h1

Capitulo 21 La Resurrecion del ED

Esta es una de las fotos del viaje a la Antartida de mi gran amigo Alexander Peña, que suerte para él viajar a la ultima frontera………..como yo siempre he dicho que son las regiones polares ………..La fecha esta mal, fue en Marzo de este año.

Capitulo 22 La Resurrecion del ED.

Ginny Weasley daba vueltas nerviosa en la cocina de La Madriguera, miraba el viejo reloj de su familia, para nada, este nunca daba la hora. Molly y Arthur Weasley la observaban con algo de reproche. Su hija pequeña había resultado ser la rebelde de la familia y sin duda iba a cometer otra locura. Nunca estuvieron de acuerdo que se fuera con Harry dos años, que se hiciera Aurora, mucho menos que siguiera soltera después de casi 10 años de estar de novia (si es que a estas alturas esa era la palabra) de Harry , pero lo de ahora era el colmo.

-Ginny puedes hacer el favor de sentarte me mareas- dijo Molly un poco disgustada.

-Es que no ha llegado nadie, a lo mejor no vienen- dijo ella frustrada, haciendo un pequeño mohin en su cara. Con 26 años todavía tenia aspecto de adolescente. Era pequeña, alrededor de 1,63mts, delgada, la única curva destacable en su cuerpo, era que tenia unas caderas bien pronunciadas, cabello rojo cortado en largas capas, ojos color miel y una piel de porcelana, sin una sola peca, que era la envidia de todos en la familia.

-Claro que van a venir, tienen 10 años que no ven acción- contesto Arthur sin ocultar su molestia.

Después de un rato llego George con su esposa Angelina, Molly les dio un caluroso abrazo a ambos. Mientras tanto Bill, Charlie y Percy atravesaban la puerta de la cocina, Molly cambio su actitud, de pronto estaba feliz de verlos a todos en casa.

-No les parece que hubiese sido mejor la reunión un domingo, tengo mucho trabajo en el ministerio- dijo Percy tomando asiento.

-Ufffffff- fue lo único que atino a exclamar Ginny. Podrían transcurrir milenios, pero Percy seguiría siendo un idiota.

Neville, Dean Thomas, Oliver Wood y Cho Chang tomada de la mano de Oliver y con una esplendida barriga de nueve meses, llegaron bastantes sonrientes.

-Pensé que nunca lo harías Ginny, esta situación ha durado bastante- le dijo Neville mientras le daba un beso a Ginny en la mejilla. Estaba un poco envidioso de que su amiga hubiese tomado la iniciativa. Pero honestamente, él no lo hubiese planeado tan bien, las mujeres tenían sus recursos.

-Me pueden decir porque estamos aquí, gracias al cielo, todavía guardo esto- dijo Dean Thomas enseñando un galeón falso- porque sino nunca me habría enterado. Australia queda al otro lado del mundo.

-Tranquilo, deja que lleguen los demás- explico Bill, quien a pesar de ser el mayor de todos los chicos y sus cicatrices, tenia todavia cierto aire juvenil, quizas porque  usaba el cabello largo, jeans y botas de dragon- Ah y también viene parte de la Orden del Fénix Ok.

En una hora se habían añadido, el primer ministro mágico, Kingsley, Hestia Jones, Abeforth Dumblendore, Michael Corner, Padma Patil, que llego disculpando a su gemela, que estaba de Luna de Miel, y le dio un corto beso a Dean en los labios, provocando algo de revuelo.  Katie Bell, Alicia Spinett, Ernie McMillan que hizo ridículas reverencias a todas las damas, ademas de  pomposos saludos, y Seamus Finnigan que le dio un abrazo muy efusivo a Dean Thomas, su amigo del alma.

-Creo que deberíamos ir al patio, este espacio es muy pequeño- señalo Molly. Todos salieron y se sentaron en varias sillas que aparecieron después de un movimiento de varita de Molly. Todos charlaban muy animados, parecía un picnic.

Ginny seguía bastante nerviosa, solo faltaban dos personas para empezar la reunión y si alguna de ellas no habia obtenido la autorización, el esfuerzo seria en vano. Se dedico a preparar bebidas y aperitivos para todos.

De pronto llegaron Luna y Lavender Brown, quienes saludaron educadamente a todos con la mano. Luna se echo a los brazos de sus suegros, que estaban muy alegres de verla.

-Hola a todos- empezó diciendo Luna y luego miro sorprendida a Cho y a Oliver- Vaya felicitaciones, no sabia que iban a tener un bebe-ellos dos sonrieron. Luna se iba a seguir extendiendo en saludos,  cuando Arthur Weasley fingió un tosecita.

– En fin Ginny y yo debido a ciertos acontecimientos que ya mencionaremos hemos decidido reactivar el Ejercito de Dumblendore, o por lo menos lo que queda de él- dijo Luna, esta vez mas seria.

-Podemos preguntar porque- dijo Ernie- ya tenemos reunidos dos horas y no me han dicho nada.

-El asunto es que como todos saben, de unos meses a la fecha, los mortifagos se han reagrupado y de hecho han realizado algunos ataques- contesto Ginny.

-Si, como en ese pueblo en Noruega- explico Seamus- todos murieron.

-Exacto, lo que nadie sabe es que Harry y Ron fueron a buscar algo en ese pueblo noruego por petición de Dumblendore, y tenemos dos meses que no sabemos nada de ellos. El ultimo que los vio fue Neville.

-Si, fui a Noruega a entregarles un objeto por orden de Dumblendore y no hemos tenido mas señales de vida desde entonces- contesto Neville- eso fue en Diciembre.

-¿Fueron solos?- pregunto George, visiblemente preocupado por su hermano.

-No, los acompañan Draco Malfoy, Theodore Nott y Pansy Parkinson que se unió con ellos allá- respondió Neville- y además estaba Hermione, pero no la vi – todos soltaron una exclamación de sorpresa hacia muchos años que ninguno sabia de ella.

-Tres mortifagos, ufff- esta vez fue Dean quien hablo. No le guardaba ningún cariño a Malfoy, él había sido “huésped” en su casa hacia 10 años, cuando lo tenían preso como un animal en una mazmorra de Malfoy Manor y había salido vivo de alli de milagro- como los dejastes ir solos, Neville.

-Ex – mortifagos, Nott, Malfoy y Parkinson trabajan para el ministerio y me han demostrado su lealtad- exclamo Kingsley – Por otro lado, ese viaje no ha sido autorizado por el cuerpo de aurores, pero si Dumblendore fue el que lo planeo, no tengo nada que decir en contra.

-La cuestión es que estamos muy inquietas, Luna y yo. Necesitabamos saber que ha pasado, por lo que Luna acaba de llegar de Hogwarts, de hablar con el profesor Dumblendore- dijo Ginny y todos miraron atentamente a Luna.

-Bueno, después de muchos ruegos y lagrimas, el profesor acepto decirme que ellos van hacia el Norte porque al parecer………………….Lord Voldemort a aparecido de nuevo- Luna hizo una pausa y de pronto todo el ambiente se volvió pesado y silencioso. Ya nadie le dice quien-tu-ya-sabes, pero igual el nombre los sobrecogia un poco.

– Esto en verdad es una muy mala noticia- dijo Bill después de un incomodo rato- ¿Cuál es el plan de Dumblendore?

-Que encuentren al Voldemort y se enfrenten a él- contesto Ginny. habia acordado con Luna no mencionar el Horrocrux, eso fue la unica peticion de Dumblendore – ellos poseen algunas habilidades especiales, todos, menos Harry, Pansy y Hermione. Así que fueron a intentar destruirlo de una buena vez.

-No nos pidieron nuestra ayuda, pero es evidente que nos van a necesitar. Los llamamos para que se enrolen en una misión de rescate y de apoyo para ellos- dijo Luna- somos su única esperanza. Todos tenemos una razón para pelear, porque todos sufrimos y perdimos nuestros seres queridos en la ultima guerra y no debemos dejar que suceda otra vez.

-¿Que tenemos que hacer?- todo el mundo se sorprendió al escuchar hablar a Percy Weasley. Él había presenciado la muerte de su hermano, sin poder evitarla. Así que la furia y un deseo de revancha se apoderaron de él

-Tenemos que ir al Polo Norte a buscarlos, Dumblendore lo ha analizado y esta seguro que es el punto exacto. Harry no le menciono el lugar, pero el profesor tiene la certeza de que ese es el lugar- contesto Luna – pero no podemos ir todos somos muchos, con 10 serán suficiente. Mas bien siete porque Lavender, Ginny y yo iremos.

Todos empezaron a discutir porque todos querían ir. Cho Chang se peleo con Oliver, y al final decidieron que ella se quedaría en casa de sus padres por su embarazo, Oliver y Percy fueron los primeros escogidos. George decidió que iría también, Angelina se quedaría en La Madriguera.

Padma Patil literalmente fue obligada por Dean Thomas a permanecer en Inglaterra (Dean estaba saliendo con ella). Katie y Alicia dijeron que tenían que consultarlo con sus respectivos esposos. A Hestia Jones la hechizo Aberforth con un Silencius. Michael Corner dijo de plano que no iba, prefería quedarse en Inglaterra protegiendo a su familia.

-Y bien- dijo Ginny tratando de calmar los ánimos- ya terminaron de decidirse.

-Yo iré- dijo Dean Thomas, Seamus Finnigan lo secundo.

-No me lo perdería por nada- dijo Neville quien había convencido a Ernie McMillan de ir en su lugar.

-Alguien tiene que ir por la Orden del Fénix, así que iré también- dijo Kingsley.

-No señor ministro, no se lo permitiré, debe permanecer aquí- dijo el viejo Aberforth cojeando apoyado en un bastón, ya tenia 112 años- yo iré.

-Claro que no Abe, ni siquiera puedes caminar bien- le espeto Molly. Aberforht estuvo tentado de lanzarle un hechizo, pero Molly le enseño su varita, que tenia hasta esos momentos guardada en su delantal de cocina. Ella era una ama de casa, pero le habia lanzado un Avada a Bellatrix Lestrange. Eso fue suficiente para Aberforht, era viejo pero no idiota.

Bill y Charlie se miraron, Charlie asintió y Bill hablo.

-Yo iré en representación de la Orden, además la mitad de la familia Weasley va, Ronald esta allí. Charlie se quedara con nuestros padres.

-Okey solo nos falta uno- dijo Luna.

De pronto escucharon unas grandes pisadas, un hombre grande como una montaña se dirigía hacia ellos.

-No se habrán olvidado de mi- dijo un sonriente Hagrid.

-Claro que no, eres el numero 10- contesto Luna con una esplendida sonrisa- los demás se quedaran vigilando por si aparecen los mortifagos y protegiendo a nuestras respectivas familias.

-Y además trabajaran en compañía del cuerpo de Aurores del ministerio- dijo Kingsley- como en los viejos tiempos. Corner y McMillan empezaran a dar el alerta de una manera extra-oficial por las comunidades magicas. Hasta que yo resuelva mis problemas en el Wisegamont.

-Si, señor ministro-contesto Michael Corner, por lo menos no quedaba como un cobarde completo. Ernie asintio.

-Como pretenden llegar al polo norte, es bastante lejos, no creo que la aparición funcione- dijo Percy- y creo que ir en escoba no es una opción. Los trasladadores son muy inestables y podríamos llegar en medio de una batalla.

-Eso es totalmente cierto, Weasley- dijo Kingsley, los demás miraron interrogadoramente a Luna- como van a trasladarse al norte

-Bueno es ahí donde Ud., Señor Ministro y Lavender Brown, perdón, la Sra. Brown tienen que ponerse de acuerdo- dijo Ginny con voz triunfal. Ese era verdaderamente el último detallito que arreglar, pues una violación al Estatuto del Secreto Magico, estaba en puerta.

Una sonriente Lavender Brown, vestida exquisitamente con un traje de Giorgio Armani, con su cabello castaño bien corto, arreglado como si acabase de salir de la peluqueria y una finísima cartera Chanel colgando de su hombro, le tomo elegantemente el brazo al primer ministro mágico y lo llevo a dar un corto paseo por los jardines para exponerle los detalles de la situación.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Los perros jalaban alegremente el trineo, Sasha ejercía muy bien su función de líder, así que Hermione, quien los conducía , no tenia que emplear mucha fuerza con los arreos. En el pequeño trineo además estaban, Draco y Ron, cada uno con un rifle, mirando a los lados alternativamente, vigilando.

Cincuenta metros adelante estaban Theo y Harry en el Vehiculo de Nieve. Se habían alejado del Göerl 100 kilometros, que increíblemente habían recorrido en dos días. Estaban bastante cansados y la temperatura había bajado a -35 grados centigrados, así que rara vez se quitaban los guantes, sin riesgo de congelarse la mano. La única excepción Hermione, quien seguía vestida como siempre.

La inmensidad del paisaje que tenían alrededor, casi no podia ser descrita con palabras. Como estaban en medio del invierno, una mortecina luz iluminaba el hielo, que cubría absolutamente todo, dando lugar a diversos tonos, de blanco y gris. Los glaciares a lo lejos lucían fantasmales. La aurora boreal los acompañaba casi permanentemente y las pocas horas en las que había sol, este estaba tan bajo en el horizonte, que apenas se sentía el calor de sus rayos incidiendo sobre el suelo.

El vehiculo de nieve se detuvo y Hermione llevo el trineo al lado. Theo y Harry ya esperaban todavía sentados, Draco y Ron bajaron del trineo, Hermione se dedico a conversar con los perros, ella siempre le daba ánimos a esos aguerridos animales. Draco la miro un rato, sonriendo para sus adentros, Hermione lucia completamente despreocupada cuando jugaba con los perros y a él le gustaba verla así. Con un poco de molestia, aparto la mirada y le dijo a Nott:

-Alguna razón en especial para detenernos- Draco quería llegar lo mas pronto posible al polo norte, estaba muy impaciente, la transformación de Hermione lo preocupaba.

-Se acerca una ventisca, lo sentí, la presión bajo muchísimo- contesto lacónicamente Theo -tenemos que construir un refugio, no la pasaremos muy bien que se diga.

-Bien, nos pondremos manos a la obra- contesto Draco, lo siguió Harry y empezaron a desempacar las tiendas de campaña.

-Haz un hueco en la nieve, coloca las bases profundas, así no las arrancara el viento- gritaba Nott, cuando de pronto algo llamo su atención en el cielo. No se había percatado antes pero había un halo de luz que provenía del norte, justo del mismísimo norte, donde estaba el Horrocrux, que se unía con la aurora boreal, era bastante extraño, así que se le ocurrió una idea. Los llamo a todos y les señalo la columna de luz. Los otros no veian absolutamente nada, era muy extraño, pero si Nott decia que alli estaba, seguramente era cierto.

-Creo que eso es responsable de que no tengamos magia, tengo ese presentimiento- dijo Nott, quien estaba bastante ansioso- No se que encontraremos pero lo que sea, seguro va a estar bien resguardado.

-Y lo mas extraño de todo es que tengo la sensación que nos vigilan- dijo Malfoy.

-Nott, si quieres sobrevuelo un rato para verificar que no haya nada siguiéndonos- Hermione sintió la mano de Malfoy cerrándose sobre la de ella, pudo oler su inquietud. Lo miro un rato y finalmente le dijo – Tranquilo, volveré antes de la tormenta- con una gracia espectacular y suma facilidad, ella se convirtió de nuevo en una bandada de cuervos.

-Si me preguntas a mi, el proyecto Somaya, debe tener mas recursos que seguirnos por todo el Artico- dijo Harry, frotándose las manos con los guantes puestos, el vapor salía de su boca mientras hablaba- con este frió, los únicos dementes que estamos afuera somos nosotros.

-No creo que vayan a mandar a seres humanos precisamente- dijo Ron, dejando mas helados de lo que estaban a Draco, Harry y Theo.

-Debo decir, que estoy de acuerdo totalmente contigo, Weasley- Draco miro hacia el cielo, veía las siluetas de los cuervos bastante lejos.

En una hora la tienda estaba lista y el viento empezó a ponerse mas fuerte. Hermione volvió, entro a la tienda un instante, todos estaban muy juntos, con las bolsas de dormir echadas en el piso, sin embargo al hacer acto de presencia Hermione, la temperatura bajo aun mas.

-Me quedare afuera- dijo ella, viendo como temblaban todos. Draco hizo ademán de protestar, pero Hermione solo lo miro y él desistió.

-Ten cuidado- fue lo único que Draco llego a decir, se metió dentro de su saco de dormir y cerro la cremallera. Estaba molesto, de alguna forma ella se encargaba de marcar siempre sus diferencias.

Hermione decidió enterrarse en la nieve con los perros. Si bien sabia que ella no podía dormir, cerro los ojos y dejo de respirar. Nunca supo cuanto tiempo transcurrio , solo que una mano calida tomaba su rostro y unos labios rozaban los suyos. Abrió los ojos y allí estaba él, con una expresión indefinible en su rostro, sacándola de la nieve. La tormenta había pasado

-Me asuste un poco cuando no te vi- dijo Draco despreocupadamente, sin embargo no la miraba, todavía no había podido deshacerse de la angustia que tuvo al no verla- Sasha me condujo hacia ti, estabas como dormida.

-No dormía, estaba pensando, solo que me deje llevar- contesto Hermione – creo que así es que los vampiros soportan los siglos que viven, simplemente se concentran y se olvidan de lo demás. Pero tengo que aprender a que sea mas superficial, si no me sacas, hubiesen podido pasar años y no me hubiese dado cuenta- Hermione odiaba esa posibilidad, debía tener mas cuidado.

-Eres lo mas raro que he visto en la vida- dijo Draco un poco mas calmado, la abrazo y ella como siempre se pego a él, le encantaba el olor de Draco y le gustaba mucho su calidez.

-Tu también eres bastante extraño, sabias- le contesto ella hundiendo la cabeza en el pecho de Draco. Modulaba su voz para que sonara normal, y era bastante agotador. De pronto vio algo en la expresión de la cara de él – Draco ¿ pasa algo? lo siento, pero es que estas muy inquieto.

-No hablemos de eso, si- dijo Malfoy. No quería hablar del temor que lo invadía cada vez que ella se alejaba, de la opresión que le llenaba el pecho cada vez que ella tomaba un riesgo- no es importante.

-Esta bien, como quieras- sin embargo ella sabia que él no quería tocar un tema. Ella esperaba que fuese el de la conversión, pero se equivoco.

-Herms, quiero que me conviertas- dijo Draco, aspirando el aroma del cabello de ella, sintió a Hermione separándose de él.

-No- ella de pronto cambio su actitud, se alejo un poco- no hay discusión, no lo haré.

-Ni siquiera porque te lo estoy pidiendo- Draco volvió al ataque, se acerco a ella, pero Hermione dio un paso atrás. En la distancia solo Harry y Ron veían la escena un poco confundidos

-No sabes lo que quieres, Draco, estoy contigo, no te es suficiente- Hermione se olvido de modular la voz, así que esta sonó bastante intimidante.

-No, quiero estar en igualdad de condiciones contigo- dijo Draco.

-No quiero pelear por esto Draco, es mi última palabra – le dijo Hermione, Draco dio la vuelta y se alejo. Ella lo persiguió y logro tomarlo de la mano. Draco se detuvo y giro hacia ella. Al verla con la cara de tristeza, él como siempre, cedio.

-Es bueno que peleemos de vez en cuando- Draco se acerco a la cara de Hermione – porque después viene la reconciliación, y esa es la mejor parte.

Ella lo beso, y le echo los brazos al cuello, él la tomo por la cintura y la apretó contra él. Después de un rato, rompieron el beso, y ella lo abrazo.

-No me voy a cansar de decirte que te quiero-le dijo Draco rozando la nariz de ella con la suya, Hermione sonrió -Sabes que no voy a desistir tan fácilmente.

-Eso me temo- dijo ella, pero no se alejo de él, en ese momento no quería estar en ningún otro sitio, que en los brazos de Draco Malfoy.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hermione, Ron y Harry aprovecharon que les tocaba su turno de hacer guardia, para charlar los tres a solas.

-Hermione, crees que te falte poco, te veo cada vez mas distinta- comento Harry.

-Si, Harry, falta muy poco- Ella llevaba encima su capucha, solo se la quitaba con Draco.

-¿Que harás con Malfoy? Será todo igual entre ustedes- dijo Harry, le echo una mirada de reojo a Ron, quien parecía muy concentrado mirando una foto de Luna y sus hijos.

-Yo confió en lo fuerte de mis sentimientos hacia él, espero que no cambien. Hay todavia muchas cosas que no entiendo- dijo Hermione melancolica – pero no lo convertiré en vampiro, si a eso te refieres, ya encontraremos la manera de sobrellevarlo. Me he resignado al hecho de que envejecerá y morirá algún día, en ese momento yo lo seguiré.

-Tienes miedo- esta vez fue Ron el que pregunto.

-Si- fue lo único que contesto Hermione.

-Yo tengo miedo por ti, Herms, no quiero que sufras- dijo Harry, sentía un gran deseo de abrasarla y consolarla, pero se detuvo. El aura de Hermione era algo que los humanos rechazaban instintivamente, todos los humanos excepto Malfoy.

De pronto Theodore salio de la tienda, dando tumbos, se agarraba compulsivamente la cabeza con las manos. Hermione sintió el sonido de estática que siempre oia y se puso alerta. Una terrible sensacion de aturdimiento se apodero de su cabeza y la hizo caer al suelo. Nott le envió un mensaje telepático “ Hermione, el ruido”. Hermione rodó en el piso y Theodore también. Hermione sentia dentro de su cabeza, el ruido blanco que siempre escuchaban ella y Nott , pero esta vez era demasiado fuerte. Ella grito, Nott no emitio ningun sonido. Cuando ambos escucharon el ruido, sintieron como una especie de cuchilla atravesando sus cerebros.

Draco salio de la tienda y corrió hacia Theo. Ron y Harry estaban ayudando a levantar a Hermione, quien estaba sobre el hielo, desmayada, con sangre en sus fosas nasales.

-Theo- Draco le agitaba los hombros a Nott, pero este no reaccionaba, a Theo le salia sangre por sus fosas nasales y por los oidos. Harry dejo a Hermione con Ron, ella se estaba recuperando. Se acerco a Theo y lo examino, al terminar simplemente se sentó en el suelo, y bajo la cabeza, Draco lo miraba sin comprender.

-Hermione esta despertando, no es muy facil matar a un vampiro, pero Nott es otro asunto – dijo Harry y suspiro completamente desalentado.

Hola , que les parecio ¿lo del ruido blanco? ¿que sera? ¿porque altera tanto a Hermione como a Nott? ¿que le paso a Nott? ¿los atacaron? ¿o sera que el ruido es otra cosa mas mental? Recuerden que Nott es una especie de receptor o algo asi. Dentro de dos capitulos, esperemos que Nott no se muera, alguien contara que fue exactamente lo que paso.

La foto a continuacion, no es un montaje, son los colores de la aurora , asi como la imagino para el fic, solo que en Polaris, actualmente el ambiente es mas oscuro. La noche polar llegara…………DEJEN COMENTARIOS POR FAVOR, Y GRACIAS A TODOS. ACTUALMENTE RECUPERANDOME DE LA NEUMONIA.

19 comentarios

  1. Jose Antonio: hola gracias por los comentarios, aguantate un poco, el proximo capitulo es el martes…..Asi que no me abandones, je je je…………
    Draco y Herms preocupados, si de verdad que esa relacion esta en el filo de la navaja……no sabes cuanto, el hecho que Hermione es un vampiro no ayuda mucho a la estabilidad……..Si de verdad que Molly debe ser una gran bruja si pudo con Bellatrix Lestrange en un duelo abierto y con toda su familia en peligro……En cuanto a Nott, a el le pasa otra cosa, pero me da risa que asociaste los poderes del polo magnetico con el quinto elemento, ya te enteraras, no es totalmente asi, pero tiene algo que ver…..y mucho. Ron, si de verdad Ron es muy especial, ama a su familia ama a Hermione…..Es un completo Piscis, por complicado, una vez tuve un novio Piscis y literalmente casi lo ahorco, je je je. En cuanto a Voldy, bueno realmente si aparece (sera que Voldy aparece?????????) va a tener que ofrecer muchas explicaciones sobre como volvio otra vez, lo importante ahora es el horrocrux. Dile a tu papa que muchas gracias por leerme y que deje un comentario, je je je. En cuanto a la sobrevida de los protagonistas, este…. que te puedo decir, cualquier cosa puede pasar……

    Y finalmente, gracias por las palabras de apoyo, mi neumonia va mejor


  2. Espero que te mejores

    y me dejas con la intriga

    espero el proximo con ansias y de verdad que gran cap


  3. cada vezz eres mejoor joss! estee capitulo estuvo muy buenoo! y te equivocas cuando dices que solo eres un intento de escritora… eres genial , me encanta tu fic!

    y espero y te mejores

    saludosss


  4. Regresa el ED! Estoy deseando ver que papel juega en la historia.

    Hermione no quiere convertir a Draco, prefiere tenerlo a su lado, que envejezca y muera y despues desaparecer. Has leido la saga Crepusculo de Stephenie Meyer? Me recordo a Edward totalmente xD.

    Lo del ruido…no se que pensar pero yo lo veo como algo mas bien mental. ¿Si no por que no lo escuchan los demas? Yo creo que solo afecta a Hermione y a Theo por esa capacidad que tienen de comunicarse entre ellos con la mente.

    Por cierto, preciosas las fotos! sobre todo la de la aurora boreal! Verlo en vivo ha de ser un espectaculo!

    Un saludo! Y que te mejores!


  5. Mauricio: gracias, gracias.

    Adrianam: Bueno yo siempre digo que soy pichon de escritora, porque es cierto, si leen a Dry o a Monik, son mis idolos de los Fics, me encanta Martin del Hacedor de Reyes . Ademas por supuesto de toda la literatura formal. Pero gracias, me encanta que te guste el fic.

    Nimphae: el ED es importante. Creo que acertaste con algo por ahi. Claro que he leido Crepusculo, tome algunas cosas de Edward para Hermione, pero Hermione es mucho mas aterradora como vampiro. Edward para mi es un vampiro Light, precioso hermoso pero Light. La razon de la negativa de Hermione de convertir a Draco, lo leeran en los proximos capitulos. La cosa se empieza a desmoronar a partir del que viene. Se va a poner bien Dark. Lo prometo.


  6. jos querida que capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!primero que nada (se que voy a sonar como la abuelita de neville : CUIDATE DE ESA NEUMONIA!)te mandaria via red flu a la mia para que te mime y te cuide , te aseguro que nadie se resiste y queda sanito!
    Me intriga que cosa /persona puede estar provocando esta situacion en nott , sera voldemort super poderoso?jajjaja o quizas tiene algun aparatejo que hace que la magia se vaya!
    sos una genia , besos , fiona


  7. antes que me olvide gracias por los comentarios en harry potters moms ! prometo poner candidatos mas maduros y hots!!!!!!!!!!!!!!!
    fiona


  8. Bien, no estoy en mi casa, pero me hizq un momento para leer el fic, el internet aqui es mucho mas caro, xD
    Y me echan de la compu, despues te dejo el comentario como debe ser, palabra de merodeador!
    jajaja, por ahora, solo muy bueno!
    😀

    Love
    Ginny


  9. Ahora si Jos, xD
    Las fotos espectaculares, quisiera ver la aureola boreal en persona, sera genial!!! 😀
    Ginny, o mi Ginny saliendo y reuniendo el ED, una idea muy genial que sinceramente no se me ocurrio, como iran a trasladarse? O.O
    Que le paso a Theo?
    Por que demonios solo el y herms pueden escuchar el ruido?
    Si herms tiene las mismas habilidades de Theo, por que solo EL pudo ver la luz en el cielo?
    Sobrevivira?
    Tal vez, creo que si, pero saldra herido… 😛
    La conversacion del trio maravilla!
    Uf!
    Pense que volverian a hablar de los horrocruxes, como en los viejos tiempos!
    Herms, que no quiere convertir a Draco, prefiere mantenerlo a su lado, que envejesca, incluso puede aceptar su muerte!!!
    Me emocione, lo se, pero como conpensacion por no aparecerme aqui ayer, xD
    Bye Jos, nos veremos el martes aqui o en el fic de Martin, 😉

    Love
    Ginny


  10. hola gracias a todos, en fin, en vista de ciertos planes, muy buenos, que no pretendo adelantar, les publicare los domingos, los martes y los jueves (para emparejar los dias, je je je je) hasta que esta historia alcanze a la otra (je je je je, mas misterio no). Igual no quiero quedar como caprichosa, pero para evitar tentanciones, es mejor asi. je je je je je. Las fotos de la aurara no son de Alexander, solo las del polo sur……Gracias Andrea, por lo de tu abuelita, pero mi mami todavia me conciente, haciendome caldo de pollo, je je je je. Respecto a mi neumonia, cada vez mejor, el lunes inicio el trabajo.

    Faby: Ron, Hermione y Harry hablando los tres, era justicia que los tres hablaran solos en ese viaje, a pesar de todo, ellos siguen siendo amigos, los mejores……….como en los viejos tiempos.

    Hoy publicare el siguiente capitulo, espero que les guste, a todos


  11. hola josean: bueno no tengo hijos, pero se vale lo del feliz dia de la madre, toy de acuerdo terminar una carrera universitaria en una universidad publica venezolana es una proeza. Pero bueno yo pude con LUZ, con la central y con la UDO (tengo un curso de metodologia de la investigacin con la UNiversidaD DE oRIENTE). sI TE sirve de consuelo, los posgrados son mas rapidos, se puede estar cayendo el pais, pero el posgrado sigue, en todas las carreras, en ciencias hay unos muy buenos y todovia asi tienes la opcion del IVIC.


  12. Josean: como que no revisaras mas el blog, que te paso….je je je……no me abandones…..

    A todas las que son madres y a los padres, a sus madres….FELIZ DIA DE LA MADRE


  13. esta, muy bueno. ojala el tipo este no este muerto, pero no se por que me molesto en opinar eso pues leere el otro capitulo en 30 segundos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: