h1

Capitulo 23 El Fantasma y La Oscuridad

26 de Febrero, 10 am

De pronto, Nott despertó.

Una mañana, Theo sorprendió a todos abriendo los ojos, que habían adquirido un tono color azul electrico intenso. Simplemente se sentó, cruzo las piernas y le dedico una sonrisa a todos. Ron, Harry y Draco lo miraban con la boca abierta. Hermione no estaba, esperaba fuera de la tienda, había asumido las funciones de Vigilante, para que los otros descansaran. Ella solo hablaba ocasionalmente con Ron, apenas le dirigía la palabra a Harry y nunca, jamás a Malfoy, ni siquiera se miraban directo a los ojos. Conversaba telepáticamente con Nott las pocas veces que estaba cerca de él para preguntar sobre el Horrocrux y este fue el único que le ofreció su apoyo e inexplicablemente la entendió. Debido a su extraña conexión, era imposible ocultarse algo. Así que al despertar, Nott sabía perfectamente con quien quería hablar:

-¿Dónde esta Hermione?- pregunto Theo. Los otros tardaron un poco en reaccionar. Nott recuperado era lo que todos deseaban, pero de alguna manera había resultado muy imprevisto y, además al parecer él no estaba ni un poco alterado.

-Esta afuera- dijo finalmente Ron. Theodore se levanto sin ninguna dificultad y fue hasta donde estaba Hermione.

-Hermione- Nott se acerco muchísimo a ella, mas de lo que Ron y Harry se atreverían, y tomo las manos de Hermione, quien se sorprendió un poco pero lo dejo – nunca podré agradecerte el consuelo y la compañía que me brindaste, mientras me hallaba extraviado en las tinieblas. Tu has hecho algo muy grande por mi, eres la única que puede comprender la maldición que es mi don y lo compartiste conmigo todo. Nadie había puesto ese voto de confianza en mi. Además guardaste mi secreto, como si fuese tuyo.

-Theo, por favor- ya Hermione no modulaba su voz, Nott le soltó las manos un poco azorado- Gracias.

-Entiendo a Draco, tu eres la mejor persona que conozco- dijo Theo muy emocionado – si no fuese porque mi corazón pertenece a otra persona, yo también te querría. Se que no tienes familia Hermione y yo tampoco, ambos sabemos quien es el culpable, considera que ahora somos hermanos.

-Nott, cuida de él y ayúdalo a entender, esta muy herido- le contesto Hermione con tristeza.

-Se lo que eres y en que te convertirás. El día que la oscuridad descienda sobre ti, ya no existirás. Es por eso que estoy de acuerdo que Draco debe olvidarte- dijo Nott – No sabes cuanto lamento lo que paso, se que lo amas. Nunca había conocido a una mujer que verdaderamente fuera una dama, ni que se comportara tan desprendidamente como tu. Recordare este viaje toda mi vida, porque me ofreció la oportunidad de ser tu amigo.

-¿Y Pansy?- esta vez Hermione sonrió, sabia lo que le iba a contestar Nott.

-Dejémosla fuera de este asunto- Nott también exhibía una sonrisa -Ya sabes que ella es diferente, ocupa el primer lugar, la amo y ahora se donde esta. Pero siempre hasta que muera recordare a mi querida amiga Hermione.

Y era cierto, Theodore agradecía a Hermione que de alguna manera no lo hubiese dejado solo en la desesperación de no poder establecer contacto con su cuerpo, de alguna forma ella había cuidado de él, como una madre. Theo se sorprendía de lo cariñosa y sensible que era Hermione y los sentimientos tan fuertes que tenia hacia Draco. Lo había visto en su mente, lejos de la coraza dura y fría que mostraba a todos, y además de todo el dolor que guardaba por todas las cosas que habían sucedido en su vida. Y él le devolvió la confianza dejándola ver las facetas mas oscuras de su vida, incluyendo todo lo que tuvo que hacer cuando era mortifago y todas las personas que murieron por su culpa, al darle información a Voldemort.

-Nott solo te falta el caballo y la armadura- se burlo Hermione. Theo era la persona mas alegre que ella había conocido y de alguna manera sus bromas le hacia menos pesada su carga. Compartir sus pensamientos con él era una de las cosas mas interesantes que había hecho en su vida, el sentimiento de amistad era reciproco.

-Si los tuviera, prestaría juramento a su causa, Lady Hermione, soy un poco anticuado-dijo Nott soltando una carcajada, como siempre le ponía un apodo pero, nunca mas la podría llamar chica vampiro, luego se puso serio- Te advierto que Draco no lo va a aceptar jamás y lo entiendo.

-Yo también lo entiendo- dijo Hermione con voz profunda, dejo a Nott y se fue a caminar sola, entregándose a su tristeza.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

A pesar de que era mediodía, en el cielo solo se veían las estrellas y la Aurora. La noche polar estaba en todo su esplendor, y el sol tardaría un mes todavia  en hacer su aparición en el horizonte del norte.

La ausencia del sol es perturbadora para los seres humanos, los magos y más aun para los magos que son los 5 elementos, ya que no es natural para ellos.

Así que el fuego, el agua y la tierra no podían sobreponerse a la ausencia de su amigo el sol, acompañante del ser humano desde que se poso por primera vez en el planeta. Pero, por otro lado, la noche polar es parte de la naturaleza, aunque solo sean los seres intrínsecamente oscuros, pero no por ello malvados, quienes se regocijan ante su presencia.

Hermione acompañaba a Sascha y a Tatiana a merodear alrededor del campamento. A raíz de los acontecimientos, constituyan una buena fuente de distracción, sobre todo para no pensar en él.

Draco estaba sentado frente a la tienda, contemplándola, como si fuese un hombre sediento en el desierto frente a un espejismo. Ella era hermosa, terriblemente hermosa para él. Todo su ser se rebelaba ante la perspectiva de perderla, ella ni siquiera lo miraba, y eso era demasiado tormento para él. Pero por otro lado no podía ni quería obligarla, ella tedria que regresar libremente. Theo se sentó a su lado.

-Tienes que dejarla ir- le dijo con voz dura- es lo mejor, ella lo sabe y tu también.

-No- fue lo único que Draco pude decir, miraba intensamente a Hermione.

-No tienes opción- le contesto Theo.

-Si la tengo- dijo Draco, no sabia como pero lo haría- Tiene que haber una solución. No puedo creer que el destino sea tan sádico, para que después de tantos años, después de que la creí perdida, que me obligue a no pensar en ella, que trate de aprender a respirar sin ella. La encuentro, tiro todo al diablo, me enamoro de nuevo como un idiota, aun mas que la primera vez, y no la pueda tener. No lo voy permitir, esta vez no. Ella entenderá, lo se, le daré todo el tiempo que quiera, veinte, cincuenta, cien años, pero al final volverá a mi, algún día. Mi amor la va a vencer.

-Entiendo- dijo Theo, sabia que tocar ese tema con Draco era arar en el mar, èl no le haría ningún caso. Si hace 10 años le hubiesen dicho que Draco Malfoy y Hermione Granger se amaban, se habría reído a carcajadas de la incredulidad, pero irónicamente la relación había empezado incluso hacia mas tiempo atrás. Definitivamente los caminos del amor eran bastantes retorcidos- Entra a la tienda, voy a contarles algo- se retiro y Draco no sin hacer un terrible esfuerzo para dejar de mirar a Hermione, lo siguió.

Ella suspiro cuando ya no sintió la mirada de él clavada en su espalda, sabia que iba a ser difícil, pero la situación se estaba tornando insoportable, no iba a ceder, se lo había prometido a si misma, a pesar de que lo amaba con todo su ser. Se dirigió a la tienda y cuando entro, todos estaban alrededor de Nott , expectantes.

Nott se sentó y empezó a hablar:

-No estoy muy seguro de lo que paso, pero creo que mi cuerpo y mi alma entraron en conflicto- dio un suspiro profundo- No les contare todo, hay cosas que no puedo expresar con palabras, solo Hermione puede tener una vaga idea, porque las sintió. Pero solo un eco de lo que realmente sucedió.

-Solo les diré, que mi poder esta mas refinado.  Puedo ver con claridad donde esta Voldemort- Nott hizo una pausa, pero todos estaban muy callados, a Harry le brillaban los ojos- esta justo en el polo norte geográfico, reuniendo fuerzas, con el Proyecto Somaya y otros aliados- Nott volvió a suspirar.

– Pansy esta dentro de una fortaleza a pocos kilómetros de aquí, en el polo magnético, hay mortifagos vigilándola- una expresion de dolor se dibujo en la cara de Theo- solo percibo lo que piensan lo que están alrededor de ella. La mente de Pansy esta completamente cerrada para mi, en muy contadas veces pude sentirla, lejana, pero viva. De allí sale la columna de luz que conecta con la Aurora, cubriendo todo el circulo polar artico. Ese halo de luz, invisible para Uds, es lo que nos esta quitando la magia, mi cerebro lo siente.  El Horrocrux esta entre los dos, ya se que forma tiene. Algo maligno y terrible lo protege y no puedo precisar que es exactamente.

-¿Que es el Horrocrux?- pregunto finalmente Harry a Nott.  Se incorporo del piso tenían que partir inmediatamente.

-Es una estrella, de cristal o diamante, no estoy seguro. Tiene la forma que los antiguos hombres del norte le daban a la Eta Polaris, aquella que nosotros conocemos como Estrella Polar

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo00o0o0o0o0o0o0o0o00

27 de Febrero, dos de la tarde

Después de caminar durante mas de un día, haciendo cortos periodos de descanso, la pudieron ver. Una fortaleza hecha de hielo, blanca como todo el paisaje que la rodeaba. Tal como les había dicho Nott, una columna de luz morada se unía a la aurora boreal, ahora lo veían claramente, la aurora se retorcía y enrollaba en el cielo, haciendo resistencia hacia esa intromisión violenta a la cual era sometida. Pero alguien o algo estaba esperandolos.

Llevaba una bandera negra y lucia como un mensajero de las tinieblas, un Emisario. Sin embargo era un humano. Algo dentro de los chicos broto de pronto, sabían quien era y por orden de quien estaba allí,  un mortifago enviado por el señor oscuro, por Lord Voldemort.

Cinco figuras caminaron hacia el Emisario de Voldemort. Este venia montado en un caballo negro con armadura de metal, vestía de negro y su capa ondeaba con el viento. Al caballo no parecía molestarle el intenso frió.

Nott iba vestido con su abrigo de piel, llevaba espada al igual que Ron. Harry tenia la espada de Griffindor, Draco llevaba el rifle y Hermione estaba vestida completamente de negro, con un sencillo pantalón de cuero, con botas y su capa con capucha negra. No tenia armas, no las necesitaba. Tampoco le importaba el frió. La transformación final llegaría, era cuestión de horas, lo sentía. Ella no hablaba con nadie, no quería hablar con nadie, eventualmente emitía un gruñido. Su mal humor aumentaba a medida que se acercaba el momento, estaba perdida y lo sabía.

Draco caminaba lentamente a su lado pero evitaba mirarla. Ella lo dejo, era lo único que podía darle, esa patética cercanía. Hermione apretó los puños de rabia e indignación hacia su destino, y Draco se dio cuenta de ello. Él mentalmente se volvió a prometer no interferir.

El Emisario se detuvo, el caballo resoplaba dejando escapar vapor por sus fosas nasales, estaba inquieto, la presencia del vampiro lo tenia nervioso. El emisario también percibió como su cuerpo se tensaba ante ese ser tan inquietante que tenia enfrente.  El instinto humano mas fuerte es el de supervivencia, el hombre sintió una oleada de pavor, pero no perdió el aplomo. Un vampiro no podía ser peor que la furia de Lord Voldemort. Una voz en su mente le dijo apagadamente, que no podía estar más equivocado

-Así que finalmente llegaron, estoy dispuesto a aceptar su rendición- les dijo con voz burlona, Draco enseguida reconoció la cara de Rodolphus Lestrange.

-Venimos a luchar, donde esta Voldemort, o acaso tiene que enviar un esclavo como tu para terminar el trabajo- dijo Harry con voz potente. Se acerco al emisario desafiante, desenvainando la espada de Gryffindor.

-Veamos si esto te hace cambiar de opinión, Potter- el mortifago les lanzo un vestido, que cayo al suelo. Nott dejo escapar un aullido, reconociendo la prenda, intento adelantarse pero Ron lo contuvo. Hermione lo tranquilizaba mentalmente, “espera Theo, no te precipites”. Era el vestido azul de Pansy, el que tenia puesto el día que desapareció

-Uhm, veo que es alguien querido, no les gustara saber lo que le hemos hecho- dijo riéndose Rodolphus Lestrange- Y en cuanto a ti, date por muerto- le dijo a Draco señalandolo con la mano, este  lo miro intensamente pero no contesto.

Hermione mas rápido que un rayo se echo encima del mortifago, tomándolo del cuello, con toda la intención de morderlo. Solo se veían a  dos figuras negras forcejando sobre el caballo que estaba encabritado, ella oyó el chasquido del seguro del rifle de Malfoy y se retiro a tiempo. Draco le dio un disparo a Rodolphus Lestrange en medio de los ojos, el mortifago cayo en el hielo y el caballo salio despavorido. Hermione ya estaba de pie, mirando hacia la gran fortaleza de paredes de hielo que se veía en el horizonte.

-Siempre fue un idiota- dijo Draco escupiendo el suelo, echándose el rifle que aun humeaba sobre el hombro. Sentía una profunda satisfacción de haberse desecho tan fácilmente de ese maldito. Por un instante su mirada se cruzo con la de Hermione, ambos desviaron los ojos a otra dirección.

-Bien hecho Malfoy, ahora debemos entrar en la fortaleza- dijo Harry – debemos conseguir lo que esta provocando que no hagamos magia.

-Creo que vamos a tener un poco de resistencia- le dijo Ron señalando a los Mortifagos que venia acercándose, armados con espadas, además de lobos. Era evidente que  al parecer ellos tampoco podía usar magia.

-Ataquen- grito Harry, corrió hacia delante, Hermione se adelanto como siempre y empezó a dar cuenta de los mortifagos.

Draco se arrodillo, empezó a disparar y a transformar a los que podía y estaban cerca, en estatuas de hielo. Harry aprovechaba y decapitada a las figuras inmóviles, Ron enviaba fuego y carbonizo a algunas mas, poco a poco avanzaban. Tatiana y Sasha pelaban con los lobos al igual que Hermione. Nott hacia lo que podía con su espada, no era muy bueno con ella, pero igual la rabia que tenia se apodero de él y eso lograba que fuera muy eficaz a la hora de pelear, además mantenía confundidos a los mortifagos, enviándole imágenes a sus mentes, para que ellos creyesen que había mas gente luchando. Después de dos horas de encarnizada lucha, todos muy agotados, se percataron que habían ganado.

-Sigamos adelante- dijo Harry con frialdad y cautela, la fortaleza parecía abandonado, ya había vomitado a todos sus defensores, que habían caído en una sangrienta batalla. Harry había ganado esta vez, confiaba en seguir teniendo suerte. El tablero de ajedrez estaba puesto, ya había hecho el primer movimiento y se había apoderado del alfil, faltaba la Reina y ……………el Rey.

Nott miro la columna de luz que salía desde la fortaleza uniéndose con la Aurora Boreal, contemplo las estrellas que brillaban en el cielo, y una esperanza renació en su corazón. Ella estaba allí, lo sabia, lo deseaba con toda el alma.

Hermione sonrió muy a su pesar, al escuchar la mente de Nott. Por lo menos él conseguiría la felicidad, se reuniría con su ser amado y seria completo. Ella en cambio estaría a años luz de Draco Malfoy. Su mas profundo temor, que él se enamorara y ella le correspondiera, se había cumplido.

Draco caminaba al lado de Hermione, sintiendo que una energía circulaba entre ambos, pero no se atrevía a tocarla. Algo en ella estaba cambiando, lo notaba en su mirada y sobre todo en su cerrado silencio. No estaba seguro, pero pronto, muy pronto la Hermione que él había conocido y amado, seria otra cosa. Pero a él no le importaba, la seguiría amando, aunque se condenara a las llamas eternas del infierno por ello. Por amar a un vampiro.

En la entrada de la fortaleza, Harry presintió algo terrible pero igual siguió adelante. Entraron lentamente, cautelosos mirando hacia todos lados, sin magia no había mas defensa que sus habilidades naturales. La fortaleza era un gran solar y en el medio había un tanque transparente con algo que parecía agua, y en su interior, una figura en posición fetal, pálida, con los ojos cerrados, parecía dormida. De su blanco cráneo estaban conectados unos electrodos que terminaban en un objeto en la cúspide de donde salían las luces moradas que se conectaban con la aurora boreal.

Se fueron acercando lentamente con mucha precaución, cuando llegaron al cristal, Draco se echo para atrás impresionado, había reconocido a Pansy…..Nott rodeaba el tanque desesperado golpeando el vidrio, gritaba el nombre de ella..

-¿Qué diablos es esto?- Ron estaba profundamente asqueado, la figura inmóvil parecía que estaba muerta.

-Parece que es lo que nos ha quitado la magia, no estoy seguro, pero eso debe ser el Alephio- dijo Harry.  Nott había dicho que parecía una esfera, y si miraba bien los cables que tenia Pansy en la cabeza se conectaban a una especie de esfera en la cúspide, al parecer ese era el causante que no pudiesen usar la magia, Pansy era como una especie de medio, el poder del artefacto provenía de ella. Pansy debía ser muy poderosa si lograba desactivar la magia en todos los que estaban cerca. La verdad  golpeo a HArry de frente, Pansy era un elemento.

-Por eso no podía oírla, ella es como nosotros, Pansy – dijo Nott con voz ahogada. El pensó lo mismo en cuanto la vio. Pegaba su cara al cristal. De pronto Pansy abrió los ojos, y se acerco frenética al vidrio, lo golpeaba desesperada, burbujas de aire salían de su boca, pronto perdió el sentido.

-Hay que sacarla- grito Draco, viendo que Pansy estaba ahogándose.

Hermione salto ágilmente hacia la cúspide del tanque. Examino el lugar y encontró lo que buscaba. Miro a Nott y este enseguida comprendió. Hermione abrió una compuerta que encontró en el techo del tanque.

-Yo te ayudo- dijo Nott, quien subió como pudo. Hermione levanto la tapa y Nott metió medio cuerpo en el tanque, agarro a Pansy con sus brazos y la saco del agua.

Ella despertó y se aferro frenéticamente al cuerpo de Nott, clavándole las uñas en los hombros, escupiendo agua y tosiendo, tenia la cabeza completamente rapada y vestía una especie de traje de spandex blanco, sus ojos estaban rojos, temblaba mucho, Nott la abrazaba con los ojos cerrados, poco a poco le quito los electrodos de la cabeza.

-Theo, pensé que………..- Pansy lloraba aterrada, tenia un mes en ese tanque, aterrorizada de lo que la obligaron a hacer.  Pensaba que Nott y los demás estaban muertos y que ella permanecería por siempre encerrada rodeada de agua, sin tener contacto con ningún ser humano.

-Te amo- le susurro Theo en el oído, besándole la frente, ella se apretó más a él, era lo que quería escuchar. Hermione no pudo reprimir una amarga sonrisa. Draco miro la escena y se dio cuenta de todo de pronto, claro Nott y Pansy, que idiota había sido.

-Bueno, todo esta muy lindo pero tenemos que buscar un Horrocrux- grito Harry impaciente.

-Ya bajamos- dijo Nott, Hermione levanto a Pansy en sus brazos y salto ligera depositándose suavemente en el suelo. Nott también salto con menos gracia y enseguida fue hacia donde estaba Pansy. Draco también se acerco a ella y la tomo de la mano.

-Pans, te extrañe mucho- le dijo suavemente acariciándole el cráneo, mientras ella se abrazaba a Theo.

-Draco, yo………..tengo que darte algunas explicaciones- esta vez Theo miraba a Draco fijamente.

-Después, Theo, lo importante es que esta viva, los dejare un rato a solas- dijo Draco devolviéndole una mirada suspicaz, dándole la espalda.

-Theo, mi cabello, estoy horrible- dijo Pansy con cara desencajada, tocándose la cabeza.

-No pequeña, estas hermosa- Nott le tomo la cara con una mano y la beso- si salimos de esta, nos casamos y no acepto un no, esta vez todo será diferente, me porte como un idiota.

-Estoy de acuerdo……..con todo- le dijo ella con una sonrisa. Harry trajo algo de ropa y la ayudaron a cambiarse, porque ella estaba demasiado débil y apenas podía estar de pie. Ron trajo un poco de poción revitalizadora.

-Podemos usar magia- exclamo luego de un rato Harry agitando su varita de la cual salieron unas chispas. Al separar a Pansy del Alephio ya no estaba bloqueada la magia.

Después de un rato, en donde revisaron hasta el último lugar en esa fortaleza de hielo, se reunieron en una pequeña fogata y escucharon a Pansy.

-Cuando me secuestraron, no entendía claramente que era lo que querían, hablaban de un tal proyecto Somaya, me interrogaron y me preguntaban si yo podía crear electricidad, no entendía nada. De pronto llego una especie de medimago, me tomo una muestra de sangre, y luego de un rato llego eufórico, diciendo que yo era la quinta –Pansy dudo un poco.

-No entendí nada así que decidí escuchar sus conversaciones. Hablaban que había un hombre que era el desactivador, que los poderes de los 5 no podían tocarlo, es Lars Gunnen, tu amigo Theo. Temí que los traicionara, es un mortifago, lo enviaron a atraparte También mencionaron que era una lastima que no hubiera procreado con Draco Malfoy, ya que lo iban a matar a pesar de sus habilidades, el Señor tenebroso quiere su cabeza- Pansy miro a hacia donde estaba Malfoy

– Draco nuestro compromiso era parte del proyecto Somaya, nuestros padres lo sabían todo. Engañaron a Arthur y a Molly Weasley también, sabían de Ron pero nunca les dijeron nada, planean atrapar a toda su familia, al parecer tienen un gen que les interesa, quieren crear un ejército. El gen lo activaron con la energía estelar de una supernova en 1980, algo que ver con unos rayos…….. gamma. Me dijeron que yo podía controlar los campos de energía, cualquier tipo de energía, y que tenían una maquina para amplificar mis poderes, se decepcionaron un poco al percatarse que en ese momento no podía controlar nada. No me explicaban mucho, pero intui que me iban a utilizar para desactivar la energía mágica de todo los magos del hemisferio norte, el límite es el circulo Polar. E iban a esperar para hacer lo mismo más al sur, porque al ver como funcionaba la maquina, podrían amplificarla aun mas. Me metieron en ese tanque porque necesitaban aislarme del poder de Theo, y me durmieron. Desperté porque sentí a Theodore cerca, es difícil de explicar ,yo no podía despertarme, pero sabia todo lo que me hacían, fue…..espantoso- Pansy empezó a llorar, Nott la apretó contra él- Es horrible lo que pretenden hacernos..

-Donde esta Voldemort- le pregunto Harrry. Ahora estaba empezando a comprender y Nott también.

-Nunca lo vi, solo se que esta justo en el polo Norte, allí mi energía no lo tocaba. Hablaron del aire, que faltaba el aire y te mencionaban a ti Harry- grito Pansy- Donde esta Lars.

-Muerto- dijo lúgubremente Draco Malfoy. Pansy emitió un suspiro de alivio.

-Tu eres el Plasma , Pansy, la electricidad es una especie de plasma, ahora debemos saber quien es el aire- esta vez Harry estaba seguro.

-Tu eres el aire Harry- dijo Nott de pronto.

-¿QUEEEE? No, yo no tengo sus poderes, no siento nada raro- dijo Harry no estaba muy convencido, ni tampoco le gustaba la perspectiva. Ya tenia suficiente con la cicatriz que llevaba en la frente.

-Potter necesitas un shock o algo para que se revelen los poderes, así ha pasado con casi todos, pero necesitamos que lo hagas ya- dijo Nott analizando rápidamente la situación. Si Voldemort ya sabia de los poderes de todos, no podían ir a enfrentarlo en desventaja.

-Que puedo hacer, esto escapa de mi control- dijo Harry sintió todas las miradas posadas sobre él.

-Hermione, muérdelo- dijo de pronto Nott, estaba decidido como fuese de que Harry expresara su poder.

-No, No,No – dijo Harry, de verdad que no quería que lo mordieran, instintivamente tomo la varita. Nott alzo una ceja y frunció el ceño, si lo tenía que obligar, mejor, más traumático aun.

-No lo haré, si no quiere- dijo Hermione, dejando finalmente escuchar su voz profunda y gutural, ella estaba a 50 metros de distancia, pero oía perfectamente todo. Se mantenía alejada de los humanos, podía oler la inquietud que su presencia generaba, aunque ellos lo negaran siempre. Estaba cubierta completamente, casi no le veían la cara, sus manos eran delgadísimas, afiladas, con uñas negras, había optado por usar guantes, pero no los llevaba en esos momentos puestos- Y por favor, no me des ordenes.

-Descartado entonces- dijo Nott, sin prestar mucha atención a la amenaza verbal de Hermione, ya ella lo estaba regañando mentalmente- tiene que haber una manera.

-Ya llegara- esta vez fue Ron el que hablo- Me preocupa mi familia.

Nott cerro los ojos y se concentro en Luna y los Weasleys.

-Todos están en tu casa en Surrey, tranquilízate, la orden del Fénix o lo que queda de ella, están allí también- mintió Nott. Él los venia venir muy cerca, pero no dijo nada, no quería poner nervioso a Weasley y mucho menos a Potter, la pequeña pelirroja también se acercaba.

-¿Qué es el proyecto Somaya?- esta vez Pansy pregunto.

-Al parecer el plan de Voldemort para quitar del camino a todos en este planeta, muggles y magos- dijo Harry con rabia.

-Quisiera saber si lo hicieron al azar- dijo Nott- al parecer sabían de Weasley, Draco, Pansy y yo. Como saben que tu podrías ser, el 5to en este caso.

-Por Voldemort, él lo descubrió, incluso mucho antes de lo que pensamos. Cuando conjuro mi sangre para volver,  debe de tener algo de mis poderes dentro de él cualesquiera que sean, y además creo que pretende hacer lo mismo con Uds. Bueno basta de charla, el horrocrux esta a pocos kilómetros, Pansy ya estas bien- le dijo Harry preocupado a Pansy.

-Déjame probar algo- Pansy se concentro y un rayo eléctrico salio de su mano chocando con un pilar, este estallo- bueno al parecer si puedo crear electricidad después de todo, será de ayuda.

Luego dirigió su dedo hacia el Alephio, que salto por los aires estallando. Ella satisfecha le tomo la mano a Theodore que la miraba con una gran sonrisa. Harry, Ron y Draco se miraron entre ellos, estaban un poco noqueados con el despliegue de poder de Pansy.

-Quiero que nuestros hijos se parezcan a ti- le dijo divertido Theo guiñándole el ojo.

-Pero que tengan tus ojos Theo- ella le beso una mejilla, estaba radiante de felicidad a pesar de las circunstancias.

Hermione se limito a mirar el Alephio destruido en la lejanía, estaba dándole de comer a Tatiana y Sascha. De pronto se sintió mareada, todo le daba vueltas, algo extraño se adentro en ella. Una especie de presencia la atravesó, incorpórea como un fantasma, y súbitamente sintió que su mente estaba encerrada. Una voz masculina le hablo en su cerebro.

Soy Seth, un alma oscura. Ha llegado el momento, Hermione Granger, de convertirte en vampiro.  Los humanos deben dejar su alma a un lado, para que nosotros los espíritus malignos que vivimos en el limbo, nos apoderemos de sus cuerpos y los hagamos inmortales. Debes escoger ahora o morirás” Hermione lo había estado esperando, presentía su llegada desde hacia horas. Eso era algo que todos los vampiros sabían desde el momento de su nacimiento, una información que viajaba en sus venas, desde que probaban la sangre de su vampiro creador, pero ninguno hablaba de ello, era demasiado aterrador, por instinto simplemente el conocimiento de su destino llegaba a ellos. Lo pensó, ella prefería morir pero tenia que ayudar con el Horrocrux, así que respondió luego de dudarlo un instante “ Puedes tomar mi cuerpo, pero debes ayudar a mis amigos a destruir a Lord Voldemort. No puedes hacerles daño, te lo pido. Me ire si asi lo deseas, pero promete que ayudaras”

Seth respondió “Esta bien, eres la primera que no pelea contra lo inevitable, te agradezco que dejes que reencarne otra vez, por lo que serás una espectadora. Pero recuerda que yo estoy al mando”. Hermione se acurruco en el pedacito de espacio que había quedado para ella dentro de si misma y Seth se manifestó. Una especie de aura negra cubrió el cuerpo de Hermione, Nott sintió un extraño cambio en las ondas cerebrales de ella, que lo inquieto, la miro pero ella estaba de espaldas.

-Hermione, nos vamos- grito Harry – trae a las perras contigo por favor.

Hermione se volteo, quitándose la capucha y Harry pudo ver que sus ojos que siempre habían sido negros, rojos, o castaños con vetas plateadas, tenían ahora un iris muy claro, casi blanco. Su cara tenia una expresión divertida y cínica, era gris, y las venas se hacían mas visibles sobre su piel.

-Harry Potter – contesto la voz masculina de Seth y se rió a carcajadas, su voz era sobrenatural y resonaba por todo el recinto. Camino lentamente de una forma intimidante, a donde estaban los jóvenes -Permíteme presentarme, soy Seth, un vampiro.

Harry sintió que un frió diferente al del ambiente, se apoderaba de todo su cuerpo.

Esta es una creacion de una estupenda artista, Arena Black, la cual hizo para mi esta reproduccion de Hermione. Sin duda lo mas hermoso que he visto en la vida, un regalo sin precio. Ella es una talentosa artista y tiene un blog http:// http://www.harrymothersfanart.blogspot.com (visitenlo por favor, es buenisimo!!!!) le escribi solicitando permiso para publicar la imagen (sorry arena), ella no me ha respondido. Pero no pude aguantarme las ganas de que todos vieran su talento.  Es exactamente mi idea mental de Hermione, sin duda bella pero peligrosa.

17 comentarios

  1. diooooooos nooo primero que nadaa estoy a puntoo de ir a matartee(aunque no se donde vivas pfff) porqueee?? porque odioo que hermione y draco no esten juntossss!!!!!!!! odio odioooo

    perooo en este capitulo te lusistee enserio eeeee!
    nunca imagine que pansy fuera el plasma fuee genial y theo me gustaa se me hace un chico muy tierno=)

    y eso de seth se me hizo bastante interesante muy muy interesante tiene muy buena imaginacion eee! eres genial de lo mejooor

    y sobre la imgen estaa maravillosa asi me imagino a hermione pero un poco mas terrorifica claro

    bueno creo que es el comment mas largo que e dejado en tu fic es poruqe me encanto enserioo

    no me pierdo por nada del mundo tus capitulos
    estare aqui el viernes =D

    saludosss

    cuidate


  2. Wow! Harry y Pansy?
    Sinceramente yo pense que seria o Luna o Ginny, Pnasy tambien lo pense pero lo descarte y Harry… Jamas me imagine que pusieras a Harry por toooodo lo que YA le ha pasado, pense que el ultimo sera alguien del bando opuesto… como bella 😀
    Falta la reina…….. y el Rey, eso me encanto
    Rodophus es un idiota, algo que todos sabemos… Lo del disparo de Draco en el medio de los ojos, tipo Piratas del Caribe 3
    Y el final… al fin Herms se transformo, O.O
    Seth… tengo un mal presentimiento, los llevara justo a los brazos de Voldy… 😛
    Cuando Arena Black se pase por aqui, dile que le doy mis felicitaciones, la imagen es realmente maravillosa…
    Gran cap Jos!!!
    Muy informativo, 😉

    Love
    Ginny


  3. Es para mi un honor Querida Jos que ilustres tu relato con mis creaciones, nada mas satisfactorio para mi tienes mi permiso para que tomes cuanto quieras de mi blog y mas si este episodio tan emocionante lo ilustraste con mi version de hermione en polaris gracias.
    Casi lloro estoy muy emocionada con esta historia felicidades y quiero leer mas.


  4. Buenas!

    Ya sabia yo que Harry tenia poderes! Lo que no me esperaba era lo de Pansy.
    Y Hermione a terminado por convertirse en vampiro! (y encima masculino!)
    Que pasara a partir de ahora? Que intriga!

    Un saludo!


  5. jos , me mori de angustia ! sigo fiel a tu historia ……
    adoro tus personajes ………….y espero el proximo.
    Arena es una excelente artista! la Hermione que realizo es el dibujo del alma , nunca por mas que en tus descripciones anuncies la transfornmacion la puedo ver como un ser oscuro , es asi transparente y luminosa ………..y tal cual la describe nott!
    actualize el blog los espero …………
    fiona ……….desde su pantano


  6. Hola, gracias a todos por escribir, mañana vengo con el proximo capitulo, nos acercamos peligrosamente a la final de la primera parte, je je je jeje je. Les aseguro que todavia queda muchisimas cosas sobrenaturales por verse………..Faltan malos por aparecer, en fin………despues de mucha lentitud, al final vamos rerapidos. je je je


  7. Josean: Nott sabe cosas de Hermione, que nadie mas sabe, ella todavia no sabe bloquearle la mente, en la segunda parte, ellos desarrollaran esa habilidad. El hecho de estar desarrollando rapidamente sus poderes, es porque esta estresados, su alarma interior les dice que estan en peligro, por eso van tan rapido, todos.Harry es mas sangre fria, por eso su poder no ha despertado.

    La reaccion de Draco fue la justa


  8. Josean: Martin L. me hizo esta pregunta ¿porque Nott no localizo a Harry y a Ron cuando los estaban buscando en el 7 libro)me parecio una pregunta interesante (el no se lee este fic, pero igual conversamos de el, de escritor a escritor) la razon es que para ese momento no no podia localizar a otros elementos, claro el para ese entonces no tenia idea de los elementos. Si los 5 estan pelando mejor, el entrenamiento les sento bien. Hermione es super terca, pero tiene sus buenas razones y sobre todo ellos dos se aman, sinceramente y sobre todo INCONDICIONALMENTE (recuerda esta palabra). En cuanto al ED, seran de ayuda. Nott no le quiso sumar preocupaciones a Harry,por eso le oculto que Ginny vendria, Harry se bloquea cuando ginny esta cerca, en peligro, por eso no la deja acompañarlo, el sabe que es muy peligroso……….Gracias por tus comentarios. El final de esta parte esta cerca, les va a encantar, pero sufriran bastante antes.


  9. ya no puedo creer lo q mis ojitos acaban de leerr!!! dios no porq? ellos tenian q quedar juntos… no me gusta y aun asi sigo leyendooo!!! te voy a lanzar una imperius y te voy a obligar a q cambies la historia!!! ( mentira es broma) pero si pudiera te obligaria con algo!! bueno jos q mas me queda decirte me siento desilucionada 😦


  10. estuvo padrisimo el cap. aunq primero me revolvi despues ya supe todo y me encanto . mil besos


  11. gracias por la imagen, me has salvado la vida…
    ERA PARA UNA TAREA..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: