h1

Capitulo 22 El Comienzo del Final

24 de Febrero

Sobre la explanada polar, en el blanco cegador del hielo, caminaba Hermione tranquilamente. Ella llevaba la avanzada de la expedición, le había sacado una ventaja de al menos cien metros a los demás.

Hermione tenia un aspecto sereno a pesar de ser terriblemente intimidante, con su largo abrigo ondeando al viento, su cara surcada de venas y los colmillos visibles en su boca. Sus ojos ahora eran rojos, lo cual de alguna forma la hacia parecer hambrienta pero estaba calmada, por los momentos.

Algunos rayos lunares se divisaban en el horizonte. Mas arriba en el cielo, las luces del norte, hacían de nuevo su aparición. La aurora era algo que quedaría grabado en la memoria de Hermione, para ella siempre significaría que había hallado el amor. Hacia unos días que estaban viviendo la noche polar. A ella no le afectaba la oscuridad, mas bien era una fuente de energía revitalizadora.

Su inagotable fuerza hacia que ella fuese mas rápida, a veces se retrazaba intencionalmente. Decidió en vista de que vio el trineo y al vehiculo detenerse, ir a cerciorarse de la dirección correcta, pero algo le dijo que otra cosa era la causa de tanto retraso.

-¿Qué pasa?- pregunto con voz ronca, sin embargo su tono no denotaba amenaza. Cuando llego al trineo, Draco le lanzo una mirada cargada de sentimiento, ella se la devolvió.

Después de la comunión de sangre y de las noches que habían pasado juntos, a veces no había necesidad de decirse absolutamente nada más. Ella sentía como si Draco formase parte de ella misma, de cada una de sus células. No tenia palabras como expresarlo, pero él de alguna manera la entendía, su mirada era más que elocuente. Quizás morderlo había sido una terrible equivocación, había grabado dentro de ella la esencia de él, de una manera tan definitiva, que Hermione no sabia si algún día se iban a recuperar, de la oscura adicción a la cual ambos se habían dejado arrastrar. Y por otro lado, su parte humana, estaba irremediablemente enamorada de Draco Malfoy, y para ella eso era lo mas trágico, saber que tarde o temprano terminaría de alguna forma. Quizás con su muerte o con la de él, el día de mañana o en 50 años, daba lo mismo. Seria igual una separación, porque al desaparecer del mundo, era seguro que sus almas no irían al mismo lugar, si es que a estas alturas, ella todavía conservaba un alma. Pero se había contagiado del optimismo de él, !tenia que haber alguna forma de permanecer  juntos!.

-Nott se esta moviendo mucho, creo que esta mejor- dijo Draco finalmente. A pesar de la aparente mejoría de su amigo, tenia una sensación de inquietud recorriéndole el cuerpo, tenia un mal presentimiento y no podía deshacerse de él. Nott estaba apoyado contra él, lucia pálido y enfermo. Hermione levanto una mano y la coloco sobre su frente, cerró sus ojos y suspiro.

-Debemos seguir adelante, en línea recta- dijo ella sin perturbarse. Nott había perdido el sentido, pero ella mantenía la conexión telepática con él. Theo estaba terriblemente asustado, estaba encerrado en un cuerpo que no le respondía y temía por Pansy, amaba a Pansy. Hermione le dijo mentalmente que todo iría bien, pero no le comento nada a Malfoy, ella le guardaba el secreto a Theo.

Harry y Ron decidieron levantar el campamento. Hermione gruño en señal de desacuerdo pero los chicos la ignoraron. Ella se dedico a rodear los vehículos. Draco se encargaba de Nott, hacia mucho frió y podía congelarse, por estar inmóvil, le echo encima todas las frazadas que pudo, cubriéndole inclusive la cabeza, le perturbaba mucho ver a su amigo en esas condiciones.

-Estamos cerca- le dijo Harry a Ron cuando intentaban armar la tienda- mi cicatriz me duele demasiado.

-Mejor que lleguemos de una buena vez- Ron miro la inmensidad, de pronto comento como para si mismo- Hielo y mas hielo, es un infierno helado, no se como no hemos muerto del frió.

-Ni yo tampoco- dijo Harry que había oído a Ron. Realmente era sorprendente como habían sobrevivido, hasta a los perros les estaba costando seguir el camino. Antes de que Nott se desmayara le había asegurado que faltaban 100 kilometros, inevitablemente llegarían, así que lo  mejor era descansar esa noche.

-Realmente es difícil sin magia- le dijo Ron a Harry – desde que no puedo usar la varita me siento como si estuviese desnudo, expuesto a las miradas de todos.

-Es una suerte que puedas hacer fuego, Ron- le contesto Harry – no quiero pensar como nos habríamos arreglado.

-Eso es lo menos que me preocupa, de seguro se te hubiese ocurrido algo- Ron le sonrió a Harry. Su confianza en él era inquebrantable, Harry le había demostrado que podía hacer frente a cualquier situación. Después de tanto tiempo al lado de él, lo acompañaría al mismo fin del mundo, porque sabía que Harry hallaría la manera de regresar

Terminaron de armar la tienda, y ambos se sentaron en el suelo.

-Sabes Ron, te parecerá extraño, pero me gusta verlos juntos- dijo Harry mirando hacia una pequeña colina, Ron dirigió sus ojos a la misma dirección de Harry y alzo una ceja.

-Han pasado muchas cosas entre ellos, se lo merecen- dijo después de un rato Ron, sin embargo no logro disimular su desanimo.  Él siempre la querría, también entre ellos dos habían pasado demasiadas cosas. Pero él había hecho su elección, desviando su destino del de ella para siempre. Se llevo la mano al pecho, al bolsillo donde llevaba la foto de su familia, cerca de su corazón.

-Hermione no volverá a ser como antes- dijo Harry afligido  – pero siento que a estas alturas, lo único que la hace feliz es Malfoy.

Ron vio a lo lejos a Draco y Hermione sobre una saliente observando el cielo. Parecían dos estatuas de mármol siendo acariciados por la luz fantasmal y sobrenatural de la aurora boreal. No le paso desapercibido que Malfoy le tomaba una mano a Herms, y ella la cerraba contra la suya, él se acerco a ella y le toco la espalda, Hermione volteo y se acerco a su cuello, compartiendo al parecer una confidencia con él. Draco la miraba con ojos de adoración, ella simplemente le sonreía, escondiendo hábilmente sus colmillos.

Ron no iba a entender nunca esa relación, los dos gravitaban uno alrededor del otro, si bien habían sido polos opuestos toda su vida. Los dos amantes incomprendidos, ex – enemigos a muerte, después de que Hermione mordiera a Malfoy y lo aceptase como su pareja de sangre, daban la sensación de ninguno podía respirar sin la presencia del otro. Bueno, de hecho Hermione no necesitaba respirar, pero la idea iba por allí. Era sumamente intrigante y hasta interesante verlos juntos, ¿Qué pasaría el día que inevitablemente Malfoy muriese?, Ron pensó que con seguridad Hermione se lanzaría al fuego de la pira funeraria de Draco. Era demasiado simple y demasiado perfecta, la unión de esos dos, una relación basada en la entrega mutua. Ron sintió una punzada en su corazón, quería desesperadamente volver a ver a su familia De pronto vio a Malfoy corriendo hacia él, Hermione se quedo en la saliente como esperando algo.

Ron enseguida se puso alerta, su instinto le dijo que algo estaba muy mal.

-Lobos- gritaba Malfoy, llegando hasta ellos bastante agitado– rápido las espadas-. Harry corrió hacia la tienda, busco la espada de Griffyndor. Luego se fue hacia el trineo.

-Suelta a los perros- le grito Harry a Ron.

-Pero……- Ron dudo. Él sabia que los perros eran su único medio de transporte, aparte del vehiculo de nieve.

-Suéltalos- le grito Harry, dándole a su vez otra espada a Draco.  Harry tambien tomo uno de los rifles, en ese momento parecía mas lógico tenerlo que la espada de Griffyndor. Nunca había tenido de cerca un arma de fuego, pero no le parecía tan difícil dispararla, sin embargo la duda se reflejo en su rostro. Draco se dio cuenta al instante.

-Dame eso- le dijo Draco secamente, quitandole bruscamente el rifle a Harry de las manos- no les acertarías ni a un metro de distancia-.

Su padre había coleccionado armas de fuego, así que Draco tenia mas de 20 años practicando.  Para esta ocasión, el juguete en especial era un rifle de caza, recogió las municiones. Tomo el arma y le quito el seguro, se paro en medio del campamento y apunto ayudado por la mira láser del arma, un punto rojo serpenteo en el hielo, hasta que llego a los lobos.

-Transfórmalos- le grito Harry a Malfoy.

-Están muy lejos- dijo Draco apuntando con el rifle- me mantendré en la retaguardia cuidando a Theo.

Harry solo se permitió desviar su atención a Malfoy un segundo. De pronto vio a 15 grandes lobos corriendo directo hacia ellos,  y no tenían el aspecto ni el tamaño de lobos normales. Agarro fuertemente la espada de Griffyndor y corrió como un loco hacia Hermione.

Hermione vio al primer gran lobo lanzarse sobre ella. Sin dudarlo se echo sobre él, el animal aullo cuando Hermione le clavo los dientes, los otros lobos se echaron contra ella. Draco disparo dos veces y dos lobos cayeron muertos. Hermione (quien decidió conservar su aspecto humano, para ser mas ágil) se trato de deshacer de otros cinco que la atacaban. De pronto vio a Harry cerca de ella con la espada de Griffyndor, clavándosela en el cuello a uno de esos animales.

Hermione sonrió al ver el coraje de Harry, pronto escucho mas disparos. Draco tenia una puntería excelente, así que el numero de atacantes iba mermando. Los perros también luchaban contra los lobos, vio a Sascha peleando con un gran lobo gris que parecía ser el jefe, la perra dio cuenta de él rápidamente. La pequeña Tatiana hacia lo que podía con otro lobo, Noi estaba tirando en el hielo desangrándose, era una verdadera carnicería.

Draco bajo el rifle para cargarlo nuevamente, rápidamente metió la munición. Veía en la lejanía que Ron Weasley luchaba con uno de esos grandes lobos, lanzandole una gran llamarada con su mano y el animal quedo en el hielo carbonizado. De pronto vio a Hermione siendo atacada y disparo dos veces sin apuntar bien por la prisa. El lobo cayo y a su vez Hermione, quien lanzo un aullido, la bala había impactado en su pecho, pero no salio y le dolía terriblemente. Hermione sintió el nitrato de plata, que era veneno para los vampiros, correr por sus venas, “maldita sea” penso ella “justamente balas… de plata”.

Draco corrió hacia ella, asustado, se suponía que Hermione era inmune a todo, no podía estar herida. Vio que  ella respiraba agitadamente, miro a Harry y luego observo detenidamente las municiones, que eran proyectiles recubiertos de ……, Draco solo atisbo a decir “Oh, No”.  Al cargar el arma no se había dado cuenta de que las balas eran de plata.

-Córtame la yugular rápido- dijo Hermione jadeante, de rodillas en el piso- desángrame, antes que la plata haga efecto.

-Pero………- Harry miro la espada en su mano, dudando, no quería herirla.

-Hazlo, maldita sea- le grito Draco desesperado. Sin duda lo tendría que hacer Potter, él no podría, sus manos le temblaban. Draco lo miro suplicante y allí mismo Harry tomo su decisión.

Harry contuvo la respiración y lanzo un mandoble al cuello a Hermione, con fuerza calculada, no la quería decapitar. De inmediato la sangre fluyo espesa, Hermione cayo de espaldas sobre el hielo, empezó a convulsionar con los ojos abiertos, un extraño sonido provenía de su garganta, como un gorgojeo.

Draco la miraba, estaba rígido como una piedra, veía el charco de sangre creciendo bajo de ella, manando de la gran herida en el lado derecho de su cuello, como si se tratase de una tubería abierta, él nunca había visto tanta sangre en su vida.

Cuando finalmente dejo de sangrar, Hermione estaba demasiado pálida, prácticamente marmórea. Dejo de convulsionar, sus ojos estaban completamente negros. Harry empezó a respirar de nuevo. Draco la tomo en sus brazos, ella estaba flácida, sus brazos colgaban. Él la acomodo de pronto sobre su cuerpo para sujetarla mejor, la cabeza de ella se apoyo en el pecho de Malfoy, cerro los ojos, y él le empezó a decir cosas en el oído, ella asentía y débilmente subió una de sus inertes manos para acariciarle la cara.

Draco camino a través del descampado de hielo con ella en brazos. Harry los seguía, también estaba perturbado por la escena, le dolía el brazo por la tensión con que blandió la espada. Miro la estela de sangre que dejaba atrás Malfoy, la sangre de ella, que contrastaba con la blancura de la nieve.

-Tranquila – le dijo Draco a Hermione en el oído, mientras caminaba.

-No quiero que te culpes, te prohíbo que lo hagas- le dijo ella suavemente con los ojos cerrados, casi podía leerle el pensamiento a Draco. Se aferro a él, quería sentir su cuerpo. Draco no la miraba, pero la escucho, su corazón empezó a latir desbocadamente. Ella lo sintió y trato de sonreír para tranquilizarlo.

De los perros, solo sobrevivieron Sascha y Tatiana, todos los lobos muertos.

Draco la metió en la carpa y luego de un rato salio, estaba cubierto de pies a cabeza de la sangre de Hermione. Su cuerpo no tenia la fuerza suficiente para cerrar las heridas, él había intentado ayudarla sin éxito con las pociones.

-Esta muy mal, debe morderme, pero no quiere hacerlo, tiene miedo de matarme. Quiere usar la poción rebastecedora , le di el dictamo pero no funciono, así que la poción tampoco lo hará, ella no es totalmente humana. Potter debes convencerla. Tu no eres una opción, eres el unico que a vencido a Voldemort y Weasley tampoco, tiene dos hijos- dijo Draco clavando sus gelidos ojos grises en Ron y Harry.

Harry trago grueso y entro a la carpa. Draco encendió un cigarrillo para relajarse, y reunir el valor necesario para  lo que tenia pensado hacer. Había discutido con Hermione, él estaba dispuesto a cualquier cosa por ella.

Harry encontró a Hermione cubierta de sangre, la herida en su cuello seguía abierta, pero ya no había sangre saliendo de esta.

-Tienes que hacerlo- le dijo Harry autoritariamente.

-No, no se si pueda controlarme- dijo ella en un susurro jadeando, ya no sentía ni las manos ni los pies-Quizás la poción ayude- dijo ella con miedo y sin mucho convencimiento.

-Sabes que no servirá. Muerde a Malfoy, no lo mataras, tu lo quieres- Harry confiaba en Hermione y en sus sentimientos por Malfoy, pero tampoco tenia la plena seguridad- Hermione te necesitamos, recuerda, vinimos a destruir al Horrocrux y a Voldemort.

-Trae a Ron, y no me pierdan de vista, si ocurre algo malo, deben hacerlo rápido sin titubeo. Draco no debe morir- dijo ella finalmente despues de un largo rato de silencio, bajando la mirada totalmente desconsolada.

Harry salio al instante, tenía en su cara una expresión de decisión.

-Ella lo hará- dijo con expresión sombría- Malfoy estas seguro de esto.

-Si- le dijo Draco lacónicamente- daría mi vida por ella-  y sin mucho protocolo, entro a la tienda.

Harry miro a Ron.

-Hermione me dijo que debes vigilarla- dijo Harry- y me pidió que te ayudara.

Ron tomo una espada.

-Vamos- dijo sin emoción en la voz.

Hermione estaba tendida en el suelo. Draco la miraba fijamente con sus ojos grises convertidos en hielo, se acerco a ella.

-Te va a doler- le dijo Hermione en un susurro- tengo miedo por ti.

Él se acerco a ella lentamente con extrema cautela.

Draco ofreció su cuello y Hermione se abalanzo como un animal hambriento sobre él. Draco contuvo las ganas de gritar, sentía el fuego en su cuello. El dolor era indescriptible, peor que cualquier cruciatus, y  en un instante, todo se volvió negro en su mente. Ella lo sujeto muy fuerte, hasta el punto que se oyó el chasquido de las costillas de Draco rompiéndose.

Harry y Ron miraban la escena tomando sus espadas fuertemente. Hermione no pensaba en absolutamente nada, al sentir la sangre en su boca, su mente se puso en off, a cada gota su ansia aumentaba, nunca en su vida había estado tan hambrienta. Sintió el corazón de Draco latir rápidamente al principio y luego esos latidos se hicieron cada vez mas lentos, por un momento, él dejo de respirar. De pronto Hermione lo tuvo muy claro, antes que el corazón de él parara, se aparto.

Draco estaba inconsciente sobre ella, pero de alguna forma todavía estaba vivo, Hermione se había detenido en el momento justo. Ella lo miro con terror y en un abrir de ojos, su piel resplandeció y sus ojos se volvieron rojos. Hermione salio de la tienda rápidamente, se adentro entre las dunas de hielo, y no volvió al campamento en lo que quedo del día.

Estaba asustada, estuvo a punto de matarlo. Ella necesito toda su fuerza de voluntad para dejarlo, temblaba de rabia e hizo lo que nunca había hecho, maldijo su propia existencia.

Draco se recupero satisfactoriamente gracias a la poción rebastecedora y a los cuidados de Ron. Le molestaban un poco las costillas, pero estaba vivo. Se preguntaba donde diablos estaba Hermione, necesitaba hablar con ella, decirle que todo estaba bien.

Hermione volvió al día siguiente, pero se mantenía alejada de él. Se hallaba vigilando el campamento, cuando finalmente él se decidió a hablar con ella. Draco supo por la expresión de su cara que las cosas habían cambiado, quizás definitivamente entre ellos. Sintió un peso en su corazón.

-¿Estas bien?- Draco se acerco cautelosamente a ella.

-Si y ¿tu?- Hermione se alejo rápidamente unos pasos de él .Draco nunca se imaginaria lo cerca que estuvo de desangrarlo, los remordimientos la estaban matando.

-Perfecto- mintió Draco, le dolía el pecho al respirar -Me preguntaba si tu………

-No digas nada, esto es un error- le dijo Hermione y lo miro. Su cara estaba como siempre con sus habituales venas, pero esta vez no ocultaba sus colmillos, sus ojos se tornaron negros -Después de la misión, no volverás a verme, mereces casarte, formar una familia, y yo no puedo darte eso. Además es evidente que soy peligrosa para ti o para cualquiera.

-No seas necia Hermione- le dijo Draco molesto – no me importa nada, yo siempre te he am……

-Calla, no lo digas nunca más. A mi si me importa tu vida. Te mantendrás lejos Draco Malfoy , quieras o no- ella le hablo con su voz gutural, fría, amenazante, enseñandole los colmillos. Draco instintivamente se echo para atrás- Lo ves, no puedes evitar temerme. No puedes sentir amor y miedo por la misma persona. Haz tu vida y olvídate de mi, es lo mejor.

-No es así- le dijo él verdaderamente estaba furioso, ella siempre lo quería dejar de lado- Te buscare hasta el fin del mundo, si es preciso- la tomo por los hombros, Vampiro o no lo iba a escuchar. Ella le gruño, pero él hizo todo su esfuerzo para superar el temor y no la soltó.

-Draco, ten cuidado- le dijo ella con rabia contenida – suéltame.

-No lo haré hasta que cambies de idea- Draco Malfoy podía ser la persona mas terca del planeta si se lo proponía. Hermione lo sabia, así que lo empujo con la fuerza suficiente para lanzarlo unos cuantos metros, sin hacerle daño. Solo para amedrentarlo le gruño sonoramente.

-Que parte no entiendes Malfoy, casi te mato- grito ella- no puedo permitir que vuelva a suceder, así que se acabo, terminamos lo que sea que hallamos tenido. No vale la pena arriesgar tanto por nada. Yo no deberia existir, soy una aberración de la naturaleza y tu no eres mas nada que un ser humano.

Draco la miro atentamente, ella de súbito le estaba soltando unas cuantas verdades entre líneas.

-Al final siempre terminas haciéndolo no, Hermione- dijo Draco Malfoy secamente, profundamente dolido- abandonarme, irte…………

Pero  Draco no pudo continuar, algo en la fiera mirada de ella hizo que no continuase hablando.

-No es así- dijo Hermione recuperando un poco la calma.  Vio los ojos grises de Draco mirándola con infinita tristeza – estas equivocado, pero no hay salida.No hay un futuro para nosotros dos, porque yo no te convertiré en vampiro. Nunca, lo entendiste Malfoy, jamás- ella dio la vuelta y se fue dejándolo solo.

– Como quieras Granger- Draco se sintió derrotado, ella no iba a ceder, eso estaba claro, y él estaba harto de intentar que cambiara de idea. Si ella quería terminar , bien, todavía había que conseguir el Horrocrux y con un poco de suerte, quizás todo cambiaria o por lo menos en eso él confiaba.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

La gran casa lucia ese día sombría, sin embargo nunca seria tenebrosa y fría como Malfoy Manor, la antigua morada de la familia ( actualmente destruida hasta sus cimientos). Esta casa transmitía calor de hogar, era una estructura de diseño victoriano, construida con sólidos ladrillos color granate, tenia varios jardines, en uno de los cuales había un cementerio de animales. Los hijos de la familia, cuando eran niños habían tenido muchas mascotas, todas queridas y reverenciadas, sobre todos las primeras, un par de Huskies siberianos. A pesar de ser un hogar de magos pudientes, la sencillez de la decoración, saltaba a la vista. Mas que sencillo, el mobiliario era espartano, como si sus ocupantes tuviesen cosas mas importantes en que pensar, que ofrecer comodidad y lujos a sus invitados. Sin embargo para felicidad de los dueños, sus amistades nunca podían evitar acudir a esa casa, ejercía sobre ellos una atracción difícil de resistir y por otro lado, era seguro que una buena charla los esperaría.

Pero aun así, la casa era a veces sombría e intimidante, una extraña característica que golpeaba a uno, de manera contundente en cuanto se entraba en la casa en uno de esos días. Después de un segundo de desasosiego, la calma seguía al impresionante escalofrió que se apoderaba de la persona, y luego era como si nunca hubiese sucedido. El dueño de la casa, no podía reprimir una sonrisa cada vez que veía a alguien sacudirse la mala experiencia del cuerpo, que en gran medida era su culpa. Había trasladado parte del poder que habitaba en él a todos los rincones de esa casa, a manera de un halo protector para su familia y eso provocaba que el ambiente de la casa fluctuara con los cambios de ánimo de Draco Malfoy.

Pero nunca el ambiente de esa casa se ponía tan tenso, como los 28 de Febrero. Malfoy estaba terriblemente cansado, cuando caminaba lentamente a la biblioteca, se recordó a si mismo que los años pesaban, y las heridas de la guerra (mas bien de dos guerras) también. Durante todos esos años después de haber regresado del norte, tenia sus días buenos pero también los tenia malos y aun peores…………. y el día de hoy, 28 de febrero, seria mas lúgubre aun, ya que su habitual compañero, Ronald Weasley, estaba enfermo y no podría acudir a recordarle, como siempre en los últimos 30 años, que hizo lo correcto. Lo que tenia que hacer, aunque parte de su corazón se hubiese convertido también en cenizas en ese desolado desierto de hielo. Porque a pesar de todas las vueltas que dio su vida, y si bien de alguna u otra forma había sido dichoso en todos los años transcurridos, nunca se había recuperado del todo, de lo que allí sucedió y se desahogaba ese día del año en especifico. La fecha en donde permitía que todas sus defensas bajaran, los recuerdos surgieran y le mostraran ese momento donde no hubo consuelo posible. No podía haberlo, él la amaba demasiado. Y el único que podría entenderlo era Ron Weasley y por varias razones: había estado allí, había participado del proceso y quería desesperadamente a Hermione en ese momento al igual que él.

Draco Malfoy entro a su despacho y se sentó en una silla frente al escritorio. Saco una llave del bolsillo y abrió la cerradura de una gaveta, saco un pequeño poemario con su nombre en la cubierta y además su diario, aquel donde escribía todos los 28 de febrero desde hacia treinta y dos años. Tomo su pluma, la mojo en tinta y se dispuso a transcribir sus impresiones, que a medida que pasaban los años y decaía su memoria, eran menos enfocadas en los hechos y mas hacia los sentimientos.

“………..Y ese día fue el comienzo del final………….. es inquietante cuando tu felicidad siempre esta al borde del abismo……..cuando una equivocación …….. un error por pequeño que sea ,da al traste con tus esperanzas. Cuatro días antes del 28 ( ese maldito día), me desperté súbitamente de un dulce sueño, de manera violenta y devastadora, sin ninguna reconsideración y sin vuelta atrás. Nunca he podido olvidar sus ojos, aquellos cambiantes ojos, que me miraron desde lo más profundo de un pozo negro, obligándome a callar, a no escupir todo lo que llevaba dentro, para no hacerla flaquear en el ultimo instante. Hermione y yo siempre estuvimos en desacuerdo de lo que era mejor para mi. Sin duda, yo pensaba que lo mejor era estar con ella, tenerla a mi lado como siempre debió haber sido, para ella, lo mas conveniente y lo mas seguro para mi, era todo lo contrario.

Increíblemente puedo decir, no sin orgullo, que he estado enamorado de la misma persona por mas de 40 años, nunca habrá otra como ella, Hermione es……….. diferente. Ella representa mi vida, mi espíritu, no he visto hora más negra, ni la veré de seguro ni siquiera con mi muerte, que el momento en que ella finalmente dejo de ser humana, y se convirtió en otra cosa. Cosa, porque ese ser nunca conservo ningún aspecto reconocible de mi amada Hermione, solo al final, quizás al final pude ver un atisbo de ella, lo que lo hizo aun mas difícil. Solo me consuela un poco saber que fue ella misma quien me lo pidió.

Toda nuestra vida se trata de un interminable desfile de elecciones, solo no tenemos permitido escoger tres cosas: nacer, morir y de quien nos enamoramos. Realmente yo había tenido muy mala suerte con la primera, ser un Malfoy ahora en este tiempo tiene una dimensión totalmente distinta a cuando yo abrí los ojos por primera vez. Yo Draco, he limpiado mi apellido completamente y mis  hijos están casados con hijos de muggles para mi entera satisfacción. La segunda…… morir……….. llegara de una manera u otra, y desde hace un tiempo, la muerte me persigue implacablemente. Mi vieja amiga, ella y yo hemos tenido algunos encuentros anteriormente, pero siempre me le escapo, escurridizo como soy. Pero la próxima vez no será así y lo se, simplemente dejare que venga por mi, ya he vivido lo suficiente y a pesar de todo y de estar escribiendo esto con profunda tristeza y desazón, no me arrepiento de lo que hice, me dio una nueva oportunidad. La tercera, ……….el amor……….. Sentí su llamado temprano en la vida, cuando era apenas un chico, con una compañera de colegio, Gryffindor para mi asombro. Es verdad, ella era la ultima persona que yo debía querer, pero repito, nunca, nunca he sentido nada parecido por nadie, ni ninguna otra mujer, se había entregado a mi, de la forma que ella lo hizo. Pero tampoco ninguna me rechazo tan tajantemente como Hermione.

Siempre escribo de lo mismo y nunca cierro el tema, ¿Qué es lo que mas duele? El rechazo de ella, aceptarlo con el pleno conocimiento de que Hermione me amaba más que nunca, el hecho de que era imposible permanecer juntos o que en el desenlace de todo, yo fuese el encargado de tomar la desicion de vida o muerte para ella. Creo que, esto último es lo que me atormenta cada 28 de febrero, porque ese fue el día más fatídico de mi vida. Yo por mi parte cumplí mi promesa para ella, hice una vida, forme una familia y fui feliz. Nunca maldeciré lo suficiente ese viaje, aquel donde nos internamos no solo en la vastedad de la llanura polar, sino también en la oscuridad de nuestros mas profundos deseos, en ese siniestro egoísmo que estuvo a punto de echarlo todo a perder, porque yo, Draco Malfoy…….…….no perdía la esperanza ”.

Hola, no se asusten, que lo bueno esta por empezar, en relacion al viaje al futuro, no es ninguna profesia, Malfoy en realidad escribio eso. Pero no nos adelantemos, ya que pueden haber miles de interpretaciones. ¿Que le paso a Hermione? ¿Porque Malfoy sufre tanto? ¿Por que él y Ron se sienten responsables por algo? çAsi que espero que aguanten la intriga, les publicare el martes, el jueves y el proximo domingo, para no torturarlos mucho……….

15 comentarios

  1. Ahora si fui primeras????? excelente querida joss, te deje un regalito en mi blog espero te guste amiga. Besos


  2. Arena: como estas, estoy intentando entrar al blog, pero el google me bota diciendo que tengo un virus o algo raro. en fin.

    Josean: bueno de verdad te enfureciste, esa era la intension, por lo menos no lloraste!!!!!!ja ja ja ja. Si sigue siendo una historia de amor, por supuesto que hay tragedia, sino fuese asi, no seria la historia de amor de DRaco y Herms. Si, él cometio un error, ya ella se lo habia advertido, si el corria riesgo debido a su condicion de vampiro, ella lo dejaria, y Hermione es terca, terca………..

    ¿Alguien acaso dijo que HErmione estaba muerta en el flash foward, Draco solo menciona que tuvo que tomar una decision respecto a ella?…….La pregunta de las cincuenta y dos mil lochas….¿Que pasara con Hermione?. Les contare que cuando publique esto la primera vez, casi me mataron en esta parte, que como se me ocurria…..en fin……..solo les dire que al final …….tanto sufriemiento tendra una gran recompensa. Draco tiene muchas esperanzas, con ella solo con ella y con su futuro juntos. Pero nada lo va a preparar para lo que vendra , ni en sus sueños mas locos.


  3. jos querida , llore como una marrana!!!!1me emocione muchooooooooooo, muchooooooooooo, es que es re emocionante un amor asi ! y las reflexiones de draco de dan esperanzas ! muchas !!!!!!!tienen que terminar juntos de aluna forma ……es que soy una romantica incurable !
    besos
    fiona


  4. nooooo puedeeee seeeeeerr quee tristezaaa joooooossssssssssssssssssssss!

    aayy no enserio me puse tristee como que dracoo no se quedo con hermionee que pasooo????

    ayy buenooo me tranquilizaree pero aun estoy triste=(

    muchos saludosss y que bueno quepublicarass tmbb el domingoo=D eso mep onee un poco mas felizzz jejejejej

    byee! que sigas bien


  5. como soy masoquista,sigo leyendo pacientemente…pero tengo la ventaja de que ahora sufro menos…pero igual me emociona!!besos.tildita


  6. Andrea y tildita: Hola, gracias fieles, sigan leyendo, no vaya a ser que de pronto me de la locura y haga como en las peliculas, finales alternativos o algo asi (je je je je je).

    Josean: no desespereres, Draco dijo que habia pasado los ultmos 40 años enamorado de la misma mujer, ¿Que te parece?……a mi me suena a gato encerrado…je je je.

    Adrianam: no te preocupes tanto que el fic no acaba, asi que puedo decirte……Animo mujer. Publique el capitulo con miedo,porque sabia que iban a quedar todos OUT!!!! pero es un recurso de escritor, pero que quede claro…….que esa parte del flas foward me encanta, creo que se me desata la onda sadica, alli, bueno espero que me sigan leyendo……….Feliz dia de las madres, de nuevo.


  7. QUERIDA JOS , CANDIDATEE A BILL ASI QUE TE CUMPLI EL DESEO INFERNALLLLLLLLLLL DE MUCHAS !!!!!!!!!!!!!!!!(ACA PONGO CARA DE BABOSA !JAJA SIEMPRE FIEL A POLARIS ! NOOOOOOOO PIERDO UN CAP TENGO MIEDO DE TU PROMESA ……………JAJJAJAJ. ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS DE AMOR QUE LEIIIIIIIIIIII-
    GRACIAS A TUS RECOMENDACIONES LITERARIAS LEI LOTUS!!!!, ESTOY CON ALGO DE MONIK ! ASI YA NO ME TOMO TANTO TRANQUILIZANTE !JAJJAJA. BUENA SEMANA !
    LA METE PATA DE FIONA !
    CONTE QUE FUE DE PURA ADMIRACION !


  8. Bien, permiteme decirte que me tienes casi al borde de las lagrimas, eso fue demasiado profundo, querida Jos eso fue demasiado.
    Cuando por fin el duo estuvo muy cerca de lo que se puede llamar feliz, plaf! Los alejas mucho mas de ella.
    Herms no esta muerta, seria demasiado abrudo, podria ser que se alla tenido que quedar encerrada en el polo norte, algo asi como, si una alma de va de alli (la de Voldy) otra tiene que quedarse a sustituirla (la de Herms), esa es mi teoria,😀
    El flash-foward, amiga te superaste!!!
    Fue… fue… fue alucinante (es la palabra que mas se acerca, no se como describirlo), Draco escribiendo, lo que recuerda del viaje, saber que el y ron sobrevivieron, que tiene hijos, que se caso con OTRA mujer, la historia de el y Herms me recordo de alguna forma a super-tragica Harry/Ginny, Ginny sobrevive a la guerra, harry es horrocrux.
    Ginny=Draco
    Harr=Herms
    Lo entiendes?
    Wow, esperare el prox cap!!!
    PD: Cuantos faltan???

    Love
    Ginny


  9. Oh!!! Fue el comentario 200!!!
    Felicitaciones Jos!!!😀
    El cap… maginifico, excelente, alucinante, genial, te deja con montones de dudas, y con un sentimiento de opresion, con ganaas de ir y mandarte un imperius para que me digas como sigue, en fin, muchas cosas,😛
    PD: Este es el 201, xD

    Love
    Ginny


  10. estoy devastada ahora si no tengo esperanzas de q ellos pudieran x muy remoto q fuera tener un futuro juntos!!😦 no puedo comentar mas nada estoy deprimida!!!


  11. esto es un depravee nooo osea ellos tienen q qdar juntos no por fa haz algo..😥 no importa q sea un amor imposible haslo posibleeee


  12. hola gracias por el mensaje lo acabo de leer y pues si tines razon en eso q me escribiste la historia es magnifica la primera vez q la vi me parecio aburrida pero ahora veo q esta padrisima .te qria decir q la direccion esa no esta disponible ayer trate de entrar y me aparecio q la direccion ya no existe me comuniq con una amiga y me dijo q se la avian cancelado por algo de un problema en la red pero,pero si se la llegan a poner de nuevo yo te aviso y dime por fa si tienes correo de hotmail, si tienes pasamelo porfa . mil besos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: