h1

Capitulo 04 La Promesa

Dumblendore observo cautelosamente como los 4 magos realizaban el juramento inquebrantable, quizás no había que reprimir las acciones espontáneas , pero sospechaba que ese juramento traería mas problemas de los que hipotéticamente resolvería.

Los 4 jóvenes, separaron sus manos inmediatamente al sellarse el hechizo sobre ellos, Harry miraba fijamente a Malfoy, a pesar de todo, desconfiaba profundamente de su antiguo enemigo, sin embargo le iba a dar la oportunidad, después de todo Malfoy había arriesgado su vida inexplicablemente por algo muy valioso para él y si bien le había devuelto el favor con creces, todavía en el fondo se sentía en deuda.

-Que es un Horrocrux- Nott rompió con el silencio.

-Durante sus años de ascenso, Voldemort consiguió dividir su alma utilizando un maleficio muy poderoso en donde entre otras cosas, se ameritaba un asesinato, trasladando su pedazo de alma hacia un objeto o animal, hasta ahora pensábamos que eran siete incluyendo al mismo Voldemort, pero como les dije anteriormente, hay señales que sugieren la existencia de al menos uno mas- explico mecánicamente Snape.

– ¿Qué paso con los otros seis?- Malfoy sabia que en teoría Voldemort había muerto, así que estaba contando con seis

-Fueron destruidos por Harry, Hermione, Ron y Neville Lombotton- contesto Dumblendore.

-¿Cómo obtuvieron la información de que esta en Noruega?- pregunto Malfoy, Ron y Harry miraron a Snape, esa pregunta era crucial.

-Un mortifago, Yaxley suministro la información al ministerio hace una semana- dijo Snape después de un rato.

-No puede ser posible, yo mate a Yaxley hace un mes en un enfrentamiento- dijo Harry con seguridad.

-En el Departamento de Misterios, un inefable logro extraer información del cadaver- Snape torcio la boca.

-¿Quién lo hizo?- Ron imaginaba la respuesta, pero tenia que escucharla de otros labios.

-Hermione Granger- contesto tranquilamente Dumblendore- pero no nos detengamos en detalles sin importancia, lo interesante es que Yaxley fue el encargado de esconder el último horrocrux de Voldemotr en Noruega.

-¿Cuál es su forma? ¿Dónde exactamente esta?- pregunto Harry.

-No sabemos de ninguna de las dos cosas, lamentablemente había pasado mucho tiempo desde su muerte cuando ……….bueno cuando se proceso a Yaxley, pero sabemos que tu lo identificaras y que Nott encontrara el lugar donde se encuentra oculto- respondio Snape

-¿Cómo lo haré?, no se que buscar, es casi imposible- dijo Nott.

-Debes intentar ponerte en sintonía con el campo magnético del planeta e intentar localizar la distorsión que provoca ese objeto mágico tan poderoso que contiene el alma de Lord Voldemort, tu has escudriñado esa mente Nott, así que sabes que buscar, es lo único que puedo decirte, lo demás va de tu cuenta- dijo Dumblendore mirando fijamente a Nott.

-Deben reunirse con la Srta. Granger en las islas Orkney dentro de tres días, allí decidirán su medio de trasporte, así que vayan pensando, no deben aparecerse de ninguna manera mágica en Noruega, los pocos mortifagos que quedan los detectarían, viajaran en lo mas cerrado del invierno y deben pasar desapercibidos, recuérdenlo- finalizo Snape

Ron estaba preocupado, si Hermione viajaba con ellos, podrían plantearse ciertas dificultades logísticas, sin embargo ir en invierno era preferible a otra época del año, suspiro, si ella había aceptado probablemente había resuelto su “pequeño problema”.

Nott le daba vueltas en su cerebro a la situación, las islas Orkney estaban en la costa atlantica de Escocia, pero podrían ir hasta Noruega, cruzando el Mar del Norte, vagamente recordó el nombre antiguo del Mar de Norte, NORWAN MAELSTRÖN, se sacudió de escalofríos, de allí recordaba esa palabra, había que evitar ese punto en el mapa, pero su vena de aventurero hizo que aflorara una idea en ese instante, aunque decidió consultarlo mas tarde con Draco, sabia que ninguno se iba a negar, aunque fuese un artefacto muggle.

Todos salieron del despacho de Dumblendore, para arreglar sus asuntos antes de emprender la marcha, Nott y Malfoy hacia Londres y Harry hacia La Madriguera con Ron para despedirse de Ginny y los Sres. Weasley.

-Sr. Weasley, quédese un momento- dijo Dumblendore.

Harry miro a Ron luego al retrato del director y salio.

-Supongo que saben lo que puedo hacer- dijo Ron tranquilamente, mirando alternativamente a la profesora McGonagall, a Snape y a Dumblendore.

-Siempre somos consultados por San Mungo, cuando alguien presenta trastornos inusuales- dijo Snape maliciosamente.

-Durante los 3 meses que estuviste ingresado en el ala psiquiatrita del hospital, el gran shock emocional que recibiste, aparentemente activo en ti algunas habilidades, pero hemos investigado en la ciencia muggle y sospechamos que hay una mutación en tu familia, aparentemente, Arthur y Molly son los portadores, pero eres el único de la familia en el cual se ha manifestado, el cabello rojo también forma parte de la característica del gen. Nunca antes un mago hizo lo que puedes hacer y sin embargo hemos descubierto otros dos con habilidades diferentes, un hecho inusual en el mundo mágico- explico amablemente Dumblendore.

-¿Quiénes?- pregunto Ron.

-Malfoy y Nott- dijo Dumblendore- la mente de Nott esta conectada con la fuente de poder magnético de la tierra, prácticamente es capaz de ubicar cualquier cosa en el planeta, además todavía no sabemos todo su potencial, Voldemort usaba Legeremancia habitualmente con él para localizar gente, así que si hay alguien aparte de Harry que conoce la mente de Voldemort es Theodore Nott.

-Interesante- dijo McGonnagal quien no estaba enterada de todos los detalles.

-Por otro lado, Draco Malfoy puede transformar las características físicas de los elementos y modificarlos a su antojo.

-Y eso que tiene de extraordinario, todos aquí pueden hacer lo mismo-Exclamo Minerva McGonnagal un poco indignada.

-Lo extraordinario Minie- dijo Dumblendore calmadamente- es que no necesita varita ni ningún objeto para canalizar la magia, lo hace con su mente.

-Es increíble- tuvo que admitir Ron, cuando de pronto sintió los ojos de McGonnagal clavados sobre él

-¿Quisieras mostrarme?- le pidió la profesora McGonagal, que lo observaba sumamente interesada.

Ron le sonrío y estiro hacia delante la palma de su mano, cerró los ojos y su cara adquirió una expresión tranquila. De la mano de Ron fue generándose de la nada, minúscula al principio y luego mas grande, una chispa de fuego, que se convirtió en un pequeño sol, Ron abrió los ojos y con la mente hizo que el pequeño sol se convirtiera en una figurilla humanoide de fuego que hizo una reverencia a Mc Gonnagal y posteriormente desapareció. Ron bajo la mano.

-¿Es magia?- pregunto McGonnagal, sabia que convocar fuego, aun de la manera habitual entre los magos, usando una varita, era bastante difícil, pero lo que acababa de presenciar era……..extraordinario.

-No lo se, no lo siento igual, es como si formase parte de mi de una manera mas visceral, a veces cuando me enojo no lo puedo controlar, así que ahora me tomo las cosas con mas calma-explico Ron- ¿Malfoy y Nott, saben de mi?

-Creemos que Malfoy si, de Theodore no estamos tan seguros- dijo Snape- sin embargo no tiene mucha importancia, ya tendrán oportunidad durante el viaje de demostrarse lo que pueden hacer.

-¿Qué hay con Hermione?- Ron ahora se puso mas serio- ella no debe ir, es un peligro para ella y para todos.

-Ella esta decidida a hacer cualquier cosa para salvarse, si es destruida también será un escape para ella-dijo Dumblendore con expresión sombría- me ha dicho, que si las cosas se salen de control, tu eres el que debe encargarse.

Ron respiro profundamente y suspiro, sabia el significado de esas palabras¿como era posible que ella confiara tanto en él?, pero¿ podría él confiar en ella?, esa era la pregunta que le había rondado en su cabeza, desde ayer, cuando la vio después de 10 años y vio su aspecto tan escalofriante, a pesar de que en sus cartas Hermione le contaba con detalle las cosas que le sucedían, fue un poco chocante verla. Y si así era para el, que conocía y había vivido toda la situación de alguna manera, no se podía ni remotamente imaginar lo que sintió Harry al verla. Por otro lado, ……Draco Malfoy…….., siempre el fantasma Malfoy acechando sobre él y Hermione, si bien habían pasado ya muchos años y él había entendido a Hermione y la había perdonado, no podía dejar de pensar como hubiese sido su relación con Herms si Malfoy no hubiese existido, aunque ella lo negó siempre, Ron sospechaba que ella alguna vez estuvo enamorada de él, aunque ella siempre estuviese diciendo que fue un momento de duda, que su condición de Mortifago hacia imposible que ella lo aceptara.

Malfoy nunca intento acercarse a ella después de 6to año, por lo que se daba por hecho, de que no le importaba. Hermione se hizo novia de Ron, y estuvieron juntos alrededor de 7 meses después de la caída de Voldemort, hasta que ocurrió aquello, y ella renuncio para siempre a su amor. Ron casi muere del dolor, con una depresión profunda que lo llevo a desear su muerte, de la cual se recupero gracias a que nuevamente se había enamorado.

-Sr. Weasley, tenga cuidado con la maldición del fuego- le dijo Dumblendore enigmáticamente, Ron asintió- y entréguele la espada de Gryffindor a Harry, apenas se hallan ido de la isla.

Harry llego a la Madriguera y Ron unos pocos minutos después. Encontró a Ginny hablando alegremente con su madre, se detuvo en la puerta de la cocina y la Sra.Weasley se fue educadamente para dejarlos solos, seguida de Ron. Harry se acerco a Ginny y la abrazo fuertemente, besándola con ternura, Gnny estaba molesta pero le correspondió.

-Tengo que irme con Ron, a una misión, también irán Malfoy, Nott y Hermione-le dijo Harry de pronto, aspirando el aroma del hermoso cabello rojo de su novia.

-Quiero ir- dijo Ginny .

-No puedes, Dumblendore solo nos llamo a nosotros, no se la razón- mintió Harry, no quería pelear mas con ella.

-No es justo- Ginny hacia todo el esfuerzo por contener su furia, Harry siempre la dejaba de lado en todo, estaba cansada.

Harry miro los ojos marrones de Ginny y finalmente dijo:

-Ginn, si vuelvo, me casare contigo- la voz no le tembló, a pesar del impacto que sus propias palabras le produjeron, tenia que darle algo, algo para que ella lo esperase.

-Entonces procura volver-le dijo ella con una expresión de dolor en su cara.

10 comentarios

  1. Oh! Se casaran, se casaran, se casaran, y viviran felices para siempre! (Jeje, me emocione)… Si harry vuelve, claro.
    Que rayos paso para que Herms y ron quedaran asi? Y Malfoy?
    Esto es raro… pero divertido,😛
    Lo que hace Ron… es wow! Jeje, minerva estaba celosa, jajaja.🙂
    Bien, van ron, nott y draco, por sus poderes, harry… por que es harry y conoc a Voldy, y herms… por que le da la gana,😀

    Love
    Ginny


  2. Bueno lo que le paso a Herms se ira develando pero te explico:
    -Herms y Malfoy estuvieron juntos en Mayo del 6to año, ella se dio cuenta que era mortifago y se sintio burlada.
    _Malfoy sucumbio en ese momento a lo que sentia desde hacia mas de dos años y no queria aceptar, quiere darle explicaciones a Hermione, porque realmente le gusta pero ella no le da oportunidad.
    -herms, se hace novia de Ron a finales de 7mo, despues de la destruccion de Voldemort (aparente??????). ya habia transcurrido un año desde lo de Malfoy. Fueron novios unos meses, luego tuvo su “accidente” por asi decirlo, y dejo a Ron. Este entro en una fuerte depresion, entro a San Mungo, se reencontro con Luna, se enamoro de ella y se caso. hermione se alejo de todos y solo se comunicaba mediante cartas.

    -En la batalla final de Hogwarts malfoy casi pierde la vida, por lo que estuvo muchos años en San Mungo. tenia 10 que no sabia de Hermione, pero no la ha olvidado. El hizo algo por ella, que le costo caro.

    Y si te parece guau lo que hace Ron, mientras vayan pasando los capitulos te sorprenderas con Nott y Malfoy y al final del Fic, surgiran otras cosas , y Malfoy desplegara todo su poder, consecuencia de su empeño en cambiar el rumbo de las cosas, el se revela ante el destino que tiene señalado, y hara todo lo posible por tener a Hermione ja ja ja, no te digo mas

    Te advierto, en este fic hay mucha aventura pero en esencia es una historia de amor, un poco siniestra pero historia de amor al fin, gracias por tu interes, al parecer eres la unica que esta leyendo, pero no importa, a mi me gusto mucho escribir esta historia. No tengo que decirte que acabe enamorada perdidamente de este Draco, el Draco de este fic es muy distinto, no es un debilucho,ni nada por el estilo, solo que pierde la cabeza cuando le tocan el boton Hermione,je je je, pero es todo un hombre hecho y derecho. Ademas la cosa aqui es al reves que en otros Dramiones, él es el que desespera por ella y bueno Hermione, ya veras. Odio las hermione inocentes y sufridas. ARRIBA LAS MUJERES.


  3. hoy encontre tu blog y lo empeze a leer… me esta atrapando!!


  4. si jos arriba las mujeres fuertes !!!esto esta muy bueno!
    FIONA


  5. me gustan los amores siniestros…bien jos!


  6. Querida Jos no quiero que lo tomes como una critica pero este capitulo me supo a uno fusion entre los 4 fantasticos los hombres x y hp, mas sin embargo…. te quedo fabuloso y tu historia me engrano… no puedo dejar de leerlo tratara de hacerlo todo los capitulos hoy jejejejej aunque me desvele.


  7. Arena Black: no vale para nada, si no se dan cuenta es que no ven TV. Mira realmente esto esta mas basado en The Ligue of The Extraordinary people. Pero en realidad tome elementos de muchas cosas para hacer la historia. Creo que es un poco extrafalaria a veces pero es por eso…..Tiene cosas de Vampiros, leyendas escandinvas locas, cuentos de Allan Poe, peliculas, comics, harry potter, espadas estilo rey arturo. Cualquier cosa….Je je je disfrutalo. Espero que me habas uno de tus dibujos, son buenisimos ya los vi. Pero te tengo un pedido especial y ya te lo comentare por correo


  8. jos black, no creas k ay pocas personas leyendo tu fic, pork si son como y , seguiran leyendo pork estan enganxados y no dejo comentarios por eso

    excelente historia
    sigue asi


  9. Jos he continuado leyendo pero es que casi no tengo tiempo… hsta ahora solo he podido avanzar hasta aca… pero siempre que tengo un chance me pongo a leer tu fic xD

    Ron estuvo en San Mungo por la depresion cuando Hermione lo dejo????


  10. me encanta me encanta! xd pese a que se hace un poco raro, pero esta muy bien! lo de hermione da mucha intriga! que rayos le pasaria..?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: