h1

Capitulo 39 Primer Ataque

Bill caminaba tranquilo entre las calles de Godric´Hollow. Ya la época de Hallowen había pasado, pero en alguna que otra casa, todavía estaban colgadas unas simpáticas calabazas. Sonrió al pensar en los disfraces de sus tres nenas, Victoire seguramente se habría disfrazado de Cleopatra, siempre lo hacia, recordando su niñez en Egipto, Dominique seria una princesa y la pequeña Louise un hada. Fleur se habría preocupado de que la pasasen bien, era el tercer Hallowen que no estaban juntos. Sintió algo oprimiéndole el pecho, extrañaba a las chicas. Pero la buena Inglaterra ya no era un lugar seguro. Para nadie.

De nuevo se sintió melancólico. “Pansy….” Bill tenia presente ese nombre en su cabeza mas veces de lo que le gustaba, él estaba enamorado perdidamente de una mujer que amaba a otro. Era así de simple, lo que había ocurrido, era un error o por lo menos ella lo veía de esa forma.

Doblo una esquina y se dirigió a la plaza principal del pueblo. Había ido hasta allí a convencer a algunas personas de que se uniesen a la orden del Fénix. Debido a que había estudiado con algunos de los que habitaban Godric´s Hollow en Hogwarts y mantenía mas o menos contacto con ellos, Harry lo había enviado a él. Algunos miembros de la Orden estaban repartidos por el Reino Unido, haciendo lo mismo, alertando a la gente y reclutándola, si era posible. Hestia Jones estaba en York, al norte de Inglaterra, Aberforth estaba hablando con medio Hogsmade, su hermano George estaba reclutando a lo que quedaba del ED y otros ex –alumnos de su generación y su padre Arthur se estaba encargando de los del ministerio, como siempre, discretamente. Ya había hablado con los Abbot, quienes estaban enfurecidos por la muerte de Hanna y con los Hermanos Bones. No tuvo que hacer mucho esfuerzo para convencerlos. El sentimiento de venganza se respiraba en ese pueblo.

Bill sintió algo rugiendo en su estomago. Tenía hambre así que iría a un pub muggle a comer algo y beberse una buena cerveza.

Ya eran las diez de la noche y de pronto todo se oscureció, la luz de las postes de electricidad se apagaron intespestivamente. Bill paro en seco su caminata, instintivamente olfateo el ambiente. Sintió una extraña inquietud, como si lo estuviesen observando, saco su varita y de pronto, treinta figuras negras aparecieron frente a él. Un hombre alto vestido con unas pieles de animales y un yelmo, lo miraba sonriendo, tenía una espada en su mano y en la otra una varita bastante larga. A su lado, Lucius Malfoy………..junto a Dolohov, Rookwook , McNair y otros que nunca había visto………todos ellos sonriéndoles. Pronto se dispersaron y solo quedo frente a él, el hombre grande vestido de pieles.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0

Harry estaba en su despacho en Grimmauld Place, había regresado muy cansado del ministerio. La investigación sobre la muerte de Hanna Abbot seguía siendo un callejón sin salida. Nadie sabía nada y nadie había visto nada. Los únicos que estaban seguros de que era los Deathcrows, eran ellos, la Orden de Fénix. Y al parecer en el Ministerio de Magia ni querían darse por enterados del peligro. Exactamente igual que durante el segundo ascenso de Lord Voldemort.

Ellos habían acertado, ocultándole tanta información al ministerio, de ellos no obtendrían ningún tipo de colaboración. Además por otro lado, les temían, a los cinco elementos. Habían hecho todo lo posible por entorpecer sus vidas. También estaba el asunto de Hermione y la profecía. Harry se sentó en la silla frente a su escritorio y se tomo la cabeza con las manos.

HERMIONE, que difícil el papel que ella debía representar. Y más difícil aún, ocultarle a Malfoy tantas cosas. Sin duda ella estaba sacrificándose por el bienestar de todos. Ese hombre Franz Metzger era la salida. No comprendía muy bien el papel de él, pero sin duda estaba traicionando al Proyecto Somaya, sus razones permanecían ocultas. Pero a Harry no le había pasado desapercibido de que Hermione confiaba en él. Típico de ella, aferrarse a la ultima esperanza.

La conversación que sostuvieron ella, Malfoy y él habia sido muy tensa. Pudo sentir sobre él la mirada acusadora de Draco Malfoy, tuvo que escuchar los reclamos en relación que él no sacrificaría a nadie de su familia en esa aventura y que Hermione estaba exponiendo su vida. Siempre le había impresionado la incondicionalidad del amor que Malfoy sentía por Hermione. Después de muchos minutos reflexionando y de Hermione sin dar el brazo a torcer, lo había aceptado. Pero bajo sus términos, que Hermione colaborara con el lado oscuro, seria la ultima alternativa, si veían que la situación se complicaba. Ella tuvo que aceptar y Harry tambien. Él estaba preocupado, las palabras de Dumblendore resonaban en su cabeza. “LA profecía debe cumplirse a cabalidad”. Pero la forma en que se cumpliría era el problema. Quizás si Hermione y ese tal Franz solo intercambiaban información, tal como pretendía Draco, fuese la manera. Así Hermione no se vería expuesta. Lo que no sabia Harry era que Draco Malfoy tenia sus propios planes en relación a ese asunto.

De pronto Harry sintió la puerta de la habitación abrirse abruptamente, era Ginny que sostenía su varita en su mano y estaba pálida como cadáver. Harry no necesito mas de un segundo para darse cuenta que algo grave pasaba.

-Están atacando Godric´s Hollow, los magos han logrado desaparecerse pero están matando a los muggle.

Harry se levanto como un bólido.

-Ginny quédate con Hermione y Elie- dijo Harry secamente.

-No- dijo ella enfrentándolo, mirándolo con sus ojos color miel con una decisión que impresiono a Harry- adonde tú vayas, iré yo.

-Ginny…..- contesto él sin poder resistir la mirada de ella.

-Sin derecho a replica. Yo soy un AUROR al igual que tú- dijo ella- Vamonos, Draco y Pansy nos esperan abajo, ya los Aurores están en camino. Una bruja llego al ministerio para dar la alarma. Stu Andrews acaba de avisarme.

-Bien. Andando- dijo Harry visiblemente molesto.

Al llegar a la entrada de la casa, vio a Draco despidiéndose de Hermione y de Elie. Ella lo miraba preocupada.

Pansy estaba muy callada en una esquina, había permanecido sola encerrada en su habitación todo el día, ya Theo y Ron se habían ido al mundo muggle. Sabia que Bill iría a Godric´s Hollow, Harry lo había mencionado en una reunión, y estaba preocupada por el ataque.

Confiaba en que Bill ya hubiese salido del pueblo. O quizás estuviese de regreso al enterarse del ataque. Ella tomo su cabello y lo recogió en una trenza, vestía de negro como todos. Se miro en un espejo del lobby de la entrada y vio las profundas ojeras que adornaban su rostro. No dormía bien y tampoco comía nada. Tendría que hacer un esfuerzo, ahora menos que nunca debería enfermarse.

-Estaré bien, volveré pronto, lo prometo – dijo Draco dándole un sentido abrazo a las dos mujeres de su vida. .

-De acuerdo- dijo Hermione con Elie en brazos, entretenida jugando con sus cabellos- y si no vuelves iré a buscarte yo misma.

-Te veo luego- le contesto Draco, dándole la espalda, miro a Harry y este asintió.

Se desaparecieron de la gran sala. Hermione miro a Elie y le dijo.

-Tranquila, papa te dará tu beso de buenas noches- Elie la miro con esos asombrosos ojos grises y sonrió, luego balbuceo algo parecido a “Ma …..foy”.

-Estupendo, a tu padre le va a encantar que lo llames por su apellido- dijo Hermione levantando una ceja, luego rió a carcajadas. Había oído a su hija hablar por primera vez y por lo menos no en una visión. Y lo primero que había dicho era “Malfoy”. Quería verle la cara a Draco, iba a ser todo un poema- No Elie, es “papa”.

Elie la observo detenidamente con una expresión en la cara desbordante de inteligencia y repitió “Ma…foy”. Hermione volvió a reír. Seguro que la niña escuchaba a todo el mundo refiriéndose a Draco como “Malfoy”.

-Ahora Elie, vamos a practicar un poco- dijo Hermione colocando a la pequeña pelirroja sobre el suelo, le sostuvo una manito mientras ella daba pasitos cortos- eso es pequeña, a caminar…Quería darle la doble sorpresa a Draco, ver a Elie diciendo “papa” y caminando sola.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Bill reacciono en seguida, no vio los hechizos caer sobre él pero instintivamente se tiro al suelo.

-Demonios- creo un encantamiento escudo y rodó por el piso. Una maldición casi lo golpea.

Axel Wilhen se fue contra él e intento clavarle la espada, Bill rodó sobre el suelo otra vez, evitando la estocada y alzando su varita le lanzo un hechizo al hombre.

-Desaltus– Wilhen salio despedido al piso. Bill entonces corrió por la calle. Eran demasiados para él, las maldiciones lo rozaban. De pronto vio a gente saliendo de sus casas, algunos magos con varitas y algunos muggles (que no sabían exactamente lo que estaba pasando) con algunos rifles y otras armas que él conocía.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Draco, Harry , Ginny y Pansy se aparecieron e inmediatamente debieron separarse. Ginny se quedo con el cuerpo de Aurores, quienes lanzaban maldiciones a diestra y siniestra. Harry tenia un presentimiento y fue directo al cementerio del pueblo. Pansy fue a ayudar a los Abbot quienes se estaban enfrentado a dos Deathcrows. Y Draco se encontró con una desagradable sorpresa. El mismísimo Franz Metzger estaba en medio de la plaza principal del pueblo, mirándolo intensamente, como si lo estuviese esperando. Draco fue hacia él y desenvaino a la espada de Gryffindor. Franz se mantuvo impasible. Cuando había una separación de 10 metros entre ambos, Draco se detuvo y lo apunto con la espada. Los rayos rojos y verdes pasaban sobre sus cabezas, pero ninguno de los dos parecía darle importancia.

-No te llevaras a mi mujer- le dijo Draco desafiante a Franz- no me importa la maldita profecía. No la alejaras de mi.- Entonces la espada de Gryffindor refulgió con una luz azul

-Creo que tú no tienes control sobre eso, Draco Malfoy- dijo Franz en un ingles con un fuerte acento alemán. Así que Hermione Granger le había contado todo a su compañero. Todo de acorde al plan, “Dile a alguien que guarde un secreto y lo contara por todo el vecindario”. Vestía de negro, como siempre, con su uniforme militar. Estaba tranquilo, no tenía nada que temer. La Daga de la Bruja lo protegía. Se había ganado la lealtad de la espada. Aunque esta no fuese para él.

Franz percibió una energía diferente en su contrincante y recorrió con sus ojos el cuerpo de Draco hasta llegar a la espada. Él sintió un estremecimiento al ver la hoja de la espada, que destellaba con una luz fría y potente. Nunca la había visto personalmente, pero había leído mucho sobre ella. “POLARIS”, la palabra recorrió su mente, y se instalo en su cerebro…………………. así que Malfoy tiene a Polaris. El destino era caprichoso, justamente él, entre los millones de magos del planeta, tenia la espada. Sin duda eso cambiaba la perspectiva del asunto. De hecho, lo hacia mas complicado.

La espada de acero de los cielos. La hija de la Estrella Polar. El objeto mágico más poderoso sobre la tierra. O por lo menos el único que podía ser utilizado por un ser humano. La espada de Godric Gryffindor. Y justamente el Agua, ya que para Metzger, Malfoy era el AGUA, tenia a Polaris. Gran coincidencia. Justamente el hombre del cual tenia que deshacerse, para que no interfiriera en sus planes, era el dueño de la legendaria espada. Franz entonces se dio cuenta de que ahora toda la situación entraba en la fase de las incógnitas. Otro pensamiento rondo en su cabeza “Esto esta mal, muy mal”. El solo hecho que Malfoy tuviese esa espada, colocaba absolutamente todo en el terreno de las incertidumbres. Si no podía eliminarlo, entonces como se suponía que se cumplirían las cosas. Entonces Franz hizo algo que odiaba, por ser él como era, una persona que lo planeaba absolutamente todo. Tendria que dejarle la solución de su problema al DESTINO.

¿Que clase de poderes tendría Malfoy con esa espada? Solo había una manera de averiguarlo. Entonces Franz hizo lo mas lógico, desenvaino la Daga de la Bruja . Cuando la sostuvo en su mano, esta brillo con una luz dorada. Draco se sorprendió, al ver que ese hombre tenía también una espada mágica.

Draco se dio cuenta que las maldiciones impactaban cerca de ellos, movió su mano y creo una esfera de protección que los rodeo por completos, esta era invisible. No era tan poderosa como la de Pansy, pero sin duda lo protegería de maldiciones menores, no de las Imperdonables. Se iban a batir a duelo y no quería que nadie interfiriese. Independientemente de lo que opinaran Harry, Hermione y “el viejo” Albus Dumblendore, iba a desaparecer a ese Metzger de la faz de la tierra. Algo le decía que ese hombre se iba a convertir en su peor pesadilla.

-Así que llevas a Polaris- dijo Franz señalándolo con su propia espada. Draco seguía sosteniendo a Polaris con sus dos manos en posición de ataque. La esfera escudo no le paso inadvertida a Franz, que agrego- Debo reconocer que no lo esperaba. Y lo otro tampoco.

-Tú también llevas una espada mágica- observo Draco intrigado. Franz asintió- Tengo que enfrentarte. No me dejaste opcion.

-Lo haremos a la manera antigua- dijo Franz calmadamente- Con un Duelo de espadas.

Esos dos hombres eran tan glaciales como dos témpanos. A la vez muy parecidos y muy diferentes. Draco era como un mar agitado, debatiéndose entre violentas emociones, la sangre hervía debajo de esa mascara de frialdad. Y Franz estaba simplemente hecho de HIELO.

Draco entonces se lanzo sobre Metzger y este sobre él. Las espadas chocaron, y despidieron chispas al entrar en contacto, al mismo tiempo se oyó un ruido metálico y seco. El poder de ambas espadas era intenso. Los dos magos lo sintieron. Tanto Franz como Draco empezaron a brillar con el color que despedían sus respectivas espadas. Pronto Draco lucia un aura azul y Franz un aura dorada. Esto los desconcertó por un momento.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ginny corrió por la calle lanzando maldiciones. Diviso a unos temibles hombres de negro, que seguramente eran los DeathCrows, observo curiosa que muchos tenían varitas pero otros tenían armas de fuego muggles. Los muggle del pueblo también disparaban las suyas. Se oculto detrás de una cerca de madera en un pequeño jardín, le hizo seña a los aurores que estaban detrás de ella para que se arrastran por el piso, el primero que llego hasta donde Ginny se encontraba fue Stu Andrews.

-Bueno Weasley- dijo Stu – lo veo un poco complicado, además de hechizos nos están lanzando balas y esas digamos son un poquito mas difíciles de interceptar.

-Potter, Stu soy Ginny Potter- dijo Ginny hastiada, para todo el cuerpo de Aurores del ministerio seguía siendo Weasley.

-Ya con un Potter tenemos de basta y sobra- le dijo Stu sonriéndole, él era tan sarcástico como su hermana, Janie, y añadió coqueto- aunque yo prefiero llamarte bonita – Ginny frunció el ceño, Stu fingió una tosecita y recupero su seriedad -¿Qué hacemos jefa en funciones?

-Atacaremos a discreción- dijo ella, los dos se agazaparon mas cuando sintieron un hechizo impactando sobre sus cabezas en la cerca de madera. Ginny se levanto un poco y lanzo un Bombarda, pequeños escombros llenaron el ambiente, cubriéndolos con una fina capa de polvo. Stu estornudo y Ginny se quito un poco de tierra de la cara, ella agrego con sorna- Bueno, no tanta.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Cada uno intentaba hacer ceder al otro, tenían las espadas cruzadas frente a sus caras. De pronto Franz se separo, retrocedió, giro e intento darle una estocada a Draco, este se movió en un parpadeo y la evito. Blandió a Polaris y ambas espadas chocaron de nuevo. Franz era un buen espadachín, pero Draco era demasiado rápido y fuerte. Metzger noto enseguida que Draco Malfoy no era ningún niño de pecho. Ya fuese por la espada o por él mismo, era un guerrero feroz. Entonces Franz comenzó a dudar de su propia capacidad para ganar ese combate. “¡Demonios! Ahora tengo que evitar a toda costa que Malfoy me mate, es paradójico como cambian los papeles” Franz esbozo una sonrisa triste mientras se sacaba de encima a Draco, que ya estaba sobre él de nuevo, golpeándo con su espada.

Quizás Malfoy quería eliminarlo, pero Franz (quien al ver la espada había cambiado de idea) ahora solo quería comprobar de primera mano la fuerza de la espada y la de su portador. Así que no quería matarlo, solo probarlo. Le había impresionado el hecho de que Malfoy pudiese hacer magia sin varita. Como un Oscuro, él poseía ciertos talentos que no ameritaban varita, y estaba bien protegido sobre ciertos hechizos, había sentido que Malfoy quería transformarlo pero no pudo. Pero no había logrado hacer magia sin varita. Hasta ahora no conocía a nadie que lo hiciese. Excepto, Draco Malfoy. Quizás después de todo, no era mala idea dejarlo vivo. El otro asunto, vería la forma de resolverlo.

Franz pateo el pecho de Malfoy y logro empujarlo hacia atrás. Draco no perdió el equilibrio, evito la caída y se movió a un costado, y blandió a Polaris con fuerza en dirección a su contrincante. Franz giro y nuevamente con su espada repelió el ataque. Todavía ambos estaban cubiertos por el aura de las espadas. Draco avanzo atacándolo rápidamente, pero Franz con habilidad logro hacer frente a todos los mandobles de Polaris. Como sostenía la Daga de la Bruja con una sola mano, saco su varita y le lanzo un Experliamosa Draco para quitarle la espada, pero este conjuro un Protego con la mente.

-Así que jugaras sucio, maldito Deathcrow- dijo Draco, de pie, sosteniendo a Polaris en alto.

-Te equivocas, no soy un Deathcrow- dijo Franz secamente- soy algo peor, no debes subestimarme Draco Malfoy, yo no lo hago contigo- cuando el hechizo desapareció, se fue contra Draco de nuevo, este logro herirlo en el brazo, pero Franz ni se inmuto. Siguió descargando golpes con su espada. Malfoy enviaba maldiciones con su mano libre, pero Franz las esquivaba, de pronto sintió el impacto de un CRUCIO, y se flexiono sobre si mismo, tratando de dominar la sensación de dolor. Draco se acerco a él, con Polaris sostenida con ambas manos en alto dispuesto a darle la estocada final. Como la esfera de protección ya se había debilitado y Franz lo sintió, se desapareció antes de que Malfoy le hundiese la espada. Draco vio como Polaris atravesaba el aire.

-Maldito cobarde- gruño Draco, preguntándose como demonios ese hombre había detectado la debilidad de su escudo, logrando escapar.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Bill mientras corria por la calle se detuvo, reconoció a Evan Rosier en duelo con Nigel Abott, uno de los tres hermanos de la finada Hanna, en dos segundos este acabo con él lanzándole un avada. Rosier sonrió satisfecho y decapito el cadáver. Bill se estremeció y siguió corriendo. Miro de reojo hacia atrás y tenía a el hombre de las pieles persiguiéndolo.

-Sabes que tienes muchos enemigos, lobo- le grito Axel Wilhen con su voz gutural, sus ojos azules miraban con maldad a Bill, era imponente casi media dos metros de altura, y con el yelmo se veía aun mas alto – pero a nosotros no nos importa lo que eres, me contaron de ti. Vas venir conmigo por las buenas o por las malas. Tú decides- La Bestia perseguía tranquilo y seguro a su presa. Bill saltaba por entre los escombros y los cuerpos de los habitantes del pueblo, que poco a poco iban cayendo muertos, debido a los hechizos y a los disparos. Bill también tenia que evadir disparos de armas de fuegos de ambos bandos. Todo el panorama era una locura.

-¿Quién demonios eres?- le grito Bill al llegar a un muro al final de un callejón, maldijo por lo bajo, estaba atrapado. Intento desaparecerse, pero algo se lo impidió. Wilhen le enseño su varita que apuntaba al cielo, con expresión divertida. Le había lanzado un hechizo anti-desaparición encima.

-Axel Wilhen, me llaman La Bestia– dijo Wilhen riéndose con esa risa macabra de la cual era poseedor- Ríndete o muere.

-Nunca- Bill entonces le lanzo un difendo que Wilhen desvió, pero lo distrajo lo suficiente para que Bill le pasase por el lado.

Bill echo a correr, tenia que ayudar a defender el pueblo, y batirse en duelo con ese alemán alto, era muy mala idea. Ese mago no era normal, algo maligno se despedía de ese ser, de paso al parecer lo estaba buscando a él “¿Por qué?”. La Bestia lo siguió, riendo a carcajadas. Adoraba la caza y el lobo ser la estaba poniendo en verdad interesante.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Pansy corrió lejos de los dos hermanos Abbot, ya estos estaban a salvo. Podía ver a Draco batiéndose a duelo con un hombre rubio, tuvo la idea de ir a ayudarlo hasta que una maldición paso a su lado y ella decidió dejar a Draco solo. Cambio de dirección y se encontró entonces frente a frente con un hombre rubio que ella conocía muy bien, quizás demasiado.

-La linda Pansy- dijo Lucius Malfoy con los ojos brillantes, Pansy sintió un escalofrió recorriéndole la espalda- No saludas a tu querido tío Lucius.

Pansy entonces le lanzo un rayo eléctrico, pero Lucius lanzo un reductio y el rayo choco contra él y desapareció. Ella abrió los ojos sorprendida, ¿Cómo diablos sabia eso Malfoy? empezó a temblar, ese hombre le provocaba pánico.

-Eres una mujer muy bella, Pansy- dijo Lucius caminando hacia ella, la miraba con lascivia- Claro yo lo sabia desde que eras una niña, pero es una satisfacción ver que incluso superaste mis expectativas. Todavía recuerdo aquellos momentos juntos. Te extrañe sabes. Recordaus– Lucius lanzo un hechizo sobre ella.

Pansy entonces sintió una oleada de recuerdos invadiéndola. De algo que sin duda la habían obligado a olvidar. Las lágrimas salieron de sus ojos. Lucius Malfoy era el culpable de su inseguridad, de que ella sintiera que no merecía ser amada, que ella se hubiese odiado por tanto tiempo, de que hubiese dejado que la manipularan de la peor forma, ella lo culpaba pero nunca había sabido la razón exacta. Entonces sus manos empezaron a llenarse de chispas. Tenia rabia, mucha rabia, contra él pero mas hacia si misma. Lo recordó todo y gimió. Ella no era una buena persona, nunca lo había sido.

-CALLATE- grito Pansy, levanto sus manos pero Lucius Malfoy fue mas rápido y le lanzo un desmaius , ella cayo sobre un muro golpeándose la cabeza. Recupero la conciencia rápidamente y empezó a ver borroso y solo reconocio la cara informe de Lucius Malfoy sobre ella, sintió sus manos apresándole la quijada.

-Pansy, preciosa- dijo Lucius con maldad- me encanta cuando eres una niña mala. Porque siempre fuiste una niña muy mala.

Pansy lo escupió.

-CERDO, solo tenía 14 años- grito ella llorando, dolida. No quería escuchar mas nada, esos momentos volvían a ella una y otra vez, golpeándola, destruyéndola- CATORCE. Tú me obligaste y me borraste la memoria

-Si, querida- le contesto Lucius limpiándose el rostro con una mano y tomándola por el cuello con la otra. Ella lo miraba con sus ojos azules desorbitados, él sonrió socarronamente – es cierto, pero no creo que lo hayas hecho obligada. Todavía recuerdo como te retorcías conmigo, como gemías todas las veces que te hacia mía. Te enseñe como besar y a complacer a un hombre como yo. Fuiste una excelente alumna. Yo nunca te olvide. Fuiste lo más tierno que alguna vez tuve debajo de mí.

-MENTIRA- grito de nuevo ella, cerrando los ojos- Es MENTIRA.

-Lucius, quítale las manos de encima- la voz de Draco sonó cargada de coraje. Había escuchado absolutamente todo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Crucio– Wilhem le lanzo el hechizo pero Bill salto lejos, esquivándolo por un pelo. Bill sintió algo feroz naciendo en su interior, dio media vuelta y le dio un puñetazo a Wilhem en la cara, el impacto fue tan fuerte, que este tambaleo sangrando por la nariz, Bill se la había fracturado. La Bestia entonces realmente se enfureció, que alguien lo hubiese golpeado asi, nunca antes habia sucedido, blandió su espada violentamente en dirección a Bill y logro herirlo en el abdomen.

Bill sentía la sangre salir, pero sin embargo le lanzo un Desmiaus a Wilhen. Aprovecho que estaba aturdido y fue a tratar de ayudar a los otros, corrió hasta que no le quedaron fuerzas, pero al parecer la mayoría había caído. Bill miro desesperado los cuerpos, mas de veinte personas, y escucho los gritos de las mujeres y los niños. Se acerco a una casa y logro hechizar a Dolohov antes de que matase a una anciana que tenia en sus brazos a un niño.

-Es bruja- la anciana lo miraba asombrado y negó con la cabeza. Bill abrió los ojos con terror- señora, corra, huya de aquí, yo la cubriré- Bill logro realizar un hechizo escudo para proteger a la anciana, que salio corriendo.

De pronto las casas empezaron a arder en llamas, estaban incendiando el pueblo. Bill corria de un lado a otro, desesperado, la herida en su abdomen sangraba cada vez mas, se llevo una mano y se percato de que estaba empapada en sangre, se sentía mareado. Por todos lados la gente gritaba y corría. De pronto vio venir hacia él al hombre que se hacia llamar La Bestia.

-Maldito imbecil- gruñía Wilhen acercándose a él.

De pronto Wilhen sintió dos maldiciones impactando a sus lados y se detuvo. Delante de él una figura pequeña le apuntaba con una varita.

-Quieto- Ginny Weasley hablo con voz dura. Sostenía fuertemente la varita. Bill estaba detrás de ella sobre el piso, tomándose el abdomen con una mano, y con la otra apuntando también a Axel Wilhen.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Así que su padre y Pansy. Siempre lo había sospechado de alguna forma, pero algo dentro de él no lo quería creer. Pansy se había criado prácticamente con ellos, su padre la había cargado en sus brazos de bebe, como pudo él haberlo hecho. Lucius Malfoy en una época tuvo mucho interés en que ella pasase las vacaciones en su casa. Y a Draco siempre le desconcertó que Pansy siempre parecía a punto de llorar, demacrada y con algunos moretones en su cuello. Un día ella tuvo una crisis nerviosa y la llevaron a San Mungo, cuando la vio de nuevo en el colegio, ella no recordaba nada de lo acontecido ese verano. Y poco después los comprometieron oficialmente.

Años después cuando estuvieron juntos, él no le pregunto nada sobre quien había sido el primero, consideraba que a lo mejor habría sido Zabinni o Marcus Flint y no se sentía con ganas de escuchar la historia. Después la relación había decaído y ni siquiera el sexo era algo importante, era inexistente. Lo que nunca hubiese imaginado era que había sido su propio padre él que le había quitado la virginidad a Pansy. Se había atrevido a forzarla cuando era una simple chiquilla.

-Draco- entonces Lucius arrugo la cara, allí estaba enfrentándolo su maldito hijo, con una espada. De reojo vio que Pansy se empezaba a incorporar, así que decidió no arriesgarse- Será para otra ocasión- Agito su varita y desapareció.

Draco corrió hacia ella y la abrazo. Ella se aferro a sus brazos.

-Draco…….yo no lo recordaba- dijo ella tratando de recuperar la calma- me obligo, debes creerme.

-Tranquila- dijo Draco acariciándole la cabeza- Tu solo fuiste una mas de las victimas de mi padre– y luego Draco le tomo la barbilla para que Pansy estableciese contacto visual con él. Uso la Legeremancia con ella, tenia que hacerlo, la duda lo carcomía, no podría vivir tranquilo con las palabras que había escuchado. Ella lo entendió y abrió su mente. Draco al terminar, cerro los ojos y agrego- No fue tu culpa, entiendes, nunca lo fue……eras una niña.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hola a todos, de nuevo gracias por sus comentarios. Bueno…………..seguimos en la brecha. El video de esta semana, lo considero uno de los mas romanticos que he visto ( a mi juicio). La cancion es “Electrical Storm” de U2. Tomando en cuenta que Draco es el agua, y tambien parte de la historia de amor imposible de Bill y Pansy, en fin, de alguna manera me inspiro para el proximo capitulo….Je je je je. El protagonista es Larry Mullen Jr, el baterista (yo y mi obseccion por los drummers je je je je, he tenido tres novios bateristas je je ).

)

11 comentarios

  1. PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

    excelente cap ojala a bill no le pase nada serio por que creoq eu “bestia contra bestia” no esta mal

    TAmbien me preocupa ginny y donde carajos se metio harry


  2. rapidito el comentario esta vez jos excelente cap.super categoria 1 , digo pudo matar al bestia de whilhem ? dale dame ese placer absoluto, me fascina tu ginny es super chica ,tiene talento y brilla .
    besos y pasate por el blog y vota!asi terminamos el concurso
    fiona


  3. es cierto.donde esta harry????chicos:demosle a jos tiempo de “ocuparse como debe “”de la bestia.si lo mata ahora,a quien vamos a odiarrrr?aparte de lucius,claro.y ginny,por que potter?tanto por ser reconocida como auror,y se empeña en llevar el apellido del marido ???jaja.besis…quiero mas cap!!


  4. hey jooos sorry por no pasar el vierness
    pero algo raro le esta sucediendo a mi lap
    que no me actualiza bien las web desde hace tiempo
    y crei que no habias subido cap. pero bueno esta computadora esta rara

    cambiando de temaa

    mee gustoo esta capitulo!
    esperoo que no le pase nada malo a bill ya que me gusta un poquitoo buenoo un poco menos que draco jejejejje
    y ese lucius es un malditoo!
    en cuantoa franz y dracoo se me ponia la piel de gallina al leer sobre su peleaa!
    muy buen capp

    saludoss joss!


  5. volvi del campo! extraño internet un monton! gracias por votar! ME SUMO IGUAL QUE VOS.
    bueno ,estoy releyendo a mi autora favorita y tengo muchos comentarios producto de la sequia de internet :
    A)me parece a mi o stu andrews (que me lo imagino re bombom tipico chico de harry potters moms! )le esta coqueteando descaradamente a ginny?ojo harry te quieren volar la esposa
    b) concuerdo con tildita ,ginny es una bruja siglo xx o xxi , ella vale por si misma ,es weasley , si? ya esta ! dios!!!!!!jajajaj tomalo con humor ,sabes que soy de las que conserva su apellido a pesar de estar casada !
    c)bill se repone y necesita una enfermera ,adivina quien esta de candidat? YO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    D)ESTOY FRENETICA SE NOTA ESTO DE LA ABSTENCION ME MATA!!!!!!!!!!!!
    BESOS
    FIONA


  6. hay amiga esta vez te pasaste… q espectaculo de capitulo estoy en shock x lo q le hizo lucius a pansy…esta genial me encanta!!! como siempre te la comiste chama!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: