h1

Capitulo 06 El Juramento casi inquenbrantable

Después de 5 días navegando, en unas condiciones aceptables, ya que el viento ayudo al pequeño velero a aumentar la velocidad, reinaba un ambiente de inquietud, Hermione pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en su camarote, y casi no hablaba con nadie, excepto con Ron. Harry y Draco se dedicaban a discutir todo el tiempo, hasta que Theo Nott les quito las varitas (temiendo que fuesen a destrozar el barco) y le entrego una espada a cada uno, para que descargaran energía practicando esgrima, hasta ahora después de 10 encuentros iban empatados, sin embargo a medida que podían expresar su aversión mutua peleando, su trato iba haciéndose medianamente cortes. Lars Gunnen navegaba la embarcación y mantenía embrujado el timón las veces que iba a dormir. Se turnaban para hacer la comida, aunque después de 2 días, por decisión unánime Ron Weasley fue designado cocinero oficial, ya que las habilidades culinarias de los jóvenes, sobre todo de Draco y Harry dejaban mucho que desear.

Draco seguía teniendo pesadillas, solo saber que Hermione estaba a dos puertas de distancia, no contribuya mucho a su paz mental. Los remordimientos no lo dejaban tranquilo, hasta había pensado entablar una conversación con Potter para aclarar el asunto de una buena vez, ya que este conocía la raíz esencial de su problema, rápidamente se arrepintió, las cosas entre ellos estaban mejorando, pero no tanto. Todo el día anhelaba ver a Hermione, por lo menos oler su embriagador aroma, pero la chica había decido enclaustrarse en su camarote, así que realmente no había mucho que hacer hasta que llegasen a Noruega,

Esa noche Draco volvió a encontrarse con Hermione en la cubierta, le tocaba guardia con ella, después de un rato en un incomodo silencio, Hermione decidió hablarle, ella lucia como siempre pálida, pero se notaban unas oscuras ojeras debajo de sus ojos y estaba mas delgada de lo normal, lucia famélica e inquieta, estaba vestida con blusa y pantalón gris oscuro casi negro y una chaqueta de cuero negra. Lo que mas impresionaba a Draco eran los ojos de Hermione, marrones con rayos perlados, muy diferente a los ojos castaños que él recordaba, o “quizás fuese una ilusión óptica”, se dijo así mismo. Draco se acaricio con la mano el cuello, sin percatarse de ello, Hermione lo miro interesada.

-¿Qué te paso?- le dijo Hermione con su habitual tono seco al hablar con él.

-¿A que te refieres?- le pregunto Draco con el mismo tono, le irritaba de sobremanera que ella lo tratase condescendientemente.

-A tu cuello- Hermione esa noche estaba muy ansiosa, así que quería un tema de conversación para distraerse un poco.

-Este…….- dijo Malfoy un poco incomodo, la joven no tenia idea que ese era el único tema de conversación que a él no le agradaba para nada- Es una larga historia.

-Suéltalo de una vez Malfoy- dijo Harry acercándose a ellos, no podía dormir así que había decidido unirse a la guardia nocturna – nunca he sabido tu versión de la historia.

Draco Malfoy le lanzo una mirada asesina a Harry, hecho que no paso desapercibido por Hermione, pero se mantuvo callado.

-Bueno si no le cuentas tu, lo haré yo- Harry no quería desaprovechar la oportunidad de molestar a Malfoy- Hermione te acuerdas cuando fuiste capturada por mortifagos, horas después de la caída de Voldemort.

Hermione tenso todo su cuerpo, ella había ido a vigilar el Bosque Prohibido con Ron, de pronto inexplicablemente se separaron, un grupo de Mortifagos le tendieron una emboscada y la aturdieron, todo se volvió negro y después sintió que la llevaban en brazos hasta un claro, recordaba vagamente una figura negra con Mascara que le dijo que se quedase quieta, que estaba a salvo, Hagrid la encontró horas después, pero ya Harry y los demás habían salido en su búsqueda.

-Solo recuerdo a un mortifago llevándome a un sitio del bosque a salvo- Hermione bajo la voz, nunca había sabido la identidad del mortifago que la había rescatado, pero de alguna manera se sentía en deuda con él.

Draco Malfoy se sorprendió por un momento, como era posible que ella……… no recordase nada.

-Bueno Hermione, lo cierto es que yo te estuve buscando por horas, y de pronto tropecé con una reunión de mortifagos, me oculte entre los árboles y pude apreciar que estaban torturando a uno de ellos, Lucius Malfoy estaba……..- Harry entornaba los ojos tratando de recordar las palabras exactas, Malfoy se decidió a hablar.

-Mi padre me estaba acusando de traidor- Dijo Malfoy con un ligero temblor en su voz, recordaba todo como si hubiese sucedido ayer.

-Malfoy aparentemente había frustrado sus planes de secuestro de algunos sangre sucia, de hecho los había ayudado a escapar, así que Lucius Malfoy determino que ya que él era tan amante de los muggles, había que darle un trato muggle y entonces……- explico Harry que veía correr en su mente la situación como una película.

Hermione contuvo la respiración, ahora entendía, el mortifago era él, Malfoy la había rescatado, se había jugado todo por ella, de pronto miro a Malfoy intensamente y este le devolvió la mirada. Draco suspiro y dijo:

-Él decidió ahorcarme- Draco recordó como lo habían llevado hacia el tronco de un árbol, Mulciber le había colocado una soga al cuello y fue su propio padre quien pateo el cajón, donde se estaba sosteniendo, de pronto se sintió asfixiado como aquella vez, recordaba que las imágenes se hacían cada vez mas borrosas, que su boca se abría para respirar el aire que no llegaba a sus pulmones , hasta que despertó en San Mungo y años después………, sintió escalofríos al recordar lo que había hecho, eso era su mas terrible secreto.

Hermione se mantenía callada, no dejaba de mirar a Draco, estaba muy impresionada, Harry en vista de que Malfoy no seguía hablando continúo:

-Solo pude atacar en el preciso momento en que Malfoy estaba colgando del árbol, los mortifagos se dispersaron y pude llegar….bueno pude bajar a Malfoy antes de que fuera demasiado tarde, cuando te encontraron ate cabos y me di cuenta de que Malfoy te había ayudado a escapar, claro él fue a San Mungo, y en el posterior juicio a puerta cerrada, yo testifique a su favor- termino diciendo Harry- Ahora te toca a ti.

-Creo que ya has dicho todo- dijo Malfoy con expresión hosca, tenía un dolor en el pecho indescriptible cada vez que recordaba aquello, se alejo dejando solos a Harry y a Hermione.

-No me mires así, nunca tuve la oportunidad de contártelo ya que desapareciste- le dijo Harry a Hermione que lo miraba con furia, de pronto ella se aparto de él para seguir a Malfoy.

Se acerco a Draco lo suficiente para tomarle una mano, Draco dio un respingo, Hermione esta helada, sin embargo el contacto con la piel de ella disipo un poco el agobio que tenia en ese momento, ella retiro la mano rápidamente arrepentida de lo que había hecho, la piel de él era irresistible para ella en ese momento.

-¿Por qué lo hiciste? Somos……éramos enemigos- le pregunto Hermione con tristeza.

-Como es que no lo adivinas, Granger- le dijo Draco con furia, porque diablos ella le estaba preguntando eso, lo único que no quería admitirse a si mismo después de tantos años, después de que ella nunca lo volvió a buscar.

-No se lo que hay en tu cerebro- le contesto ella, quería saber la razón con urgencia.

-No sabes o no quieres saberlo- le espeto Malfoy de mal humor, dejándola sola.

Hermione de pronto se percato de algo, si Draco la había salvado de una muerte segura, entonces él se merecía que por descontado, que ella le confesase algo, algo que había guardado en su corazón mucho tiempo, algo que tenia olvidado, por lo que tomo aire profundamente.

-Perdí un bebe- dijo de pronto Hermione, bajando sus ojos al piso, pero pudo ver a Malfoy deteniéndose- Perdí un bebe el verano cuando terminamos 6to, no fue mi culpa solo sucedió. Nadie lo supo.

Draco se quedo petrificado por un momento, saco cuentas mentalmente y la verdad lo sacudió, era suyo, no lo dudo un instante, lo sabia, no importaba que después Hermione se hubiese enamorado de otro, sabia que era suyo de otra forma ella no se lo hubiese dicho, sintió pena por ambos y por el niño que nunca nació, pero quizás hubiese sido lo mejor. Le siguió dando la espalda a Hermione, no quería que ella viese la expresión de desconsuelo de su cara.

-¿Querías tener al bebe?-Draco necesitaba oír la respuesta desesperadamente.

-Si- le dijo Hermione decidida.

-Ibas a decírmelo alguna vez- Draco le costaba formular preguntas, su mente divagaba en millones de posibilidades perdidas.

-No, nunca- Hermione fue tajante, era la más absoluta verdad.

-Ya veo- esta vez Draco no tenia intención de detenerse por nada en este mundo, tenia el corazón destrozado, se fue a la cabina del barco, tenia unas ganas desesperadas de gritar, pero no podía hacerlo,

Hermione trago en seco y recordó toda la situación. La sorpresa de enterarse que estaba embarazada, la sensación mezclada de miedo y felicidad, la horrible incertidumbre, la decisión final de criar al niño sola y ocultárselo a Malfoy, los ojos de decepción de sus padres cuando finalmente les contó y luego se visualizo en una cama de hospital, llorando desconsoladamente en el hombro de su madre, al enterarse de que el bebe ya no existía. De pronto un dolor antiguo despertó en su pecho, pero ella no derramo una lagrima, ese niño fue la única oportunidad de ser madre que tuvo, ella hizo todo lo posible por olvidar, sus manos empezaron a temblar descontroladamente, cerro sus ojos, y aparto ese recuerdo en lo mas profundo de su alma y su corazón, pasados unos minutos en donde se permitió ser libre, volvió a su inquietud habitual, la cual se debía a otras cosas.

Llego la mañana y Draco se encontraba en la cabina vigilando los movimientos del timón hechizado por Nott y Lars, ya se había calmado un poco, había reflexionado y sorprendentemente le había dado la razón a Hermione: la breve relación que tuvieron se caracterizo por su inestabilidad, a ella le gustaba Weasley, él estaba comprometido con Pansy, ella era amiga de Potter, él era un mortifago, ella no estaba segura de los sentimientos de él, él no sabia en ese entonces que diablos sentía por ella, era fuerte pero no lo sabia, estaba asustado, ella nunca le dijo lo que sentia por él, quizás solo fue atracción. Hermione hizo bien en ocultarlo, si se hubiese sabido lo del embarazo, Cielos, eran apenas unos chicos y además, ella era una sangre sucia y el niño un mestizo. Draco sabia muy bien que él a esa edad no hubiese afrontado la situación, aunque hubiese querido, su padre no se lo hubiese permitido, ella había sido muy valiente, “como siempre”, si la noticia hubiese llegado a oídos de los mortifagos, los habrían matado a ambos.

Hermione estaba en su camarote sobre la cama, no había podido dormir, pero su agotamiento se debía a otra cosa, su mente no dejaba de analizar todas las posibles causas por las cuales Draco Malfoy la salvo de una sesión de tortura medieval a cargo de una banda de mortios, recordaba que él no había vuelto a buscarla desde esa noche en sexto, cuando ella huyo, Herms dejo pasar los días y pensó hasta en darle una segunda oportunidad, pero como el chico la ignoro, entonces ella se dedico a odiarlo con toda su alma, paso lo del embarazo, y ella seguia envenenada de odio. Draco permitió que Bellatrix Lestrange la torturase en frente de él, y luego se comporto como un idiota en la 2da batalla de Howargts, en fin millones de razones para odiar hasta la muerte a Malfoy, sin embargo saber que él casi muere por ella, había hecho renacer dentro de ella ese sentimiento que tenia hace años cuando lo veía triste y pensativo caminando por los pasillos del colegio, Herms de pronto escucho un murmullo, una distorsión, un sonido que se le antojaba eléctrico, como un radio mal sintonizado, en un instante dejo de escuchar el sonido, sin embargo se levanto de la cama alerta, escucho unos pasos acercándose, por la cadencia y el ritmo de las pisadas, supo que se trataba de Ron.

Ron abrió la puerta después de tocar dos veces y se encontró a Hermione parada en medio de la habitacion.

-Harry me contó lo de Malfoy, increíble no Herms- le dijo Ron casualmente, ella supo inmediatamente que él esperaba su reacción.

-Bueno si, al final tuvo su momento de arrepentimiento, no- dijo ella fríamente, sin darle importancia.

-¿Qué sentiste?- los ojos azules de Ron estaban taladrando a Hermione.

-Sinceramente……..lastima- dijo ella con tono glacial. Ron se sintió de pronto aliviado.

-Así que por eso obtuvo el perdón del ministerio- dijo Ron – bueno después de que se que él te salvo, siento un poco mas de confianza, aunque después del juramento inquebrantable……

-¿Qué juramento inquebrantable?- pregunto Hermione visiblemente interesada.

-El juramento inquebrantable que hicimos todos antes de salir de Howargts, el mismo Malfoy fue quien lo propuso- dijo Ron acercándose a ella.

“Asi que Malfoy esta de nuestro lado, quizás siempre lo ha estado” pensó Hermione, de pronto el aroma de Ron le dio en la cara como un puñetazo, repentinamente se sintió mareada y un hueco enorme se fue formando dentro de su estomago, miro a su amigo y repentinamente sintió una oleada de deseo dentro de ella, algo muy primitivo y poderoso, una atracción sublime, una necesidad de abalanzarse sobre Ron.

-Ron, podrías dejarme sola-Hermione trataba de sonar casual, pero le costaba trabajo hablar.

Ron se percato que los ojos de su amiga lucían un poco mas oscuros que de costumbre, de pronto sintió mucho frió dentro del camarote, empezó a tiritar y entonces se percato de lo que sucedía, una chispa de entendimiento ilumino su cerebro.

-Cálmate Hermione, no te dejare sola, se lo que te pasa, te habías tardado mucho- dijo acercándose a su amiga, Hermione retrocedió jadeando ruidosamente, mantenía la cabeza baja mirando al suelo.

-Ron……- Hermione estaba suplicando.

-Tranquila- Ron se acerco a ella, trago en seco y la abrazo.

Esa noche Ron Weasley no durmió en su camarote , Harry , Nott y Lars se abstuvieron de hacer algún comentario y Draco se sentía profundamente infeliz y terriblemente celoso, cuando amaneció, todavía daba vueltas en la cama tratando de conciliar un sueño que nunca llegaría, decidió ir a buscar aire fresco así que se dirigió a la cubierta.

Al pasar por el camarote de Hermione, la puerta estaba entreabierta, no pudo contener la curiosidad, en ese momento se odio a si mismo por masoquista, se acerco sigilosamente y de pronto…….la puerta se abrió de par en par.

Ron Weasley lo miraba escrutadoramente en el marco de la puerta, solo iba vestido con su pantalón, su largo cabello estaba revuelto y estaba un poco más pálido de lo normal. Pudo ver a Hermione acostada en la cama, mantenía los ojos cerrados, parecía dormida, con un camisón de seda bastante revelador, Draco no le quitaba la mirada de encima, Ron pareció darse cuenta y avanzo hacia la salida del camarote, cerrando la puerta tras de él.

-¿Qué quieres?-le pregunto Ron con un tono poco amistoso, parecía un león marcando su territorio.

-Nada- le dijo Draco, molesto pero incapaz de decir algo, era evidente lo que había sucedido en ese camarote.

Cuando Draco subía las escaleras, con todo su orgullo Malfoy herido, saco gala de su más profundo cinismo y le dijo a Ron:

-Creo que tu esposa no estará, muy contenta cuando sepa que te follas a Granger.

Eso fue demasiada provocación para Ron, así que estiro la mano y le envió una bola brillante y caliente a Malfoy, Draco sabia que Ron lo iba a atacar así que esquivo limpiamente el fuego y al voltearse , toda su rabia estallo e hizo que Ron se convirtiera en una estatua de hielo, no pudo dejar de sonreír pero de pronto su expresión cambio a consternación cuando vio que el hielo se derretía rápidamente, podía ver partes de la piel de Weasley, se preparo para atacar otra vez, hasta que vio a Nott corriendo hacia él tirándosele encima y a Harry sosteniendo a Ron que había recuperado su forma

-ESTAN LOCOS, Draco!! el juramento inquebrantable- Nott le tenia sujeto sobre las escalerillas, pronto Malfoy reacciono, si hubiese atacado nuevamente él hubiese caído muerto en el acto.

-Sabia que lo harías, maldito hurón- le gritaba Ron a Malfoy, a Harry le estaba costando trabajo sostenerlo, de pronto Ron cayo desmayado a sus pies.

Hermione sostenía una varita, había lanzado un hechizo aturdidor a Ron para que las cosas no se salieran de control.

-Ahora Malfoy, vas a tener que explicar como demonios transformaste a Ron sin varita- Hermione estaba arrolladora con ese camisón casi traslucido que dejaba ver el nacimiento de sus senos perfectos, estaba menos pálida y lucia radiante como el sol en una mañana primaveral, a Draco se le seco la garganta, “MALDICION” pensó

Harry miro asombrado a Malfoy, seguidamente a Ron y luego volvió a mirarlos a ambos, después de todo no iba a ser un viaje tan aburrido.

8 comentarios

  1. Harry se divertira, por supuesto que se divertira!
    Con lo que acaba de suceder, quien no estaria divertido?
    Asi que malfoy salvo a herms… y por eso es la marca en su cuello, pero despues de todo eso harry aun no confiaba en el? :S
    Harry es un desconfiado…
    Asi que ha eso se referia Dumby con eso, de que: ese juramento traera mas problemas de los que deberia resolver…😛
    Muy buen cap! Como siempre😀

    Love
    Ginny


  2. en este fic todo el mundo tiene un secreto, no te has dado cuenta, pero se iran develando poco a poco, el unico que no tiene secretos es Harry, es demasiado transparente y si es muy desconfiado,pero ya aprendera.
    Harry no confia en Malfoy, porque no sabe la verdadera razon que mueve a este.
    Si a eso se referia Dumblendore,pero no contaba con el triagulo amoroso, te advierto que hay un poco de situaciones fuertes en este fic, algo de sex y otras cosas, no soy maniatica sexual ni nada de eso, solo que ya los personajes son adultos, ademas como te dije antes
    Herms no es la misma Herms y Draco, bueno Draco es Draco.


  3. Hola!
    Solo escribo para decir que esta muy buena la historia! Encontre este fic gracias a Faby (saverus lily james) que lo recomendo en Bloghogwarts y la verdad es que le agradezco por haberlo hecho. He liedo varios fics pero este es el mejor! Espero que siga asi!


  4. ACA HAY AVENTURA PERO TAMBIEN MUCHO AMORRRRRRRRRRR!ME GUSTA ME GUSTA
    ANDRE


  5. Hooola Jos!
    Ves te hago publicidad en BH y te leen, jajaja

    Love
    Ginny


  6. Hey gracias faby, por la publicidad, me siento muy complacida, de que la gente este leyendo, esa es mi aspiracion y que escriban lo que quieran, yo se que de pronto esta medio extraño el tema, pero bueno…….asi se me ocurrio. Si alguien me puede explicar como hacer un indice en la pagina del blog se lo agradezco.


  7. yo ya lo habia vistopero queria dejarlo para mas adelante,pero andrea me lo recomendo,entre para ver como venia…y aca estoy,sin poder parar !!bien jos!me encanta esta historia tortuosa y conseguiste que sienta penita por draco!


  8. todavia lloro por hermione me identifico con ella yo tambien sufri porque pense que nunca tendria un hijo…. me encanto el capitulo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: