba sorprendida, su mente iba a mil por segundo, Weasly invocaba fuego, Draco congelaba lagos, Hermione era un vampiro, demasiada información para su frívola cabecita, pero por primera vez en su vida decidió que era prudente guardarse las preguntas para después.

Nott de pronto volvió a sentir la disonancia eléctrica en su mente, le empezó a doler la cabeza intensamente. Hermione escucho lo mismo en su cabeza, vio la cara de Nott, “seria posible que…..”, de pronto el ruido blanco despareció.

-Andando -dijo Ron, caminando sobre el hielo.

Nott y Harry lo siguieron, después Malfoy y Pansy y cerrando Hermione.

De pronto escucharon un sonido, Rápidamente el hielo empezó a fracturarse y en cuestión de segundos, Nott desapareció por una brecha.

Malfoy tomo la mano Pansy y se echo encima a Hermione, arrastrándolas a ambas a la orilla.

-Déjame- grito Hermione, Draco la bajo de su hombro y ella se deshizo de él rápidamente, sintieron un choque eléctrico cuando sus manos se tocaron brevemente-Gracias- le dijo Hermione en tono de reproche.

-Lo siento- dijo Draco, sus malditos instintos protectores jugándole la mala pasada, si había alguien entre ellos que no necesitaba que la ayudasen era ella.

-Rápido Malfoy congélalo otra vez- grito Ron que estaba corriendo al igual que Harry hacia el hueco por donde había caído Nott.

-No puedo se ahogaría- dijo Malfoy inseguro de lo que debía hacer. Pansy miraba el lago con los ojos desorbitados.

Hermione se alejo de ellos con  agilidad, tenia la varita en la mano, estaba olfateando problemas, de pronto al igual que el sonido minutos antes, la sensación desapareció. Algo estaba intentando evitar que cruzaran el lago.

6 comentarios

  1. Hola, Faby: voy actualizar semanal, los viernes parecen buena idea, porque comienzo el fin de semana, en cuanto a los comentarios gracias, te ire dejando mis respuestas en cada pagina debajo de los tuyos, gracias por leerme


  2. Hola otra vez!!!😀
    Por ‘x’ o ‘y’ razon no pude comentar antes (Eso incluye los examenes finales a los cuales me estan sometiendo el profesorado😦 )
    Hermy da algo de miedo sabes??🙂
    Pansy???
    Esta para darle celos a hermy???😀
    Espero hoy happy la actualizacion😉
    PD: Gracias por el comentario en bloghogwarts!😀 Mi otra history (otro oneshot, xD) esta en potterfics, pero como la pag esta muy fastidiosa ultimamente,😦 creo que el prox sabado (cuando terminen mis examenes) me creo una cuenta en wordpress😛

    Love
    Ginny


  3. Bueno ya se que Herms, da miedo, pero no has leido nada , espera y veras, por cierto que este fic es algo como un genero Aventura/romance/drama/suspenso/horror. Te advierto lo bueno no ha comenzado, en cuanto a Pansy, ya se enteraran el capitulo que viene


  4. jos estas entre mis fan fics favoritos!esta re buena la historia! andre


  5. esta muy bueno, demasiado bueno.

    solo que no me gusta la forma de ser de malfoy es muy impropia de el.


  6. Arcturus: apareciste!!!!! que bueno. si de verdad Malfoy no es muy Malfoy en este fic, pero bueno, digamos que de eso se trata a veces, salirse del canom. De todos los fics Dramioneros que hay, mi Malfoy es uno de los mas suavecitos (me inspire mucho en lo que jk rowling escribio en el 6to libro, donde lo muestra como un chico confundido, y terriblemente solo y asustado). Hay un fic de una amiga mia, donde estos dos se odian a muerte, el mato a Ron y Hermione quiere ver correr sangre……je je je je. Lo cierto es que se pelean al estilo muggle y lo terminan haciendo encima de un monton de vidrios rotos……..Ella aprovecha que el se quedo dormido y le da una puñalada, de la cual se salva de vaina….y bueno cosas por el estilo se leen por ahi….Lo hizo mi amiga Mad, se llama “El verdugo” y es un Draco que seguro te gustaria, malvado, vil, loco asesino, en fin…….El fic es muy bueno, odio, venganza, sexo desenfrenado y diablolico,,,,,jej ej eje je. Pero este draco es un poco cinico, pero de resto bastante suavecito diria yo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: