h1

Capitulo 08 Miedo

Esa noche ninguno durmió, Hermione decidió hacer la guardia, estaba menos atemorizada que los demás, no de gratis era Inefable y había visto bastantes cosas raras , además ella en los actuales momentos, no se iba a dejar asustar por unos simples barcos fantasmas, había cosas dentro de ella mucho mas espeluznantes que un montón de espectros. Olio el miedo de los chicos, así que decidió ofrecerse de voluntaria para vigilar la cubierta del barco, mientras Nott y Lars se ocupaban de sacar el barco del Mare Tenebrarum.

Los primeros rayos de sol llegaron y el amanecer fue espectacular, el mar lucia tranquilo y en el horizonte el sol nacía, el cielo tenía varios tonos entre naranja y gris, Hermione decidió que era hora de retirarse, todo lucia bastante calmado, así que fue a despertar a los jóvenes.

Cuando llego a la pequeña cocina, Ron estaba haciendo el desayuno, tostadas y bacon, Draco intentaba colar un poco de café, el resultado tinta casi imbebible, pero nadie hizo el menor comentario. Harry estaba sobre la mesa examinando los mapas de Nott, miraba la brújula rota y también tenia sobre la mesa su varita, de ahora en adelante no se separaria de ella. Hermione se sentó frente a Harry, acepto la taza de café que le ofreció Malfoy y se la bebió por costumbre, percibió el sabor fuerte del café, pero mejor así, a ella le encantaba el café expreso, aunque había perdido notablemente su sentido del gusto y casi no comía nada, había que guardar las apariencias, sin embargo no tomo las tostadas, le divertía pensar el sabor que tendría para los demás el café de Malfoy, una cosa era segura, no dormirían en días, por el efecto de la triple dosis de cafeína que este tenia.

-Hermione, este…….sabes que yo me preguntaba si tu también, bueno, realmente no pareces enferma, podrías decirme…..- le dijo Harry.

-No te preocupes Harry, si estoy enferma, solo que no de la manera que te imaginas- Hermione sintió que estaba retrasando mucho contarle a Harry, en un corto plazo no iba a poder ocultarlo mas- te lo diré pronto, lo prometo.

-A mi tampoco me pareces que estés enferma, hay algo raro en ti- le dijo Malfoy, recordaba la rapidez sobrehumana de ella el día anterior, pero no estaba seguro a la mejor debido a todos los acontecimientos, su mente les estaba jugando malas pasadas.

Hermione se hizo la desentendida y apuro un trago de café.

Nott apareció de pronto, tomo una tostada, le dio un mordisco y dijo:

-Ron, Harry los necesito en la cabina, Lars quiere enseñarles un poco de navegación- todos se sorprendieron, Nott los había llamado por su nombre de pila, Harry no tuvo que hacer ningún esfuerzo para contestar, a él le parecía que Nott era un tipo bien, a pesar de ser el supuesto jefe nominal de los mortifagos.

-Esta bien Theo, subimos en un rato- dijo Harry levantándose de la mesa y recogiendo los mapas. Ron antes de salir le dirigió una mirada desconfiada a Malfoy.

-Herms, espérame en el camarote- dijo Ron.

Hermione se molesto, a ella nadie le decía lo que tenia que hacer, miro a Ron, sus ojos se pusieron completamente negros y destellaron maldad, Harry se sobresalto un poco, era la segunda vez que veía eso, pero nunca había sido tan contundente y a pesar de estar en la cocina, el ambiente se hizo frió como en el interior de una hielera.

-No- le dijo Hermione con voz profunda, parecía una voz masculina, pronto se dio cuenta de la reacción de los dos hombres, parpadeo y les contesto con su voz dulce habitual- no Ron, deseo quedarme en la cocina un rato.

Ron se dio la vuelta y empezó a subir la escaleras, lanzando maldiciones por lo bajo.

-Weasley es un poco sobreprotector a veces, tranquila que no muerdo- dijo Draco divertido, sentándose en la mesa.

-No sabes cuanta verdad hay en tus palabras- le respondió Hermione irónica.

-Estuve pensando en lo que me dijiste, no estoy molesto, creo que tuviste tus razones, fue lo mejor- dijo Draco un poco apenado- ya sabes en ese momento, yo……….

-Eras un mortifago, lo se- dijo Hermione secamente- pero no quiero hablar del niño, por favor.

-Esta bien-Draco hizo una larga pausa- Sabes Granger, yo no tuve opción, amenazaron con matar a mi madre, era un chico asustado, pero realmente yo……..yo no quise hacerte daño, cuando estaba contigo me sentía diferente……..me sentía feliz- dijo Draco lentamente, dudando de la reacción de ella.

Hermione se levanto y empezó a dar vueltas en la cocina, así que eso había sido, su intuición no la había engañado, él sintió lo mismo que ella, claro el maldito destino torció todo y allí estaban………… 11 años después.

-Granger, yo nunca supe que sentías por mi y después no te busque porque pensaba que sin mi estarías mejor.

-Nunca se te ocurrió preguntarme – dijo Hermione todavía dando vueltas- olvídalo- agito sus manos- yo estaba mas confundida que tu.

Draco se levanto, la siguió, la jalo de su mano y la coloco frente a él, atrapándola en sus brazos, miraba sus ojos, que tenían una mirada dolida hacia él, pero fueron cambiando a duda.

-No creo que hallas estado mas confundida que yo, pero me imagino que para ti solo fui diversión para un rato- le dijo Malfoy arrastrando las palabras.

-Malfoy, yo……yo por un momento pensé que estaba enamorada de ti- dijo Hermione con voz baja, sentía los ojos de él clavados en ella, sus brazos sujetándola por la cintura, su aroma a menta, envolviéndola, dejo un rato de respirar no quería que el olor le hiciese perder su autodominio.

-Estabas…..- pregunto Malfoy acercándose a su cara.

-Si pasado, estaba- dijo Hermione aparentado seguridad, la cara de Malfoy estaba a 1 cm de la suya y ella no podía aguantar mas, el aroma de Malfoy le embotaba los sentidos.

-Pensándolo bien, yo también “estaba” un poco enamorado de ti- dijo Malfoy soltándola, todas sus excusas mentales de años cayeron como un castillo de naipes, ella de verdad era una idiota, claro que habían estados enamorados, sino porque tanto problema, además ella se entrego a él, fue capaz de tomar la decisión de darle un hijo, era mas que evidente que lo amo.

De pronto Hermione se le tiro encima y lo beso, lo beso como si la vida dependiera de ello, Draco le correspondió con furia, la levanto en horcajadas sobre él con una sola mano y con la otra abrió la puerta del camarote mas cercano, Hermione lo envolvió con sus piernas para no caerse, a Draco no le importaba nada, se sentía embriagado con el sabor dulce de ella, cuando llegaron a la cama, se acostó con ella debajo y la siguió besando, sus manos recorrían su cuello y luego sus hombros, ella le acariciaba la espalda, le sacaba la camisa, y pronto él quiso algo mas así que se dedico a morderle una oreja y luego el cuello, ella de pronto se puso rígida y paro las caricias, él la miro a los ojos y entendió. Se incorporo y se acomodo su camisa, ella estaba acostada sobre la cama mirando el techo.

-Discúlpame, me imagino que Weasley y tu están juntos- Draco intentaba guardar la compostura.

-No, solo somos amigos- Hermione le contesto automáticamente, seguía mirando al techo, jadeaba perceptiblemente.

-Entonces tu y yo………..- Draco pregunto esperanzado, esa revelación lo había hecho pensar que quizás ella volvería con él.

-No habrá un nosotros, lo siento Draco- Hermione lo dijo tranquilamente, pero por dentro se estaba consumiendo en llamas.

-Entiendo, Hermione- Draco se fue del camarote dando un portazo, estaba furioso consigo mismo por ser tan débil, si, era verdad, se había enamorado de ella cuando era un chiquillo adolescente, pero ahora era un hombre, bastante experimentado por cierto, pero ella lograba sacarlo de sus cabales, porque demonios lo había besado y de esa forma, él por supuesto, no pudo resistir la tentación. El dolor de la perdida volvía a apoderarse de él después de tantos años. Decidió ocupar su mente en algo y se dirigió a la cabina del Barco para charlar con Nott y Lars, si tenia suerte caería una tormenta y se empaparía en agua fría, que era lo que mas deseaba en ese momento.

Horas después el navío se balanceaba al compás de las olas, inexplicablemente Nott estaba desorientado, le dolía terriblemente la cabeza, su incapacidad de determinar el rumbo solo podía significar una cosa, los poderes malignos estaban cerca y estaban interfiriendo con su habilidad mental, tampoco podía guiarse por el cielo, ya que este permanentemente había estado nublado incluso de noche ocultando la estrella polar que podía señalarle el norte. De pronto tomo el telescopio ya que Lars Gunnen quien estaba al timón del velero, le había señalado una gran mancha negra que se acercaba rápidamente hacia ellos, cuando vio por el lente, se asombro y grito:

-Wolerbacks, se acercan, todos a cubierto- le lanzo una mirada de miedo a Draco, los Wolerbacks eran animales míticos, pequeños demonios alados, provistos de una coraza de piel que era inmune a los hechizos comunes, podían a oler los humanos a la distancia y se alimentaban exclusivamente de ellos, estos debían estar muy hambrientos para alejarse tanto de la costa, la única salida era lanzar un hechizo protector sobre el barco y quedarse dentro de él hasta que los Wolerbacks se fueran. De pronto los cuentos de horror se estaban materializando y los estaban atacando.

Draco se adelanto pero fue atacado por el Wolerback líder, que rápidamente se había lanzado sobre él, Malfoy cayo sobre el piso quitándose la criatura de encima que intentaba morderlo, en su mandíbula habían dos hileras de dientes afilados que se le acercaban al rostro, intentaba apartárselo con todas sus fuerzas, Harry se acerco con una espada y la hundió sobre la espalda del animal. Draco lanzo hacia un lado el animal y se levanto del suelo como pudo.

-Gracias- dijo Draco respirando agitadamente.

-No podemos con todos, es imposible, prepara un hechizo- le dijo Harry rápidamente.

-NO, yo me encargo- dijo Hermione corriendo hacia la popa del barco, no llevaba varita, Harry se percato de que sus ojos estaban completamente negros como unas horas atrás. Draco intento tomarla de un brazo, pero Hermione lo esquivo, de pronto ella extendió los brazos y su túnica negra salio volando por los aires, se había convertido en una bandada de cuervos, decenas de cuervos que salieron volando rápidamente hacia los Wolerbacks.

Draco, Ron, Nott, Harry y Lars miraban atónitos la escena, los cuervos estaban luchando en el aire con los Wolerbacks, de pronto Ron y Draco se miraron.

-El Hechizo, rápido- Ron y Draco agitaron sus varitas y lanzaron varios conjuros sobre el barco.

-¿Estas segura que ella podrá entrar de nuevo?- le dijo Ron a Draco.

-Más le vale- dijo Draco con temor.

Después de unos minutos, los cuervos acabaron con los Wolerbacks y estos huían. Las aves negras regresaron al barco, pero al pasar la barrera de protección lanzaron un chillido de dolor, se posaron sobre la cubierta y se unieron nuevamente para dejar la figura desnuda de Hermione, arrodillada respirando trabajosamente con los brazos apoyados sobre el piso de madera y la cara cubierta con largos mechones húmedos de sus cabellos. Su piel estaba más pálida y resplandeciente que nunca, tenía varias heridas en todo su cuerpo, con aspectos de mordidas, y se notaban todos los vasos sanguíneos por debajo de la piel, el aspecto de Hermione era escalofriante.

Draco se acerco rápidamente quitándose su túnica para cubrirla, los otros cuatro magos estaban literalmente paralizados de miedo.

-No te acerques- le dijo una temblorosa Hermione a Draco, con voz profunda y gutural. A Draco se le erizaron los vellos de los brazos, sin embargo siguió adelante.

-NO TE ACERQUES IDIOTA- dijo con un tono de voz glacial.Hermione entonces miro a Draco, este se echo para atrás de la sorpresa, los ojos de Hermione ahora estaban rojos, lo miraban con ansia y en sus labios había un rastro de sangre que ella relamió, de su boca salían dos pequeños colmillos, de pronto pudo apreciar que las heridas en su cuerpo se estaban cerrando solas, curando espontáneamente, Hermione lanzo un grito y se puso de pie..

Harry desvió la mirada un instante por instinto, de la desnudez de su amiga, pero luego aprecio lo que todos veían. El pálido cuerpo de Hermione estaba surcado en su totalidad por vasos sanguíneos, su cabello seguía ocultando su rostro, sus senos perfectos con los pezones erectos completamente rojos, subían y bajaban al ritmo de su respiracion, su vientre plano terminaba en un vello pubico castaño claro escaso, sus piernas eran delgadas, y la curvatura de su espalda culminaba en un trasero magnifico, ella no hacia ningún intento por cubrirse, sus ojos brillaban malignos, de su boca salían gruñidos parecidos a los de un animal, tenia los brazos extendidos a los lados,trato de acercarse a los 4 magos, estos retrocedieron, después de un rato le dio la espalda a todos y bajo lentamente por las escalerillas que conducían a los camarotes, seguidamente escucharon un portazo.

Los cuatro hombres lanzaron un suspiro de alivio cuando ella se fue.

-¿Qué diablos fue todo eso?- Nott corto con el pesado silencio que se había generado, como era su costumbre.

-Evidentemente tu amiga esta un poco enojada- dijo Lars Gunnen todavía asombrado, instintivamente había tomado el puñal que tenia en el cinto y con la otra mano, su varita.

-Que coño pasa- Harry agarro el cuello de Ron, quería con todas sus fuerzas entrarle a puñetazos a su mejor amigo- tu sabias todo esto ¿verdad?

-Cálmate Harry- Ron se lo quito de encima de un tirón- lo sabia, pero nunca lo había presenciado, es…….

-Espeluznante-dijo Nott estremeciéndose- ella es un……….

-Es un vampiro- dijo Draco intentando que su voz sonara normal, estaba aterrado, lo que acaba de presenciar echaba al traste todas sus esperanzas.

-Voy a hablar con ella- dijo Harry molesto, Ron se le interpuso, lo rodeo con sus brazos, impidiendo que avanzara.

-No te aconsejo que vayas ahora, ella esta furiosa, no podría controlarse- Ron miraba fijamente a Harry suplicándole- espera a la mañana.

Harry se sintió desfallecer y se sentó derrotado en el piso con la cabeza baja.

-¿Cómo demonios sobrevive?- pregunto casi a punto de romper a llorar de la indignación.

-En tierra ella roba sangre de los hospitales muggle, y bueno….durante el viaje…..este…….-Ron dudo un poco no les quería contar algo tan personal pero finalmente al ver la cara de horror de todos lo dijo- yo le he dado mi sangre, la repongo con una poción abastecedora.

-Entonces tu también eres…….-Harry abrió los ojos como platos.

-Claro que no imbecil, ella no me haría eso……..no he bebido de ella-dijo Ron molesto- no debí decir nada, además eres tonto, no te has dado cuenta que Hermione no tolera mucho la luz y yo si.

-¿Cómo sucedió?-pregunto Draco no muy seguro de querer escuchar la respuesta.

-Hace 10 años viajo a Rumania por orden del Departamento de Misterios, allí fue atacada por un viejo vampiro llamado Lorcas Mander, ella estuvo a punto de morir, pero él estaba obsesionado con ella y le ofreció beber su sangre, Hermione se desespero y acepto el trato, luego fui a buscarla y ambos lo encerramos bajo llave en una catacumba en su castillo, espero que siga allí- suspiro Ron.

-¿Por qué no dijiste nada?- pregunto Harry.

-Ella me lo pidió, pero en fin, ella ya se revelo ante ustedes. Su cuerpo humano ha estado muriendo desde entonces, pronto será un completo vampiro, no se puede detener, a menos que ………..

-A menos que……-pregunto Nott.

-Ella se redima en este viaje-finalizo Ron- no les puedo explicar mas porque Dumblendore no quiso revelarme mas, el resto lo sabe ella, por eso vino, nosotros estamos vivos y hay cosas que no podemos hacer en esta misión y ella si.

Nott se relajo y se echo a reír, todos lo miraron estupefactos.

-Bueno vampiro o no¡Dios!, voy a tener pesadillas húmedas con ese cuerpo- se dirigió al timón para seguir navegando el barco con Lars, Harry se levanto del suelo y los siguió a ambos.

Draco y Ron se quedaron solos.Draco Malfoy asumio su postura distante e inexcrutable.

-¿Estas enamorado de ella?- le pregunto Malfoy directamente a Ron.

-Si-dijo Ron calmadamente- y se que ella me amo alguna vez. Pero también amo a Luna y a mis hijos, lo de Hermione es mas como un enamoramiento de niños, algo mas platonico, a veces pienso en ella como si todavía tuviera 16 años- se maldijo internamente por estar dando tantas explicaciones y menos a Malfoy.

-No te creo, la comunión de sangre es casi como el sexo entre los vampiros- Draco estaba carcomiéndose por los celos y la duda.

-Lo se, lo he vivido yo también, pero créeme que nunca me he acostado con ella, ni siquiera cuando fuimos novios en Howargts, la respeto y quiero profundamente a mi esposa- Ron fue tajante con su respuesta.

-Como puedes vivir así- le dijo Malfoy.

-Porque soy sincero conmigo mismo y con lo que siento, a diferencia de ti, Malfoy- Ron lo dejo para que analizara sus palabras.

4 comentarios

  1. Auch! Eso dolio, xD
    Vampiro! Nunca se me ocurrio, :S
    Pero… por que cuervos? No deberia ser murcielagos? Jeje😛
    Tdos la vieron desnuda, que vergonsoso…🙂
    Ron la quiere!😀 Pero tambien quiere a Luna ¬¬
    No me gusta la pareja Luna/Ron, sorry
    Una pregunta que no viene NADA al caso, pero q me entro curiosidad: Teddy existe aqui?
    Jajaja, muy buen cap!
    Y mejor me voy a dormir, que aqui son como las 10:30 y mañana tengo clases (Y examenes… buaaaa! :`( )

    Love
    Ginny


  2. Bueno lo de los cuervos, es que los murcielagos…..bueno digamos que aparecen mas tarde je je je je

    Si, la vieron sin ropa, pero a Hermione eso es lo que menos le importa, es medio exhibicionista, je je je

    Bueno en este fic , esa pareja Ron/Luna tiene bastantes problemas eh.

    Bueno la verdad es que nisiquiera menciono a Teddy en todo el fic, digamos que no es muy relevante para esta historia. Te fijaste que Ron le puso Fred Remus a su hijo y Dora a su hija, asi que te adelanto que el es el unico de los Weasleys que tiene niños, ah y Percy que ya tiene a Molly, y Bill a Victorire pero los demas niños no han nacido (por cierto que los niños aparecen de pasada, tampoco son muy relevantes para la historia y como ginny y Harry no se han casado, no estan James , que porla cronologia deberia haber nacido ya, ni albus ni lily)Sigue leyendo y espera que actualize el viernes, te pondre dos capitulos


  3. jejeje bueno medio excibicionista y medio volada tmb eee xq vive echandole ojos a ron y a draco x dios q se decida!!

    empece a leer este fic hpoy pero no habia comentado sin embargo me gusta muchi estoy atrapada me encantan las historias de suspenso y amor!!

    muchas felicidades x tu fics esta genial tienes otra fan!!😉


  4. Desde un principio me imagine que era un vampiro mmmmm me fascina esta historia que bien sigue asi querida escribes fabuloso.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: