h1

Capitulo 05 Mas despedidas

En un gran departamento en Picadilly Circus, estaba sentada una chica en el sofá de la sala, tendría unos 27 años, tenia el cabello negro cortado en sutiles capas que llegaban a sus hombros, su piel blanca contrastaba con el color de su cabello y tenia unos asombrosos ojos azules, se encontraba entretenida leyendo una novela romántica del siglo 19 titulada“Emma”, al pasar las paginas seguía suspirando, ella realmente era parecida a la chica de la novela, bonita, huérfana de madre, rica y con una vida amorosa desastrosa, bueno realmente no tenia vida amorosa, vivía con el chico que ella había plantado en el altar, y que la había acogido en su casa, cuando su padre casi la deshereda. Su verdadero interés amoroso, no la registraba, claro ella no era de las que desesperaba, trataba de tomarse las cosas con calma, pero al pasar el tiempo y sin haber señales de interés de parte de él, de alguna manera se había dado por vencida, por lo que no tenia ningún sentido destrozar una amistad siendo sincera, a fin de cuentas ella había desistido de su matrimonio con Draco por él ,y el culpable de tal acción, había sufrido un ataque de moralidad antes de que la situación fuera publica y decidió terminar con ella.

Draco y Nott entraron a la sala haciendo bastante ruido al aparecerse, Pansy que estaba acostumbrada a la poca sutileza de los jóvenes, se mantuvo imperturbable en el sofá, levanto un ojo sobre el libro que estaba leyendo y dijo:

-Ah son Uds, no los esperaba hasta mañana- volvió a concentrarse en la lectura.

-Hola a ti también Pansy- le espeto Nott quien de pronto se volvía huraño. A Draco nunca se le escapaba el detalle de que a Theo se le esfumaba el buen humor cuando estaba cerca de Pansy.

-Hola Theo- contesto Pansy educadamente y con un dejo de indiferencia.

-Oye linda, Theo y yo nos iremos de viaje, el viejo quiere que arriesguemos el pellejo con Potter y Weasley- dijo Draco, a Nott no le paso desapercibido que omitió a Hermione- Así que recojo unas cosas y me voy, me gustaría que estuvieses en contacto con tu amiguita la Weasley, así estarás mas protegida.

-Pasa algo- de pronto Pansy se puso alerta, si bien ella no lo necesitaba, era la secretaria del jefe de Aurores, con lo cual había desarrollado una relación muy cordial, basada en el cotilleo constante con Ginny Weasley, por lo que tenia una sensibilidad especial para oler los problemas tal como su nueva amiga.

-Los mortifagos probablemente vuelvan, así que se precavida y no te alejes de Weasley- le dijo Draco que iba a su habitación.

Nott y Pansy se sumieron en un silencio incomodo, pronto Draco regreso con una mochila y le dijo:

-Adiós, Pansy, cuida mi casa por favor- Draco sonaba irónico sabia que Pansy era muy desordenada, pero algo en los ojos de ella impidió que se siguiera burlando.

-Si te mueres te mato- solo Pansy podía decir una cosa tan incoherente cuando estaba preocupada, de pronto ella miro a Nott y le dijo- y eso también va para ti.

Nott se sorprendió un poco y no pudo evitar tratar de sonreír, pero se contuvo al ver la expresión seria de Pansy, por lo cual solo asintió en señal de entendimiento.

Ron Weasley estaba en el sitio de reunión de su casa, la cocina, los chicos se entretenían jugando ajedrez mágico, habían heredado el gran talento de su padre, “espero que solo hayan heredado eso” pensó Ron, de pronto apareció una mujer rubia de largos cabellos, muy delgada, ojos celestes saltones y una expresión muy afable en su rostro, que en conjunto era muy bonito, vestía un pantalón marrón y blusa de seda blanca, llevaba una especie de bandeja donde habían galletas. Luna Weasley era toda una Martha Stwart, jamás perdía la elegancia , ni siquiera cocinando, con un golpe de varita, se abrió el congelador y salio una jarra de jugo de calabaza que lleno cuatro vasos que habían en la mesa.

-Luna no te enfades, sabes que voy a ir- le dijo Ron cansado, habían estado discutiendo cerca de dos horas por lo mismo y todavía no terminaba de convencerla.

-Esta bien cariño, vete- Luna se acerco y le dio un beso en la frente, acariciándole el largo cabello rojo, ella no quería pelear, menos ahora que pronto él partiría- pero antes me gustaría darte algo, en mi habitación- de pronto su voz se volvió picara.

Ron salio como alma que lleva el Diablo hacia la parte superior de la casa, específicamente a la habitación que compartía con su esposa, Luna puso los ojos en blanco y dejo escapar una risita, sus hijos no se habían percatado de nada, estaban absortos en su juego.

-Hombres, son todos iguales- dijo finalmente lanzando un bufido, dejando las galletas sobre la mesa y saliendo de la cocina para encontrarse con su esposo.

Una figura negra destacaba en un acantilado, llevaba sobretodo con capucha, el cielo estaba visiblemente encapotado, de un gris oscuro, eran las 3 de la tarde, el ambiente olía a humedad, probablemente se acercaba una tormenta. Bajo la capucha, la cara pálida de Hermione destacaba visiblemente sobre el negro de sus ropas, sus ojos miraban el mar que se encontraba agitado. A ella siempre le había gustado el mar, recordaba vagamente unas vacaciones con sus padres en el sur de Francia, pero ahí el océano tenía otro color, verde cristalino, en contraste al gris que lucia en ese momento, también en Francia había sol, muy diferente al sitio en donde se encontraba, las islas Orkney. La vista desde la pequeña saliente en donde se encontraba era impresionante, podía ver incluso el Faro de Bells Rock, con una luz tintineante a lo lejos, también debajo podía ver las luces de un pequeño pueblo pesquero, había decidido retrasar lo mas posible su llegada, para permitir que los chicos deliberaron sobre los planes a seguir, no quería estar metida en medio de una discusión ya que se había vuelto muy sensible a los cambios de humor. Empezó a bajar la colina, hacia el pueblo.

En un pequeño Pub, se encontraban Ron, Malfoy, Nott y Harry sentados alrededor de una mesa, lo más alejado posible del resto de la gente, si bien a esa hora el bar no estaba muy concurrido, tanto Draco como Theo encendieron un cigarrillo, Harry vio la pequeña lumbre aparecer en el cigarrillo de Nott y este le dijo:

-Quieres uno Potter- Nott le ofreció la cajetilla, no hay nada mejor para disipar la tensión que ofrecer un cigarrillo.

-Si, gracias- dijo escuetamente Harry, tomando un cigarrillo.

-No sabia que fumaras- dijo Ron sorprendido.

-A veces, para relajarme- contesto Harry aspirando el cigarrillo y entrecerrando los ojos.

-Bueno Nott, entonces como demonios nos vamos para Noruega, he estado pensando que nos apareciésemos en Suecia y luego hiciésemos el recorrido por tierra, en auto- dijo Malfoy.

-No, es muy peligroso, los bosques de Suecia deben estar infestados de lobos, hombres lobos o mortifagos- dijo Nott- tengo otra solución para Uds.

-¿Cuál?- pregunto Harry.

-Es una pequeña sorpresa, pero debemos establecer un plan al llegar a Noruega, sugiero que debemos definir una estrategia, si nos encontramos con mortifagos, la prioridad debe ser proteger a Potter, ya que él es el único que puede destruir al señor tenebroso, así que el resto seremos una especie de guardaespaldas- concluyo Nott.

-Creo que también debemos protegerte a ti, ya que tú localizaras el Horrocrux- añadió Ron.

-También hay que proteger a Hermione, ya sabes es una chica y además esta enferma- dijo Harry, de pronto sintió que la temperatura bajo unos cuantos grados en el pub.

-¿Alguien menciono mi nombre?- Hermione hizo acto de aparición, lentamente como un gato se dirigió a la única silla vacía que había en la mesa, allí descubrió su cabeza y coloco sus blancas manos sobre la mesa.

-Hola Herms, discutíamos que nuestras prioridades eran proteger a Harry, a Nott y a ti- dijo Ron quien empezaba a sentir frió, pensó que la calefacción estaría averiada.

-No se preocupen, se cuidarme sola- Hermione le sonrió a Ron y a Harry, que se sobresalto un poco, de pronto un fugaz brillo recorrió los ojos de Hermione- pero estoy de acuerdo contigo- dirigiéndose a Harry le dijo- Tu y Nott son imprescindibles para esta misión.

Draco Malfoy intentaba de manera infructuosa dejar de mirar a Hermione, un olor dulzón embriagante le estaba perturbando la nariz, era miel, el olor de ella, pero parecía estar intensificado mil veces, también tenía frió, por lo que se coloco sus guantes y una bufanda, definitivamente el dueño del pub tenia que hacer algo con la calefacción.

Hermione sintió como los ojos grises de Malfoy la taladraban, pero no presto mayor atención.

-Bueno ahora – dijo Nott levantándose- nos vamos.

-Tenemos que recoger las cosas- dijo Ron.

-No te preocupes ya me encargue de eso, síganme- dijo Nott dirigiéndose a la salida del Pub, dejando 2 libras en la mesa, todos se levantaron y lo siguieron.

Al llegar a la puerta, Draco se aparto para que Hermione saliera primero, ella lo miro un instante y luego salio, Draco la siguió.

De pronto los 5 magos llegaron a lo que parecía ser un muelle, atracado en él se veía un barco, un velero estilo clipper, con el nombre Goërl escrito sobre la proa, sobre la borda estaba un hombre de unos 35 años, rubio, de aspecto nórdico, quien llevaba una gorra de lana azul sobre su cabeza, de pronto el hombre saludo a Nott.

-Así que llegaste, pensé que tardarías mas- le grito lanzándoles la pasarela para que los jóvenes subieran, uno a uno se fueron montando en la embarcación, la ultima fue Hermione quien lo hizo con una facilidad asombrosa y rechazando la ayuda del hombre.

-Les presento a Lars Gunnen, un viejo amigo, él nos ayudara a ir hasta Noruega- dijo Nott visiblemente alegre.

-¿Vamos a ir en un……..barco?- Ron abrió los ojos como platos, estaba tan emocionado como asustado nunca en su vida se había montado en un barco.

-Bueno el Goërl no es un barco, es un velero, lo tengo desde que murió mi padre, aquí paso la mayoría del tiempo y Lars me ha enseñado a navegarlo- proclamo orgulloso Theo Nott-¿Tienen algún problema?

-No, es fascínante- Harry lucia tan emocionado como Ron.

-Tampoco para mi es problema, Theo- dijo Malfoy caminando por la cubierta y examinando con curiosidad los amarres.

Ron de pronto se percato de algo y miro fijamente a Hermione, ella suspiro y dijo:

-No te preocupes Ron, no hay problema- dijo finalmente, de pronto Hermione sintió algo, Ron vio como sus fosas nasales aleteaban.

-Todos saquen sus varitas, Mortifagos- dijo Hermione con una voz un poco más profunda de lo habitual.

Rápidamente, en un destello sin que los demás se percataran, Hermione se coloco delante de Ron y conjuro un encantamiento escudo, un rayo rojo reboto sobre la madera de la cubierta.

De pronto tres mortifagos enmascarados estaban sobre el barco, Harry reacciono, tomo su varita y se fue hacia ellos.

-Desmaius- grito Harry , su hechizo fue directamente sobre el mortifago mas cercano a él, que cayo por la borda.

-Lars , desamarra el barco, debemos partir, yo te cubriré- dijo Nott, lanzando hechizos a diestra y siniestra, Lars se tiro al suelo antes de que un rayo rojo impactara en su cabeza y luego corrió hacia los amarres.

Malfoy estaba luchando con otro mortifago, se resguardo detras de un tonel, ya Ron y Hermione habían logrado aturdir al segundo mortifago , que también cayo al agua.

-Crucio- la maldición de Malfoy dio de lleno en el pecho del tercer mortifago que empezó a aullar de dolor, se acerco lentamente- ¿Quién te envió?

-Nadie- dijo el hombre gruñendo.

-Habla maldito- le espeto Malfoy, Draco odiaba a los mortifagos visceralmente- CRUCIO…

-El Señor Tenebroso volverá, Malfoy y desearas no haber nacido- dijo el mortifago ente los gritos.

AVADA KEDAVRA– un rayo verde salio de la varita de Malfoy y todo quedo en silencio- después con un hechizo de suspensión lo tiro también al mar.

-Eso era completamente innecesario- le recrimino Harry a Malfoy.

-Déjalo ya, Harry, por lo menos es uno menos- dijo Ron todavía jadeando, cansado de la pelea, de pronto todos sintieron el movimiento del barco- estamos en marcha.

-¿Cómo demonios se enteraron? Enviare un patronus al Ministerio para advertirles-dijo Harry apartándose del resto.

-Estaremos seguros en el mar- dijo Nott- nuestros problemas empezaran en Noruega, Granger tu camarote es el de la derecha, los demás dormiremos en el de la izquierda, también hay ropa de invierno, esta haciendo bastante frió.

-Gracias, Nott- Hermione bajo las escaleras hasta su camarote.

-Cuanto tardaremos en llegar a Noruega- le pregunto Ron a Lars Gunnen.

-Con buen viento 10 días aproximadamente- dijo Lars.

Anocheció y la temperatura bajo por lo menos 15 grados, ya no se veía la costa, multitud de estrellas iluminaban el cielo, Hermione estaba sobre la barandilla con una dormilona de seda blanca, estaba descalza, y la palidez de su piel en la noche hacia que esta brillase, se reclino sobre la baranda pensativa, sin embargo pudo sentir al hombre que se acercaba.

Draco Malfoy se situó junto a ella, iba con un abrigo de piel negro y una gorra de invierno, metía sus manos en ambos bolsillos del abrigo.

-No deberías vestir así, hace mucho frió, vas a pescar una neumonía- le dijo Draco a Hermione con voz preocupada.

– Estoy bien- le dijo ella despues de un rato sin mirarlo.

-Sabes que, tu y yo nunca hemos sostenido una conversación civilizada- Draco intentaba sonar calmado, la verdad es que estaba muy ansioso, y el olor que despedía ella no lo ayudaba.

-¿A que te refieres?- Hermione miro fijamente a Draco, a este le pareció que sus ojos estaban mas oscuros de lo normal.

-Si vamos a estar juntos en esto deberíamos empezar a llevarnos bien- dijo Draco, evitando mirarla nuevamente, algo en sus ojos lo inquietaba.

-Eso se hace un poco complicado debido a nuestra historia pasada, no te parece Malfoy- Hermione estaba tratando de controlarse, recordar el pasado no era bueno para ella en ese preciso momento, apreto las manos fuertemente sobre la barandilla.

-Creo que nunca tuvimos oportunidad de tener una historia pasada- le dijo Draco firmemente- por favor Granger, éramos unos crios, se que me equivoque, en todo, pero si te sirve de algo todos estos años he deseado pedirte perdón.

-¿Perdón porque?- Hermione estaba un poco dolida, si bien se trato de convencer a si misma de que no le importaba en absoluto la noche que paso con Malfoy, que él le dijese que estaba arrepentido por haber tenido sexo con ella, lastimaba un poco su orgullo.

-Por haberme convertido en mortifago- Draco utilizo un tono tajante que indicaba el final de la conversación.

-Lo pensare – Hermione se dio la vuelta para ir al otro lado del barco.

Draco se dedico a ver las estrellas y de pronto sonrió, después de todo no había sido tan difícil.

Harry, Nott y Lars decidieron hacer guardia esa noche, por lo que Ron y Malfoy se fueron a dormir.

Draco estaba en la sala de reuniones de Malfoy Manor, Bellatrix Lestrange tomaba del cabello a una chica delgada con ojos castaños que se encontraba tirada en el piso, la expresión de ella era de puro pánico.

Draco temblaba perceptiblemente, temía por ella, nunca se imagino que los capturarían tan rápido, Bellatrix lo miro y le pregunto:

-Draco,¿ esta es tu compañera de colegio, la sangre sucia Granger?- Bellatrix trato de utilizar legeremancia con él, pero Draco fue mas rápido, corto el contacto visual y cerro su mente.

-No estoy seguro- Draco no podía dejar de mirar a Hermione, estaba aterrado, si la mataban, él no podría seguir viviendo de ninguna forma.

-Responde Draco¿es esta la amiguita de Potter?-Bellatrix sabia que su sobrino le mentía.

-No se- Draco no pudo evitar que su voz vacilara.

-Crucio…..-Bellatrix lanzo el hechizo contra Hermione, que empezó a gritar de dolor, retorciéndose en el piso.

Draco Malfoy se despertó sudoroso y respirando rápidamente, estaba muy alterado, hace tiempo que no tenia esa pesadilla, bueno realmente eso había sucedido y él no pudo evitar hacer nada para protegerla, se porto como un cobarde, solo atino a comportarse torpemente en el enfrentamiento que siguió después, para ayudar a Potter y a Weasley que se escaparan con ella. Trato en vano de conciliar el sueño nuevamente.

En la otra cama, Ron se había despertado por los gritos de Malfoy, estaba pensativo, le intrigaba sobre todo que había escuchado el nombre de Hermione en boca de Malfoy mientras este se agitaba en sueños

Anuncios

4 comentarios

  1. Jajaja, ”Si te mueres te mato” Esa fue buena, xD
    Esa escena de recuerdo fue cuando Bella toruro a Herms en la mansion malfoy??
    Ron ya sabe todo lo que sucedio en la relacion dramione? Pero piensa q el ya no la quiere, interesante.
    PD: Es bueno no desanimarse por no tener tantos lectores, como dice el dicho: ”mejor solo que mal acompañado”. Como leeras, martin (de donde saque el link de tu fic, 😛 ) se queja MUCHO por que personas vienen y solo dejan comentarios para decir: Esta horrible, no me gusta, haces todo mal, y bla, bla bla….

    Love
    Ginny


  2. Si esa frase fue buena, lo reconozco.
    La escena es un recuerdo de Draco, cuando Bellatrix torturo a Hermione, eso es una de las tantas cosas que Draco se culpa a si mismo


  3. JOS ESTE C AP ESTA COPADO! SIGO CON EL PROXIMO!
    FIO


  4. sii, la frase es una clavada xd mencantan las escenas de hermione y malfoy.. ese desdeo prohibido con alguien que teoriacamente es tu enemigo.. y años despues reencontraros xd es muy emocionante



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: