h1

Capitulo 28 La Esperanza de Draco II

Ya hemos llegado al fina…….Por lo menos la primera parte del fic. Vean este video de la cancion WHAT HAVE YOU DONE. Este video y la letra de la canción fueron la inspiracion para toda la historia de Polaris, sobre todo la segunda parte. Disfrutenlo y a leer…………………………PLAY

Titulo III. Paraíso Perdido.

Una luz blanca intensa la despertó, el terrible dolor ceso y de pronto se encontró tendida en lo que parecía ser una pradera.Ella  se incorporo y pudo ver sus manos, estaban intactas, no había rastros de quemaduras y tampoco se veían surcadas de venas, sus uñas estaban cortas. Se llevo una mano a su boca y pudo apreciar que sus facciones parecían estar bien y además no tenia colmillos. Miro hacia el cielo y este lucia de un color opaco, como anaranjado, como si estuviese atardeciendo. Lo extraño era que se veían las estrellas claramente y las nebulosas en el cielo. Se levanto del suelo y decidió caminar, cuando de pronto pudo observar dos figuras sonrientes que venían hacia ella. Decidió esperar y le llego parte de la animada conversación:

-Como te decia Elaine, ya nuestra chica esta aquí- dijo el viejo hombre vestido con un overol, botas de trabajo y un sombrero de paja. Su ojos de un color indescriptible brillaban como dos estrellas, y tenia la voz mas clara y dulce que Hermione había escuchado alguna vez.

-Si, muy bonita, la verdad, Zacharias- le contesto la mujer, que lucia como de 60 años, lucia pañoleta en la cabeza, traje floreado con un delantal y un cesto con flores de todos los tamaños y colores. Al igual que el hombre despedía una aura de serenidad.

Hermione se sorprendió un poco y cuando miro sus propias ropas, estas  eran un vestido sencillo de estampado floreado color azul y estaba descalza, la hierba en el suelo le hacia cosquillas en los pies.

-Disculpen- dijo un poco desconcertada, cuando la pareja se situó frente a ella- ¿Donde estoy?.

La pareja la examino un momento y luego le sonrieron.

-Estas en la tierra de los muertos que viven, niña, recuerda, tu moriste- le dijo Zacharias con cortesía, le hizo una inclinación de cabeza- Yo soy Zacharias y ella es mi consorte, Elaine. Los hombres y los magos nos dan muchos nombres, pero nosotros preferimos llamarnos así. Somos los Guardianes.

-Ah- dijo Hermione. Ella sabia que estaba muerta, no podia haber sobrevivido al fuego, ni tampoco a la espada de Gryffindor . ¿Pero que hacia allí? no se suponía que la esperaba el infierno o algo peor por ser un vampiro.

-Te estábamos esperando desde hace mucho. Albus nos dijo que vendrías, ya que sacrificarías todo por amor y eso te traería hasta nosotros- dijo Elaine – Fuiste inteligente al no ponerte ese anillo. Superaste la tentación, mejor dicho. Él lo hizo, hubieses sido…………..peor que cualquier demonio

-Dumblendore esta aquí- Hermione estaba sorprendida, miro hacia los lados buscandolo – puedo hablar con el profesor.

-No-  dijo Zacharias poniendo semblante serio – él decidió seguir adelante, solo un eco de Dumblendore existe en tu mundo. Debido a tus buenas acciones, Hermione Granger, Elaine y yo hemos decidido darte una oportunidad. Si así lo deseas puedes……. volver.

Varios sentimientos entraron en conflicto dentro del corazón de Hermione y ella dudo. Había sufrido mucho y su alma necesitaba un poco de descanso. El dolor que le habia provocado el Fiendfyre fue tan indescriptible que mas allá del daño físico le perforo el espíritu, y al final, lo peor fue estar en los brazos de él. Ella no sintió la espada, pero si el corazón de Draco deteniéndose por un instante, al momento de atravesarla, y luego la nada, el vació, la no existencia. Hasta que… ( no sabia realmente cuanto tiempo transcurrió), abrió los ojos en ese lugar que la hacia sentir tan segura . Y en el reverso de la misma moneda, él, Draco. Había tardado en darse cuenta pero al final lo hizo. Estuviese en donde estuviese, sucediese lo que sucediese, su vida no tendría sentido si no estaba con él. Su mente, su alma, su espíritu y su cuerpo le pedían a gritos buscarlo y finalmente unirse para siempre a él. Contra todo pronostico e increíblemente a pesar de estar muerta, lo seguía amando. Siempre lo había hecho, desde que vio realmente quien era hacia tanto tiempo y sus miradas de niños se encontraron, padeciendo el sufrimiento de haberse enamorado cada uno del enemigo impuesto por sus creencias de sangre. Las tres figuras se miraron sin hablar, solo compartiendo pensamientos y sentimientos, hasta que al final un profundo entendimiento surgió entre los tres. Hermione hablo firme y segura.

-Deseo volver- dijo calmadamente.

-Así lo creímos. No serás mas un vampiro, sin embargo tus dones naturales permanecerán contigo, uno de ellos, tu magia- dijo Elaine enigmáticamente- pero antes de que te vayas, quiero que veas algo. Te estuvo esperando muchos años.

Hermione vio de pronto una pequeña partícula de luz que apareció de la nada. Abrió los ojos como platos y sintió que su corazón iba a estallar de felicidad. Nunca en su vida había sentido esa sensación de gozo. La partícula revoloteaba alegre alrededor de ella, las lagrimas acudieron a sus ojos, eso era totalmente inesperado. De pronto volvía a ser aquella chica de 16 años, emocionada por la vida que crecía dentro de ella, y lo entendió, miro a Elaine quien tenia una esplendida sonrisa.

-No…….no puede ser- dijo Hermione entre lágrimas. La partícula de luz se había posado en su mano, una oleada de amor la invadió.

-Ese es nuestro regalo, niña- dijo Zacharias sonriendo- por todas tus penas.

-En la tierra de los muertos que viven, habitan las almas de los niños que nunca nacieron, y ella…….. Quiere volver contigo- dijo Elaine, atrapando con su mano la partícula de luz y luego se la coloco a Hermione en el vientre. Ella sintió un intenso calor y de pronto se vio rodeada de luz y todo a su alrededor se volvió de un cegador blanco.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Titulo IV . Angeles.

-No es posible- dijo Draco atemorizado y esperanzado a la vez, la espada de Griffyndor cayo pesadamente al suelo.

-Por que no te cercioras tú mismo- le contesto Dumblendore.

Draco nunca supo como salio del castillo. Solo corría como un desesperado por el Bosque Prohibido. Cuando su túnica empezó a enredarse con las ramas de los árboles se la quito y siguió corriendo, de pronto vio la pequeña cabaña.Pero no había ninguna persona esperando. Se paro jadeando, con lagrimas saliéndole de los ojos, maldiciendo  mentalmente, cuando de pronto la vio.

Saliendo de la casa, una mujer con el cabello castaño cayendo hasta la espalda en una cascada de suaves ondulaciones, vestida con una blusa azul y un pantalón gris claro, se detuvo. Parecia que brillaba con luz propia. Draco no lo podría creer era Ella. La mujer lo miro y le sonrió, él corrió hacia ella y la abrazo llorando.

-Te estabas tardando mucho, Draco, llevo horas aquí- le dijo Hermione con voz clara, se separo un poco de él y le quito un mechón de pelo del rostro. Draco no se había cortado el cabello en 6 meses y lo tenia bastante largo, de un color rubio claro como la paja, mas nunca seria rubio platino- me gusta mas así- le dijo finalmente ella.

-!Estas viva!- Draco hablaba atropelladamente, la sujeto contra él. Algo o alguien le habia concedido lo único que deseo toda la vida, estar con ella. Era demasiado irreal para ser verdad, pero allí estaba Hermione , en carne y hueso, respirando, viva.

-Te amo- le dijo Hermione pegándose contra el pecho de él, sintiendo de nuevo su calor

-Yo también- le contesto Draco aspirando el aroma de sus cabellos, percibiendo en el pecho de ella, la sensación mas maravillosa del mundo, el latido de su corazón. Le acaricio con una mano la cabeza y luego le beso la coronilla.

-Hermione, lo lamento tanto- dijo él al final de un largo rato, donde habían permanecido abrazados, en silencio. Nadie sabia lo que sufrió ese día, en el que eligió la muerte de ella- Tengo cinco meses sin dormir, por lo que tuve que hacerte.

-No importa, lo hiciste por mi, ya paso, estoy aquí, contigo- Ella pego sus labios contra los de él y Draco sintió estallar su cabeza de emoción y deseo. Los labios y la boca de ella eran calidas, muy diferentes a lo que él recordaba. Draco rodeo la cintura de Hermione y la apretó contra él, quería hacerla suya ahí mismo, sin embargo se contuvo porque antes quería preguntar algo importante.

-¿Como lo hiciste?- pregunto él – y además ya no eres un vampiro, lo se, sea lo que sea eres algo infinitamente mas atractivo, eres tu.

-Es una larga historia- dijo Hermione con tono despreocupado, le tomo de la mano y lo invito a pasar a la cabaña -¿seguro que quieres oírla?

-Tengo todo el tiempo del mundo para ti- Draco le apretó la mano – pero antes quisiera tenerte en mis brazos un rato, ¿sabes?, he esperado mucho tiempo por esto – Hermione le dio un golpecito de complicidad en un brazo y lo beso riéndose. Draco, que nunca la había oído reírse de una manera tan espontánea y vivaz, sonrió con todo su rostro, dedicándole igualmente a ella su sonrisa mas sincera y despreocupada. De alguna forma con ese simple gesto, Hermione y Draco estaban marcado un antes y después en su difícil relación. Señalada como un amor imposible, llena de dolor, frustración y tristeza, pero sin duda, lo mas importante era que……… era su increíble historia de amor.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00

Titulo V. Inesperado.

9 meses después.

Draco Malfoy caminaba nervioso de un lado a otro en un pasillo de San Mungo, frente a la puerta de la Maternidad. Cada vez que salía alguien de la Sala de Parto, el rápidamente abordaba a la persona. Pero la respuesta era la misma, todavía Hermione estaba en labor, y que apenas llevaba pocas horas, al ser su primer hijo se iba a tardar bastante.

Draco Malfoy estaba vestido a la manera muggle, con jeans y su habitual swetter de cuello de tortuga negro, lo que levanto ciertos cuchicheos al entrar al hospital, con una Hermione radiante con su panza de nueve meses, y Sascha y Tatiana que correteaban alegremente por el pasillo del hospital. En San Mungo era habitual ver animagos, y esas dos perras casi eran humanas, pero ver a los señores Malfoy (Draco Malfoy y la extranjera desconocida que era su esposa, miembros de una de las mas ilustres familias de magos puros) vestidos de muggle se había hecho la novedad del día.

A Draco siempre le llamo la atención, lo bonita que estuvo Hermione durante el embarazo. Era la primera mujer que veía en ese estado, que le parecía tan sexy. Draco se aparto un mechón de cabello del rostro, no podía de dejar de sonreír al pensar lo que ellos estaban haciendo antes de que Hermione empezara con las contracciones. Bueno el medico muggle les había dicho que si ella se sentía bien, podían continuar con su vida sexual con total normalidad, que era totalmente natural. De nuevo se sumergió en su preocupación, quería ver a su hija sana y salva. Mientras seguía caminando distraído choco con Ron Weasley que venia caminando hacia él.

-Ah, eres tú- dijo Draco un poco desanimado, esperaba que Harry fuese el primero en llegar.

-Siempre tan amable, Malfoy- dijo un Ron malhumorado. Ahora llevaba el cabello un poco mas corto, le había hecho caso a Luna, a medias. Se veía muy atractivo, como siempre- ¿Cómo esta?

-Ya sabes como es la primera vez, va a ser largo- dijo Draco todo acongojado.

-No te preocupes, ya nacerá- le contesto Ron. Luna de pronto se acerco y saludo a Draco con un cariñoso beso en la mejilla, él le apretó la mano. Su relación con los Weasley´s había cambiado bastante. Gracias a Hermione, Ron y Malfoy habían descubierto que aparte de su pasión mutua por el ajedrez, compartían su habilidad para los negocios, así que ya no peleaban tanto, si en su trato había algún tipo de descortesía era mas en broma que otra cosa. Pero igual siempre serian el fuego y el agua, totalmente incompatibles. Y lo de Hermione era harina de otro costal.

Draco finalmente se sentó y Luna le empezó a explicar como había sido el parto de los gemelos, con lo cual él se termino de aterrorizar.

Pansy y Nott llegaron finalmente, tomados de la mano y haciéndose cariñitos, ella lucia muy contenta. Draco aprecio que estaba muy roja, lucia como acalorada, su cabello estaba muy corto, pero ese estilo le favorecía, por supuesto estaba vestida elegantemente, con un pantalón verde oscuro y camisa blanca. Nott iba como siempre, jeans, camisa a cuadros y su gorro de lana, como todo un marino. “Que pareja mas dispareja”, pensó Malfoy y sonrió para si mismo. Se levanto para saludarlos, Pansy se le echo al cuello.

-Tenemos que darte una noticia, Draco- dijo ella colgada de su cuello.

-Hola Nott- dijo Draco medio asfixiado. Nott la miro levantando una ceja, Pansy entendió el mensaje y se desafo de Draco. Ella era demasiado cariñosa con todos y Theodore demasiado celoso.

-Nos vamos a casar- Nott esta vez sonrió. Draco le estrecho la mano y luego le dio un abrazo. Pansy se fue a hablar con Luna.

– Al ministerio no le va a gustar nada la noticia- dijo Draco mirando fijamente a Pansy. Ellos tenían que solicitar un permiso especial para poder casarse, al igual que Ginny y Harry. El Ministerio de Magia, no quería, temía la unión de dos líneas genéticas con poderes extraordinarios. Al enterarse de la existencia de los 5 elementos, los inefables declararon que eran los magos mas poderosos sobre la faz de la tierra, así que habían bastantes expectativas sobre la descendencia de todos, incluso habían planes para evitar que tuviesen hijos. Kingsley no estaba de acuerdo con eso, ya se estaban haciendo avances, pero el Departamento de Misterios no paraba de enviar informes solicitando cautela. Como Hermione estaba legalmente muerta, ellos no tenían ese problema, simplemente no se casaron. Pero Hermione lucia su alianza en su mano, para todo el mundo ella era la señora Ingrid Malfoy, la esposa extrajera proveniente del lejano norte.

Dumblendore había tenido la idea, de ocultar la identidad de ella. Muy pocas personas lo sabían, entre ellos la familia Weasley, los amigos, y el ED. Draco les decía a Ron y a Harry en broma, “no estoy casado, pero me tienen bien atado”. Ambos consideraron que después de todo lo que habían vivido, era completamente innecesario consolidar una unión, que estaba basada en lazos más profundos que un matrimonio mágico. Además el pequeño detalle de la resurrección de Hermione de por si era bastante escandaloso y ella no quería atraer la atención del Ministerio sobre ellos, ahora menos que nunca, con la bebe en camino.

-Lo se, ya escribí a Mc Gonnagall, Dumblendore nos dira que hacer- dijo Nott con el seño fruncido – igual Pansy y yo vamos a vivir en Noruega, ella quiere irse de Inglaterra. Draco, se lo prometí y a pesar de todas las dificultades que implica, lo voy a hacer.

-Pansy es una gran chica- esta vez Draco sonrió- estoy feliz por ti, ya veras que todo sale bien- Draco abrazo a Nott-  cuídala.

-Gracias, ¿Cómo te sientes? Papa Malfoy -pregunto Nott, aunque sabia que la niña no había nacido, le encantaba ver a Draco en apuros, nervioso. La extraña conexión telepática con Hermione no había cesado. Al contrario era mas fuerte aun, mas estrecha que con ningún otro ser sobre la tierra, así que Nott sabría exactamente el momento del nacimiento, pero lo guardaría para si. Draco se encogió de hombros dándole a entender que la bebe no había nacido.

Luego llego la tropa Weasley. Arthur y Molly Weasley con los gemelos de Ron, George con Angelina y Ginny llevando de la mano a Molly, la pequeña hija de Percy, a la que estaba cuidando porque sus padres estaban de viaje. Todos saludaron a Malfoy cortésmente, y George le dio una palmada en la cabeza. Bill no estaba y Pansy suspiro aliviada, gesto que no le paso desapercibido a Nott, quien seguía igual de desconcertado por el temor que tenia Pansy hacia el medio lobo Weasley.

-Hola socio, ya llego el paquete- le dijo George bastante ruiseño.

-No me golpees, socio- dijo Malfoy jugándose con George. De todos los Weasley´s, era George con el que mejor se llevaba,  ya que compartían un perverso sentido del Humor. Ron, George y Malfoy se habían convertido en socios y planeaban convertir sortilegios Weasley´s en una transnacional. Draco no le incluyo el nombre Malfoy porque decía que su apellido no atraería muchos compradores.

Pasaron algunas horas mas y los empleados del hospital amenazaron con sacarlos a todos, ya que hacían bastante ruido. Pero cuando George, Theo, Ron, Pansy, Ginny, Arthur Weasley y la misma Molly hicieron ademán de sacar sus varitas, además de Sascha y Tatiana quienes mostraron los colmillos, los empleados se retiraron discretamente.

Finalmente llego Harry con un hurón blanco de peluche gigantesco.  Al verlo Draco hizo una mueca y todos se echaron a reír, recordando el chiste familiar, Draco Malfoy el increíble hurón botador, pero generalmente no se lo decían en la cara.

-Bueno esto es para que mi ahijada, vaya conociendo a su padre- dijo Harry, todos rieron a carcajadas nuevamente.

-Voy a matarte, Potter- le dijo Draco fingiendo molestia, le dio la mano a Harry.

-Tienes 17 años diciendo lo mismo, Malfoy- le dio la mano a Draco y le sonrió. Tatiana le lamió la mano a Malfoy (él era su amo favorito) y Sascha le movía la cola alegremente a Harry celebrándole el chiste. De alguna forma Harry se sentia inmerso y participe de tanta felicidad, puso sus ojos por un momento en Draco, quien sonreía discretamente a todos, visiblemente feliz. Se pasaba inconscientemente la mano por su cabello, inquieto para luego lucir bastante reservado y callado, pero Harry pensaba que solo era una mascara para ocultar su ansiedad. Draco sabia que ese día, mas que ningún otro, el día del nacimiento de su hija, cambiaria su vida para siempre. Después de mas de un año tratándolo y charlando con él, Harry se había dado cuenta de que Malfoy había cambiado mucho. Quizás en esencia, todavía seguía siendo cínico, sarcástico y un poco arrogante, pero había visto en él otras cualidades: valentía, desinterés, daba sin esperar nada a cambio, perseverante, amigo incondicional, justo, y su peor defecto  en él coexistian en un precario equilibrio la terquedad y la idiotez,  cuando se trataba de Hermione. Y por ultimo, ellos eran amigos, por increíble que pareciera, verdaderos amigos.

De pronto una luz rosada, se prendió en la maternidad. Todos se levantaron entusiasmados, claro ellos sabían que era niña, pero estaban emocionados ante la expectativa del nacimiento. La multitud corrió en desbandada hacia la puerta, dejando a Draco atrás, que solo miraba temeroso la luz rosada, la puerta se abrió, dejando ver una medimaga con tapaboca que llevaba un pequeño bulto. Todos trataban de ver a la pequeña, hasta que Malfoy grito.

-Si no quieren que les envié una maldición ahora mismo, se apartan para que yo pueda ver a mi hija- Draco dijo esto sin admitir ninguna replica, de pronto volvió a adoptar su expresión dura y fría, la gente se aparto. La medimaga le entrego el bebe un poco asustada.

Draco miro a su pequeña, blanca como la nieve, con el cabello de un color rojo oscuro, brillante y liso, él hizo una mueca. Ron se echo a reír, pero callo cuando se dio cuenta que Draco lo quería asesinar allí mismo. No desconfiaba de Hermione, pero se le hacia fastidioso que la bebe fuese pelirroja. Pero cuando la niña de pronto abrió los ojos, estos eran de un color gris mercurio, exactamente iguales a los de Draco y todos los Malfoy antes que él. Además la facciones de la recién nacida era una versión miniaturizada de las de su padre, él abrió la boca, y recordó lo que le había contado Hermione en relación a la niña y el pequeño milagro que significaba que estuviese allí, viva, con ellos.

Profundamente emocionado, le dio un beso en la frente a su bebe y le susurro a la pequeña, “debiste haber llegado mucho antes a mi vida, te amo”. Despues de un rato cargado de emocion, trago saliva y hablo finalmente:

-Creo que nunca he comentado que mi tío-abuelo Calixto Malfoy era pelirrojo- dijo como al descuido, pero pronunciando claramente cada palabra para que fuese bien entendida por todos – al parecer en mi familia eso significa que eres mestizo, saben ,su madre era muggle, lo cual fue muy bien ocultado en la familia Malfoy – de pronto se echo a reír sonoramente, disipando cualquier tensión o duda-Hasta parece una Weasley-  todos rieron.

Sostuvo a la niña como un trofeo delante de todos los presentes.

-Elaine Narcissa Malfoy, te presento a tu familia- le llevo la bebe a sus amigos para que la vieran.

Después de unas horas, Draco estaba acostado en una cama, con Elaine dormida en su regazo y la cabeza de Hermione apoyada en su brazo. Ella estaba acurrucada hacia él de medio lado, con los ojos cerrados. La niña se movía de vez en cuando o bostezaba, parecía muy a gusto en el pecho de su padre. Draco acariciaba la suave piel de pequeña con un dedo, le encantaba su hija, se había enamorado a primera vista de ella, y pensándolo bien ese cabello rojo oscuro no estaba tan mal, seria una joven muy hermosa, en el futuro. Se volteo hacia Hermione y vio que había despertado, ella estaba contemplando fascinada a la niña, la obligo a alzar el rostro y le dio un corto beso en los labios.

-Sabes que te amo, ¿no?- Draco siempre se lo preguntaba, en su corazón todavía rondaba un sentimiento de culpabilidad, Hermione lo miro con ternura y asintió -Solo tú podías crear algo tan perfecto como mi hija. La llamaremos Elie, Elaine es muy largo – dijo Draco y agrego un poco inquieto – estas segura de lo de la clarividencia.

-Totalmente, primero ella quiso volver conmigo.  Cuando vi que tenia el pelo rojo, lo confirme- dijo Hermione un poco desanimada, al parecer todas sus dificultades no iban a terminar en un “comieron perdices y fueron felices”- las profecías en los textos hablaban de una tercera guerra y una vidente de cabello rojo que volvería en el vientre de su madre desde el mas allá. Además del mago con los 5 elementos fundidos en uno, me imagino que aun no ha nacido, pero podría ser cualquiera de los hijos de Ron, los nuestros o los que tendrán Harry , Nott o Pansy o alguien desconocido. Por cierto, nadie en tu familia a tenido nunca el cabello rojo ¿cierto?

-Bueno dije la mentirilla, para no tener que explicar muchas cosas y además para que nadie crea que me montantes los cuernos con Ron- dijo Draco un poco hosco, pero Hermione le dio otro beso. La molestia se disipo como el humo. Cada vez que ella lo besaba se aturdía y momentáneamente dejaba de respirar, no le importaba nada mas que sumergirse en los labios de ella. Luego de un rato, empezó a hablar atropelladamente- quiero protegerla lo mas que pueda, debemos prepararnos para la fulana  guerra, ya Dumblendore me dio un discurso acerca de la espada y además tengo que ir a…………..

– Por ahora Sr. Malfoy, usted se queda conmigo y con su hija, descansando- dijo Hermione con determinación, él le había cambiado el significado de muchas cosas a su vida. Draco era apasionado, temerario, y valiente, pero sin duda lo que mas amaba de él era su lealtad hacia ella, su instinto irrefrenable de protegerla de todo, a ella y a Elie. Pero necesitaba que se diera un descanso, para que ella pudiera cuidarlo, se lo debía por todo lo que había hecho y ademas se lo merecía. Hermione lo amaba con locura, había regresado por él y nada mas que por él, necesitaba tenerlo cerca y sentir el contacto de su piel todo el tiempo, si poder resistirse se pego mas a su cuerpo. Draco dio un profundo suspiro y sonrió, le encantaba tenerla acurrucada contra él, como una niña indefensa, aun cuando ya no era un vampiro, Hermione era dura de roer, con un carácter voluntarioso, su vulnerabilidad solo se la demostraba a él.

Ya habían tenido suficientes episodios sobrenaturales por un tiempo, cuando Elie estuviese mas grande ya verían que hacer. Tenían que enseñarla a utilizar su don y nadie debería enterarse, mucho menos el Ministerio de Magia. Al parecer la historia no terminaba allí, pero por lo menos había conseguido su objetivo, Hermione estaba con él y formarían una gran familia, la que él nunca tuvo.

-Soy condenadamente feliz- paso su brazo por debajo de Hermione, la atrajo hacia él. Coloco la otra mano sobre el cuerpo de la bebe para protegerla y cerro los ojos mas tranquilo y sereno de lo que había estado en la vida.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hola a todos, gracias por seguirme hasta aqui, un final un poco controversial………lo admito. Espero que les haya gustado. La segunda parte empieza el martes y estoy pensando seriamente publicar un capitulo diario hasta llegar al 8………Me gustaria que opinaran al respecto……Tengo una amiga brasileña, que leyo Polaris y lo tradujo. Me envio este Fan Art de la version en portugues, espero que les guste.

18 comentarios

  1. Hola!

    Pues a mi me encanto el final! Tenian que terminar juntos!Se lo merecian despues de pasar por tantas cosas. Lo que no me esperaba era lo de la hija, pero me gusto mucho!😀

    Asi que hay otra profecia, y la hija de Draco y Hermione sera vidente! Supongo que jugara un papel importante en la historia.

    En cuanto a la publicacion de los capitulos, por mi cuantos mas capitulos mejor xD aunque estoy liada con examenes y tal pero encontrare algun hueco para pasarme a leer :p

    Un saludo!


  2. Fue hermoso…😀
    Fue el final feliz (no extremadamente azucarado) de una historia tan maravillosa como esta…
    Al portugues??
    Elie… peliroja, jajaja, una malfoy peliroja…😛
    Capitulo diario!!!
    Para que estemos al mismo tiempo que en ff.net, no?
    Si no capitulo diario al menos uno cada dos dias??😛

    Love
    Ginny


  3. Poooooor cierto, que sea la hija de Harry y Ginny!!!
    Anda si, anda si, anda siiiiii???
    (Cara de perrito triste)

    Love
    Ginny


  4. Segundo y completamente satisfecho joss que te puedo decir que no sepas

    me encanto tu fanfic despues de tu viaje de emociones y sensaciones nos regalas este final deliz despues de amenazarnos con el triste

    me encanto sencillamente me encanto

    mauro


  5. Hola gracias por los comentarios, a todos, capitulo diario pues hasta emparejar, je je je je je

    bueno espero haber dejado las suficientes incognitas para la segunda parte.


  6. hayyyyyy q lindooooooooo jos me encanto ya habia perdido las esperanzas y ahora estoy tan feliz… hasta llorar me hiciste.. me ncanto y x mi publicas todos los dias hasta q se acabe…;) te felicito jos esta excelente me encanta no sabes cuanto.

    espero ansiosa el martes ya falta pocooo!!🙂


  7. Me gusto muchisimo el finallllllll, asi me lo esperaba bueno siempre me imagine que su hijito/a vivia incluso en el cap. anterior lo predije jejejejejeje pero superaste mis expectativas querida Jos felicidades te aplaudo a rabiar.


  8. ayyy que bueno que hermione volviooo
    y su hijitaaaaaa ayy que lindo capituloo
    me hizo llorarr

    eress bastante buenaa no me cansare de decirtelooo
    y sobree los capitulos diariossss me encanta la ideaa!

    pero me acuerdo de lo que escribio malfoy y me da tristezaa saber que le pasara a hermionee!

    saludoss jooos!
    cuidate


  9. Yo creo que Herms esta viva y a la vez muerta, jajaja…
    Me explico: Me parece que se quedara en un limbo entre la vida y la muerte, que su alma no podra descansar en paz, al menos por el momento…
    xD

    Love
    Ginny


  10. jos me encanto tu final lo sabes ! amo el tinte que le das a las cosas .
    Me pone contenta que te traduzcan al portugues , es justo que hiperventilen en otro idioma …………………o no??????jajajjaajja
    espero tus caps diarios!
    besis
    fiona


  11. todos son medios raros, sin ofender eso si.

    me dio asco el final, no me malinterpreten me encanta este fic. pero el final es demasiado arreglado como que se arregla para que todos vivan felices.

    y eso de los guardianes ¡¡imposible!!
    se que es un mundo magico, pero de la muerte nadie vuelve. Harry lo hizo, pero solo recibio un hechizo
    en cambio hermione estaba toda quemada y la atravesaron con una espada.


  12. Lo que mas estoy esperando, es lo que va a pasar con bill y pansy.
    Atraccion animal ¿no?


  13. por que no salen los coment que dejo?


  14. sencillamente maravillosa esta historia


  15. no quise escribir en el cap anterior para escribir en este .de el cap anterior la parte q mas me gusto fue el final ya q le pusiste deberdad sentimiento a esa parte y si me hisiste llorar cuando hermione le dijo a draco q lo amaba y draco le clavo la espada de este cap me encanto todo y si se me hiso ridiculo q pusieras q la bebe era pelirroja pero me encanto cuando escribiste q sus ojos eran de el color de los de draco bueno la historia cada vez es mejor q bueno q el amor de draco y hermione logro ser espero no desepcionarme si sigo leyendo bueno adios. mil besos de chocolate



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: