h1

Capitulo 42 Whiskey in the jar

Este capitulo es un homenaje a la película esa llamada FIGHT CLUB, con un chico feo llamado Brad Pitt de protagonista, ja ja. Gracias a todos los que siguen esta locura de Polaris. La banda sonora a cargo de Metallica, je je je

¡Mujeres! ¡Vah! Theo bufaba mentalmente. La mente de la mayoría de las mujeres era un completo misterio para él. La única que conocía a fondo, era Hermione Granger, no en vano compartían una extraña habilidad. Pero la mente de ella, era como meterse dentro de una biblioteca gigante, llena de tratados, libros y observaciones muy inteligentes y agudas. Si había alguien en el mundo tan analítico como él era Hermione, ello lo clasificaba todo, valoraba de manera fría y eficaz todas las situaciones. Pero, siempre había un lugar, por cierto, uno muy grande, para sus sentimientos hacia Draco Malfoy. A Theo se le erizaba el vello de los brazos, al recordar, ese amor tan crudo que esos dos compartían. Pero el resto de las mujeres constituyan un enigma para él, y Pansy era la que le llevaba la delantera a todas. Él podía penetrar la mente de cualquiera pero no lo hacia la mayoría de las veces, le fastidiaba tanto conflicto emocional en el género femenino, pero su Pansy, era diferente

Curioso, la única persona que él verdaderamente desearía saber sus pensamientos, era la única que podía bloquear su poder, su propia esposa. Pero Theo confiaba en Pansy, ella lo había esperado, a que él tomase finalmente una decisión y ahora estaban juntos. Sin embargo Theodore, presentía que ella le ocultaba algo, una cosa importante. Pansy estaba distante con él y eso lo tenia incomodo.

El sexo no era lo más importante en esa relación, nunca lo había sido. Eran los pequeños detalles, estar abrazados en la cama, compartir el café de la mañana, estar recostado en sus piernas mientras ella le acariciaba el cabello, charlar hasta la madrugada de cualquier cosa, lo que le daba oxigeno a su vida y lo que él mas disfrutaba de Pansy. Ella era su niña malcriada, para que tener hijos, si ella era su pequeña Pansy, la chica indefensa que él siempre tendría que defender y proteger, que aceptaba todos sus consejos desde que se habían casado. Theo dominaba su matrimonio, él disponía de todo y ella obedecía, segura de ir por el buen camino. Jamás discutían. Theodore se sentía satisfecho, pero tenia un gusanillo de duda que lo carcomia, en algún lugar de su alma se preguntaba ¿Dónde esta la chica que dejo plantado a Draco Malfoy en el altar? ¿Aquella que se negó a seguir siendo el títere de su padre? No quería aceptarlo, pero a veces le daba la impresión que Pansy había cambiado el sometimiento a su padre por el sometimiento a su esposo. No quería eso, aunque ambos inconscientemente tomaron esa dirección, Theodore ordenaba, ella obedecía sin rechistar. Sin embargo, sorprendentemente, hacia unos meses, Pansy nuevamente había cambiado de actitud, expresaba sus opiniones con más libertad y no siempre estaba de acuerdo con él. Además, había otra cosa………….algo que Theo no podía precisar………………………….no era la misma con él en la cama, estaba como ausente…………………………Algo pasaba, estaba seguro. No quería pensar en esa posibilidad, pero la existencia de un tercero cada vez era más lógica y aparecía en su mente más de lo que Theo quería. Pansy era tan Slytherin como él, y la fidelidad no era una de las virtudes de su casa.

Theo podría perdonarle una aventura, aunque ardiera en furia y celos. Él siempre hallaría la forma de justificarlo y conservar su orgullo intacto. Al fin y al cabo, esas cosas sucedían, con bastante frecuencia, era el pan de cada día en los matrimonios entre serpientes, y una prueba más para superar en un matrimonio joven. Cuando ella tuviese sus hijos, alejaría todas esas tonterías de su mente, como toda una dama, como toda una Slytherin. Pero lo que nunca podría perdonarle, era otra cosa, lo impensable, que ella se enamorara de otro y lo dejara. Cada vez que pensaba en eso, en su pecho se abría un hoyo negro. Quizás él no fuese capaz de amar a su mujer con la intensidad de Draco Malfoy, pero la amaba profundamente y él, que juro nunca casarse en su vida, había hecho un sacrificio y se había casado, porque eso era lo que ella quería, y Theo quería ver feliz a Pansy, ella lo había esperado mucho tiempo. Él la amaba, mucho, quizás más de lo que podía expresarle, más de lo que había dicho con palabras. Y, ¡SI!, tenía miedo de perderla, y era hasta cómico, tenia temor de perder algo que en principio no se preocupo en cuidar. Pero ella alimento todos esos años perdidos, el amor por ambos y el destino le ofreció una oportunidad para amarla. Tomo el riesgo y lo hizo. Pero algo (no sabia que) no funciono y lo imprevisto tomo el control de su situación. Pansy ¡QUE DEMONIOS ME ESTAS OCULTANDO! Y lo más importante. Si verdaderamente existía otro ¿Quién ERA?

-Nott, ¡NOTT!- grito Ron Weasley cómodamente sentado en un sofá- repíteme lo ultimo que te dije.

-Que el departamento de Janie esta lleno de cachivaches muggles- dijo Nott, sin esfuerzo, le había leído la mente a Ron- ¿Qué te imaginabas? Ella es muggle.

-Me gusta este sitio- dijo Ron admirando la pequeña sala, con un sofá y varias poltronas, muchos adornos y fotos en muchas mesitas de estar.

La estancia estaba pintada con tonos azules pasteles. Había un aparato, de donde salía música, como una radio, pero mucho mas moderno, con muchos “discos compactos” colocados en forma de torres. La habitación de huéspedes tenía una sola cama, así que los dos hombres dormirían juntos. Ya Ron había bromeado al respecto, advirtiéndole a Theo que él siempre dormía abrazado de alguien, lo que hizo que Theo le ofreciese un gruñido de amenaza como única respuesta. Janie se había reído bastante, de hecho, la podían oír cantando y riéndose en el baño, tomando una ducha para después salir en lo que seria su primera misión. Ya Theo y Ron se habían vestido, con jeans, a la manera muggle, se decidieron por algo bien informal, con sobretodos ocultando sus varitas.

Ella salio vestida del baño y Ron y Theo abrieron los ojos como platos cuando la vieron, lucia unos jeans a la cadera, pero eran tan bajos que se veían sus espinas iliacas, y no dejaba nada a la imaginación, nunca ellos dos habían visto a una chica que usara algo que dejase prácticamente todo su vientre al descubierto. Finalizo su atuendo con un top azul eléctrico, con los hombros descubiertos, bronceados y con miles de pecas adornándolos. Janie era delgada, de contextura delicada, como un pajarito, y no era muy alta. Tres cosas resaltaban su aspecto, unos ojos verdes bellísimos, oblicuos, muy orientales, unos senos perfectos y un culo de infarto, pequeño, como toda ella, pero firme y redondo. Usaba botas, y el cabello corto engominado, se fijaron que tenia un tatuaje en la nuca. Si no se viera tan irresistible, podría parecer un chico adolescente, pero no, era una joven con apariencia androgina, pero muy atractiva.

-Estas muy guapa- le dijo Ron sonriéndole, le dio un codazo a Theo- Verdad, Theo que luce muy guapa.

-Este………-Theo la miraba de arriba abajo, de una forma muy indiscreta, Janie aparto su vista- Pues si, la pequeña Janie ya no parece un varoncito.

-Eres un …..- dijo ella tratando de insultarlo pero rodó los ojos exasperada- Imbecil.

-Tonta- le contesto Theo riéndose, disfrutaba enormemente hacerla rabiar. Había descubierto en poco tiempo, que simplemente le caía mal Janie, porque tenia un sentido del humor muy parecido al suyo, y si los opuestos se atraen, los iguales se repelían con mayor intensidad.

-Idiota- ella camino hacia el perchero y tomo un abrigo y se lo echo encima, con gesto de desesperación abrió la puerta del departamento.

-Malcriada- Theo la seguía hacia la salida del departamento.

-Eres un cretino- ella apretaba con furia los botones del ascensor.

-Y tú eres una lata- dijo Theo observando, fingiendo curiosidad, el interior del ascensor. Ron contenía la risa, le daba gracia el coqueteo incesante de esos dos- Pero ganaste, si soy un cretino y tú estas muy bonita. ¿Contenta?

-Estoy loca, o es la primera vez en veinticuatro horas que desistes de una confrontación verbal- dijo ella lanzándole una de sus puyas, pero esta vez además le sonrió arrebatadoramente.

-Piensa lo que quieras, Andrews- contesto secamente Nott- ¿Cuál es el plan?

Salieron del edificio y caminaron varias calles, había mucha gente en ellas, eran las 10 de la noche, y los dos hombres, por primera vez, tendrían la oportunidad, de apreciar la vida nocturna londinense.

-Llegaremos a un pub, y allí esperaremos que aparezca. Nigel Appings, miembro del parlamento ingles y ave nocturna. Reconocido en esta ciudad, como uno de los juerguistas mas incansable, me imagino que todos los borrachos de Londres votaron por él, es increíble que este en el parlamento.

-¿Qué haremos?- le dijo Nott.

-Ustedes se quedaran quietos, y esperaran mi señal. Después lo someteremos y Nott lo interrogara- dijo ella.

-Puedo meterme en su mente, sin necesidad de establecer contacto físico- dijo Theo- solo necesito estar cerca de él.

-No creo que él se acerque a hablar con ustedes y no pueden lanzarle un imperius o ¿si?- dijo Janie dubitativamente.

-No es mala idea- contesto Ron.

-No, no podemos- contesto Nott- no es nuestro estilo. Seguiremos el plan de Andrews.

Llegaron al Pub, y esta lleno de gente, muchos miraban un partido de soccer, Manchester-Tothenham. Y claro, los londinenses son del Manchester United, así que cada gol, iba acompañado de una ronda de cerveza. Ellos se sentaron en la barra. Pidieron cerveza negra a sugerencia de Nott. A pesar de su día “muggle”, estar en un pub, beber alcohol, eso era algo a lo que estaba acostumbrado totalmente, lo había hecho millones de veces.

Nott bebía lentamente de su jarra, Ron ya iba por la segunda y Janie ni había probado la suya. Pasaron dos horas y finalmente lo vieron, el tal Nigel, apareció por la puerta, con dos rubias despampanantes y un sequito de personas que lo acompañaban, tomaron una mesa en el reservado, y luego de un rato, salio a bailar con una de las rubias.

-Diablos- escupió Janie- se suponía que iba a venir solo.

-Cambio de planes- dijo Nott- ¿Quieres bailar?

-¿QUEEE?- dijo ella sorprendida.

-Mira y aprende niña- esta vez Nott la jalo con un brazo, la llevo a la pista de baile, las luces brillaban multicolores y la música en ese momento era lenta. Él se acerco y la tomo por la cintura, la pego a él. Ella se erizo toda por el contacto inesperado, aunque estaba oscuro la vio roja como un tomate, y Nott se sonrió mentalmente, por la candidez de Janie, pero no intento invadir su mente, seria una descortesía, le hablo despacio- Tropezaremos con ellos, sin anda con las dos, no le importara, que yo me quede con la rubia. Entonces, Andrews, tú harás lo que tengas que hacer, lo sacas de aquí y Ron y yo nos encargamos del resto.

-Me gusta tu idea, Nott- dijo ella mirando hacia un lado, estaba visiblemente incomoda, Theo tenia su mano en la desnuda cintura de ella y la sostenía firme- pero……..me harías el favor de no apretarme tanto.

-Lo siento- dijo Theo separándose un poco- y no discutas tanto, me mareas.

-De acuerdo- dijo ella. Recorrieron la pista de baile y Nott deliberadamente choco con el hombre, Janie aprovecho la confusión y lo jalo de un brazo, Nott se quedo con la rubia, quien lo miro lascivamente antes de empezar a bailar con él.

-Lo siento- dijo Janie al hombre, señalando a la rubia que bailaba en ese momento con Theo- creo que te quitaron la novia.

-Tranquila- dijo Nigle complacido- el reemplazo luce mucho mejor. ¿Seguimos bailando?

Nott se sentía asfixiado por el perfume de esa mujer. Además parecía un pulpo. Algo dentro de si le decía, que esa rubia era perfectamente capaz de violarlo. Sus casi dos metros de estatura no bastaron para que Theo no se sintiera intimidado. “¡Diablos! me esta agarrando el trasero”. Nott miraba a Ron pidiendo auxilio y Ron se desternillaba de la risa en el bar. Ya estaba pidiendo su quinta cerveza.

Después de un largo rato, en donde Janie se compenetro con su pareja y Nott logro confundir a la rubia con su poder mental, deshaciéndose de ella, regreso a la barra. Ya Ron estaba un poco eufórico y decidió beber algo más fuerte, así que cuando le ofrecieron Whiskey, no lo dudo un instante. Mientras bebía, un trago tras otro, observaba a Janie bailando provocativamente con el diputado. “¡Así que Andrews no es tan tímida después de todo! ¡Que manera de moverse!” Nott la miraba atentamente, si así lo hacia bailando, en la cama………………..”!RAYOS! que demonios estoy pensando”. Theo se dijo a si mismo, que el licor muggle producia efectos extraños, lo ponía un poco, como acelerado. Ron se dedicaba a coquetear inocentemente con unas chicas universitarias.

De pronto el diputado Nigel, quien al parecer no tenía intensiones de ceder muy fácilmente, decidió besar a Janie. Ella que estaba preparado para eso, le siguió el juego, y él la abrazo y le agarro el trasero, subiéndola un poco, despegándola del piso y pegándola a él. Entonces Theo, que se confundió un poco, ya que esa parte del plan Janie nunca se las había explicado, saco su caballerosidad de donde la tenia bien escondida. Se fue directo hacia ellos y le dio un empujón a Nigel, apartándolo de Janie, quien se dio inmediatamente cuenta que Nott, estaba…………….EBRIO.

-¿Qué te pasa?- dijo Nigel.

-Me pasa esto idiota- Theo le dio un puñetazo en la quijada, el hombre cayo en el piso. Janie intentaba sujetar a Theo, este la aparto de un manotón, los guardaespaldas de Nigel hicieron su aparición y empezó entonces la batalla campal.

Ron al ver a Theo pelándose con al menos tres tipos mas, empezó a defender a su amigo, Janie encogió los hombros y también armada de una silla se unió a la lucha. Lanzo la silla hacia los hombres, impactando con la cabeza de uno que quedo fuera de combate. Pronto todos los clientes del bar, participaban en la pelea. Nada mejor para los ingleses que ver ganar a su equipo y terminar la noche cayéndose a golpes con desconocidos, aun sin saber el motivo. Un hombre que por su manera de hablar era irlandés, la vació una jarra de cerveza a Ron encima, y por supuesto el espíritu del fuego salio a relucir. Ron empujo al hombre y se lo quito de encima, este intento golpearlo pero Ron lo esquivo.

Ron Weasley, alto, pelirrojo, y furioso, era un hueso duro de roer. Haciendo gala de una agilidad recientemente adquirida, se coloco frente a un irlandés que le doblaba el peso. Ambos hombres se miraban, desafiándose. La gente hizo círculo alrededor de ellos.

-Bien, quieres pelea- Ron estaba ebrio como una cuba y totalmente desquiciado. Janie lo miraba con la boca abierta. Se quito su camiseta y su sobretodo, los lanzo al aire, estos cayeron en las manos de una chica de cabello castaño, la universitaria que estaba hablando con él, casi se desmayo de la impresión, ese hombre pelirrojo era demasiado masculino y atractivo. Janie se percato de algo “!La varita! Maldición” y le arrebato las prendas de ropa a la chica. La otra universitaria, que tenia una falda minúscula, se quito las bragas y se las lanzo. Ron las atrapo con unas manos y las guardo en el bolsillo del pantalón, no si antes olerlas, con ese gesto se termino de ganar el publico que grito enardecido. Alzo los brazos, tenia unos buenos músculos y un abdomen lleno de cuadritos. Se giro sobre si mismo y continuo hablando. En su vida tantas personas le habían prestado atención.

-¿Quieren pelea?- grito Ron con una sonrisa en los labios.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- gritaba la gente.

-Quieren que le rompa la cara a este desgraciado- Ron apunto al hombre que tenia delante, que lo miraba furioso.

-SIIIIIIIIIIIIII!!- gritaron de nuevo todos los que estaban en el pub.

-Entonces tendrán pelea- Grito Ron y la gente contesto de nuevo que SI.

Ron lucia terriblemente atractivo cuando estaba envalentonado, el cachorro inofensivo se convirtió en el hombre irresistible. Despedía olor a sexo y a buena cama. Además tenía 29 años y estaba en su mejor momento, físicamente hablando. Porque su mente, ofuscada por el alcohol, era la de un chico de 15 años.

-Weasley, ¿Qué estas haciendo?- gritaba Janie, ir a ese pub había sido muy mala idea. Alcohol y hombres, mala combinación, era llamar al desastre y además si a Ron se le ocurría hacer galas de sus poderes, la situación se iba a poner algo tensa por no decir desastrosa. Nott que había dejado de pelearse con los otros sujetos, miraba a Ron de manera enigmática. Era una realidad, la pelea grupal quedo suspendida unos momentos. Se había transformado en otra cosa, algo que después del fútbol, era el pasatiempo favorito de los ingleses, el boxeo ilegal. La gente que anteriormente estaba dándose golpes entre ellos, se detuvieron súbitamente y se dedicaron entonces a sortear apuestas.

-Mel, tráeme los guantes y el sombrero- gritaba uno de los meseros a otro. Todo el lugar bullía en actividad, varios hombres despejaron un espacio, apartando mesas y sillas. El parlamentario Appings se quedo en el reservado, sus tres guardaespaldas lo empujaban para sacarlo del pub, pero por nada del mundo se perdería esa pelea, que prometía bastante. Le dijo algo en el oído a unos de sus guardaespaldas, luego este camino hacia donde estaba el dueño del pub.

– 10000 libras al pelirrojo- le dijo uno de los guardaespaldas del diputado, metiendo el dinero en el sombrero. Al dueño del pub le brillaban los ojos de avaricia y le grito a la audiencia- La casa se queda con el 15 de lo recaudado, ustedes recuperan la inversión si ganan, mas otro 25, el resto se divide

El sombrero pasó de mano en mano. El dinero salía velozmente de los bolsillos de todos. Pronto el dueño del Pub sonrió satisfecho.

– 15 000 libras para el pelirrojo, 20000 libras a favor de nuestro amigo el irlandés- grito un camarero, el que se llamaba Mel.

Nott se adelanto, Janie lo sujeto de un brazo.

-¿Qué haces?- le dijo a Theo furiosa y preocupada.

-Voy a hacer de árbitro- dijo Nott quien ebrio y todo estaba analizando la situación -si Ron gana, te aseguro que podremos hablar con el tal Nigel, aposto 10000 libras por él.

– Oh, Por Dios, tú también- bufo Janie exasperada.

Ron y el irlandés se colocaron los guantes de boxeo, Nott hablo unos minutos con el dueño del local, se coloco en medio de los dos hombres y grito:

-No se pueden usar armas, blancas, de fuego o var………….- Nott se callo lo ultimo, casi había dicho “varitas”- Comiencen.

Ron se acerco al irlandés y tiro un gancho de izquierda, el irlandés lo desvió y trato de patearle los pies, Ron salto y no cayó.

Luego Ron lo pateo en el estomago el hombre cayo hacia atrás y la gente lo sostuvo y lo empujo otra vez a la especie de cuadrilátero improvisado en donde estaban peleado. Entonces Ron le propino un puñetazo en la cara, el irlandés no perdió el equilibrio, le lanzo un derechazo a Ron en el estomago, Ron se inclino y Nott , muy imprudentemente, se atravesó para intentar parar la pelea y el irlandés le dio un puñetazo en la cara. Theodore cayo y Janie lo arrastro por el piso, alejándolo de la pelea. Al parecer, ella, se tendría que hacer cargo de todo el asunto. La pelea paro un momento, entre la confusión, Janie aprovecho.

-OK, esta vez el Referí soy yo- grito ella, agitando los brazos y subiéndose a una mesa. Les sonrió a todos provocativamente, puso una mano en su cadera, y se inclino descaradamente, dejando ver algo de sus pechos a la multitud, luego meneo el trasero de una manera muy sexy. Le ofrecieron un trago de Whiskey y ella lo bebió todo de un golpe. Nott había recuperado el conocimiento, la estaba observando intrigado y cuando Janie movió las caderas, de forma tan desenfadada y ultrafemenina, esta vez fue su turno de quedarse con la boca abierta, casi a punto de dislocarse la quijada. Sus labios solo se movieron, silenciosos para pronunciar una oración, ¡POR MERLIN Y TODOS LOS MALDITOS MAGOS! Eso había sido demasiado……………sensual.

– La chica es el Referí- sentencio un sujeto gordo, el que le había ofrecido el trago y era el dueño del pub.

-Oye nena, pasa la noche conmigo- le grito un hombre.

-Que buen culo que tienes, mujer- otro hombre le lanzo una especie de piropo- Si lo mueves otra vez así, juro que me corro.

Janie hizo caso omiso de los comentarios, se bajo de la mesa y se coloco entre Ron y el irlandés.

-Empiecen-exclamo Janie. Hizo ademán de retirarse pero en su lugar se giro un instante y disimuladamente, le puso una zancadilla al irlandés, que perdió el equilibrio.

Entonces Ron, rápido como un rayo, le dio un puñetazo al hombre y este cayo redondo en el piso, no se movía.

La gente estaba eufórica. Janie entonces le grito al hombre que estaba en el suelo:

-1…………2…………………………………y 3, FUERA- Janie dio un salto y le levanto la mano a Ron- Gana el pelirrojo- La gente aplaudió totalmente desquiciada.

-Mel, la policía- aviso uno de los camareros, las luces azules y rojas de una patrulla se divisaban en la ventana del pub. Entonces todo el mundo empezó a dispersarse frenéticamente, saliendo por la puerta trasera.. Ron estaba todo desorientado y Janie viendo que iba a ser un poco difícil salir de allí con Nott medio desmayado y Ron borracho, no le quedo mas remedio que quedarse allí, para tratar de arreglar la situación. Su plan se había ido a la mierda, gracias a los dos animales que había llevado consigo “DIABLOS, RAYOS Y CENTELLAS”.

Fin Flash Back

-Nott- dijo Ron casi dormido.

-Dime Ron Weasley- le contesto Theo.

-Estuvo genial, verdad- le dijo Ron suspirando –me refiero a Janie. Nunca podré olvidar su culo meneandose de esa manera, te lo juro. Si no fuese porque es mi amiga, amo a Luna, amo a Hermione y no estaba tan ebrio después de todo, le arranco la ropa y se lo muerdo.

– Eso de seguro, también hubiese sido inolvidable – esta vez Nott se rió a carcajadas. A pesar de todo, no había estado tan mal. Esa chica muggle, en un día le había cambiado totalmente su concepto de lo que era apetecible en una mujer.

Seis horas después.

-Auch, no seas tan tosca- decía por lo bajo Theo Nott – así me lo agradeces- sentía las manos de Janie en su cara, curándole el ojo y el labio. Recién habían llegado al departamento y se sentía dolorido y cansado.

-No protestes tanto- le dijo ella regañándolo- es para que recuperes tu bello rostro- añadió sarcástica y dijo- No se como tu esposa te soporta.

-Ella me quiere. Vamos, deja que lo haga con mi varita- rezongó Nott.

-Por Dios Nott, olvidare que me dijiste eso- ella reprimió una carcajada, Nott la miro desconcertado, luego entendió el chiste y frunció el ceño- No, están castigados, se las entregare en la noche- dijo ella, suavizando el toque de su mano, Nott sintió algo pegajoso en su cara y luego una sensación agradable lo invadió.

-Gracias- dijo él un poco apenado por su mal carácter, le dolía menos la cara y era debido al ungüento que ella le había aplicado. Le tomo suavemente una mano

-Gracias a ti, no era necesario que lo golpearas- dijo ella, un poco sorprendida por el gesto de él- se cuidarme sola. Pero es bueno que algún caballero de armadura aparezca de vez en cuando.

-Aunque el caballero en armadura se llame Theodore Nott- dijo él un poco desconcertado.

-Aun así- dijo Janie, incomoda con el contacto de la mano de Theo sobre la suya.

-Lo que dije era cierto- dijo Nott soltándole la mano, Janie se dirigió a la cocina.

-¿De que hablas?- dijo ella sin prestarle mucha atención, sirviendo un poco de café en dos tazas.

-Te veías muy bonita- dijo Nott, sonriéndole picaramente.

0o0

En el comedor de Hogwarts,las lechuzas iban y venían frenéticas, por todo el lugar, dejando caer ejemplares del periódico mágico en las mesas donde se agolpaban los estudiantes. Teddy ese día se había levantado tarde, estuvo toda la noche escribiendo pergaminos, tenía todos los deberes acumulados de una semana. Como se estaba dedicando a tratar de desentrañar los misterios del libro del Parsel, que Nym había encontrado en la biblioteca, su dedicación a los estudios había sufrido más de lo habitual. De pronto vio una lechuza marrón volando hacia él, era Matilda, la lechuza de su abuela. “OH,OH” Teddy temió que fuese otro vociferador de su abuela. Andrómeda Black Tonks era una abuela muy estricta, pero Teddy Lupin era un chico que necesitaba mano dura. Pero él no recordaba haber hecho nada malo últimamente, a menos que lo de los Duendecillos hubiese trascendido y McGonagall se lo hubiese contado a su abuela. La lechuza dejo caer en sus brazos una carta, que gracias al cielo, no venia en un sobre rojo y además un ejemplar enrollado de EL PROFETA.

Mientras iba caminando, tomo el vaso de jugo de calabaza de un estudiante de primero de Ravenclaw, quien protesto y al que Teddy ignoro olímpicamente, luego tomo un panecillo del plato de otro alumno y se dirigió a la mesa de los leones. Los Gryffindor lo miraban con cara de pocos amigos, la serpiente entrometida, el gamberro mas insoportable de Hogwarts, el chico malo, el rebelde sin causa Teddy Lupin, quien se sentaba mas en esa mesa que en la suya. Pero era que allí estaban, las personas que más quería en la vida, los gemelos Weasley, Fred y Nym. Muchos Gryffindor opinaban que era una ofensa, tener al Slytherin sentado con ellos, podían soportar a la cerebrito de la Ravenclaw, pero una serpiente, era el colmo.

Tomo asiento entre Fred y Nym, ella gimoteaba en silencio. Teddy la miro.

-¿Qué te pasa Nym?- pero ella no le respondió.

Fred le paso el periódico y pudo leer el titular

ATAQUE A GODRIC´S HOLLOW”

Una nueva amenaza se cierne sobre la comunidad mágica inglesa, los Deathcrows, aquellos servidores de los muggles que se hacian llamar NAZIS, y que según los rumores, eran secuaces de Gellert Grindelwald, el ultimo señor tenebroso, antes del auge de Quien- ya – tu-sabes. Reconocido como el mago que ayudo a el dictador alemán Adolf Hittler a planear y llevar a cabo la segunda guerra mundial muggle, que dejo efectos nefastos, como recordaran, en la ciudad de Londres y en donde los magos participamos de manera activa. Estos antecesores de los Mortifagos, han reaparecido y atacaron Godric´s Hollow, y asesinando 40 muggles y 10 magos e incendiaron el pueblo hasta sus cimientos. Extraoficialmente, se conoce que al menos uno de los ex-mortifagos que escaparon hace unas semanas de Azkaban estaba con ellos, el cadáver de Rabastan Lestrange fue encontrado en el cementerio. El ministerio de Magia, no ha emitido ninguna declaración, pero testigos aseguran haber visto a Harry Potter entre los aurores que defendieron el pueblo. Nos preguntamos, ¿Una nueva era oscura se avecina? Al parecer si, ya que la Orden de Fénix, la organización de defensa mas efectiva en la historia mágica, esta reclutando miembros y alertando a las gentes de Tinrowth y otros pueblos mágicos. En cuanto tengamos mas información, la daremos a conocer, pero no estaría de mas que desempolvaran los antiguos folletos de defensa del ministerio”.

-Eso no es todo- dijo Fred- Tio Bill resulto herido y ahora desapareció. Papa esta con Tio Nott en Londres y mama se ha ido a vivir con los abuelos en La Madriguera. Me mando a decir que no nos moviésemos de Hogwarts, que si pasa algo vendrán por nosotros. Ya sabes que Victoire y mis otras primas están en Francia.

Teddy abrió la carta de Andrómeda que le decía escuetamente “Estoy con Molly Weasley en su casa. Permaneceré aquí hasta que las cosas se calmen. Teddy, hijo, es hora de que empieces a portarte bien, hazle caso a Minerva, la situación es extremadamente peligrosa, estamos al borde de una guerra. Pero el castillo de Hogwarts es la fortaleza mejor protegido del Reino Unido, así que quiero que te quedes allí. No hagas locuras, te ama. Tu abuela”

-¿Dónde esta Papa?- gimió Nym. Ron era muy estricto con ellos, pero la pequeña Nym era su debilidad y ella solo tenia ojos para su padre- Quiero hablar con él.

Teddy le paso un brazo por el hombro, ofreciéndole apoyo.

-Tranquila, de seguro este bien- le dijo seguro- Me imagino que ahora no podré ir a Hogsmade. Ocuparemos el tiempo descifrando el libro.

-Haz hecho algún avance- dijo Fred en voz baja, mirando a todos lados.

-Poco- dijo Teddy- pero allí voy.

-ATENCION- se oyó la voz mandona de Minerva McGonagall- como veo que todos tienen el Profeta , no me extenderé con los detalles. Si, habrá una guerra pronto, tanto muggle como mágica, pero ustedes permanecerán en el castillo. La junta de padres ha decidido, que los niños menores de Inglaterra, sean protegidos en Hogwarts, asi que organizaremos un preescolar y una primaria provisional. Todos los niños mayores de cinco años serán sorteados por primera vez en este colegio. Los prefectos de las casas, ahora tendrán la responsabilidad de velar por los pequeños. Los bebes menores de cinco años, permanecerán con sus padres. Esto es un hecho muy inusual, pero nos asegura la sobrevivencia del futuro del mundo mágico. Hogwarts no ha caído nunca, es el baluarte del poder mágico del Reino Unido y nosotros le haremos honor a esa leyenda. Les pido su colaboración. Las prohibiciones habituales siguen en pie. Los niños llegaran mañana, hemos agrandado mágicamente todo el castillo, así que seguirán cómodos.

-Entonces que haremos- dijo Nym- parece que todo esta pies arriba allá fuera.

-Nosotros entraremos a la Cámara de los Secretos- dijo Fred pensativo- Si no me equivoco, cosa que sucede con frecuencia. Lo que sea que este en la cámara de los secretos, porque te aseguro que Tio Harry no se apareció allí para visitar los huesos del basilisco, lo están escondiendo de esos Deathcrows o como se llamen. Y averiguaremos de qué se trata.

0o0

Draco Malfoy y Hermione regresaron a su casa, esta vez solo para recoger algunas cosas, algo de ropa, armas y los libros de Hermione. No sabían cuando volverían, pero se habían jurado que lo harían, algún día y juntos. Draco estaba en el jardín, Elie caminaba sola y él estaba radiante de alegría, observando a su hija dar sus primeros pasos. Draco se alejaba un poco y Elie caminaba vacilante hacia él estirándole los brazos. Él la tomo en los suyos, y la arruyo. Camino hacia donde estaban Sasha y Tatiana, las dos perras viendo de nuevo a su amo, corrieron alegres a recibirlo. La niña entonces lo miro con sus ojos grises y le dijo:

-Pa…….pá- Draco le ofreció la sonrisa más genuina de la que era capaz. Tenía dos días tratando que Elie no lo llamase “Malfoy” – Pa…….pá.

-Elie- Draco la miro, la niña lo observaba seria- Papá tiene muchas cosas que hacer, ya sabes salvar al mundo y todo eso. Pero siempre estaré contigo, pequeña, siempre encontrare un huequito para escabullirme y jugar contigo- Elie pareció entenderlo y le dio un beso en la mejilla.

Hermione caminaba por los pasillos del piso superior de su casa. Draco había llevado algunos retratos y algunas cosas que estaban en otras propiedades de los Malfoy, pero se había negado redondo a ir a Malfoy Manor, ni dejo que ella pisara la casa. Ella no lo entendía, pero respeto su decisión. Al fin y al cabo, Lucius Malfoy estaba de vuelta, mas vivo que nunca. Pero Hermione estaba segura que no volvería a esa casa tampoco. Demasiados malos y terribles recuerdos, para ambos.

Ellos como pareja funcionaban, a pesar de ser tan diferentes, porque se respetaban el uno al otro. A veces parecía que Hermione llevaba la batuta, sobre todo en los temas cotidianos, pero no era así. Draco tenia una voluntad de hierro, y a ella se le hacia muy difícil combatir con eso. La decisión que tenia que tomar era dura. No podía respirar sin él. No era una frase vacía, era la realidad de su vida. Por eso toleraba que fuese tan terco algunas veces.

Vio de reojo el retrato de Narcissa Malfoy, quien estaba con los ojos cerrados, con una tensa sonrisa, su largo cabello rubio caía en cortinas alrededor de su cara y sobre su mano una reproducción fiel de la alianza matrimonial, que Hermione llevaba en su mano. Entonces Narcissa abrió los ojos, y se dirigió a ella (algo que nunca hacia).

-Hola Hermione- dijo Narcissa con voz tranquila, serena.

-Sra. Malfoy, ¿Cómo sabe quien soy?- dijo Hermione, quien nunca había visto ese cuadro con los ojos abiertos.

-Te recuerdo de hace años, niña. Además, el hecho de que no hable mucho, no significa que no me doy cuenta de lo que pasa en esta casa- dijo Narcissa -La niña es muy hermosa, es igual a su padre, excepto el cabello, eso es algo nuevo en la familia.

-Gracias- dijo Hermione.

-Es igual de inquieta que Draco cuando tenia la misma edad- dijo Narcissa- ¿Es muy curiosa? ¿Cierto? Me imagino que has tenido que guardar todos los objetos de cristal de la casa. Yo tuve que hacerlo, los elfos se descuidaban un momento y Draco ya estaba subido a una vitrina, jugando con copas y platos.

-Si, es verdad, Elie es demasiado hiperactiva- le confirmo Hermione.

-Los primeros años de Draco, fueron los mejores de mi vida. Él fue un bebe adorable, muy cariñoso, muy distinto a cuando fue adolescente y Lucius nunca estaba en la casa- dijo Narcissa- Siempre estaba ocupado con los negocios y con su fila interminable de amantes. Cuando reapareció en nuestras vidas, comenzó entonces nuestro infierno.

-¿Alguna vez lo amo? ¿Él la quería?- le pregunto Hermione, siempre se había preguntado si Lucius Malfoy era capaz de tener algún sentimiento noble.

-Lucius y yo nos casamos cuando teníamos 17 años- la Narcissa del retrato suspiro- Yo era una chica muy tonta, pero muy bella y él estaba deslumbrado por mi. No te voy a mentir, nuestro primer año juntos fue algo especial. No se si estaba enamorado, nunca lo supe a ciencia cierta. Quiero imaginarme que si, que nuestro hijo fue concebido con amor, por lo menos él me lo hacia sentir así. Pero……………….en algún momento, algo se rompió en su corazón. Nunca más confió en nadie y transformo su personalidad. Se convirtió en el ser mas despreciable……………………….Pero…………………yo siempre lo quise, de alguna forma nunca pude dejar de quererlo. Y eso fue la causa de mi muerte………..la confianza.

-¿Lucius Malfoy la mato?- Hermione sintió su cuerpo llenarse de escalofríos.

-Nunca jamás se lo digas a Draco, él no lo sabe, Lucius Malfoy me mato, por celos- dijo Narcissa en voz baja- porque descubrió algo de mi pasado. Cometí el pecado de enamorarme de alguien más y que esa persona me correspondiese. Y de verdad me amaba, porque defendió a mi hijo. Hizo el juramento inquebrantable para protegerlo. Pero en el fondo de mi corazón, siempre espere que Lucius cambiara.

-Draco la extraña, debería hablar alguna vez con él- dijo Hermione tratando de desviar esa conversación por otro rumbo.

-Si, lo se, algún día lo haré- dijo Narcissa en un suspiro, tenia muchas cosas que arreglar con su hijo, mucho perdón que ofrecer y dar- Draco siempre te amo, lo sabias, no. Hizo todo el intento, pero nunca me lo pudo ocultar, una madre siempre sabe. Ver a mi hijo adolescente, sufrir por amor, como él lo hizo, fue terrible. Debí ayudarlo, lo se. Él estaba enamorado como un loco y no sabia como hacer para protegerte.

-Si y yo también- susurro Hermione, era toda una nueva experiencia, hablar con Narcissa Malfoy sin insultos de por medio- siempre lo ame, desde chicos. Todo nos separaba pero aun así lo quería, desesperadamente.

-Cuida a tu familia Hermione, protégelos- dijo entonces Narcissa, cerrando los ojos de nuevo – Ten el valor de hacer lo que yo nunca hice.

Hermione salio de la casa y vio a Draco con Elie en brazos, tratando de quitarse de encima a las perras.

-Herms, ¿ya enviaste las cosas?- dijo Draco, sonrojado por el esfuerzo físico, que suponía jugar con las perras y sostener a Elie, llevaba un abrigo y la nieve empezaba a caer.

Hermione se acerco a él, las perras se enredaron en sus faldas, le tomo una mano a Draco.

-Pon la protección- dijo ella- quiero mi casa en pie, cuando todo esto termine.

-¿Que haremos con Sasha y Tatiana?- le pregunto Draco.

-Molly dice que en donde caben 16 caben 21- dijo Hermione risueña, tomado a Elie en sus brazos- las llevaremos con nosotros. Son parte de nuestra familia.

Draco levanto sus manos, pronuncio unas palabras en murmullos y la gran casa de ladrillos, su hogar, desapareció de la vista humana.

0o0

HOLA como andas, disculpen el retraso problemas tecnicos, volvere a actualizar martes y viernes, jeje. Bueno como compensación, ahora les dejo un video de Manu Chau, del ultimo disco La Radiolina, otra muestra mas de que oigo de todo, la canción es Rainin the paradise. Bajen el disco lo recomiendo ampliamente.

5 comentarios

  1. señora mia ……………..AMO A JANE………puedo?linda mi chica muggle ……..fuerte ,de armas tomar y teo si ella es para el aunque no lo vea todavia……….
    y a ron aveces lo quiero matar por fresco…….pobre luna ! hummmmmm
    draco y hermy son la pareja perfecta !
    me dejas pensando !……severus y cissy? claro seguro bailo el tango con ella!ups! si salio chico hot del año!!!!!!en mi blog! jajajajaj
    algo hizo que lucius cambiara ?!!!!!!!!!!! si que la pones dificil…….
    jajajjaja
    sera hasta el proximo! y publica el diseño de remerita que te hice! en honor a esta historia
    fiona


  2. mmm sigo con la intriga de pansy y bill!!! y bueno estoy tmb sorprendida snape y narcisa?? ta como raro aunq ese amor era super imposible digo… lily siempre iba a estar presente para snape!!! sigo intrigada, cada vez la historia se pone mejor jos de pana esta genial…


  3. jos que gran cap entre jenny y theo pasa algo me apostaria la mano y ademas si pansy acaba con bill lo justo es que nott tenga a alguien. de resto lo mismo de siempre eres unica


  4. Hola, como estan, pues si, Ron es un fresco, yo diria mas bien, que es un hombre muy coqueto. Saben, Ron a crecido, es decir es tan sexy, porque esta muy seguro de su atractivo sexual, cosa que no le pasaba cuando era adolescente. Asi que lo vive, él es una persona muy alegre y eso lo transmite. Ademas el vive en paz, amando a dos mujeres, nunca intentara nada con Hermione y a Lunita, bueno…………ella lo conoce mejor , que nadie, no te creas…….ella lo tiene amarrado de una cuerdita bien larga y de vez en cuano lo jala. Son un matrimonio, pero son muy amigos y es obvio, obvio, que les va bien en la cama, ya que cuando estan juntos……………se ven muy felices. Pero Ron seguira siendo Ron y los ojitos se le extraviaran cuando vea a cualquier chica guapa por alli, je je je je.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: