h1

Capitulo 03 Historia de un amor que fue pasion

Hermione salio de Howartgs en medio de la oscuridad de una noche sin luna, hacia bastante frió, el invierno que recién empezaba prometía ser muy crudo, sin duda efecto de los tiempos aciagos que se acercaban. Quería llegar lo mas rápido posible a su cabaña en el bosque, tenia aproximadamente 5 años viviendo en ella , desde que su condición se fue agravando, le gustaba el contacto con la naturaleza, y no le parecía seguro quedarse en Londres, además los animales y bestias del Bosque Prohibido la había aceptado como una de ellos, era prácticamente como el cuento de BlancaNieves, “solo hacen falta los 5 enanitos o eran 7 ……ah y por supuesto falta el príncipe encantador”, Hermione solía pensar tonterías como esa de un tiempo para acá, constituyan su pasatiempo favorito, entablaba largas discusiones consigo misma y mantenía contacto con el exterior lo menos posible , casi todo mediante correspondencia, se estaba preparando para lo que seria el resto de su existencia.

“El príncipe encantador”, Hermione sonrió, realmente le gustaba pensar en cuentos infantiles, cuando llego a la cabaña, abrió la puerta, y luego utilizando el desiluminador de Dumblendore, encendió una pequeña lámpara que estaba sobre un escritorio, allí tenia unos libros apilados, se sentó y empezó a revisar aquellos que seguramente necesitaría para la misión, Male Maleficarum, definitivamente este lo llevaría, Historia de Howartgs, lo dejo al lado rechazado, después de casi 20 años leyéndolo se lo sabia de memoria, había otro que ella sabia que lo había comprado en una librería muggle hacia muchos años, Exploraciones Polares, decidió llevarlo, no sabia porque pero pudiese servir en su viaje al norte. De pronto se encontró con un pequeño libro de poesía, con un nombre que con los años se había ido borrando, Draco…. se había olvidado completamente de que tenia el poemario, realmente la perspectiva de que Draco Malfoy volviese a su vida no era realmente alentadora, si bien en su condición actual poco era lo que podía hacer él para perturbarla, de hecho muy pocas cosas la perturbaban, sus emociones las tenia bajo llave en su corazón. Había descubierto que un despliegue emocional no hacia mas que empeorar su situación, así que Hermione evitaba a toda costa sentir algo, ni por nada, ni por nadie, retrasando lo inevitable, su desaparición definitiva del mundo….Sin embargo, a veces era reconfortante recordar cuando ella era una chica adolescente que se debatía entre el chico que no debía amar y el que creía amar…….

Flash Back

Cuando bajo de las escaleras al lado de Victor Krum para el Baile de Navidad, Hermione estaba más que satisfecha con ella misma, vio la cara de enojo de Ron, que casi le fractura una mano a Parvati Patil cuando llego al baile, y también como Draco Malfoy la miraba intensamente incapaz de pronunciar ninguna palabra o insulto.

Si bien el final del baile, no fue lo ella espero, se sorprendió un poco cuando a las 3 de la mañana en la entrada de la sala común de Griffindor la estaba esperando nada menos y nada mas que ……Malfoy.

Draco Malfoy se había vestido concienzudamente para ese baile, su mejor túnica, su mejor colonia, sus mejores zapatos italianos y hasta había intentado afeitarse su inexistente barba. A sus 14 años era un niñito rico consentido, con una bandada de amigos que lo idolatraban y una novia, que sin duda era el mejor partido del colegio, no solo por bonita, sino porque era tan rica como él. Cuando llego a la entrada del Gran Comedor con Pansy Parkinson y vio bajando a Granger de las escalares, fue como si de pronto le hubieran golpeado con un mazo, si bien estaba muy molesto porque ese año cada vez que la veía sentía que su corazón se le aceleraba, y tenia un nudo permanente en la garganta que le impedía insultarla, no estaba preparado para sentir lo que sintió y que reconoció enseguida, ya que era una emoción mas cercana a su personalidad habitual, tenia un ataque de celos………Durante todo el baile se la paso pensando e imaginando mentalmente como podía estrangular a Krum por invitarla, a Weasley por permitir que Krum la invitara, a Potter por permitir que Weasley no la invitara y a él mismo por ser idiota y estar pensando tantas estupideces. Al verla salir del Gran Comedor furiosa, decidió que iba a aclarar de una buena vez la situación, Draco Malfoy, sangre pura, futuro mortifago no podía gustar de una vulgar sangresucia, por muy bonita que esta fuese.

Cuando Hermione lo vio al lado del retrato de la Sra. Gorda, busco instintivamente su varita, pero se percato que la había dejado en su alcoba, miro a Malfoy desconfiada:

-¿Qué diablos haces aquí?- le dijo amenazadoramente.

-Yo…..este……- Malfoy estaba mirándola como un tonto, todo su cinismo se había evaporado y sus hormonas de chico de 14 años sin experiencia amorosa lo estaban traicionando – Vine a…….

Hermione se quedo un poco sorprendida y lo miro.

-¿Viniste a?……..- su voz sonó con su habitual tono de cordialidad, pronto se arrepintió de haber bajado las defensas, se puso las manos sobre las caderas y se acerco a Malfoy a tres centímetros de su cara, lanzándole una mira inquisidora.

-Vine a hacer esto- dijo Malfoy seguro, se acerco a ella, la tomo por los hombros y le dio un corto y fugaz beso..

Hermione abrió los ojos desmesuradamente, nunca la habían besado, jamás pensó además que su archienemigo fuera hacerle………eso, se quedo congelada entre los brazos de Malfoy , es mas ni siquiera le respondió, de pronto el contacto ceso y Hermione le dio un fuerte empujón a Draco, quien tropezo, quedando tirado en el piso y murmuro la contraseña al cuadro de la Sra. Gorda quien aparentaba estar dormida, y después de reprocharle la hora , dejo que entrara como un rayo por él.

Tendido en el piso, con la túnica desarreglada, la corbata suelta y su largo cabello despeinado, Draco Malfoy poco a poco hizo gala de su sonrisa de lado, se levanto y se dirigió a las mazmorras, sonriendo y llevándose los dedos instintivamente a los labios. Después de todo era solo un beso, ya había satisfecho su mas profundo deseo desde hacia unos meses y ahora su mundo seria como antes, donde Malfoy odiaba a Granger.

Si bien ese beso paso sin pena ni gloria, el resto de lo que quedo de su 4to año ambos chicos se declararon la Ley del Hielo, de hecho Malfoy pasó literalmente desapercibido y Hermione trato de exiliar de su mente el recuerdo de ese beso robado y se dedico a su relación platónica con Victor Krum, así mismo Draco intentaba cortejar a Pansy Parkinson, la novia impuesta desde su mas tierna infancia, pero debido a la inexistente química entre ambos, su relación era mas bien amistosa.

Durante su 5to año Malfoy se dedico a hacerle la vida imposible al trío dorado gracias a la Brigada Inquisitorial, de echo los atrapo con las manos en la masa en la Sala de los Menesteres, y nuevo se dedico a insultar a Hermione como nunca. Por supuesto los chicos del ejercito de Dumblendore no se la hicieron tan fácil, y pronto Malfoy estaba ingresado en la enfermería, intentando quitarse los efectos del maleficio de mocomurcielagos que le había lanzado Ginny Weasley, directamente a la cara….Permaneció en la enfermeria durante varias horas y su madre le envió una lechuza informándole que su padre había sido atrapado en el ministerio, lo cual empeoro su mal humor, pero termino quedándose dormido sobre la cama, al día siguiente seria llevado a su casa, por orden de su madre.

Hermione recibió varias heridas en el Ministerio, y fue conducida también a la enfermería de Howargts, al despertar en medio de la noche, intento levantarse para ir a buscar a Harry, se salio de la cama cautelosamente para no despertar a la Sra.Pomfrey y al ir recorriendo la sala, se percato de que Draco Malfoy estaba acostado en una de las camas, ya recuperado del maleficio que Ginny le había lanzado, por un momento se detuvo y lo miro con lastima, parecia totalmente inofensivo dormido, inexplicablemente le daba tristeza que el chico tuviera que sufrir las consecuencias del encarcelamiento de su padre, a veces su espíritu compasivo le jugaba malas pasadas, Draco despertó y se dio cuenta de que Granger lo estaba mirando fijamente, trago en seco y finalmente dijo:

-Me imagino que estas contenta, sangre sucia, San Potter logro que metieran a mi padre en Azkaban- dijo con rabia.

Hermione se quedo un poco sorprendida, realmente no era su intención burlarse, solamente quería preguntarle como estaba, a pesar de que el muy imbecil prácticamente los había torturado por orden de Umbrige, pero de pronto volvió a su realidad, donde Granger odia a Malfoy y le espeto:

-Malfoy de verdad que eres idiota……- dicho esto apuro el paso y salio por la puerta de la enfermeria.

Draco la miro con desden y se hundió con una expresión hosca en su cara, sobre las almohadas de la cama.

Al llegar a su casa, se encontró con unos inesperados visitantes, su Tia Bellatrix Lestrange y el mismísimo Señor Tenebroso, que prácticamente lo obligo a tomar el puesto de Mortifago de su padre. En la mente de Draco Malfoy, ser el rufian del colegio era una cosa y estar matando gente por gusto era otra , pero en vista de que Lord Voldemort amenazo con matar a su madre. Draco hizo de tripas corazón, acepto la marca tenebrosa y además la misión que le fue asignada; Matar a Dumblendore. Y tomando en cuenta de que Albus Dumblendore era inclusive más poderoso que el mismo Lord, Draco se dio cuenta el mismo día de su iniciación como mortifago, que lo lograse o no, estaba firmando su sentencia de muerte, con lo que dio inicio a la etapa más desesperante de su vida.

Cuando acabaron las vacaciones y llego a Howargts, Draco Malfoy con 16 años prácticamente era un alma en pena, lucia realmente amargado, no sintió satisfacción cuando le rompió la nariz a Potter el primer dia del curso, ni tampoco cuando tuvo su primera experiencia sexual con una chica de Ravenclaw, se emociono mas de lo que cabia. Estaba empeñado en cuerpo y alma en lograr conseguir la manera de asesinar a Dumblendore, pasaba muchas horas metido de cabeza en la Biblioteca, tratando de encontrar algún hechizo, poción, lo que fuese. Cuando un día, mientras estaba en un pasillo oculto entre las estanterías de libros, escucho a tres personas hablando:

-Estoy seguro de que Malfoy es un mortifago- dijo Harry Potter con fastidio.

-Es muy posible-dijo un Ron distraído mirando como Lavender Brown se iba hacia la salida.

-No creo que Malfoy sea un mortifago, apenas tiene 16 años- dijo Hermione con seguridad- además creo que le ha afectado que su padre esta en Azkaban , ya no nos molesta.

-Te estas poniendo de parte de Malfoy- le dijo Harry molesto, a veces la confianza en la gente de su amiga era insoportable.

-No, sino que yo digo…….- dijo Hermione desesperada.

-No quiero oírte mas- dijo Harry apartándose de ella seguido de Ron.

Hermione Granger se quedo en la biblioteca sola, como cada vez le ocurría mas a menudo, sin percatarse de que en otro pasillo, oculto por una estantería llena a mas no poder de libros, estaba Draco Malfoy preguntándose porque diablos ella lo había defendido delante de sus amigos.

A medida que pasaron los meses, Hermione se sintió mas dolida, habia descubierto que le gustaba unos de sus compañeros, y si bien hacia todo lo posible porque Ron la mirara como algo mas que una amiga, el decidió hacerse novio de Lavender Brown, y para colmo, sentía algo indescriptible cada vez que veía a Malfoy, literalmente mariposas revoloteando en su estomago, diferente a la sensación de comodidad y cariño que tenia cuando veía a Ron, realmente estaba muy confundida, además la actitud y el aspecto de Malfoy eran cada vez mas sospechosos , así que Hermione se tomo la tarea de seguirlo. Una noche que hacia su ronda de prefecto, le pareció verlo doblando un pasillo en el séptimo piso, así que fue tras de él, pero ya Malfoy se había dado cuenta y la embosco.

-¿Qué crees que haces siguiéndome?- le dijo Malfoy arrastrando las palabras, con un mechón rubio cayéndole sobre la cara y mirándola fijamente con sus ojos gris acero, la tenia atrapada contra la pared, con las manos sujetas a ambos lados, la varita de Hermione cayo al piso debido a la presión sobre su mano.

-¿Qué te pasa Malfoy? Solo estoy haciendo la ronda- dijo Hermione, con el corazón latiéndole desbocadamente, sentía el aliento a menta del chico en su cara, su mente fugazmente recordó el beso que le había dado 2 años antes y las mariposas volvieron a revolotear en su estomago.

-Mentirosa, se que me sigues desde hace unos días- Malfoy se acerco al cuello de la muchacha y pego su cuerpo con el de ella, en ese mismo instante se dio cuenta que la atracción no había desaparecido como se hizo creer todos esos años, sino que mas bien habia crecido, la tenia muy cerca y de pronto se dedico a observar el delicado cuello de Hermione y sus rizos castaños claro cayéndole desordenadamente a un lado de la oreja, hizo mas presión sobre el cuerpo de la chica y ella lanzo un gemido.

-Suéltame Malfoy- le pidió Hermione tratando infructuosamente que su voz no vacilara.

-Tienes miedo- le dijo Malfoy hablándole al oído, la sintió estremecerse cuando sus labios tocaron su oreja.

-No- dijo Hermione, pero al tenerlo tan cerca no podía evitar temblar, cerro los ojos.

-Deberías- dijo Malfoy en un tono bajo, de repente aparto la cara de su cuello y dedico a observar a la chica que tenia los ojos fuertemente cerrados, se acerco lentamente a los labios carnosos de ella que ejercian un poderoso magnetismo sobre él, y la pasión pudo mas que la razón , cuando decidió besarla.

Hermione se impacto, cuando sintió los fríos y delgados labios de Malfoy sobre los de ella, intentando abrirse camino. Al no poder pensar claramente, ante la sorpresa del chico, ella le correspondió con furia, abriendo la boca, para recibir la lengua de él, a la vez intentando penetrar su boca con la lengua, así estuvieron varios minutos al final de los cuales Malfoy la seguía besando y ya no sujetaba sus brazos sino que la tomaba de la cara para evitar que ella se separara. Hermione inconscientemente abrazaba a Malfoy. De pronto el contacto ceso y ambos despertaron del dulce sueño en que se habían sumido. Malfoy la miro con cara de desconcierto y ………

-!Maldición! – y se fue corriendo por el pasillo dejándola apoyada sobre la pared, con los ojos abiertos de la sorpresa, despeinada y los labios rojos debido a la intensidad de sus besos.

Los días siguientes estuvieron llenos de miradas perdidas. Miradas de él hacia ella lánguidas, Draco no podía entender como dejo que sus sentimientos lo traicionaran, miradas implorantes de ella a él, Hermione quería que el le diese una explicación, cualquiera menos que él estuviera enamorado de ella, porque ella estaba enamorada de Ron, su futuro lo tenia planeado con Ron, el padre de sus hijos iba a ser Ron, claro, cuando terminase con la estupida de Lavender.

Además de todo el enjambre de abejas que tenia en su cabeza, Draco había recibido una advertencia de Voldemort , “cumple antes de fin de año tu promesa o desearas no estar vivo”, lo cual hizo que su estabilidad emocional se fuese definitivamente a pique, por lo que fue a los baños de chicas abandonados del 3 er piso, a hacer , lo que años atrás hubiese constituido una traición a sus mas altos valores familiares, fue a llorar de impotencia. Trataba de evitar que las lágrimas salieran de su rostro al entrar a los baños, cuando escucho a alguien sollozando.

Hermione Granger se sentía profundamente desgraciada, ya que su amor por Ron definitivamente no era correspondido, de hecho lo había visto salir de la habitación de Lavender con solo su pantalón de dormir un día temprano en la mañana, además de todo, estaba el asunto con Malfoy, quien tambien parecía ignorarla completamente. Estaba muy confundida respecto a sus sentimientos por lo que fue a desahogarse a su sitio habitual, el Baño.

Malfoy se acerco a la chica que estaba arrodillada sobre un lavabo y le empezó a acariciar la cabeza, de su ojos salían lágrimas, así que cuando Hermione levanto el rostro y se encontró con su triste mirada, una profunda comprensión broto de su cerebro, se levanto y le abrazo fuertemente.

-Estas llorando por Weasley- le dijo Malfoy suavemente, se sentía tan desvalido que ni siquiera tenia fuerzas para sentir celos.

-Si- le dijo Hermione, acercando su rostro hacia él.

-Weasley es un idiota- dijo Draco secamente.

-Tu también- le respondió Hermione, lo cual casi fue una invitación para que él la besara.

Hermione respondió a su beso furioso tal cual como la otra vez, mordió el labio inferior de Malfoy, pero de pronto un fuego dentro de ella amenazaba con consumirla, así que abandono sus labios yempezó a morderle la oreja. Malfoy no necesito un segundo para entender la insinuación y la sentó sobre el lavabo, colocandose entre las piernas de ella, y desabotonando la blusa de hermione sin que ella opusiese resistencia, se la quito, dejándola con el sujetador, pronto estaba tratando de besar sus senos por encima de la tela, mientras ella le sacaba la camisa por la cabeza, por lo que se deshizo del sujetador con una sola mano y empezó a morderle los pezones, Hermione cerraba los ojos y empezó a gemir ruidosamente, pero ya que eran las 12 de la noche y ese baño en particular quedaba en un sitio bastante apartado, nadie la escucho.

Malfoy volvió a besarla en la boca para hacerla callar y sus manos se fueron debajo de la falda y empezaron a tantear la extensión de su ropa interior, recorrió una mano por el muslo, la entrepierna y pronto se percato de la humedad que tenia la muchacha en su hemisferio sur, se abrió camino y empezó a masajearla con un dedo y con la otra le apretaba una nalga. Hermione sentía el dedo del chico realizando movimientos rítmicos debajo de ella, así que poco a poco fue moviendo las caderas al compás del dedo del chico, de paso clavándole las uñas en la espalda.

Draco estaba totalmente excitado, sentía que su miembro no podía aguantar mas encerrado en sus pantalones, así que soltó un rato a la chica que protesto por la interrupción, sin muchos preámbulos se quito el pantalón y los boxers, la atrajo hacia a el, le coloco de lado la ropa interior de ella y después de sentir una pequeña barrera, que supuso era la virginidad de la chica, la penetro violentamente, puso ambas manos sobre las nalgas de ella levantándola y la obligo a pegarse a el.

Hermione rodeo a Draco con sus piernas instintivamente para no caerse, cuando sintió que las manos del chico apartaban su ropa y luego sintió algo caliente y duro apoderándose de su interior, por un momento intento protestar ya que ella no le había dado permiso, pero al sentir el dolor y luego el vértigo que le produjeron sus continuas y enérgicas embestidas, de la boca de Hermione solo salían gemidos, al igual que de la boca de Draco, que se entretenía a su vez con los pechos de Hermione, largas gotas de sudor caían de sus caras y cuerpos, y después de muchos minutos moviéndose en una intima danza, estallaron en mil pedazos, con los temblores del orgasmo. Al terminar Draco respiraba trabajosamente sobre los pechos de Hermione, esos pequeños pechos redondos con sus pezones rosados ahora rojos por el roce de sus dientes, era la visión mas maravillosa que podía tener.

Hermione estaba mareada, nada la había preparado para lo que estaba viviendo , muy a su pesar no lo había hecho por despecho, sino porque realmente le quería hacer el amor a Draco, y de pronto se sintió asqueada consigo misma por amar a Ron con todo su corazón y desear a Malfoy con toda el alma, de pronto su mirada se fijo en el antebrazo izquierdo de Malfoy y la vio, la Marca Tenebrosa.

No le llevo mas de un segundo tomar una decisión, se aparto del chico y se empezó a vestir con una expresión totalmente decepcionada, Malfoy solo tuvo que seguir la mirada de ella hasta su brazo para comprender lo que ella había visto y como debería sentirse, traicionada.

-Granger te juro que……- Draco quería explicarle que no fue su culpa, que matarían a su madre, que ella era importante para él, que lo que había vivido no lo había sentido con nadie.

-No tienes que explicarme nada- le dijo ella enfrentándolo con lagrimas en los ojos, de todas formas no podía ser, ella nunca podría estar junto a él- igualmente no te creería.

Malfoy se quedo solo en el baño, se vistió lo mejor que pudo, se sentó en el piso y hundió su cabeza entre sus brazos, sollozando imperceptiblemente, de alguna manera lo había perdido todo.

Fin Flash Back

Hermione seguía contemplando el libro de poesía, había llegado a sus manos el día del entierro de Dumblendore, lo había traído una lechuza negra muy elegante, lo interpreto como una despedida de parte de él, de boca de Harry sabia que Malfoy no había matado al Director, pero eso no tranquilizo su corazón, para ella siempre seguiría siendo un maldito Mortifago, a pesar de que hubiese logrado el perdón del ministerio, pero sabia que no tenia nada que temer. La palabra MIEDO pronto tendría nombre y apellido, HERMIONE GRANGER.

Anuncios

7 comentarios

  1. Guau! La relacion dramione llego a otro nivle O.O
    Eso fue… Muy fuerte
    Amaba a Ron y deseaba a Draco, Herms estaba algo, BATANTE, confundida… 😛
    Buen cap! 😀

    Love
    Ginny


  2. Si de verdad, fue algo muy fuerte para un par de adolescentes, pero habia carga emocional, tu sabes los dos estaban confundidos y tristes, y ella lo hizo porque quizo igual que el. Draco es el verdadero protagonista en este fic, no creas que la tendra tan facil con Hermione, digamos que su relacin va a ser verdaderamente complicada, tienen demasiadas cosas en su contra, no has leido mas que el principio, ah por otro lado, te daras cuenta que excepto en este capitulo, el es incapaz de maltratarla ni verbalmente ni fisicamente y te puedes hacer una idea de porque acepto ir en la mision. y si es verdad Herms amaba a Ron y deseaba a Draco, por lo menos hasta este capitulo.


  3. jos este cap esta re emocionante y fue hot pero en el buen sentido ! sigo leyendo!
    besos
    fiona/andre


  4. Huyyy.. que capitulito jajaja
    hay malfoy llorando hay pobre
    pero esuvo buenisimo el fic jejej
    cuidathe1
    kisses!


  5. no intiendo hermione se queda con draco porque a mi me gusta la pareja hermione y ron pero eran enemigos y mas era de harry y ron hermione tambien no lo sorportaba


  6. q capitulo mas fuerte!! qe desepcion de parte de draco no tenia idea ademas no entiendo porqe despues draco hace como si nada y la germione no les dice sobre la marca tenebrosa , podria aberlas inbentado cualqier cosa 😮


  7. que fuertee xd que nuevo enfoque le as dado a harry potter jajaja nunca me imagine a los personajes en dichas situaciones xd



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: