h1

Capitulo 66 Destino Final

Hola a todos, bueno esto ya parece un blog tributo a Highlander, pero ni modo es una de mis grandes inspiraciones. En fin, de nuevo Queen, disfrutenlo y comenten.

Dolor………………………..una palabra………..una sensación……………….vida…………………..un regalo.

Amor……………………..una esperanza.

Miro todo a mi alrededor, un extraño silencio se apodera de mis oídos y empiezo a ver todo en cámara lenta, ¿Quién lo diría?………….. ¡El silencio se puede oír!………… ¿Ruido blanco es lo que escucho? O son los electrones de los átomos de mi cuerpo………que chocando eufóricos ante el poder derramado en mi, sin cesar colisionan y simplemente estoy oyendo los resultados de esos pequeños estallidos dentro de mi. La energía circula poderosa e imparable, sin misericordia en este humano llamado Draco Malfoy, cambiando toda mi estructura……………..eso es parte de mi habilidad, cambiar………….mutar……………transformar, solo que nunca lo había experimentado a un nivel tan profundo, el mago en mi se rebela………pero el hombre no………….ahora se quien soy…………y finalmente el mago y el hombre llegaron a un acuerdo.

Ceder ante lo inevitable al parecer es una constante en mi vida.

Pero……………………. ¿Quién diablos soy yo para negarme?

Gracias Místico, por explicarlo en parte y dejar alguna que otra cosa sin decirme, para no asustarme.

De igual forma no lo hubiese evitado……………un día me escogieron para Slytherin……………… ¡Oh! Ese maldito Sombrero Seleccionador se equivoco redondo conmigo……………..cada día que pasa me convenzo mas que debí ser un Griffyndor………………..últimamente lo único que hago son actos de imprudente valentía………..y me he vuelto bastante………….temerario. Gracias a Merlín, cuando hago un gran esfuerzo todavía puedo conservar la cabeza fría. Si no fuese de ese modo, todo se habría ido a la mierda, hacia muchísimo tiempo atrás.

Los colores de las cosas son mas vividos, a pesar de que la oscuridad se cierra sobre mi………………….al levantar mi mirada………………las demás figuras se ven borrosas, simplemente desaparecen y solo queda ella, brillante, hermosa, rodeada de un aura extraña que no entiendo, pero que ya no temo.

Solo ahora lo empiezo a vislumbrar con claridad…………..recorrí este largo camino lleno de espinas y solo ahora comprendo………….Hermione es el final y el inicio…………….nada será igual, lo se…………pero esta vez no temo, pase lo que pase……………..nada me alejara de nuevo de ella……………….en cuerpo o en espíritu………….no importa, estaré allí y ella también estará aquí para mi. Mi corazón se oprime siempre que la veo, ella es la razón por la cual aun sigo respirando……………

La finalidad y la consecuencia de mi vida………………..siempre ha sido estar a su lado.

Siento su aroma golpeando su nariz y de una manera increíble su piel contra la mía, es una ilusión, estoy seguro, ella……… esta tan cerca y a la vez tan lejos. Cuando pensé que lo había perdido todo, cuando finalmente lo acepte…………………….regreso a mi……………….mas poderoso que nunca. Nunca se debe subestimar el poder de un solo sentimiento…………..amor.

Mi cuerpo……………ya no es mi cuerpo………………………………mi alma……………..se une con la inmensidad del universo…………………….pero mi corazón sigue siendo suyo. Siento el peso de su mirada sobre mi, me envuelvo en mi energía vital……esa que ha generado en su cuerpo dos hijos para mi………No puedo cortar el contacto…………….de nuevo estoy hipnotizado y hechizado por ella. Pero esta vez…………………..se que esta bien, que ella me dará la fuerza que necesito, sus palabras y sus acciones me han devuelto el equilibrio……………el balance que necesito para luchar.

Calma………….equilibrio…………balance…………..ecuanimidad. Todo lo tengo………..ahora. No mas preguntas…………….no mas dudas.

Se lo que soy y soy lo que soy. Y por primera vez me siento cómodo con ello.

Te equivocas Místico, mi amor no me debilita……………………sino que me da fuerzas para continuar.

Draco Malfoy abrió los ojos y observo con maravilla e incredulidad las miles de chispas que rodeaban su cuerpo, otorgándoles el poder que ningún humano antes que él había poseído. El Quickening fluía cómodo por todo su organismo, integrándose en cada célula, en cada espacio, en todas las fibras de su cuerpo.

El Quickening la energía mística…………….el Quickening………….el regalo de los dioses.

Era el recipiente de la magia ancestral más poderosa conocida y lo sabia. Tendía que rendir honor al don que le había sido otorgado. Tenia que ganar esa pelea.

Inmediatamente al cesar el flujo de energía ancestral en su cuerpo, Draco se coloco en posición de ataque. Elegante y peligroso como un felino, el hombre esgrimió su espada hacia adelante, los nudillos de su mano se tornaron blancos por la fuerza con que sujeto a Polaris. Vio a sus enemigos frente a él y sus músculos se tensaron de inmediato. Solo escucho el corno resonando por todo el sitio, ese era el grito de guerra, la batalla que todos estaban esperando al fin comenzaba. Sus sentidos se agudizaron, su humanidad retrocedió por un instante………….algo frío y decidido invadió su cabeza. La consciencia primordial del guerrero y la sabiduría del mago se instalaron cómodamente en su mente

Hermione no podía quitar su mirada del hombre que amaba. Había visto asombrada todo el fenómeno de Quickening y tenía el puño crispado sobre su pecho. Su respiración agitada hacia que su tórax se moviese rápidamente. De sus ojos salían lágrimas por la emoción. El hombre alto y rubio que tenia frente a ella………………….la taladraba con su intensa mirada……….llena de amor…ternura…confianza…….decisión. Por un momento ya no pudo respirar, miles de recuerdos juntos golpearon su memoria, los buenos y los malos, el rostro de Draco y los de sus hijos acudieron a su mente una y otra vez, el dolor de perderlos era algo insoportable, no era sano amar tanto y lo sabia………………….pero por amor estaba allí, en el bando enemigo, haciendo todo lo posible para que los seres que a ella le importaban sobreviviesen en un mundo sin peligros. Y sabia que él también…………..superando toda su renuencia……………todo su exceptisimo…………….toda su incertidumbre.

Draco Malfoy había aceptado y se había entregado a todo aquello que tenia dentro de él. El orgullo hinchaba el corazón de Hermione. Ella siempre lo supo……………sabia que él era especial desde la primera vez que lo vio……………La había sentido siempre……………a veces solapada o intentando esconderse…………esa energía proveniente de él………….esa vitalidad………….ese terrible poder. Nunca lo entendió completamente y solo el destino y el tiempo le develaron la justa verdad. Draco Malfoy lucia a sus ojos como un verdadero dios………….uno entre los hombres, un dios mortal…………..un elegido.

La luz y la oscuridad se habían unido hacia mucho tiempo……sin ninguna duda………de manera espiritual y de manera carnal………por amor.

Parte de la Profecía se había cumplido años atrás……..y nadie lo había interpretado de la manera correcta. El Oscuro que mencionaban no era Franz……………….era ella………….que había sido un alguna vez un vampiro……y que ahora era una Dama Oscura…………. y la Luz ………….era Draco Malfoy…………..un gran hechicero imbuido por los poderes de la Luz……….y también a la vez su guerrero, el Guerrero de la Luz.

Los signos habían aparecido por todos lados, solo que nadie había prestado atención. La espada hecha con acero del cielo………….bendita porque jamás la maldad de la Oscuridad la había tocado…Polaris lo había reclamado como dueño……a él ……….poseedor del poder del agua, el agua……….la sustentadora de toda la vida… otra manifestación de los poderes de la Luz………la sensación benéfica de protección que la rodeaba cuando estaba en sus brazos, la seguridad interior que siempre tuvo desde que era una chiquilla que estar con Draco Malfoy era lo correcto aunque fuese una completa locura y un imposible. Todo estaba claro…………tan transparente como la misma agua. Y claro………….las profecías, el destino todo la empujo a él desde el principio…………..pero fue lo mas poderoso del universo…….lo que sello su unión……………el mas puro amor. Si estaba predestinado o no, no le importaba en lo absoluto. Nada los había obligado, absolutamente nada. La sinceridad de sus sentimientos, los de ambos, era incuestionable.

-Gracia- la voz de Franz sonaba lejana en su cabeza, después de solo unos segundos, salio de su pensamiento y haciendo un esfuerzo logro quitarle la mirada a Draco y la dirigió a su compañero oscuro.

-Gracia- dijo Franz sin que un indicio de duda se asomase en su entonación- este es el momento- dicho esto ambos intercambiaron sus respectivas espadas. La Daga de la Bruja cayó en manos de Hermione, la espada disminuyo su intenso brillo, la mano que la llevaba ahora era más benigna y generosa que la anterior y el metal lo sentía. Ella lo entendió, su esencia oscura no la hacia necesariamente mala, los malos eran otros que se querían aprovechar de la avidez de las Tinieblas para descender y controlar el mundo. Seres oscuros como los vampiros, como Franz Metzger y como ella misma……………al final tenían potestad de elegir su camino. Hermione escucho un sonido metálico y musical proviniendo de la espada, era como si esta cantase. Era otra cosa que siempre había sabido……………puesto que lo había visto………hacia ya mucho tiempo………..en la mente de su pequeña Elie. La Daga de la Bruja como todos los que estaban allí, tenía una misión que cumplir ese día y ella haría todo lo posible para que así fuese.

Franz Metzger se inclino hacia adelante y esgrimió la katana de Hermione, colocándola en posición vertical. Sus ojos fríos miraban con atención todo a su alrededor……………..tenia que tener cuidado…………………al principio……………su traición no podía ser descubierta hasta que fuese demasiado tarde, tenían que esperar un rato, hasta que el Señor Oscuro, Grindelwald se descuidase, hasta que decidiese, impregnado por una falsa confianza en salir del sitio en donde estaba en medio del ejercito enemigo, mientras él finteaba frente a Scythale, Hermione Granger, protegida por Draco Malfoy……………………..entregaría la espada, de la manera mas disimulada posible. Ahora era el momento………………….verdaderamente el momento en confiar ciegamente………….mas que nunca en las profecías y visiones en donde había depositado todas sus esperanzas.

-Franz- Hermione lo miro a los ojos- por amor a Dios………………………..no mueras. Te necesito……………………..todos te necesitamos.

-Ve en paz, mi Gracia, no te preocupes por mi…………..mi destino ya esta decidido y corro con los brazos abiertos a su encuentro, obtuve lo que quería……amar……amarte…….el premio me fue dado de antemano y ahora tengo que devolver el favor- dijo Franz mirando el Ejercito de la Luz que desenvainaba espadas, varitas y apuntaba con flechas y arcos.

-Te quiero- dijo ella con voz ahogada- Pero mi amor hace tiempo que tiene dueño. Aun así……………te quiero con toda el alma.

-Lo se- dijo Franz utilizando su tono de voz inexpresivo. Sin embargo los sentidos de Oscuro de Hermione percibían la emoción velada dentro de ese hombre y eso la estremeció- y te amo más por eso.

Franz no pudo evitar que saliera un profundo suspiro de su garganta, su decisión respecto a Hermione Granger estaba tomada. Después de que todo terminase……….la dejaría libre……no se interpondría entre ella y Draco Malfoy……..su corazón así se lo exigía…………seria su mas grande demostración de amor hacia ella. En otro tiempo………..en otro lugar……en quizás otro mundo…….cuando la rueda del tiempo girase incontables veces, sus almas se volverían a encontrar de nuevo y entonces tendría su oportunidad, ………podría amarla con libertad y ella le correspondería sin ataduras y sobretodo sin miedo. Seria un ser completo finalmente, no la parodia de ser humano en que lo habían convertido.

Franz analizaba la situación, la presencia del ejército Celta era sorpresiva pero bienvenida, sin embargo no lo había tomado en cuenta y un solo detalle podría cambiar el fino mecanismo de relojería del que dependía todo su plan. Sin embargo confiaba en la inaudita suerte que tenían, Draco Malfoy………………había logrado finalmente desplegar todo su poder…………..y de todas las cosas que podían pasar………..y que él temía que no sucediesen……………sin duda eso era lo mas esperado.

Hermione ladeo su cuerpo y sostuvo en alto su espada, estaba vestida de negro, pantalón, botas y camisa, su largo cabello estaba suelto y la palidez de su rostro era impresionante. Estaba asustada…………….pero saco todo su coraje de donde ya no lo tenia. Habían pasado muchas cosas………..había sacrificado a todo lo que amaba……….perdido mucho de su propio ser………………el momento había llegado…..y ahora mas que nunca debía ser fuerte.

La orden de ataque fue gritada por ambos comandantes y ya sin ningún preámbulo, los dos ejércitos chocaron en un despliegue increíble de fuerza bruta, reclamando su intención mutua de aniquilarse. Los chasquidos del metal chocando, los gruñidos y los gritos, los sonidos de la batalla llenaron el lugar. El enfrentamiento era a muerte, esta vez no habría ningún tipo de consideración.

0o0

Una línea anaranjada en el horizonte es lo único que indicaba la cercanía del amanecer, mientras Fred, Nym y Elie caminaban con dificultad hacia la cima de esa colina. Nym hacia todo lo posible por no tropezar, llevaba a Elie sujeta a horcajadas sobre su espalda, para poder mirar bien el camino, era bastante accidentado y no quería caerse por nada del mundo. Fred se apoyaba en el Báculo del Destino para caminar, se giro y pudo observar a Seth y a Teddy luchando contra los cinco Deathcrows. El báculo había empezado a brillar de nuevo, la esfera que lo coronaba emitía luz de una manera tenue pero entre mas subían esta empezaba a intensificarse.

Elie seguía apuntando hacia la cúspide. Se detuvieron un momento a descansar, solo unos segundos, pronto Seth estuvo a su lado.

-¿Y Teddy?- pregunto Nym visiblemente preocupada, su cara estaba pálida y su cabello estaba desordenado, tenia muchos mechones rojos saliéndose de su trenza.

-Esta a unos metros- dijo Seth, tenemos que seguir subiendo.

-Pronto amanecerá- dijo Fred a Seth- no tienes que meterte en un ataúd o algo así para no achicharrarte.

-Hoy no saldrá el sol- dijo Seth, mirando el cielo, nubarrones negros se arremolinan encima de ellos- sigamos.

Teddy llego corriendo y se paro en frente de Nym, los dos chicos se miraron, ella estaba aterrorizada, había observado a medias la lucha y el temor de que hirieran o matasen a Teddy Lupin había hecho mella en su animo. Los ojos dorados de Teddy le devolvieron una mirada de confianza, intento sobreponerse a sus propios temores y le sonrío a la chica.

-Estoy bien Nym- dijo Teddy en un murmullo- Tenemos que seguir.

-Estoy asustada- dijo ella con la voz temblorosa.

-Dame a Elie- dijo Teddy quitándole la niña de la espalda, Elie se removió un poco pero no dijo nada, estaba insólitamente callada, a pesar de que era una niña muy parlanchina, sus ojos de nuevo eran grises, el negro había desaparecido, por lo que los chicos suponían que sus funciones de oráculo eran intermitentes. Luego de tener bien segura a Elie, Teddy le tomo la mano a Nym y siguió escalando.

Cuando los cuatro niños y el vampiro llegaron a la cúspide, un pequeño altar de piedra los estaba esperando, no les llegaba a las rodillas y parecía muy antiguo, la hierba crecía alrededor de este y se movía de un lado a otra azotada por el viento, tenia inscripciones en alfabeta ohgam, en un idioma totalmente desconocido. Sin embargo esto no fue lo que impresiono a los chicos sino el siniestro paisaje que tenían ante sus ojos.

-Es increíble- dijo Fred con los ojos exorbitados, mirando la gran llanura que se extendía bajo sus pies.

-Insólito- respondió Teddy intentando creer lo que estaba viendo.

La llanura de Badon, protagonista de innumerable batallas, justas e injustas en ese momento estaba invadida por cientos, quizás miles de combatientes de bando y bando. Veían al ejército oscuro a la derecha, cientos de Deathcrows vestidos de negro y frente a ellos a la izquierda, el Ejercito de la Luz, compuesto por magos. Lucian diminutos desde las alturas. De pronto vieron las nubes arremolinándose y rayos eléctricos incidiendo en dos figuras vestidas de negro, una en cada ejército. De pronto, unas figuras espectrales hicieron una súbita aparición. El viento empezó a arreciar fuerte. Nym y Fred sintieron el frío calándole los huesos, sentían la maldad, la perversidad de ese siniestro viento. La congoja y la desesperanza invadieron sus corazones, toda su familia estaba allí, su padre, su madre, sus tíos, sus amigos. En esa batalla que recién iniciaba, quizás perderían todo lo que habían amado.

Y de pronto, justo a su lado, dos figuras de luz aparecieron súbitamente, Nym miro de reojo y vio dos siluetas humanos, una masculina y otra femenina.

-Bien hecho- la dulce y lejana voz de Elya resonó en sus cabezas, no la oían mas bien era como si intercambiasen el pensamiento con ella.

-Hemos llegado-dijo Zacharias- Teddy corre lo mas lejos que puedas con Elaine Malfoy, no tienes nada que hacer aquí.

Nym y Fred se tomaron de las manos, el báculo empezó a brillar con fuerza en manos de Fred.

-No puedo dejarlos solos- dijo Teddy desesperado, mirando alternativamente a Fred y a Nym- son mis amigos, mi familia aparte de mi abuela, son todo lo que tengo en la vida, no puedo.

-Tienes que confiar- dijo Elya de manera amable- todos tienen que confiar. ¿Fred? ¿Nymphadora?

-Haremos lo que nos indiquen- dijo Fred apretando fuertemente la mano de su hermana. Tenia mucho miedo, no sabia que se suponía debería hacer, pero tenia mas temor de perder a toda su familia. El espíritu del león de Gryffindor rugió en su pecho, sus palabras fueron dichas con calma y con seguridad absoluta. Nym se sintió complacida, su hermanito, estaba demostrando de que estaba hecho, era quizás el muchacho mas valiente que había conocido en su vida y estaba orgullosa de él. Su gemelo travieso se había convertido en todo un hombre.

-Teddy- exclamo Nym- has lo que te dicen los Guardianes. Huye lejos y protege a Elie.

El vampiro se mantenía a una distancia prudencial, observaba todo el panorama. Sin duda estaba a punto de presenciar un acontecimiento único. Teddy abrazo a Elie con fuerza y la niña entendiendo toda la situación, maneo su manita en dirección a los gemelos en señal de adiós.

-Antes de nada quiero despedirme de la pequeña -dijo Elya y se acerco a Elie quien cerró los ojos por un instante ante el brillo de la figura humanoide de la Guardiana de la Luz.

Elie no se dejo intimidar y observo la figura de luz, y una rara sonrisa se dibujo en su rostro.

-Pequeña, haz hecho muy bien tu trabajo, nos veremos otra vez en mucho mucho tiempo- Elya poso su mano sobre la cabeza de la niña bendiciéndola y Elie cerro los ojos conmovidas por esa presencia, sin embargo reía feliz por la multitud de sensaciones placenteras que el contacto con Elya le estaba produciendo- Hasta siempre.

Después de que Elya se retiro, Teddy se acerco a Nym y no pudo evitar abrazarla, Nym se estremeció, lo miro, cerro los ojos de nuevo. Teddy agarraba fuertemente a Elie y abrazaba con una mano a Nym. Fred los miraba sonriente, al parecer los dos chicos habían aceptado lo que les pasaba desde hacia mucho tiempo. Ahora Fred, si sales de esta……………te buscaras a una novia, una pelirroja como la de tus sueños.

-Te quiero mucho Nym- le dijo Teddy, sonrojándose, su cabello cambio muchas veces de colores en un instante, quizás su poder de metamorfomago no era tan inmune a las emociones como había creído- creo que debí decírtelo hace mucho tiempo. Me gustas mucho.

-Yo también Ted- dijo Nym y agrego- volveremos, Fred y yo lo haremos y regresaremos, es una promesa.

Teddy se alejo corriendo con todas su fuerzas con Elie en los brazos. Seth los recibió y se coloco delante de ellos

De pronto el remolino de oscuridad ocupo todo el cielo, las nubes se retorcían como si estuviesen vivas, la tensión en el ambiente se palpaba, algo maldito y perturbador estaba a punto de salir de allí, mas que oscuridad……………lo que había era ausencia de luz. Aullidos y gritos resonaban por toda la llanura, el sol que recién despuntaba en el cielo, se vio ensombrecido de pronto, como había vaticinado el vampiro, ese día el amanecer estaba condenado, la puerta al otro mundo se había abierto y los oscuros descenderían.

-Ahora, el báculo, nosotros los ayudaremos- dijo Zolan, la figura de luz de Elya se coloco a un lado de los chicos, Zolan tomo su lugar en el otro flanco.

Fred tomo el báculo y lo levanto sobre su cabeza, Nym se abrazo a él y tomo también el objeto alargado, que brillaba mas que nunca, Eliane y Zacarias abandonaron su forma humana, y una esfera de luz rodeo a los dos chicos.

-Los sientes dentro de ti- dijo Fred, mirando a su hermana, Nym asintió- ahora, piensa en el báculo, concéntrate en el báculo- el poder de los Guardianes de la luz se desato, recorriendo el cuerpo de esos dos jóvenes humanos.

Nym se aferro a su hermano y pronto un rayo de luz salio de la punta del báculo, una luz más refulgente que miles de soles brillando.

0o0

Draco corrió con velocidad vertiginosa y se lanzo hacia el ataque, su espada golpeo la del primer Deathcrow que choco con él. Embistió con fuerza, destellando todo el poder inmortal que circulaba dentro de él, rápido, efectivo y letal. Su acero se hundió en la carne de su enemigo sin contemplaciones. Draco manejo su espada con agilidad, dos atacantes mas se fueron contra él, maniobrando a Polaris con destreza, también se deshizo de ellos. Lucia calmado, frío, decidido, determinado……………..no se ensañaba con sus victimas, terminaba con ellas limpiamente………….no se regodeaba en el dolor ajeno porque no ensuciaría sus manos mas de lo estrictamente necesario. La consciencia dentro de él, llamado Manawan por los celtas, así se lo exigía, el dios guerrero pero así mismo el bondadoso. Furioso en la lucha como una tormenta, pero al final benevolente, porque creaba al igual que destruía.

Hermione y Franz se lanzaron juntos al ataque, logrando esquivar muchos de los fantasmales celtas, que tampoco se mostraban muy fieros con ello, atendiendo a las instrucciones de su Amerauder, quien había insistido en que debían proteger a los dos Oscuros jóvenes, ya que ellos estaban de su lado.

Scythale se lanzo inmediatamente como un ave de rapiña sobre Pansy Parkinson, ella conjuro un escudo energético, cuando el anciano le lanzo una ráfaga de energía oscura. Pansy tuvo que arrodillarse ante la fuerza de este ataque. Scythale acorto las distancias, lanzando hechizos con su varita a diestra y siniestra, matando a todo lo que se le atravesara. El viejo mago sonrío, sentía el miedo de la bruja como si fuese propio, ella estaba muy temerosa por su hijo.

-Yo también se jugar tu juego pequeña- dijo Scythale y puesto que se había tomado parte de los poderes de ella cuando la tuvo prisionera en el Polo Norte, con algo de esfuerzo podría atravesar su escudo. Sus poderes de oscuro jugaban a su favor.

Pansy le envío un rayo eléctrico y el mago lo tomo con su varita y lo devolvió hacia lo joven bruja, que observo el hecho con incredulidad.

-¡Pansy!- el sonido de una voz conocida le helo la sangre a Pansy, no tuvo tiempo de ayudarlo, Lord Scythale la tenia en sus manos.

Theo Nott y Lucius Malfoy estaban en medio de un encarnizado duelo mágico. Como la gran mayoría de los involucrados en esa batalla, usaban las armas en los que eran más diestros. Algunos luchaban con espadas, otro con varitas, y los celtas tenían su principal arma…………….el temor providencial de los humanos hacia los muertos. Pero los dos antiguos mortifagos peleaban en el mas convencional estilo de lucha mágico………………..tal y como lo habían hecho desde siempre. Se estaban lanzando maldiciones como dos seres endemoniados.

Lucius Malfoy dio un imponente salto para escabullirse de una maldición Cruciatus de Theo.

-Eso es lo mejor que puedes hacer, cachorro Nott- gruño Lucius, fijando su gris mirada en el joven alto que se le estaba enfrentando de igual a igual.

-No me llames cachorro- Theo hacia todo lo posible por meterse en la mente de Lucius, pero el hombre demostraba una determinación absoluta en evitar ser dominado. ¡Diablos! Eso no se lo esperaba, lo quería atrapar vivo…………………..la muerte seria algo demasiado fácil para él, Malfoy tenia que pagar de la peor manera posible todo lo que había hecho…………..todo. Si sus poderes mentales se descontrolaban de nuevo……..en ese momento………….sin duda …………le apagaría el cerebro………….lo desenchufaría como le había dicho Janie que había pasado con Avery. Y él quería que el viejo Malfoy fuese consciente de su suerte.

Avada Kedavra– grito Lucius y el rayo verde casi rozo a Theo, quien se lanzo a un lado. Aprovechando una distracción del hombre, Theo logro desarmarlo, pero Lucius se fue hacia él y lo pateo en el brazo haciendo que perdiese la varita, esta salto a varios metros. Theo alzo una ceja……………………a veces …………..se preguntaba si en vez de telépata………….le funcionaria mejor ser telekinesico.

Accio varita– gritaron los dos hombres y las varitas volvieron a sus manos.

Experliamus- de nuevo ambos perdieron las varitas y con ellas también se fueron al diablo los nervios de Nott. Había logrado acallar la multitud que resonaba en su cabeza, ya que le afectaba a su magia, antes de que pudiese recuperar de nuevo su varita, Lucius se fue hacia él.

Lucius se reía y le lanzo un puñetazo en la cara. Bien, se dijo Theo recuperándose del golpe, si tiene que ser al estilo muggle………..así seria. Ágilmente, el alto mago de cabellos castaños, se fue contra su atacante, y le devolvió el golpe. La cabeza de Lucius Malfoy se fue hacia atrás por la fuerza del impacto y salio despedido al piso. Theo iba hacia a él de nuevo, pero entonces vio a Pansy siendo atacada por Scythale y a Bill Weasley siendo impactado por un destello de magia negra salido de la varita del oscuro. Theo maldijo mentalmente, vio a Lucius Malfoy y tomo su decisión. Fue corriendo hacia Pansy para protegerla.

Accio Varita- de nuevo la tuvo en sus manos y emprendió la carrera por salvar la vida de su ex-esposa, su mejor amiga.

En medio de la batalla, Lucius repto por el suelo y tomo de nuevo su varita. Se levanto como pudo y algo mareado retomo su lucha hacia cualquier vivo o muerto que le hiciese frente. Estaba eufórico, matar era su elemento, la única cosa que despertaba algo de emoción en él. Se vengaría de todos…………….ese día.

Una figura delgada con el cabello rojo luchaba con fiereza, lanzando maldiciones. Ginny Weasley demostraba así, que no era aurora solo por estar persiguiendo a su esposo. Una maldición asesina casi le rozo un brazo. La joven dio un salto esquivando el hechizo, giro sobre si misma y lanzando un Reductio logro derribar a su atarante. Detrás de ella, Luna hacia lo que podía, no era muy buena con los hechizos defensivos y mucho menos con los ofensivos, pero fue para tratar de ayudar a ganar. Ron estaba a una distancia prudencial de ellas, envuelto en llamas, lanzando bolas de fuego a los Deathcrows, Ginny tomo la mano de Luna y corrieron hacia él, tuvieron que esquivar varias figuras encendidas en llamas, que caminaban desorientadas hasta caer en el suelo para terminar de consumirse. Luna miraba el espectáculo asombrada, jamás había visto a Ron de esa forma.

-Ginny- grito Ron Weasley, su voz sonaba amortiguada por el crepitar de las llamas- llévate a Luna de aquí, es un blanco fácil.

Ginny entonces tomo otro camino. Las dos mujeres corrían hacia la retaguardia en donde el resto de los Weasley´s luchaban. Los Deathcrows habían logrado romper las filas del ejército de la luz. Mientras corrían como unas desesperadas, Ginny vio el cielo y allí estaba Harry, volando de un lado a otro, dirigiendo a la gente.

Draco a empujones logro llegar hacia donde estaban Hermione y Franz, ella lo miro ansiosa.

Franz Metzger no perdió el tiempo, le dio un fuerte empujón a Hermione y ella cayo en los brazos de Draco, quien la apreso con fuerza hacia él. Los corazones de ambos latieron con fuerza cuando sus cuerpos hicieron contacto.

-Gracias por cuidarla- dijo Draco, Hermione estaba de espaldas a él, subió una mano y le tomo la suya con fuerza entrelazándolas. El alivio se apodero de las almas de la pareja. Estaban juntos…………por fin…………..lucharían uno al lado del otro.

-Ha sido un placer- contesto Franz Metzger, hizo una inclinación con su cabeza- Mi Gracia, ya sabes lo que tienes que hacer.

-Franz…………..suerte- ella lo miraba fijamente, de inmediato el Oscuro se dio vuelta, envuelto esta vez en un halo de tinieblas.

Draco soltó a Hermione y le tomo la mano fugazmente. Ella lo miro.

-Ahora- dijo Draco con voz ronca- viene la parte difícil del asunto. Busquemos a Potter.

Dos Deathcrows se fueron hacia ellos para atacarlos. Draco blandió su espada con fuerza y dio un salto hacia adelante, Hermione hizo lo propio con la Daga de la Bruja , pronto ambos estuvieron enfrascados en un duelo de espadas con sus atacantes. Hermione era ágil y manejaba bien la espada, dio un giro sobre su cuerpo y logro decapitar al Deathcrow.

Draco le dio una estocada rápida a su enemigo y ambos entonces emprendieron la marcha para buscar a Harry y luego…………………..encontrar a Grindelwald antes de que se diera cuenta de que dos de sus Oscuros lo habían traicionado.

-Eres buena-comento Draco mientras ambos lanzaban estocadas de espadas y hechizos a los que se interponían en su camino. Le sorprendía la destreza de ella, era ágil y era rápida. No solo eran sus habilidades de Oscura, realmente sabia manejar una espada como una verdadera guerrera.

-Aprendí del mejor- dijo ella, mientras blandía la Daga de la bruja con fuerza para deshacerse de otro Deathcrow.

-¿Franz?- pregunto Draco frunciendo el ceño con una pizca de celos, mientras que señalando con su mano convertía en hielo a tres Deathcrows que se le acercaban corriendo por un flanco.

-No seas tonto……………Draco Malfoy- contesto Hermione mientras lanzaba al suelo con una patada a un Deathcrow- por supuesto que tú. Estuve casi dos años soportando tus clases……..aprendí casi por osmosis.

Draco exhibió una media sonrisa en su rostro. Estaban en plena batalla, todo era un caos, estaban a puertas de un verdadero desastre, pero él tenía unas ganas locas de besarla en ese momento. Nota mental: jamás discutir con Hermione si ella tenía una espada en las manos.

Harry volaba álgido de un lado a otro, evitando por un pelo que algunos hechizos le impactasen. Su cabello estaba más revuelto que nunca, sus gafas estaban algo torcidas, en lo alto, tenía una visión panorámica de todo alrededor. Podía ver a humanos y fantasmas luchando. Identificaba a los celtas, ya que aparte de estar desnudos, eran casi etéreos, brillaban con una pálida luz plata. Subió a las alturas y vio dos figuras caminando hacia el campo de batalla. Sus ojos se exorbitaron, gigantes…………..diablos…………..Grindelwald había traído a unos gigantes. ¡Diablos!, entre la multitud a sus pies pudo distinguir un grupo de combatientes de cabello rojo. Fue hasta ellos.

Harry aterrizo limpiamente, fue hasta Arthur y Charlie Weasley que luchaban juntos, Harry esgrimió su varita y lanzo dos hechizos de desarme a dos Deathcrows, estos inmediatamente levantaron las manos en señal de rendición.

-Tenemos problemas graves- dijo Harry de mal humor y consternado- Gigantes.

-¡Diablos!- murmuro Arthur Weasley sin dejar de apuntar a los Deathcrows- hay que avisarle a Hagrid………….y a Bill, no creo que nosotros ni los celtas puedan con ellos.

-¿Estas seguro que llegaran?- pregunto Harry a Charlie.

-Eso creo pero el viaje es largo desde el continente- dijo Charlie con aprensión- no te preocupes llegaran. Son mis amigos y les hace falta algo de ejercicio.

-Bien- dijo Harry- yo tengo que buscar a Malfoy, espero que ya este con Hermione en este momento.

Scythale se acercaba a la bruja………….Theo Nott se había colocado frente a ella, protegiéndola…………….estaba en posición de ataque con las piernas flexionadas, levantaba su varita con seguridad y sus ojos azules taladraban al maligno mago que les hacia frente, se metió en su mente y observo disgustado el destino que tenia preparado para los cinco elementos y para el niño de Pansy. Scythale exhibió una sonrisa burlona en su cara dirigida a Theo.

-No pasara- grito Theo- primero tendrás que matarme.

-Tanta preocupación por una mujer que no ya no es tuya, que se fue con otro, que lleva en su vientre a una aberración producto de su unión con un hombre lobo. Harías un favor si me dejas tomarla- contesto Scythale calmado- Unete a mi y matemos al lobo. Seras poderoso, tendras a tu mujer de nuevo contigo y dominaras al mundo con los Oscuros.

Pansy intentaba recobrar energías y miro de reojo hacia donde estaba Bill recuperándose con dificultad. Cerró los ojos y se concentro, el niño dentro de ella estaba bien, pero estaba terriblemente asustado. Con una mano toco su vientre y canturreo un poco para calmarlo. Era increíble, su hijo era tan pequeño que no se notaba en su cuerpo, pero esa pequeña consciencia estaba viva, tenia sentimientos…………………..tal como ella. Ahora entendía a Hermione, todas las cosas que había hecho para defender a sus dos niños……………Las palabras de Lord Scythale calaron hondo en ella, aberración……..¿seria su niño un hombre lobo como su padre? La posibilidad era latente, pero otro lado ella sentía que el bebe tenia una alma buena, que no había rabia, maldad o cualquier otra cosa, que no era como ella , pero tampoco tenia dentro de si, lo malo de Bill.

Theo reflexiono un segundo lo dicho por Lord Scythale y luego río a carcajadas.

-Eres ingenuo Oscuro- dijo Theo lanzándole un hechizo que Scythale desvío con agilidad- estas tratando de convencerme con agua pasada. Digamos que tengo con mi esposa una relación poco convencional- Theo siguió riendo con ganas mientras estiraba su cuerpo y conjuraba un escudo- Además, para ser sinceros……………………………siempre me han caído bien los perros grandes.

Franz Metzger se acerco lo más disimuladamente que pudo a Bill Weasley que respiraba con dificultad y los ojos cerrados. Se inclino y lo toco por un hombro, el hombre sudaba a mares y se retorcía en el suelo. Franz deposito un hechizo curativo y Bill abrió los ojos y se incorporo con sorpresa, miro a todos lados y en la lejanía vio a Pansy, Nott y a Lord Scythale enfrentandolos, hizo ademán de levantarse pero Franz le sujeto un brazo.

-Vendrán gigantes- dijo Franz con sus palabras remarcadas en acento alemán- necesito que vayas a encargarte de ellos, son resistentes a los hechizos. Busca al amigo de Gracia-Bill lo miro extrañado, Franz corrigió…………..nadie conocía a su Gracia por ese nombre- es decir Hermione Granger, busca a Hagrid, el semigigante, si esta entre ustedes, será de ayuda. Vete de aquí.

-No puedo- contesto Bill- mi mujer, mi hijo…………………..tengo que defenderlos.

-Lobo- contesto Franz- no puedes luchar contra un oscuro. Déjamelo todo a mí, te prometo que nada dañara al Plasma y a su niño. Nosotros somos los únicos que podemos pelear con él, no tienes nada mas que hacer aquí.

-Pero- Bill se levanto y miro con sus hermosos ojos oscuros la figura del extraño oscuro que tenia frente a él, un hombre, alto, rubio, vestido de negro. Olfateo a su alrededor, el olor de ese hombre era indescifrable, todo el mundo en ese lugar despedía adrenalina a toneladas, apestaban a ella, pero Franz Metzger estaba tan calmado que no parecía en absoluto humano, sus sentidos de lobos les decían que tenia que estar alerta en cuanto a ese hombre, pero su sentido común gano esta vez, de nuevo enfrento su mirada al Oscuro- esta bien, confiare en ti, te estoy entregando lo mas preciado para mi, espero que sepas protegerlo.

-Tienes mi palabra- dijo secamente Franz- cuidare a los dos magos de los cinco elementos y a tu cachorro. Esta pelea es mía y es personal.

Lord Scythale, aquel que lo despejo de la capacidad de sentir cuando era solo un niño…………no era odio, no era venganza………………….solo seria justicia poética. Franz se alejo de Bill y camino a grandes zancadas hacia su destino.

De pronto……………………………………una luz intensa apareció en el horizonte como si fuese una estrella. Provenía de lo alto de una colina, por un momento la intensidad de la lucha pareció menguar, era extraño, el cielo estaba oscurecido por las tinieblas que se arremolinaban furiosas encima de todos en la explanada, pero un pequeño destello de luz hacia su aparicion sobre el saliente.

Grindelwald estaba de pie en medio del círculo que Deathcrows que lo protegían, borracho de poder. Su aura oscura salía de su cuerpo en destellos negros que lo hacían mas terrorífico de lo que era, su rostro estaba contorsionado del supremo placer que le provocaba saber que estaba a un paso de la victoria final, de la definitiva, aquella en donde se convertiría en un inmortal, en el Señor Oscuro que dominaría sobre todo y todos en el planeta. Pero primero lo primero…………………..tendría que deshacerse de los cinco, le había provocado demasiados dolores de cabeza……………..sobretodo tendría que eliminar a Draco Malfoy, no lo había pasado desapercibido que poseía el Quickening………………….Bien…………………también Grindelwald tenia lo suyo………..entonces la sintió ………. Incluso antes de verla. Sus ojos se dirigieron hacia el horizonte e inmediatamente lo supo……….la duda se sembró en su corazón…………..esa luz………………..potente, cegadora………..el mago de los cinco elementos había aparecido. ¡Demonios! ¿Cómo diablos había logrado superar a sus Deathcrows? ¿Un maldito mago que según las ancestrales escrituras que había revisado no era mas que un estupido, que no tenia ninguna cualidad especial, solo ser un heraldo de los guardianes? Estaba rodeado de una partida de ineptos, las cosas siempre tenia que resolverlas con sus propias manos. Grindelwald tuvo la intención a ir hacia la colina de donde salía el destello de luz, cuando a sus flancos impactaron dos maleficios. Sintió un aura conocida y giro su cuerpo despacio. ¡Rayos!.

-¿A dónde demonios crees que vas?- le grito Draco Malfoy con Polaris en su mano. Grindelwald exhibió en su cara una mueca de desprecio al ver a su lado a Hermione Granger. Traición…………………….se lo esperaba…………..claro que si, podría ser muchas cosas pero tonto …………jamás.

Grildelwald entonces utilizo la Voz contra ella.

¡MUERE!- Hermione cayo de rodillas ante la compulsión de la Voz, su pecho le ardía y respiraba con dificultad, Draco la miro aterrorizado. Mala idea, debieron esperar a Harry, pero después de varias vueltas no lo había encontrado y decidieron ir por Grindelwald. Ahora veía que había sido una gran equivocación. Trato de recomponerse pero el miedo a perderla era más fuerte que él, de nuevo su seguridad tambaleaba. Hermione evito que fuese hasta ella con una mano, arrodillada en el piso, respirando agitadamente levanto su cara y Draco vio como un pozo de oscuridad se apoderaba de sus ojos.

-Lucha con él- dijo ella con voz ahogada- solo necesito un momento……………..no moriré…………….lo juro- dicho esto ella cayo de espaldas en el suelo, pálida. Draco sintió su corazón encogerse. Ella respiraba pero halos etéreos oscuros la cubrían, de un momento a otro estos la ocultaron. Draco tomo fuerza de voluntad de donde ya no la tenia y le hizo frente a Grindelwald, lo miro con todo el desprecio con el que fue capaz y se fue corriendo hacia él, esgrimiendo su espada.

-Lo pagaras…………..- grito Draco antes de chocar con su espada con el largo báculo que le servia de arma a Grindelwald, este retrocedió ante la fuerza del embate, pero logro rechazar al hombre rubio, la reencarnación del agua, que cegado por el dolor, estaba haciendo uso de todas sus fuerzas frente a él.

Ron Weasley lanzaba llamas a todos a su alrededor, era un objetivo fácil visualmente, solo había que fijarse donde estaban los cuerpos carbonizados y donde el pasto se había ennegrecido para llegar hasta él. Sin embargo nada ni nadie lo atacaba, cubierto de fuego era literalmente invencible e inalcanzable, de pronto……….algo capturó su atención, volteo su cara y entonces se fijo en la luz potente que había aparecido en lo alto de una pequeña colina. Algo se removió en el corazón de Ron, algo instintivo……………algo familiar. Esa luz le era conocida…………..como si fuese carne de su carne y hueso de sus huesos………………….Entonces un terrible presentimiento azoto su mente y su corazón aúllo de incredulidad. No……………no podía ser………………….ellos no…………………….

Ron Weasley, el elemento fuego, mas furioso que nunca, escupiendo rabia por su cuatro costados, molesto por su estupidez y maldiciendo su suerte, abandono la batalla y se fue corriendo hacia las faldas de la colina, rezando a cada paso para que su presentimiento no fuese cierto. Una delgada figura rubia lo siguió, había sentido lo mismo que él.

Draco no cedió en su ataque al verse rechazado, dio un salto hacia atrás y recobro su postura de ataque. Grindelwald lo miro de pies a cabeza y se fue el hechizero con fuerza desmedida. El Señor Oscuro, ataviado con las reliquias de la muerte, era literalmente invencible y lo sabía. Con el báculo golpeo varias veces la espada de Draco Malfoy, él se defendió de cada unos de los ataques con habilidad magistral. El metal de ambas armas despedías chispas cada vez que se encontraban. Draco siguió retrocediendo y haciendo gala de su agilidad logro escabullirse a un lado de Grildelwald y golpearlo con el codo en la espada, haciendo que se inclinara, tomo a Polaris con las dos manos y trato de asestarle un golpe al cuello, pero Grindelwald haciendo uso de sus poderes de oscuro logro teletransportarse unos metros y la estocada de la espada de Draco Malfoy dio en el aire. Draco maldijo y se giro, de nuevo se fue corriendo hacia el mago golpeando una y otra vez el báculo con habilidad, en diferentes posiciones. Gellert era un estupendo combatiente, no en vano había entrenado a los primeros Deathcrows, diestro y veterano en la lucha como era, tenia bien fijado su plan, cansaría al elemento agua, jugaría con él antes de eliminarlo completamente.

De nuevo se alejaron, haciendo una pausa, a su alrededor la gente luchaba de manera encarnizada, pero nadie se atrevió a entrometerse en ese duelo, no eran tontos, esos dos hombres se estaban enfrentando haciendo uso de poderes inauditos e incomprensibles para la gran mayoría.

-Ríndete Malfoy- dijo Grindelwald, señalo con el báculo al cielo- todo esta perdido……………yo ganare y después de eso………………….se terminara tu época………..y las Tinieblas establecerán su supremacía.

Draco no abrió la boca, jamás cuando luchaba lo hacia. Estaba preocupado…………..Harry no aparecía. Estaba agotado, además de que su preocupación por el estado de Hermione, estaba bloqueando el Quickening, le estaba poniendo todo su empeño al enfrentamiento, pero la imagen de Hermione Granger cubierta de tinieblas no lo dejaba actuar y desatar todo su poder.

Desvío su mirada y entonces la vio, caminando pausadamente hasta colocarse a su lado. Ella saco fortaleza de donde la tenia y logro sobreponerse a la compulsión de la Voz, Franz se lo había dicho, si concentraba sus poderes de oscuro y tomando en cuenta de que ella había resucitado con una misión, nada podría matarla hasta que esta estuviese cumplida, por lo menos en teoría. Miro hacia el cielo y entonces sonrío…………….allí venia Harry rápido como un rayo………………hacia ellos.

Draco también lo vio y corrió hacia Grindelwald quien lo ataco con innumerables hechizos, Draco corría de un lado a otro desviándolos, algunos impactaron en su cuerpo, entonces lo hizo de nuevo. Concentro su mente y su habilidad de transformación estallo de nuevo, el metal de Polaris recorrió su brazo y pronto revistio su cuerpo. Ahora de nuevo……………..era de metal, su cuerpo lucia reluciente y flexible, al llegar cerca de Grindelwald, Draco de nuevo empezó a atacarlo. Entonces escucho un chillido espectral y sintió que la fuerza del Señor Oscuro se hacia mas intensa, no tuvo mucho tiempo para pensar pero una energía extraña lo despidió a unos metros así como a todos los que estaban cerca, Harry cayo a tierra y Hermione gateo hasta él. Las tinieblas estaban en la tierra, finalmente habían descendido.

0o0

Según lo que le contaba su abuela, su madre había sido una persona valiente y generosa. Era cierto, había que ser valiente para liarse con un hombre lobo, pero mas que todo había que tener un corazón generoso para aceptar ser una paria de la sociedad solo por amor a un lobo marginado por esta. Si……………..Nymphadora Tonks fue una buena persona. Mientras bajaba la colina, Teddy hizo lo que en general nunca hacia, compararse con sus padres. De hecho pocas veces pensaba en ellos, de alguna forma, les reprochaba que lo hubiesen dejado huérfano. ¿Porque su madre no se había quedado en casa, con su abuela? esa era una pregunta que no le gustaba formularse, quizás si lo hubiese hecho, otra hubiese sido la historia, a lo mejor hasta su padre estaría vivo, ellos dos junto a él, como una familia. Pero no fue asi, Nymphadora Tonks fue corriendo a Hogwarts, a defender en lo que creía y sobre todas las cosas, lo hizo por amor, porque no concebía que su padre, el hombrelobo, Remus Lupin, muriese a mano de unos desalmados mortifagos. El resultado, conocido, sus padres habían muerto uno al lado del otro, dejándolo solo en el mundo. Teddy era practico, pero sobretodo era un Slytherin, y estos no son buenos sacando a flote sus sentimientos y sus mas profundos miedos, en silencio por años había maldecido y criticado esa acción que lo había dejado sin conocer a ninguno de sus padres, un dolor que nadie podía entender, solo él, que lo revivía todos sus cumpleaños y todas las navidades. Pero en ese momento, se le antojaba que su madre había tenido razón todo el tiempo, como vivir sabiendo que pudiste ayudar a los seres que mas querías en la vida. Él no concebía su vida sin los gemelos, sin Nym. Teddy Lupin se paro en seco, de verdad no podía, no estaba en él. Tenia que hacer algo, aunque sea estar ahí por si las cosas se salían de control. Quizás no fuese ningún elegido, ni tuviese poderes especiales, pero sobretodas las cosas, esos dos chicos eran sus amigos, la única familia que conocía. Giro su cuerpo y miro a Seth. El vampiro entendió inmediatamente, no le había pasado desapercibido todo el combate mental que se desarrollaba dentro del cerebro del chico.

-¿Qué esperas? Lárgate de aquí, ve con ellos- exclamó Seth en tono frío, su voz era silbante y profundamente sobrecogedora. Teddy miro a la pequeña Elie en sus brazos dudoso.

-Si le haces daño- dijo Teddy tragando saliva. Quizás era una locura, a los vampiros no se les amenazaba, pero las palabras salieron de su boca bastante fluidas- te juro que te mato otra vez.

Seth río y luego inclino su cabeza y lo miro fijamente. Sus iris rojos hicieron contacto con los de Teddy. Este se estremeció. Cierto, no era buena idea amenazar un vampiro.

-No digas tonterías Lupin- contesto Seth-sabemos que eso es imposible. Pero no pierdas tiempo, deja conmigo a Elaine Malfoy, no le hare daño. No te tengo miedo a ti, pero mi amiga Hermione Granger es otro asunto, digamos que ella si conoce todas mis debilidades y ¡rayos! Es mi amiga y estoy obligado por juramento con ella, deja la niña aquí.

Teddy dejo a Elie en buen resguardo con Seth, quien se convirtió en un lobo negro ya que si salía todo bien, el sol saldría y como animal lo soportaba mejor que en forma de vampiro, la pequeña Elie hizo ademán de correr tras Teddy, pero el gran lobo cerro sus dientes en su falda y la obligo a sentarse en el piso.

Teddy corrió como un desesperado, hacia la colina, no podía dejarlos solos, a ninguno de los dos, a Fred porque lo quería como un hermano y a Nym porque la amaba mas que a nadie.

Cuando llego a la cima lo que vio lo aterrorizo, dos formas negras, vestidas con lo que parecía ser pedazos de telas, como si sus ropas estuviesen desgarradas, se acercaban a la esfera de luz donde estaban metidos Fredy y Nym con el largo báculo, al parecer estaban cediendo y las formas negras se iban acercando mas a ellos. El báculo se inclinaba peligrosamente, y Nym estaba casi de rodillas. Entonces Teddy corrió como nunca más lo haría en su vida. Y llego hasta ellos, sujetando a Nym, levantándola y tomando el báculo, con una mano, ayudando a sostenerlo, el dolor que sintió al tocarlo fue indescriptible y sentía que se le quemaba la mano, pero aguanto, con su otro brazo abrazo a Nym. De pronto el chico sintió el brazo de Fred sosteniéndolo a su derecha. Elaine y Zacharias se sorprendieron.

-Ted Lupin vete- dijo Zacharias, pero no pudo evitar sentir la energía renovada- vas a morirte.

-No, me necesitan- dijo Teddy con la voz cargada de dolor. Cerraba sus ojos con fuerza, de su garganta salio un gemido.

-Déjalo- dijo Elanie, enviando toda su energía al cuerpo de Teddy- es lo que faltaba, este chico esta lleno de amor, amor por Fred y por Nym.

-Esto no estaba previsto-dijo Zacharias.

-Si lo estaba, el intrépido nos dará la victoria– dijo Elaine, recordando las palabras finales de la profecía, pero dentro de ella, mirando hacia el futuro, sabia que ese chico sufriría una herida física, mas allá de sus poderes sanadores, pero………….la esperanza era lo ultimo que se iba a perdar. De alguna manera lo remediaria.

Y los tres chicos se aferraron al Báculo del Destino, desplegando un poder que nunca se había visto en el planeta, resguardados por las presencias benefactores de Elaine y Zacharias que canalizaban todo su energía en el objeto, para que ellos lo utilizaran, la tierra temblaba a sus pies. Los cabellos de Nym ondeaban al viento, pego su rostro al de Ted y le envío una mirada, llena de amor y ternura. Ted pego su mejilla contra su rostro y le susurro “Te amo”.. Nym sonrío y, miro otra vez a Teddy con ojos ardientes, “Yo también te amo”. Y sello esa declaración besando a Teddy. La luz blanca los envolvió a los tres, metiéndose en cada célula de su cuerpo y estallaron.

0o0

En la estación espacial internacional

-John, ven a ver esto- dijo el capitán Rasmamov, quien se distraía en ese momento viendo por la ventanilla, en ese momento sobrevolaban Europa.

Los instrumentos de medición atmosférica empezaron a volverse locos. Las agujas oscilaban de un lado a otro como maniaticas.

-¿Que diablos pasa? Star City ……. cambio- dijo John Adams llamando a la base espacial en Rusia, la mas cercana desde su posición, el astronauta espero el acostumbrado retraso de 5 segundos en la trasmisión, al no obtener respuesta, miro a su ventanilla preocupado.

Una explosión había ocurrido al norte del Reino Unido, semejante a una explosión nuclear, la onda expansiva aumentaba de diámetro y pronto, rápidamente, estaba avanzando, sobre Europa y el Atlántico. Rasmamov y John Adams miraban asombrados como la onda de choque cubría el planeta de segador blanco. Ambos hombres temían lo peor, pero sin embargo ningún arma nuclear tenia ese poder, pronto, empezaron a vigilar los instrumentos, efectivamente se habían vueltos locos.

– ¡Diablos!, Star City, Star City- gritaba John, deshaciéndose de su calma habitual.

Luego de un rato en silencio, donde ambos hombres miraban el fenómeno que se desarrollaba justo debajo de ellos, escucharon la estática de la radio.

-Aquí Star City, necesitamos confirmación visual- dijo una voz anónima en un ingles con un enrevesado acento ruso- evento atmosférico detectado alrededor del planeta a las 6 horas meridiano.

-Lo vimos, ¿Es una detonación nuclear?- pregunto Rasmanov preocupado tomando el microfono, John lo miro con terror, Rasmamov se encogió de hombros y explicó- Hay una guerra mundial allá abajo, Estados Unidos esta peleando en Inglaterra contra los alemanes.

-No , no lo es, no hay reportes de radiación , pero se están registrando auroras boreales en el ecuador y en todo el planeta- respondió la voz- necesitamos mediciones y confirmación visual del evento, envíen pronto información y fotografias, el telescopio espacial Hubble y el de rayos X Spitnzer estan cambiando de posicion para registrar si el evento viene del espacio estelar, ¿Están bien?

-Si- dijo John, los instrumentos habían tornado normales, flotando fue a revisar la computadora de vuelo, todo estaba en orden, volteo y miro de nuevo en la ventanilla, efectivamente, podía ver los destellos de colores de la aurora, esta vez en todo el planeta.

-Podría ser marea solar, un pulso electromagnetico y una carga de rayos gamma- dijo Rasmamov- de alguna supernova, Eta Carinae todavia esta estallando en mil pedazos, tiene como treinta años en eso.

-No yo vi la explosión, fue en Escocia, sea lo que sea vino de la tierra- dijo John, ambos hombres sonrieron, el planeta visto desde el espacio, resplandecía en multitud de colores, era un espectáculo bellísimo.

-Sea lo que sea, no puede ser tan malo, nunca había visto algo así- dijo Rasmamov, sonriendo todavía- Pero no se me siento bien, euforico, como si fuese Año Nuevo y estuviese viendo los fuegos artificiales, solo que esta vez son planetarios.

-Desearía estar allí-suspiro John.

-¿Y porque?- pregunto Rasmamov- Que mejor lugar que estar en el espacio, ajenos de todo.

-Se debe estar viendo fenomenal allá abajo, sobre todo en mi pueblo, en Texas- dijo John nostálgico.

0o0

La onda expansiva había hecho que todo el mundo literalmente acabase sobre el piso, los únicos que resistieron fueron los fantasmas celtas, cuando el efecto de esta paso, de nuevo todos se sumergieron en su encarnizada lucha. Del remolino negro salían cientos de figuras espectrales y estas aullaban dirigiéndose raudas hacia el enemigo, eran las tinieblas contra los Guardianes de la Luz y el mago de los cinco elementos, el resplandor de la luz blanca era cada vez mas intenso y poco a poco se estaba alejando de la colina para enfrentar a las Tinieblas. Harry se recompuso y de nuevo se elevo, vio a Hermione corriendo hacia él y la bruja cuando lo tuvo a tiro, le lanzo con fuerza una espada, Harry fue directo a tomarla con sus manos, la espada dio varias vueltas en el aire y cuando Harry la tomo, su hoja brillo con una espedida luz rojo dorada. La Daga de la Bruja, pensó Harry, que nombre tan inapropiado, si hasta sentía que la espada estaba hecha para él. Era increíble, sentía el poder en su mano, era mágica, tan mágica como la de Polaris, la ancestral espada que llevaba Draco Malfoy, tambien conocida como la espada de Griffyndor.

-Tenemos que ayudar a Draco- le grito Hermione, quien se dio vuelta para ir hacia el lugar donde su pareja luchaba un combate a muerte con el Señor Oscuro. Hermione dio inicio a una frenética carrera y Harry la siguió. Ella de pronto paro y reuniendo todo su poder de Oscura, con su varita lanzo un rayo hacia Grildelwald quien se vio despegado intempestivamente de su lucha con Malfoy. El oscuro levanto una ceja con desagrado, apunto su báculo hacia la bruja y le lanzo una bola de energía oscura, como una especie de nube, con rayos eléctricos en su interior, Hermione conjuro un escudo y la deshizo, levanto una mano y le envío una ráfaga eléctrica a Grindelwald, quien de nuevo maniobro su báculo y la devolvió, esta impacto sobre su cuerpo y la despidió muchos metros, derribándola.

Harry grito asustado, descendió hacia ella y le palpo el pulso, estaba viva pero inconsciente. Draco lo miraba con miedo y temor, hizo ademán de acercarse pero Harry lo impidió haciéndole una señal con su mano. El corazón de Draco palpitaba con fuerza………….al parecer Hermione estaba con vida. Si tenia la suficiente suerte de pronto Grindelwald habría utilizado todo su poder con ella. El mago de los cinco elementos sin duda había aparecido, había algo familiar en la luz que estaba luchando en esos momentos en el cielo contra la oscuridad. La esperanza era lo único que todavía le quedaba……………esperanza para él ……………esperanza para ella.

Con Hermione fuera de combate, solo quedaban el agua y el aire para hacer frente al Lord Oscuro. Harry dejo a Hermione tendida sobre el suelo al ver al Ginny acercarse corriendo hacia el sitio. La pelirroja lo miro con pánico, levanto su varita y se dispuso a hacer frente a cualquiera que intentase dañar a su amiga. Harry la miro con aprensión, pero esta vez tendría que ser así, debía dejar que ella se defendiese como pudiese, tenia un asunto pendiente con Gellert Grindelwald y ya mas nada podría distraerlo.

Draco camino tranquilamente hacia un extremo, miraba atento los movimientos de Harry, los tres hombres estaban en posición en medio del escampado, formando una especie de triangulo, el mago de metal espero su señal y los dos corrieron a atacar a Grindelwald, quien con una sola mano sosteniendo su vara de metal y maniobrándola con habilidad, era muy diestro y también muy rápido. El gran báculo que llevaba de pronto dio un chasquido y dos cuchillas salieron de sus extremos, Grindelwald lo maniobro hacia adelante y corrió hacia sus oponentes. Los otros dos hombres hicieron los mismos, blandiendo sus respectivas espadas hasta chocar con el arma del oscuro, este esquivo ambos mandobles de espada, con su varita hizo un hechizo y Draco y Harry salieron despedidos, se disponía a atacar otra vez, pero Draco se incorporo rápidamente y le lanzo un Sectumsempra con la mano, Gridelwald lo esquivo y le lanzo un Avada a Harry, quien rodó por el piso esquivando la maldición, enseguida este se elevo por los aires.

Draco se lanzo contra Grindelwald, convertido en metal gracias a la espada de Griffyndor. Grindelwald evito todos sus golpes de espada con su vara, y le lanzo un Crucio a Harry, quien cayo nuevamente retorciéndose del dolor. Draco no cesaba de enviar maldiciones y lanzar golpes de espada, mas rápido que la luz, se coloco detrás de Grindelwald, convirtiéndose en agua y reapareciendo delante de él, tratando de confundirlo, Grindelwald, se volteo, y lo intento aturdir, Draco se movió a un lado. Harry mientras tanto se acerco volando hacia el oscuro como un ave de rapiña y maniobro su espada, trato de hundírsela en el tórax a Grimdelwald, quien paro el golpe con su vara, volteándose súbitamente y dándole una patada en el pecho, Harry sintió el golpe y se vio impulsado hacia atrás, respiro con dificultad , el muy maldito le había roto una costilla, mientras tanto Grindwald utilizo la Voz contra Draco y este se detuvo, no lo podía evitar, era demasiado poderosa, Draco se concentro , sintió la Voz apoderándose de su cuerpo, pero resistió. Harry le lanzo una maldición cruciatus pero Grimdelwald conjuro un escudo. Draco volvió a atacar y el Oscuro le envío un Experliamus, Draco sintió la maldición sobre él y estuvo a punto de soltar su espada, pero siguió adelante.

Gellert Grindelwald no era tonto ………….ni por un pelo, sabia lo que estaba pasando, el mago de los cinco elementos estaba luchando contra las Tinieblas, los malditos guardianes lo habían hecho bien, ahora todo dependía de la suerte, del destino y quizás……………de él mismo, tenia que eliminar a los elementos, todavía todo no se había perdido, todavía tenia en su poder las Reliquias Mortales. El oscuro asumió una postura defensiva, en una mano la vara, en otra una varita, había sacado finalmente la Varita del Sauco, tenia sus piernas flexionadas y sus ojos fieros despidiendo maldad. Draco sostenía de lado la espada de Gryffindor con las dos manos, Harry tenía extendido un brazo con la Daga de la Bruja. Los dos se abalanzaron hacia Gellert, de nuevo, lanzando mandobles de espadas, al mismo tiempo, Gellert los desviaba con su báculo, el sonido del metal chocando era atronador, la rapidez de los golpes era impresionante, las chispas saltaban a su alrededor.

Gellert dio un salto hacia atrás alejándose de los jóvenes. Draco se giro sobre si mismo y dio un salto pero su estocada no llego a impactar al Señor Oscuro, Harry le envío un Crucio, pero Gellert solo río cuando la maldicion lo impacto y ni se inmuto. La lucha ceso por un instante, los tres hombres trataban de recuperar su aliento, Draco caminaba de un lado a otro como un animal enjaulado, expectante.

-No uses mis maldiciones contra mi- dijo Gellert, luego río ante la cara de desconcierto de Harry-¿No lo sabias? Yo invente las maldiciones imperdonables, así como la mitad de los hechizos de magia negra que se utilizan actualmente y……

-Esos hechizos no actúan en contra del inventor- recito Harry, apesadumbrado, debio estar mas atento con Historia de la Magia en el colegio. ¿No se suponia que las maldiciones imperdonables eran centenarias?, Pues al parecer no lo eran, Gellert Grindelwald, si estaba diciendo la verdad, las habia creado. Con razon Dumblendore tenia tanto temor de que él fuese el ultimo oscuro convocado, sin duda era y habia sido un mago muy talentoso -¿Cómo te mato entonces Voldemort? Yo lo vi, en mi mente, él te lanzo un Avada cuando eras un viejo en Nummengard.

-Equivocado- dijo Gellert- Tom Riddle no me mato, yo me deje matar, que es diferente. También se que tú inexplicablemente resistes el Avada Kedavra, lo has hecho dos veces, ese cuento de la magia antigua y tu madre yo todavia no lo trago muy bien, así que no perderé el tiempo. Esto se decidirá al estilo muggle, con el esgrima.

Continuara……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: