h1

Capitulo 25 Por ti Hermione

28 de Febrero una de la madrugada.

Nott solo soltó a Draco cuando se percato que Hermione había desaparecido entre las llamas. Draco corrió tras ella y se detuvo a medio camino, se coloco una mano sobre la cabeza, miro al suelo y empezó a caminar erráticamente de un lado a otro, pensativo, visiblemente confundido, menaba la cabeza una y otra vez, se acuclillo, unió sus manos y bajo la cabeza. Luego volvió a levantarse y a caminar de un lado a otro, indeciso de lo que tenia que hacer.

Hermione no le podía hacer eso, desaparecer. De alguna forma Draco, sabia que su vida estaba ligada a la de ella, humana o vampiro. Desde que era un niño lo sabia, desde que la había mirado por primera vez, el primer día de su estancia en Hogwarts, cuando ella llamo su atención, para luego enterarse quien era, una sangre sucia. Intento apartar un sentimiento en él, que cada vez era mas fuerte y mas solidó, maltratándola e hiriéndola, haciéndose daño él mismo en el proceso, y cavando un profundo foso para su alma.

Y sin poder créeselo, sintió la emoción de ser finalmente correspondido. El momento mas feliz de su vida, fue aquel en que ella aparto todos su perjuicios, perdono todas sus acciones y se entrego a él, demostrándole sin palabras, que ella lo quería también. Pero él había sido un necio y no se permitió albergar alguna esperanza, perdiéndola por cobarde. Tuvo que habérsela llevado en ese momento, darle toda su amor y proteccion, pero no lo hizo por miedo, para que ella no sufriera. Hermione era la razón de su existencia, por su mente desfilaban multitud de imágenes, momentos compartidos con ella, algunos robados y otros. Su primer beso, su primera unión, el reencuentro, el momento en que ella lo mordió, cuando sintió que el universo y el destino estaban de parte de él, las palabras de ella cuando le prometió que haría su corazón latir y ella le dijo que solo seria por él, cuando le entrego al anillo y de alguna forma la hizo su esposa, su compañera de vida, sin que ella lo supiera, porque las palabras se le habían atragantado, como siempre. Eran demasiada las cosas que le había dicho pero aun mas lo que no había podido expresar. Sentía dolor, impotencia, rabia y sobre todo una sensación de abandono, como si de pronto le hubiesen arrancado de golpe el corazón.

Harry, Nott, Ron y Pansy lo miraban sin atreverse a decir algo. Harry decidió tomar el control de la situación, corrió hacia él y se le enfrento:

-Malfoy- le dijo Harry, pero Draco no lo miraba, en su cara había una expresión indescifrable. Harry lo tomo por los hombros y lo zarandeo bruscamente- Malfoy, escúchame.

-No- le contesto Draco, con los ojos exorbitados y la mirada perdida- es ella, Hermione.

-Malfoy- le grito Harry, pero Draco intento nuevamente correr hacia las llamas, Harry lo empujo hacia atrás y le dio un puñetazo en la cara. Draco cayo sentado en el hielo, tocándose la mejilla golpeada, por un momento estuvo a punto de ser dominado por la ira y atacarlo, pero luego se tranquilizo y se dio cuenta de la locura que iba a estar a punto de cometer. Respiro profundamente y miro a Harry intensamente, no con odio, como muchos años antes sino con melancolía. Harry le sostuvo la mirada, los ojos grises de Malfoy siempre habían sido un enigma para él, duros, fríos pero a la vez reflejaban los violentos conflictos internos de su dueño. No le gustaban, nunca le habían gustado esos ojos, le ponían los pelos de punta (eran iguales a los de Lucius Malfoy) y de hecho le inspiraban desconfianza. Solo en los últimos tiempos, había analizado fríamente su enemistad con Malfoy. Era cierto, se habían caído mal desde el principio. Pero por otro lado, Draco Malfoy era el resultado de una crianza descuidada, un niño que creció bajo la sombra de un padre exigente, con ideas equivocadas, y que definitivamente nunca lo quiso, como demostró al intentar asesinarlo. Sin duda Draco no lo había pasado nada bien y para rematar todo el asunto, Hermione. Harry no le tenia lastima , al contrario se sentía solidario con él, su vida tampoco había sido fácil, pero de alguna forma no podía dejar de sentir que se merecía algunas cosas. Además no eran unos niños, él se había ganado su estima, y le había demostrado que era leal a él y a su propósito en esa misión. O seria que era leal solo a Hermione, esa duda asaltaba a Harry mas veces de lo que le gustaría, pero no importaba, estaban en una encrucijada y viendo como estaba de alterado Malfoy por la ausencia de ella, necesitaba sacar su fortaleza como líder mas que nunca. Por otro lado, había un juramento Inquebrantable de por medio y ambos lo sabían.

-Diablos- dijo Malfoy escupiendo un poco de sangre, intento levantarse pero resbalo en el hielo.

-Discúlpame, Malfoy- le dijo Harry tranquilamente y le ofreció la mano para ayudarlo- Pero no puedo permitir que lo hagas.

-Era ella, Potter- le dijo Draco con tristeza- El fuego la destruirá. Tengo que sacarla.

-Malfoy, ella sabia a lo que se enfrentaría, si venia- dijo Harry, perder a Hermione era difícil aunque fuese un vampiro siniestro- Necesito que me ayudes.

-Lo se – Draco no dejaba de mirar la gran muralla de fuego, que se había hecho mas alta e imponente. Sentía un vació en su alma, estaba aterrado por el destino de ella.

A Harry se le removieron miles de sentimientos cuando vio a Draco, debatiéndose entre lo que debía hacer y lo que le dictaba su corazón. Realmente estaba enamorado de ella. Harry entonces presintió cual seria la elección de Malfoy y decidió ponerle las cosas fáciles. Sonrió al comprender de pronto porque Dumblendore le había enviado la snitch, se la saco del bolsillo, la miro y vio grabadas las palabras “me abro al cierre”, y recordó lo que había significado para él, su propia resurrección. Sabia que se abriría en el momento apropiado y decidió que compartiría algo de ese secreto con Malfoy.

-Todavía hay esperanzas, Malfoy- dijo Harry después de un rato, mostrándole la Snitch dorada. Draco al oír esas palabras concentro su atención en él- no se si funcionara, pero tengo un presentimiento, dentro de esta Snitch, hay un anillo. Cuando el fuego maldito desaparezca, busca a Hermione y al Horrocrux. No se que encontraras allí ni que de forma volverá ella. Si estas dispuesto a afrontar las consecuencias, ponle el anillo Malfoy, es su única oportunidad- Harry le entrego la snitch- y es tu desicion

-Gracias- le dijo Draco, cerrando su mano fuertemente sobre la snitch, como si temiera que escapara. De pronto su cara se ilumino, no todo estaba perdido, tendría la oportunidad de buscarla y salvarla

-Ah y otra cosa, toma la espada de Gryffindor- Harry le ofreció la espada, pero Draco no la tomo. Harry se la volvió a ofrecer, obedeciendo un extraño impulso.

-Solo la puede llevar alguien de tu casa, Potter, yo soy un Slytherin- le dijo Draco calmado-además parece una espada muy buena, de pronto la necesitaras.

-Digamos que te ganaste el derecho a usarla, acéptala. La necesitas por si Hermione no logro destruir el Horrocrux- Draco tomo la espada y la hoja de esta brillo fugazmente.Él sintió algo reconfortante que emanaba de ella, la percibia como una extensión de su brazo, ni siquiera con su varita se sentía tan compenetrado. La espada estaba contenta de estar en su mano, Draco lo sentía, era una intimidad igual a la de un niño en el seno de su madre. Por un instante percibió también un poco de aturdimiento, pero no le dio importancia, la blandió un momento, oyendo el aire silbando por la rapidez con que la hoja lo cortaba, valoro su peso, realmente era un arma estupenda.

De pronto Draco se hizo a la vista de todos mas grande, intimidante, invencible, como un verdadero guerrero. Un aura sublime y poderosa estallo desde su interior y lo envolvió, la espada brillaba con una fría luz azul en sus manos. Por un instante era si como el antiguo poseedor de la espada, aquel que le había dado su nombre y su poder, se hubiese reencontrado con ella después de largos siglos. La espada estaba en su territorio, el Norte, cercana a la influencia del astro de donde había provenido su acero y estaba regocijada porque un hijo del agua, aquella a que fue consagrada alguna vez, la tenia en sus manos. El portador y la espada mágica viajarían hacia su destino, cualquiera que este fuera, y no volverían a separarse jamás. El poder de la espada le pertenecía a Draco Malfoy porque esta así lo había dictaminado.

En un giro sorprendente, el enemigo natural de la espada, un miembro de la casa renegada de Slytherin era el legítimo dueño de esta. Pero Draco había abandonado todo por amor a Hermione, y de alguna forma había renunciado a los ideales de su casa. Ni Draco ni Harry, ni nadie allí estaba consciente de ese gran momento de la historia mágica, del cual eran actores involuntarios, porque un hado más poderoso que ellos mismos, finalmente se estaba cumpliendo.

Harry lo miro un poco desconcertado, generalmente sus intuiciones eran buenas, pero esta había superado todas sus expectativas. Cuando decidió darle la espada a Malfoy ni por asomo pensó que esta aceptaría sin alguna reserva y sin renuencias a un Slytherin. Draco y la espada parecían hechos el uno para el otro, quizás porque Malfoy la miraba como lo que era, un arma de batalla y no como un objeto mágico poderoso. Harry suspiro, algo le decía que la espada nunca mas estaría en su poder y decidió irse, ya sabia lo que tenia que hacer.

-A donde irán ustedes- le grito Draco, estaba un poco inquieto, tenia dos objetos con él que no estaba seguro de saber usar. Bueno en realidad la espada la podía usar perfectamente, pero no entendía mucho lo de la Snitch.

-Vamos a enfrentarnos a Voldemort- dijo Harry caminando alejándose de él, sereno. Sabia el real significado de esas palabras, pero estas salieron de su boca de la manera mas natural. De pronto se detuvo, levanto su cabeza al cielo, miro a la Estrella Polar, como buscando ayuda o consejo a la Madre del Artico y luego meneo la cabeza, riéndose de su propia ocurrencia. Ya estaba dicho, ya habían llegado al cierre, al final de la misión.

-Quiero que Weasley venga conmigo- dijo de pronto Draco. Ron se adelanto y le dio la mano.

-Pensé que nunca lo dirías- le dijo Ron bastante serio, sino se lo pedía igual hubiese ido con él. Los dos tenían mas cosas en común de lo que creían y una de ellas era Hermione.

-Tu la quieres tanto o mas que yo, es lo adecuado- le contesto Draco a modo de explicación – quien mejor que tu, por si yo fallo.

-No fallaras, Malfoy, hasta ahora lo has hecho muy bien- dijo Ron en un tono impregnado de dolor, pero en su rostro había una expresión de certeza absoluta- y te equivocas. Nadie ama mas a Hermione que tu.

Pansy que estaba atenta a todos los acontecimientos, supo que era la separación final del grupo, Weasley y Draco irían por el Horrocrux, Harry, Nott y ella lucharía contra Voldemort. Le tomo la mano fuertemente a Nott, le dedico una expresiva mirada y Theo asintió con la cabeza, a modo de comprensión, luego lo soltó. Draco Malfoy había significado muchas cosas a través de su vida, pero sus últimos 5 años con él habían sido muy felices, era su única familia. Le alegraba que finalmente hubiese hallado el verdadero amor, aunque fuese un amor imposible y él había aceptado lo de Nott, de una manera muy esplendida, todo por su cariño hacia ella. El miedo se instalo en el corazón de Pansy, Theo ya no se iría de su lado, pero Draco caminaría a lo desconocido y no sabia si saldría vivo de allí. Pansy camino los pocos metros que la separaban de Malfoy y con lagrimas en los ojos, se echo a sus brazos, Draco la apretó contra él , y le dijo algunas cosas en el oído. Ella asentía y miraba a Nott con ojos de amor. Malfoy le acariciaba su cabeza rapada y por ultimo, Pansy le dio un casto beso en los labios, solo unió sus labios a los de él un momento, un beso de amistad. En la lejanía Theo alzo una ceja, Draco lo vio y sonrió.

-Siempre jugando con fuego Pansy, Theodore va a matarme- le dijo con voz suave, liberando un poco su abrazo.

-No te preocupes, él sabe que lo amo. Draco si no nos volvemos a ver, quiero que sepas que a pesar de todos los dolores de cabeza que nos dimos mutuamente, te quiero mucho, eres y serás siempre mi hermano. Y tranquilo, se que la encontraras- Pansy se alejo corriendo y se echo a los brazos de Nott quien la abrazo posesivo y le dio un beso apasionado.

-Cuídala- le grito Draco a Nott- me lo debes.

Nott le hizo una inclinación de cabeza y dejo rodar una lagrima, apretó a Pansy contra su pecho.

-Harry, recuerda que Ginny te esta esperando- le grito Ron a Harry. El largo cabello de Ron ondeaba al viento, no pudo reprimir una sonrisa trágica, cada uno iría a enfrentarse con su destino, separados.

-Ron, nos volveremos a ver, te lo aseguro- le contesto Harry ya caminando detrás de Nott quien ya había tomado el frente de la caminata.

Tatiana y Sascha se sentaron en la nieve, habían decidido quedarse a rescatar a su amiga Hermione. Tatiana se acerco a Draco y le lamió la mano, consolándolo. Ron y Draco se miraron un rato y luego a la pared de fuego mágico.

-Ahora que hacemos- le dijo Ron a Draco, quien parecia abstraido en sus pensamientos.

-Supongo que esperar que Hermione consiga la manera de apagar el fuego- le contesto Draco lacónicamente. Clavo la espada de Gryffindor en el hielo y siguió mirando el horizonte.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Después de una hora caminando, Harry estaba muy impaciente, Theodore de pronto paro, su mente se puso en blanco, no percibía nada mas, habían llegado. Harry se toco la cabeza y se tambaleo.

-¿Qué te pasa?- dijo Nott preocupado.

-Esta aquí- dijo Harry. Pansy se estremeció, busco la marca oscura en su brazo pero esta estaba sin brillar.

-Ni te molestes en esperar que arda, Voldemort ya no avisa a nadie por medio de ella- le explico Theo- y menos a nosotros que somos unos traidores.

-Estén atentos- dijo Harry cuando de pronto un súbito viento hizo su aparición, como una ventisca, disolviendo todo el panorama que tenían adelante, como si se tratase de una ilusion optica y fue cuando………los vieron.

Un ejercito de mortifagos enmascarados estaban a 200 metros de ellos, con sus varitas fuertemente agarradas. Unos magos vestidos de blanco los miraban atentamente, pero hacia un flanco, al parecer no iban a intervenir en la lucha. En medio de todo abriéndose camino, vestido de negro, una figura alta caminaba despacio y elegantemente, sus largos dedos esgrimiendo una varita que era conocida para Harry. Luego de un rato reconoció el rostro era……Tom Riddle padre.

-Hola Harry Potter- la cara era de un humano, pero la voz era fría, espectral, siseante como una serpiente. Esa voz que Harry solo oia en sus peores pesadillas- veo que me recuerdas.

-Como olvidarte, maldito- le dijo Harry, que sostenía su varita lo mas fuerte que podía.- Eres ………ahora eres igual a tu padre.

-Si prefieres puedo cambiar de aspecto- Lord Voldemort agito su cabeza y de pronto su cara asumió los rasgos de Fred Weasley. Harry no pudo contener un gemido, Voldemort rió, se agito de nuevo y era Tonks, luego Remus Lupin, Sirius, James Potter, y por ultimo Lily, su madre – eso es para que recuerdes a todos los que murieron vanamente por tu culpa, estupido- Voldemort volvió a reír.

Nott y Pansy tomaron de las manos a Harry, este temblaba impresionado. Nott tenia a Harry tomado de la mano en donde este llevaba la varita, así que lo soltó y se le acerco.

-Solo intenta que pierdas el control, se va a apoderar de tu miedo. Le estoy leyendo la mente, esta tan concentrado en ti, que no me oculta nada, estamos en una trampa- dijo Theo Nott bastante asustado. Súbitamente Theo no pudo contactar más la mente de Voldemort.

-Theodore, no te han dicho que es de mala educación escuchar pensamientos ajenos. Sorprendente, nunca pensé que lo podrías hacer tan pronto- Voldemort de nuevo asumió su aspecto habitual, su cara con hendiduras, parecida a una serpiente, con ojos rojos refulgentes de maldad – he decidido que vivas y Parkinson también, pero su traición la pagara Malfoy.

“Nott te puedo dar tantas cosas si te arrepientes y vuelves a mi lado”, Theo escucho la voz en su cabeza.

Nott no dijo nada, se mostró imperturbable. Harry lo miro con duda.

-Que vas a ofrecerme- pregunto Nott de pronto. Pansy aulló desconcertada, luego de un momento Nott agrego – mejor dicho, nada de lo que me ofrezcas me hará cambiar de bando- Voldemort le dijo mentalmente “estupido, crees que no me he dado cuenta del lazo que te une a Parkinson, te la quitare” Theo le respondió “me encantaría ver como lo intentas, mounstro”.

-Bueno al parecer nadie quiere cambiar de opinión- dijo tranquilo Voldemort, caminando de un lado a otro – antes de matarte Potter, lo cual es necesario, digamos para mi salud mental. Quiero divertirme un rato y vengarme de ti, decirles que a pesar de que creen que sucederá, no destruirán el Horrocrux. Se que el fuego y el agua lo están buscándolo, así como también Hermione Granger quien es ya un interesante vampiro, pero no lo lograran destruir jamás. Aquel que le ponga un dedo encima a mi Horrocrux, lo lamentara y sus compañeros también. Tomaste la decisión equivocada.

-¿Qué quieres decir?- esta vez Harry hablo, ya la impresión inicial había desaparecido, tenia dudas. Voldemort estaba intentando confundirlo. Éll separo al grupo, era lo mejor, destruir a Voldemort y al Horrocrux al mismo tiempo. Confiaba en Draco, Ron y Hermione, ellos lo harían.

-Que nunca debiste debilitarte Harry, que tu estrategia no dará resultado y que los atraparemos a todos – esta vez Voldemort se puso serio – Yo solo te quiero a ti. Los inefables del Proyecto Somaya me devolvieron el cuerpo, bueno me detendre un rato para darte algunas explicaciones. Digamos que tomaron de nuevo prestado algunos recuerdos de mi padre, para ser mas preciso, sus huesos, mi propia sangre y me crearon, gracias por supuesto a ese Horrocrux que ni siquiera Dumblendore había previsto, el mas poderoso. Como recompensa, el proyecto Somaya recibirá a los 5 elementos, bueno para ser exactos 3, tu considérate un cadáver y a Malfoy no lo necesito.  Con el tiempo me haré de todos sus poderes, así como he podido obtener el tuyo Potter, por medio de tu sangre. La proteccion de tu madre no sirve, todo lo que obtuve en el pasado a través de ti sigue en mi. Crees que íbamos a ser tan tontos como no guardar parte de mi sangre en un lugar seguro, por si moría. Tenemos 50 años previéndolo y no íbamos a ser tan descuidados. Y después de todo yo soy el mago tenebroso mas poderoso de la historia y ahora puedo matarte sin sufrir daño. Destruiste hace 10 años el pedazo de mi alma que había en ti.

-Los inefables………-Harry de pronto comprendió, todavía había traidores y mortifagos en el ministerio de Magia.

-A pesar de todo, todavía te desaniman los humanos – dijo Volodemort- Potter cuando aprenderás a desconfiar de todos.

Harry callo, si todo era cierto, era casi imposible destruir a Voldemort, pero lo intentaría a pesar de todo. Llamo a Nott en su mente, tenia que intentarlo, si Nott pudo leerle el pensamiento a Voldemort era que podía hacerlo ahora con todos. Harry trago saliva y se concentro en Theodore “El proyecto Somaya de seguro esta aquí, debes ver que se traen entre manos. Combate a los mortifagos con Pansy, yo me encargare de Voldemort”, Harry miro a Voldemort. Este también usando la Legeremancia lo había escuchado. Demonios, ahora mas que nunca necesitaba la Oclumancia que nunca pudo aprender.

-Buena decisión Potter, pero una vez mas te equivocas. No llegaran tan lejos- dijo Voldemort.

Nott y Pansy se alejaron corriendo hacia un lado. Los mortifagos empezaron a lanzar maldiciones imperdonables hacia ellos. Pansy creo una burbuja de energía, iridiscente de donde salian millones de pequeñas chispas, Nott y ella se protegieron dentro de ella.

Voldemort se lanzo sobre Harry ,lo tomo de la túnica y de pronto voló por los aires con él. Cuando estaban bastante alto, miro a Harry a los ojos, este estaba impactado nunca había estado tan cerca de Voldemort y un profundo asco lo invadió. Voldemort lo miro con odio y lo dejo caer hacia el suelo

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Ron estaba sumamente ansioso, no le gustaba para nada lo que habia en la Snitch dorada.

-Malfoy, en esa snitch esta la piedra de la resurrección- le dijo Ron, mirando hacia la pared de fuego, que ardia violentamente, tomando formas exoticas.

-¿Qué es eso?- una esperanza se dejaban entrever en la voz de Malfoy, la palabra resurrección era lo único que había escuchado.

-Esa piedra devuelve a los muertos, Harry vio a sus padres en la batalla final gracias a ella- le dijo Ron – Pero………………

– ¿Que?, Weasley, tenemos la solución para regresarla. Volverá a ser ella, podrá estar junto a mi- Malfoy se empezó a desesperar, tomaba con fuerza la snitch.

-Ellos no vuelven realmente, son otra cosa, algo siniestro y extraño, además no sabemos que efecto tendrá en ella- le contesto Ron y le contó la Historia de los 3 hermanos.

-No voy a desaprovechar la única oportunidad que tengo de estar con Hermione- dijo al final Draco, pero sin poder evitar que las palabras de Ron dejaran una sombra en su corazón.

Entonces, de pronto cientos de formas negras se acercaron volando hasta ellos, describiendo un circulo en el encapotado cielo. Draco percibió que la temperatura bajaba rápidamente, a Ron se le erizaron los vellos.  Miraron al cielo y se dieron cuenta de lo que eran:

-Vampiros- dijo Ron con voz ahogada. Eran cientos de vampiros, sus manos se envolvieron en fuego, era su única arma posible. Miro a Malfoy quien tomo la espada de Gryffindor.Las perras asumieron su posición de ataque.

-No me extraña, Hermione sabia que estaban cerca- Draco confiaba en que pudieran deshacerse de ellos.

-Estarás bien- pregunto Ron, no lo pudo evitar. No odiaba a Draco, era que simplemente su propia esencia, el fuego era incompatible con el agua, pero aun así estaba preocupado por él. Sabia que el fuego podía destruir a los vampiros, pero Malfoy estaba totalmente indefenso. Dependería de la espada , de su astucia y de su magia.

-No lo se, pero no tengo otra salida- dijo Draco. Quien tenso su cuerpo instintivamente hacia la amenaza, estaba en grave peligro y lo sabia.

Los Vampiros tomaron tierra. Su lider era un hermoso ser de cabello castaño largo, con unas facciones delicadamente esculpidas , angelicales. Tenia el aspecto de un chico 16 años, frágil como el cristal, menudo y delgado. Sin embargo lucia en su cara una expresion llena de perversidad y en sus ojos blancos se dejaba ver el conocimiento y la experiencia acumulada de cientos de años. En conjunto un rostro sin edad. Dos horribles alas de murciélago destacaban desplegadas sobre su espalda. El vampiro miro con expectación a los dos jóvenes. Su presencia alli, cerca del Horrocrux no constituía ninguna sorpresa para él, de hecho, los estaban esperando. Tenia ordenes de atraparlos vivos, pero ya que había visto al pelirrojo, podía hacer una pequeña variación a los planes, a él nunca se le había escapado una presa y ese chico de pelo rojo era la excepción.

-Ronald Weasley, que gusto encontrarte, tenemos un asunto pendiente- dijo el Vampiro con voz gutural. A medio camino de ellos se detuvo- y lo vamos resolver ahora mismo.

-Demonios, es Lorcas Mander, tenemos problemas- casi escupió Weasley al lado de Malfoy. Reconoció al puber vampiro con el que 10 años antes tuvo que luchar para rescatar a Hermione.

-No dijiste que era viejo- contesto Draco,  haciendo una mueca con la boca. Ese vampiro se veía joven, como un adolescente travieso y……….malévolo

-Tiene mil años, así que es lo bastante viejo para mi- contesto Ron y le dijo a Lorcas gritando- Espero que hallas disfrutado tus vacaciones Mander.

-Ciertamente no gracias a ti. Recibí una visita de un viejo amigo, quien me saco del calabozo donde tu y Hermione Granger amablemente me instalaron- esta vez el Vampiro no ocultaba su furia, le gruño. No le gustaba la magia, Ron y Hermione lo habían encerrado en una esfera mágica, la cual solo pudo romper Lord Voldemort. Pero el mismo Voldemort le había dado las herramientas para que eso no volviese a ocurrir.

-Malfoy- dijo Ron analizando la situación rápidamente, los 100 vampiros que estaban detrás de Lorcas, esperaban el primer movimiento de su líder- tendrás que enfrentarte a él, yo me ocupare de los demás, son demasiados para ti. Ten cuidado, es demasiado fuerte y esta furioso. No lo matamos aquella vez porque Hermione y yo no sabíamos que le pasaría a ella si desaparecía. Pero lo investigamos, puedes destruirlo. A la menor oportunidad, separa la cabeza del cuerpo, no te dejes engañar por su aspecto infantil y frágil, es un completo desgraciado.

-La preciosa Hermione se metió en el Fiendfyre, que tonta…….- Lorcas Mander permanecia en su sitio, meneando la cabeza, esperando un movimiento de los dos magos- la sacare de allí, cuando lo extinga. La he perdonado, he esperado mucho tiempo por alguien así, tan poderoso. Aunque creo que no será hermosa nunca mas. Weasley no pierdas el tiempo, yo me quedare con ella.

Draco empezó a molestarse, quien se creía ese bastardo. Un destello de rabia cruzo su mirada y Lorcas se dio cuenta. Los vampiros no leían la mente, solo percibían las emociones de sus victimas y lo que Draco le transmita a Lorcas Mander era bastante contradictorio e intenso. Mander de pronto comprendió no tenia un rival, tenia dos rivales que amaban a su Hermione y ese humano rubio era………..tenia un lazo muy intenso con ella.” Interesante”, se dijo a si mismo,” muy interesante”. Mejor así, sentiría gran placer destruyéndolos a los dos y apartándolos del camino. Mander no amaba a Hermione, simplemente la quería junto a él porque sabia que seria un vampiro muy fuerte y deseaba controlarla.

-Uhmmmm, asi que tu eres su pareja de sangre. Te matare, ella es mía- le grito riéndose Lorcas Mander a Malfoy. Otro pequeño cambio de planes .

-Te equivocas- Draco respiro profundo, desenvaino la espada de Gryffindor – ella es mi mujer.

Al escuchar estas palabras, Ron alzo una ceja en un gesto de molestia, aun le daban celos, Mander abrió la boca perplejo, sin saber que decir y Draco se calmo, sabia que ese vampiro lo estaba provocando. Beso el pomo de la espada de Gryffindor y susurro – Por ti Hermione – la hoja de la espada de nuevo emitió un destello azul.

– Seremos tu y yo- le grito a Lorcas Mander. Él iba a vengarse del maldito que había convertido a Hermione en un vampiro. Tatiana y Sascha se pusieron en guardia a su lado. Draco les ordeno que se apartaran y se pusieran a salvo, las perras obedecieron un poco reticentes.

-De acuerdo- contesto Lorcas Mander satisfecho.

Hola, dejen comentarios. Espero que les guste, mas tarde monto las fotitos, ahora el internet esta muy lento. Besos, gracias por apoyarme. Lo que viene del fic, es muy bueno, asi que no abandonen.

14 comentarios

  1. Gracias panita , por todo………


  2. Esta espectacular me muero de ganas por saber que sigue
    qeu paso con herms
    qe paso con harry
    que paso con nott

    espero el otro esta increible


  3. hey lei el final de tu fic y la verdad, asi pero la verdad.

    tu fic es bueno, sobretodo la manera en que narras, tus chistes o situaciones a veces son muy graciosos


  4. ARCTURUS: hola, una de las reglas es no spoiler, ya que algunos de por aqui no se han leido el fic……asi que borre tus dos ultimos comentarios….Puedes seguir comentando si quierees pero, evita los spoilers por favor…..

    Te respondere, si digamos que fue un poco fantasioso, lo admito, en cuanto a quien muero o no ( es decir yo soy el dios de la historia asi que bueno, yo , señora Dios decido que hacer )…….Peleas en donde no muere nadie o todo el mundo gana, sabes que, tienes razon, lo tomare en cuenta para la proxima, quizas en la segunda parte.Admito que me paso de rosa en esa parte. Todos son poderosos, si son poderosos muy poderosos, los mas poderosos….Para ganarles no necesitan fuerza, necesitan estrategia e inteligencia y para eso esta ese personaje Franz.

    Y bueno, el lema del fanfiction es UNLEASH YOUR IMAGINATION, asi que bueno yo deje correr mi imaginacion, je je je je je je. Si es cierto el final puede que guste a algunos y a otros no, es perfectamente comprensible, yo lo acepto. No me molestan tus comentarios, digamos que lo que pasa es que no me gustan que me spoleen en mi propio Blog, Tildita y Andrea se leyeron el fic, y comentan aqui pero cero spoiler, Josean7link sabe muchas cosas que yo misma le he contado y tampoco spoiler. Si te lo leiste del fanfiction, hay un botoncito debajo del capitulo a la izquierda que dice GO, y alli puedes dejarme todos los reviews que quieras……..Chao, espero no te lo tomes a mal.

    Mauricio: el otro viene el martes un beso y saludos


  5. dios , es como ver un super cap de alguna peli de accion y drama!!!!!!!me encanto!!
    postule a nott ! era hora no? jaja……..
    estos chicos me hacen hiperventilar…….
    espero el otro cap el martes
    fiona


  6. alfin volviii me extra;asteee? jajajaja

    estuvee estudiando y no me pude pasar por aqui el viernes el capitulo anterior me gustoo bastante y este ME ENCANTO ya quieroo saber que pasara con hermione y que trama el voldy esee

    me matas de la curiosidad y como isempre te lo e dichoo eres una escritora GENIAL cada vez tu imaginacion es mejoor

    te felicito

    saludos

    pd
    el martes no me perderee por nada el cap!


  7. Jos, como… como te atreves siquiera a pensar en dejarlo asi???!!!
    Eso fue, un boom, una ola de emociones me envolvio a leer el cap, Voldy como un extraño tipo de metamorfomago, podra hacer eso harry?
    El millon de mortifagos que no se ni de donde salieron, el monton de vampiros, Draco muerto de miedo, dueño de la espada, cuando llega la orden del Fenix alias el Ejercito de Dumbledore, en medio del climax de la batalla??
    Tendre que esperar al martes para saber el resto???
    T.T
    No me das un adelanto??

    Love
    Ginny


  8. Ahhh! Lo dejaste en lo mas interesante! Que intriga! Me encanto el capitulo😀

    Espero con ansias la continuacion!

    Un saludo!


  9. Gracias a todas , mañana es un capitulo superimportante, de lo mas importante, asi que espero que todos lean, GRACIAS POR ACOMPAÑARME , somos pcos pero no importa, je je je je


  10. no somos pocos…lo que pasa es que estan de incognito!


  11. Bien, me matas Jos, quiero saber!!!
    Que ganas de dejarme intriga!!!
    xd😀

    Love
    Ginny


  12. la matas a ella me matas a mi!!! ya no se ni q pensar nada se me ocurre 😦


  13. es genial me encanta como pones a detalle todo , me encanta como reflejas los sentimientos de draco los de nott y pansy y los de todos esta historia es una de las mejores q he leido no se por q pero me encanta todo tipo de historias de este tipo por eso te vuelvo a agradecer por averlo creado es magnifico me gustaria q hicieras mas historias sobre este tipo de parejas las q mas me gustan son las de hermione y draco .pansy y nott y por ultimo harry y ginny te mando miles d besos tu historia es magnifica .mil besos de chocolate P.D.:mandame por fa lo q t pedi



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: