h1

Capitulo 07 Hay sustos peores que el Mar Tenebroso

-Yo sabía que ocultabas algo.

-Bueno no es el único.

-¿A que te refieres?

-A tu supuesta enfermedad.

-Déjala Harry.

-Weasley de nuevo salva a Granger.

-Cállate Malfoy, todavía no acabo contigo.

-SILENCIUS- grito Nott desesperado agitando su varita, todos los presentes se llevaron la mano a la garganta, intentando pronunciar palabra, Nott estaba harto, tenía aproximadamente 15 minutos soportando la batalla verbal.

-Sugiero que nos calmemos y así poder continuar nuestra interesante conversación- dijo, Theodore Nott, quizás por su barba castaña con reflejos rojos, aparentaba más edad de lo que tenía, lo cual le daba de cierta forma un aspecto autoritario, aunque de todos los jóvenes era el más imperturbable, la situación de constante disputa desde el inicio del viaje había acabado con su paciencia. Al ver que todos asentían con la cabeza, levanto la varita y deshizo el conjuro.

-Bueno, primero que todo quisiera que Ron y Malfoy me explicasen como es que hicieron magia sin varita- pregunto Harry por decima vez.

Ron miro con rencor a Malfoy, quien estaba sentado sobre la mesa, fumando tranquilo un cigarrillo, no tenía ninguna intención de contestar de primero, así que con un gesto le cedió la palabra a Ron.

-Hace 10 años, cuando estaba ingresado en San Mungo, fui sometido a una terapia que utilizan los médicos muggle llamada electroshock- Hermione se acomodo en su silla, ese detalle no lo sabia- debido a la furia que genero en mi el dolor de las descargas eléctricas, logre incinerar toda la habitación, de hecho produje quemaduras bastantes graves en dos sanadores, por lo que descubrimos que podía crear fuego con el pensamiento- termino de explicar Ron- ahora le toca a Malfoy.

Draco se dejo esperar unos minutos y luego hablo.

-Debido a que después de que casi me ahorcaran, me mantuvieron vivo en San Mungo por medios especiales, durante 3 años fui incapaz de hablar, moverme o respirar por mi mismo , sin embargo conserve la consciencia, un buen día estaba enfadado con el sanador que había venido a examinarme y de pronto pensé en convertir su túnica en una camisa de fuerza y sucedió, de ahí en adelante logre transformar algunas cosas , así que se dieron cuenta y empezaron a incentivarme, cuando sali de San Mungo, ya había avanzado bastante, lo único que no he podido hacer nunca es transformarme a mi mismo.

-Nott tiene la capacidad de ubicar objetos y personas, eso ya los sabemos- dijo Harry reflexionando- y uds. dos pueden hacer bueno……..eso que hacen, a ver Hermione ¿Tu también tienes superpoderes?- esta vez Harry fue bastante sarcástico, Ron miro a Hermione penetrantemente.

-Oh, por Dios, Harry no seas tan infantil- Hermione estaba bastante enfadada, sus ojos se volvieron completamente negros, Harry instintivamente retrocedió y tomo su varita, al darse cuenta de lo que hacia la soltó, los ojos de Hermione volvieron a su color habitual.

-Y volvemos otra vez a lo mismo- esta vez fue Malfoy quien hablo hastiado.

-CALLATE- le gritaron al unísono Ron, Harry, Hermione, y Nott. Malfoy sonrió de lado. De pronto todos rieron a carcajadas.

-Bueno, bueno ya que todos sabemos lo que podemos hacer, deberíamos replantearnos algunas cosas- dijo Nott de nuevo de buen humor.

-Si y también deberíamos hacer las pases- dijo Hermione, se volteo y miro a Harry- discúlpame si te herí todos estos años, pero te sigo queriendo, eres mi mejor amigo. Algún día me entenderás.

-Eso espero Herms- dijo Harry un poco triste, sin embargo se acerco y la abrazo, la sintió muy fría, pero no le dio importancia.

Theodore Nott miro a Malfoy fijamente, Draco hizo una mueca de desagrado, se puso de pie, y se dirigió hacia Ron

-Weasley discúlpame haber mencionado a tu esposa- dijo Draco, sabia que eso había sido un golpe bajo, pero no se pudo resistir, le ofreció la mano, pero al ver que Ron no le devolvía el gesto, la bajo rápidamente. Se juro a si mismo no pedir nuevamente disculpas a alguien tan cabeza dura.

-Si alguna otra vez quieres preguntarme algo, te estaré esperando- dijo Ron con sus ojos azules brillantes fijos en Draco, sabia que Malfoy estaba celoso de él debido a Hermione, ahora no tenía ninguna duda.

-Potter, gracias- dijo Malfoy mirando a Harry, él entendió enseguida el porque.

-La próxima vez que quieras hacerte el héroe, Cuídate mejor el pescuezo, hurón-le contesto Harry.

-Dudo que tenga una razón tan buena como la vez anterior- contesto Draco sonriendo de lado nuevamente, Hermione lo miro un segundo y después le dio la espalda, cerró los ojos, cruzo los brazos sobre su pecho y lanzo un suspiro imperceptible.

Más tarde en la cocina después de que todos se hubiesen ido a descansar, Ron y Harry estaban tomando Whisky de Fuego en la mesa.

-Nunca pensé que le fueras a hacer eso a Luna- dijo Harry tomando un trago.

-De que hablas- dijo Ron tratando de fumar un cigarrillo, pronto tuvo un acceso de tos y decidió apagarlo, era un caso perdido.

-Bueno tu y Herms……..- le dijo Harry incomodo, no quería profundizar en los detalles escabrosos del asunto.

-No es lo que piensas- le dijo rápidamente Ron un poco nervioso- y ni se te ocurra contarle a Ginny, yo hablare con Luna.

-¿Sabes lo que tiene Hermione?- le pregunto Harry cambiando el tema de conversación.

-Si, pero ella quiere decírtelo, ten un poco de paciencia, si- le dijo Ron.

-Esta bien ¿Por qué pelearon tú y Malfoy? pregunto Harry curioso, al parecer Ron iba a seguir esquivando respuestas.

-Esta celando a Hermione- dijo Ron tomándose otro trago de Whisky.

-¿Tu crees que…….?- Harry también conocía de boca de Ron, parte de la historia de la relación peor es nada que habían tenido Malfoy y Hermione en 6to.

-Bueno realmente según ella esa vez padecio una especie de locura temporal y Malfoy, bueno tú mejor que nadie sabes lo que paso – continuo Ron.

-Pero él la salvo al final y casi lo matan por ello- dijo Harry.

-Eso es lo que me lleva a pensar, que esa relación fue mas importante de lo que ambos aceptan, Hermione estuvo muy rara después de lo de Malfoy- dijo Ron esta vez molesto, sintió renacer los celos que tuvo en 7mo otra vez.

-Tú crees que ella le va a dar una segunda oportunidad- dijo Harry visiblemente descontento con la idea.

-No creo que ella este en condiciones de darle segundas oportunidades a nadie- dijo Ron tristemente.

-Entonces ¿tu que eres?- dijo Harry.

-Eso mismo quisiera saber- Ron se quedo mirando el fondo de su vaso.

En otro sitio un joven alto, de cabello rubio corto y ojos grises, miraba el mar cuyo color era reflejo del de sus ojos, Ron Weasley lo había retado, y él no podía negarse, lo quitaria del medio, de pronto su ojos se desviaron al cielo, repentinamente nubes oscuras se empezaron a arremolinar y el viento arrecio mas fuerte, la olas pronto alcanzaron los 5 metros, todo en cuestión de minutos.

Decidió ir a la cabina y se encontró a Lars Gunnen maniobrando el timón con dificultad, de pronto una gran ola rompió contra el barco, y los dos magos se tambalearon empapados, escucharon el casco del barco crujir, Lars Gunnen le dijo a Malfoy:

-Esto no es normal, llama a Nott, la brújula se rompió y el sistema de navegación no funciona.

-OK- Malfoy se dio cuenta del aprieto en que estaban, no podían definir rumbo, Nott tendría que hacer uso de su renombrada capacidad mental.

Cuando llego a los camarotes, Harry, Ron y Hermione estaban parados al lado de Nott en una especie de medio circulo, Theodore Nott tenia los ojos completamente blancos, como si estuviese en trance, sus manos recorrían un mapa, coloco un alfiler sobre el mapa, Draco se acerco y en ese momento Nott salio del trance.

-Que pasa Theo- dijo Draco.

-Estamos en problemas, entramos, no se como al MARE TENEBRARUM, iré arriba a navegar el barco, tenemos que salir de aquí, la presión atmosférica bajo 12 torrs se acerca un huracán, en 30 minutos aproximadamente- Nott miro su reloj, después a Draco y luego salio corriendo escaleras arriba.

-Que preciso-dijo Harry en son de burla, se quiso reír, cuando vio a tres caras largas mirándolo- hey , solo bromeaba.

-Para tu información Potter, Nott puede medir cualquier cosa, solo tiene que tener algún grado de contacto físico- dijo Malfoy.

-Bueno, Snape y Dumblendore me comentaron que no había desplegado todo su potencial, quizás se referían a eso- dijo Ron dirigiéndose hacia la cubierta.

-Quizás- dijo un Harry pensativo, saliendo tras Ron.

Draco y Hermione se quedaron en el pequeño pasillo, sin dirigirse la palabra, ella estaba inmersa en sus pensamientos desde hacia buen rato, y Malfoy estaba un poco cabreado desde que Ron paso la noche anterior con ella, de pronto otra turbulencia azoto al barco y Draco salio despedido hacia Hermione, cayendo sobre ella en el piso.

Lo primero que los ojos de Draco vieron fueron un par de senos que casi se salían de una pequeña franelilla blanca, podía ver parte del sujetador de encaje rosado, los pechos se agitaban con la respiración de ella, se percato en los pezones erectos que se insinuaban debajo de la ropa y abrió la boca sin que ningún sonido saliese de ella, luego al ir avanzando en su recorrido, vio un magnifico cuello blanco, en donde se notaban a la perfección las venas, parecía alabastro o quizás mármol, por un momento se le ocurrió acariciarlo con sus labios, pero solo se acerco. Hermione sintió el aliento caliente en su cuello, ella estaba inmóvil, curiosa de la reacción de él, el aroma de Malfoy, le golpeaba la nariz , sentía un hormigueo en la boca y las manos, pero no tenia tanta ansiedad como días atrás, así que estaba segura de que podía evitar la tentación, dejo que sus manos se posaran en los hombros de él. Malfoy no se percato que Hermione lo tocaba, estaba concentrado en el cuello de la joven, de pronto sus labios llamaron la atención, rojos como las fresas, en contraste con la pálida piel de Hermione, llenos, sensuales, de pronto estos ejercían una atracción incontenible, él se fue acercando, sintió el aroma a miel de ella, se acerco aun mas y luego…………………………………………………………

Un chorro de agua de mar, espectacularmente fría bajo por las escalerillas hasta el pasillo, mojándolos a ambos, Malfoy se paro ágilmente, y tomando a Hermione de la mano la levanto y la sujeto contra él , mientras el agua entraba y salía de los camarotes, el barco se bamboleaba de un lado hacia otro, así que se recostó sobre una pared sosteniéndose con una mano y la otra sujetando la cintura de Hermione, de pronto sus ojos se encontraron, gris plata contra plata, él jadeaba debido al esfuerzo de mantenerse en pie, de pronto se acerco y ella le aparto el rostro, Hermione se deshizo de su prisión y subió por las escalerillas con una gracilidad de movimientos sobrehumana, sin perder el equilibrio, Malfoy le dio un puñetazo a la pared y la siguió.

El espectáculo en la cubierta era asombroso, las olas tenían el tamaño de un edificio, y rompían violentamente, amenazando hacer añicos el pequeño velero, Ron y Harry, siguiendo instrucciones de Lars Gunnen, amarraban las velas a los mástiles, podían perderlas debido a la intensidad de la tormenta, así que navegarían a palo seco, de pronto el mastil mayor cedió y uno de los arietes (el mastilero) se soltó , dirigiéndose impulsado por el viento con fuerza descomunal hacia Hermione, Draco observo impotente como el pedazo de madera iba directo a Hermione, ella lo vio antes que ningún otro y en una fracción de segundo salto encima de él, cayendo sobre el suelo acuclillada, Malfoy se sorprendió un poco, ella había sido asombrosamente rápida, Ron y Harry agarraron el mastilero y lo fijaron con cuerdas, Draco se dirigió a ayudarlos, de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, todo se calmo, el agua se torno tranquila y las nubes se abrieron dejando pasar algunos rayos de sol agónicos del atardecer, Hermione miro un rato el cielo y luego se retiro nuevamente a su camarote. Nott les hizo una seña con la mano, y los tres jóvenes se fueron hasta la cabina

-¿Qué diablos paso?- dijo Ron apartándose el pelo de la cara y recogiéndoselo en una coletilla, era la viva imagen de un Bill Weasley mucho mas joven y sin cicatrizes.

-La tormenta se disipo, demasiado rápido diría yo- dijo Nott mirando el cielo, los instrumentos todavía no servían- Lo cual me lleva a pensar que hay algo o alguien que no quiere que salgamos vivos de aquí, pero primero va a jugar con nosotros.

-Mi cicatriz no me duele¿han sentido algo en sus marcas tenebrosas?- esta vez fue Harry el que pregunto.

Nott y Draco se apresuraron a descubrir sus respectivos antebrazos, la marca tenebrosa lucia descolorida y totalmente inofensiva.

-Esta como siempre- dijo Draco- Este lugar, el……Mare Tenebrarum. Lo había escuchado antes, cuando leía historias fantásticas de niño, es un sitio escalofriante.

-Si, es el sitio donde en teoría van todas las embarcaciones que naufragan en todo el mundo, ah y con sus respectivos fantasmas- dijo Ron, él también recordaba los cuentos de terror con que lo asustaban Fred y George, sus traviesos hermanos-además que tiene fama de estar embrujado y de que desaparecen los barcos.

-O sea que es una especie de Triangulo de las Bermudas- exclamo Harry de pronto.

-Es el equivalente mágico al Triangulo de las Bermudas- dijo Lars Gunnen finalmente- el Mare Tenebrarun solo afecta a las criaturas mágicas, entre ellas nosotros los magos, de la misma forma yo podría navegar esta embarcación por el triangulo de las Bermudas y no pasaría absolutamente nada.

-Me perdí- dijo Draco, quien no sabia que era el triangulo de las Bermudas.

-Bueno Draco, lamento que no hayas ido a estudios Muggle en el colegio, pero no tengo tiempo de explicarte- dijo Nott dándole vuelta al timón con todas sus fuerzas, había que evitar un sitio en particular- debemos virar al este todo el tiempo, sea lo que sea, que nos deje tranquilos por esta noche, estamos a la misma latitud que Oslo, así que debería ser pan comido llegar a Noruega- Nott de pronto sintió un sonido en su cabeza, parecido a la estática de una radio mal sintonizada, un dolor de cabeza horrible se apodero de él, perdió el equilibrio y Ron lo sostuvo, Lars tomo el timón.

-¿Qué paso?- le pregunto Ron.

-No lo se, es como que algo estuviese interfiriendo en mi mente- dijo Nott llevándose la mano a la cabeza, de pronto el dolor ceso.

-Todo esto no pinta bien, vamos a extender todas las velas, entre más pronto salgamos de aquí mejor- dijo Draco, Harry asintió y los dos fueron a desamarrar las velas.

Al llegar nuevamente la noche, Lars Gunnen grito:

-Vengan a ver esto

Los 4 hombres que se encontraban comiendo, se levantaron y fueron a la cubierta. El frió los impacto a todos, Hermione llego algo retrasada, pero no se altero ya estaba acostumbrada, así que no se percato del bajón de temperatura. Todos miraban estupefactos alrededor, al oceano, el espectaculo era increíble.

Habían cientos o quizás miles de embarcaciones alrededor del Göerl, algunas se veían como galeones españoles, barcos vikingos, transatlánticos, portaviones de la segunda guerra mundial, todas tenían un aspecto lamentable, descuidado, las velas de algunas se veían rotas y ondulaban pesadamente con el viento, todas eran de un color plata espectral, no se veía ningún ocupante, navegaban placidamente junto al Göerl. La noche era muy oscura, había un denso vaho ocupando el aire, y de pronto cuando mas se cerraba la oscuridad en torno a ellos, todo desapareció como un espejismo. La temperatura subió pero igualmente hacia mucho frió. Draco miro fijamente el mar negro que se abría delante de ellos, un miedo irracional se estaba apoderando de él, se percato que Hermione estaba a su lado, y sin pensarlo, le tomo su pálida mano, sintió como si estuviese agarrando un pedazo de hielo, pero no le importo, el miedo se alejo. Le sostuvo la mano y ella no lo rechazo, después de un largo rato, en donde las palabras no fueron necesarias, ella le apretó la mano fugazmente y se fue.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bien… es que los mortifagos no son los malos ahi? :S
    Sabes eso de los botes me asusto, aunque hubiera sido genial que hubieran inferis 😀
    La explicacion de los poderes: wow!
    A ron aun le gusta herms? O.O 😛

    Love
    Ginny


  2. esta qedando como un puta de mierda con el ron y el malfoy y pa peor iso qe el ron le fuera infiel a la luna y sus hijos

    maldita perra en celos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: