h1

Capitulo 20 Despertando a la cruel realidad.

Hola como estan, bueno aqui empieza la accion del Fic. Me impresiona que a lo mejor estan aburridos de tanto romance, je je je je…….bueno creo que tenia que aclarar desde el principio, que esta es una Historia de AMor, un poco sobrenatural, quizas, pero bueno asi me salio.

Creo que los escritores (bueno yo soy un intento de escritor) no planeamos a veces mucho lo que escribimos, en algun momento los personajes se escapan de las manos y adquieren vida propia.  De pronto les parecere un poco cursi, pero bueno, asi somos las mujeres…….Me encantan todos sus comentarios, no dejen de enviarlos, yo no soy muy sensible a las criticas, y si los tomo en cuenta. De muchas cosas que me han dicho, he sacado ideas. ADVERTENCIA: sigue siendo una historia de amor imposible, asi que preparen los pañuelos para los proximos capitulos, lloraran hasta el final, reiran, se sorprenderan, tendran miedo, en fin. Ahora un poquito de acción en este cap. A solicitud de la gente que lee el fic.

Hermione descansaba sobre la espalda de Draco, quien dormía boca abajo, de pronto ella se incorporo, y empezó a admirar su musculosa espalda, tan pálida como la de ella, le resultaba irresistible todo lo de él. Sin poder contenerse puso su boca sobre su piel y empezó a darle besos cortos.Lo sintió estremecerse debido al contacto de sus fríos labios con el cuerpo de él.

-Hermione, si sigues, empezaremos de nuevo y no respondo esta vez- dijo él somnoliento en una fingida protesta. Ella no se detuvo, entonces Draco se volteo rápidamente, le tomo las manos sujetándoselas sobre la cabeza, la coloco de nuevo de espaldas sobre la cama y tomo posición encima de ella. Sus miradas chocaron, ella todavía tenía los ojos de un bello color dorado, su cabello castaño estaba desparramado sobre la cama y le sonreía provocativamente. Los senos de ella se veían redondos y perfectos desde la perspectiva de él, Hermione se pego a su cuerpo, y levanto el rostro buscando la boca de él. Draco sintió vértigo y se le seco la garganta al imaginarse lo que vendría a continuación.

-Un beso, solo uno- pidió ella, Draco la complació y le dio un suave beso, al que ella correspondió de la misma manera. De pronto le soltó las manos y ella empezó a acariciarle la espalda, él enredo una mano en el cabello de ella y coloco la otra en su cadera, apretándola contra la de él, parecían que iban perderse otra vez uno en el cuerpo del otro, cuando………….

TOC, TOC , alguien estaba tocando la puerta. Draco intento ignorarlo pero de pronto el golpe fue mas insistente, dio un profundo suspiro, le dio un beso corto a Hermione, quien tenia los ojos cerrados. Con bastante exasperación, busco algo con que cubrirse y abrió la puerta, era Harry.

-¿Qué quieres?- le dijo bastante molesto Draco.

-Este……- a Harry le resulto un poco chocante ver a Draco con el torso desnudo y una sabana amarrada sobre las caderas, y a Hermione tumbada boca abajo visiblemente desnuda en la cama. Su blanca espalda resplandecía y su cabello estaba echado a un lado, sobre la almohada, la curvatura bastante pronunciada que señalaba el inicio de su trasero apenas estaba cubierta con una sabana. Harry trago grueso y desvió la mirada de su amiga. Draco se dio cuenta y maldijo en su mente lo apetecible que lucia Hermione en esa posición, salio y cerro las puerta tras de él.

-Theo dice que pronto llegaremos al borde del océano congelado, el Göerl esta abriendo una brecha en el hielo, pero cada vez esta mas grueso, necesitamos hablar y formular un plan- dijo Harry ya pasada la impresión inicial- parece que hoy iniciaremos el recorrido a pie- Draco iba a abrir la puerta otra vez, cuando Harry lo llamo -Malfoy ¿ella esta bien?

-Si, esta un poco feliz, pero de resto, todo bien- le contesto Draco sonriendo, entro de nuevo en el camarote.

Harry camino hacia la cocina, Nott y Ron lo esperaban sentados en la mesa.

-¿Y?- pregunto Ron, un poco cabizbajo. El desarrollo de los acontecimientos no lo había tomado por sorpresa, pero igual sentía una pequeña molestia, que sabia que nunca iba a desaparecer del todo, aunque hubiese aclarado su situación con Hermione.

-Luce un poco pálido, pero esta vivo y al parecer ella esta……..feliz- dijo Harry con un poco de escepticismo.

-Pero eso no los pudo haber dicho Nott-  exclamo Ron, cruzando los brazos sobre su pecho, apoyando los pies sobre la mesa.

-Lo siento Weasley, pero no iba a cometer la descortesía de meterme en la mente de Hermione en un momento así- dijo un poco divertido Theodore- Además como si no supiéramos lo que paso allá dentro, no fueron muy silenciosos que digamos.

-Ni que lo digas, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para dormir- contesto Harry riéndose. El hecho de haberlos oído haciendo el amor toda la noche, su propio síndrome de abstinencia y estar pensando constantemente en Ginny, no ayudaba a disminuir su ansiedad. Pero trataba de tomárselo a broma. Habían cosas mas importantes.

Ron se levanto súbitamente y fue hasta su camarote. Regreso con una botellita color ambar, la coloco sobre la mesa.

-¿Qué es eso?- pregunto Harry.

-Mi poción rebastecedora de Sangre, creo que ya no la voy a necesitar-  dijo Ron, con cierto alivio.

-¿Y tu no estas celoso?- dijo Harry sorprendido, lo raro era que Ron no hubiese estallado ya.

-Un poco, pero me he dado cuenta de muchas cosas- contesto Ron con amargura- y una de ellas es que realmente quiero a Luna. La otra es que esos dos de verdad están enamorados.

-Si el amor realmente es algo muy complicado y raro- Harry suspiro recordando a Ginny otra vez, miro a Nott quien parecía distraído- ¿Theo has sentido algo asi alguna vez?

Theo le dirigio una mirada fulminante, no queria hablar de Pansy para nada.

-Bueno, bueno, basta ya, parecemos tres comadres- esta vez Ron soltó una carcajada y los otros dos lo imitaron. Esa conversación era impensable años atras. Pero habian madurado, cada uno a su manera.

Draco Malfoy llego a la cocina, un poco malhumorado, ya vestido. Se sentó elegantemente en la mesa. Draco, sobre todo cuando estaba molesto, retomaba algunas veces  todas las costumbres y maneras aristocraticas de su familia.

-Toma- le dijo bruscamente Ron ofreciéndole la botellita de poción.  Draco la tomo.

-¿Qué es esto?- pregunto él.

-Se que te mordió, estas pálido como un fantasma. Es poción rebastecedora de sangre, con unas gotas bastara- le contesto Ron.

-Gracias Weasley- dijo Draco sorprendido por el gesto de su “rival”.  Él estaba un poco mareado, pero no sabia si era por la excitación que le provocaba Hermione o por la perdida de sangre. Sentía que acababa de despertar de un sueño

-El barco esta anclado, es lo máximo que podemos adentrarnos con él, ahora utilizaremos los perros. Pero antes que nada en vista de que no podemos usar magia por alguna razón que desconocemos completamente, seria buena idea, practicar nuestros poderes y algunas armas muggle. Como por ejemplo las espadas- explico Nott.

-Estoy de acuerdo, en cuanto bajemos lo haremos. Mejor antes de salir a campo abierto, no sabemos con que nos encontraremos- dijo Harry.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

El Göerl estaba estacionada rodeado de hielo, todos bajaron del barco, Nott fue el ultimo sacando a los perros. Estos corrieron por la gran explanada polar, estaban totalmente desinhibidos corriendo y jugando entre ellos, Nott sonrió, ojala él pudiera estar tan despreocupado.

Se colocaron en circulo, todos estaban vestidos con trajes térmicos y abrigos de colores claros, era necesario camuflagearse entre la nieve, solo Hermione llevaba su habitual capucha negra y esta vez se decidió por usar pantalones, era mas fácil caminar con ellos que con un vestidos. Sus ojos recuperaron otra vez su  color negro, lo cual significaba que estaba en estado de alerta. Draco estaba a su lado, lo inquietaba alejarse de ella aunque fuese un rato.

Harry llevaba la espada de Gryffindor en un cinto y tenia además tres espadas mas. Además de eso también habían traído dos rifles que estaban en el barco, que eran de Nott. Este se encogió de hombros y solo dijo que era muy difícil enfrentarse a un oso polar con una espada. Cosa que no le hizo nada de gracia a Harry, quien no había tenido en cuenta la presencia de los sempiternos moradores errantes del ártico.

-Debido a que nuestras varitas no sirven para nada, dependemos de solo nuestras habilidades, así que seria conveniente practicar entre nosotros y saber que es lo que podemos hacer. Ya saben, aprender unos de otros- explico Harry- lo haremos por parejas y los demás observaremos. Los primeros seremos Malfoy y yo con las espadas- Harry le dio una espada a Malfoy y empezaron.

Draco le hizo el saludo habitual, Harry tomo posición y se fue hacia él.  Draco logro esquivar el golpe de la espada con la suya y se fue al ataque. Harry retrocedía debido al ímpetu con que Malfoy manejaba la espada y rápidamente se echo a un lado. Draco volvió al ataque, lanzando un mandoble, Harry lo rechazo y dio un giro rápido. En un abrir y cerrar de ojos, su espada rozaba el cuello de Malfoy,……….. pero Draco hundía la punta de la suya sobre el estomago de Harry. Después de un rato en donde se miraron intensamente, ambos bajaron las espadas. Nott aplaudió eufórico.

-Excelente, empate , ustedes dos realmente buenos- exclamo Theo- ahora lo haremos Ron y yo.

-Esa espada es excelente, lo sentí cuando la golpee- le comento Draco a Harry.

-Es la espada de Gryffindor, Malfoy, por supuesto que es única- dijo Harry.

Hermione miraba atentamente. Ella no sabia manejar una espada, así que intentaba absorber todo lo que sus ojos veían, para ver si después lo lograba reproducir con los músculos.

-Con fuego o sin fuego- dijo Ron sonriendo caminando hacia Theo lentamente – ya sabes.

-Preferiría sin fuego, este abrigo es muy caro- le contesto Theo, haciendo gala de todo su cinismo Slytherin.  Con su abrigo puesto y la estatura que tenia, verdaderamente parecía un oso.

Ellos no eran tan buenos como Harry y Draco. Ron esgrimía con fuerza la espada y Theo le devolvía los golpes energicamente. Como Theo era bastante corpulento, Ron por un momento se vio lanzado al piso, pero rápidamente se recupero y con algo de agilidad salto sobre él y lo volvió a atacar, logrando desarmarlo. Entonces ocurrió algo increíble, todos vieron como Ron que estaba apuntando a Theo se quedo rígido con los ojos desenfocados. Él de pronto no vio un Theo sino varios Theos en todas las direcciones. Pestañeo confuso, y siguió viendo lo mismo, sintió el filo de una espada sobre su garganta y no vio mas las imágenes. Theo tenia a Ron sujeto por detrás y con la hoja de la espada en el cuello, de pronto Ron se encendió y su cuerpo se cubrio de  llamas. Theo se separo de él, sorprendido, aunque el fuego no le hizo daño.  Ron volvió a su estado habitual.

-¿Qué paso, lo habías desarmado Ron?-pregunto Harry desconcertado.

– Theo, de pronto te multiplicaste- le dijo Ron asombrado-y no sabia a quien atacar.

– Es un truco, una ilusión, jugué con tu mente y con tus sentidos- contesto riéndose Theo- divertido¿ no?, si me esfuerzo un poco quizás logre confundirlos a todos a la vez. Lo bueno es que ahora parece que nuestros poderes empiezan a funcionar entre nosotros, pero no lo suficiente para hacernos daño mutuamente.

-Fenomenal- contesto Harry, acercandose a Nott con la espada de Gryffindor – inténtalo conmigo.

Inexplicablemente Theo no pudo hacerle lo mismo a Harry, este lo vencio limpiamente después de un rato.

-Te concentras mucho, no puedo meterme en tu mente por más que lo intento. Eres bueno en esto de pelear- le explico Theo, quien lo miraba suspicaz.

-Ahora le toca a Hermione y a Ron- dijo Harry – Hermione se que eres nueva en esto, así que presta atención a como Ron te ataca. Debes intentar predecir sus movimientos.

-Paso- dijo Hermione encogiendose de hombros y con expresión seria – Ron me ganaría, no puedo acercarme a él si esta envuelto en llamas. Prefiero pelear contigo, tu necesitas practicar. No tienes magia ni poderes.

Harry le dio otra espada, y se coloco frente a ella. Hermione la tomo un poco insegura, pero cerro la mano sobre el mango. Harry corrió a atacarla, pero ella fue mas rápida y en un parpadeo cambio de posición. Lo sorprendente fue que Harry adivino la finta y choco su espada contra la de ella.

Hermione  sujeto su arma con fuerza y desvio a un lado la espada de Harry.  Entonces Hermione blandio su espada y ataco de nuevo. Harry sintió la energia descomunal del mandoble de Hermione, el ruido metálico de ambas espadas chocando fue estruendoso, retrocedio un poco, separandose de ella  y volvio al ataque. Ella se movió demasiado rápido, mas de lo que un ojo humano podía captar. Pero Harry le adivino todos los movimientos.

Intento atacarla otra vez, pero Hermione salto  sobre él para colocarse detras  y sorprenderlo. Harry volteo y antes de que ella lo pudiese atacar , él protegió su rostro con su espada. Hermione choco su espada contra la de Harry y quedaron con las armas cruzadas cara a cara. Ninguno tenia la intención de moverse hasta que escucharon hablar a Theo, quien seguía aplaudiendo.

-Tablas de nuevo, Harry eres demasiado bueno y Hermione, muy rápida, con un poco mas de entrenamiento, sin duda lo vencerás- dijo Nott.

-No lo creo, Harry adivina todos mis movimientos- dijo ella restándole importancia a los comentarios de Nott- además no necesito la espada, con mis dientes basta y sobra.

-Tienes razón- dijo Harry, que de pronto sintió escalofríos.

Ron y Draco se mostraron tan cautelosos uno con el otro cuando lucharon, que el combate resulto verdaderamente aburrido. Al final Draco desarmo a Ron y él lo acepto sin mucho escándalo. Pero Theo y Hermione fue otra historia, debido a su conexión telepatica, Hermione no cayo en el juego sucio de Theo. Asi que después de varios mandobles, consiguió desarmarlo, era mucho mas rapida que él y no le dio ninguna oportunidad.

Harry y Ron quedaron tablas, ya que al último momento sorprendió a Harry envolviéndose en fuego y le quito la espada. Draco sucumbió a los trucos mentales de Nott.

Estaban bastantes parejos, por ultimo se enfrentarían Draco y Hermione.

-No seas amable con ella- le grito Harry, Draco lo miro con reproche.

-Échale ganas- le dijo Theo -Tenemos bastante esencia de dictamo.

-No te preocupes, nadie saldrá herido- dijo Hermione.  Tomo la espada y espero que él la atacase.

Draco se fue hacia ella con bastante velocidad, pero Hermione lo esquivo mas rápida que un rayo.  Draco nuevamente la ataco y ella hizo lo mismo, salto sobre él, lo iba a atacar por detrás pero Draco , se volteo y choco su espada contra la de ella.

Hermione salto hacia atrás ágilmente.  A veces parecía que volaba, pero era por el efecto de la fuerza y la gracia que le imprimía a sus movimientos. Draco era tan bueno como Harry, pero tenia menos  resistencia y  era muchisimo mas elegante maniobrando su espada.  Cuando la  volvió a atacar, las espadas chocaron nuevamente. Ella acorto la distancia y se acerco a él, con las espadas cruzadas y de pronto lo empujo. Draco no perdió el equilibrio, y retomo su posición con el brazo que llevaba la espada extendido hacia ella. Hermione esperaba paciente a que él diese el primer movimiento, pero Draco no hacia nada.  No se movía y respiraba agitado, se estaba empezando a cansar. La miraba intensamente , Hermione vio decisión en esa mirada, él no se lo iba a hacer fácil.

Ella sonrió, estaba segura de que él iba a usar toda su habilidad para derrotarla, pero le daría trabajo. Sus ojos se volvieron completamente rojos, enseño los colmillos y le gruño para amedrentarlo. Draco se mostró imperturbable, no iba a caer en su juego.

Ella tomo su espada con ambas manos y salto lanzándose sobre él. Draco se agacho, se apoyo con una mano en el piso y con la otra mano, la que tenia la espada, aguanto el golpe. La fuerza de Hermione era impresionante, casi se le cayo la espada de la mano. Draco  la tenia encima dispuesta a asestar otro golpe de espada para desarmarlo, cuando de pronto él se convirtió en agua.

Ella se sorprendió. Se fue hacia delante debido a la inercia de la fuerza que había utilizado Pero no cayo de bruces al piso, porque recupero el equilibrio en el ultimo instante . El agua corrió por sus pies y Draco asumió su forma humana detrás de ella. Le coloco la punta de la espada en la nuca, ella sintió el frió metal rozándole la piel. Hermione cerro los ojos y soltó su espada, estaba vencida, él bajo la suya. Ella se giro hasta tenerlo de frente, Draco la tomo por la cintura, la atrajo hacia él y le estampo un apasionado beso en los labios, haciendo a todos testigos del fuego que lo consumía lentamente.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Esa noche estaban todos reunidos alrededor de una fogata, no hacia tanto frió y no había viento.  La aurora boreal bailaba en múltiples estallidos de color encima de ellos, iluminando el cielo, ya que no había luna. Montaron dos tiendas de campaña.  Una de ellas para Hermione , ya que el frió que  despedía no ayudaba a conservar el calor de los demás.  Los perros dormían todos juntos acurrucados, eventualmente Sascha se levantaba y le aullaba a la aurora. Miraba a los lados alerta y luego volvía con la jauría.

Estaban comiendo comida enlatada.  Hermione estaba sentada entre las piernas de Draco, totalmente cubierta con su túnica, pero no llevaba la capucha, su cabeza estaba apoyada en el pecho de él, tenía los ojos cerrados y casi no se le sentía la respiración. Draco le acariciaba el cabello tiernamente, mientras miraba el fuego, ella le tomaba fuertemente una mano. En los ojos de Draco se reflejaban las llamas, mostraba una expresión dura en su rostro.

-Eso que haces Nott, es realmente interesante- le dijo Harry a Nott – crees que puedas perfeccionarlo.

-Tratare, ya que evidentemente no soy bueno con la espada- dijo Theo- si hubiese sabido que nos quedaríamos sin magia, hubiese procurado traerme armas mas útiles. Solo hay dos rifles y no sabemos como estar armados los mortifagos. Tendremos problemas si ellos pueden utilizar la magia.

-Exacto, por otro lado. Malfoy, estuviste estupendo, le pusiste empeño, Hermione es dura de roer- le dijo Harry a Draco – excelente demostración.

-Todavía tengo la sensación que me dejo ganar- dijo él con una tímida sonrisa – aunque habíamos acordado utilizar todo nuestro arsenal o casi todo. De todas formas a Hermione no le gusta la lucha con espadas, prefiere arreglárselas sola.

Draco apoyo su barbilla  en la cabeza a Hermione y le siguió acariciando el cabello. Le soltó la mano y la apretó contra él. Ella estaba totalmente inmóvil, no se dio cuenta de nada, todavía tenia los ojos cerrados.

Harry y Ron los miraban intrigados. A pesar de que habían sido testigos de sus mas terroríficas transformaciones y de mas sus siniestros actos, ella, que era un vampiro, lucia terriblemente vulnerable en ese momento. Aunque no lo reconocieran un aura de tragedia y amor imposible, los envolvia a los dos. Como Romeo y Julieta.

-¿Esta dormida?- pregunto Ron extrañado. Ël sabia que Hermione rara vez dormía, de hecho no lo hacia nunca.

-No – le dijo Draco sin ocultar la preocupación en su voz- a veces ella se desconecta del exterior y se sumerge en sus pensamientos. No esta dormida, puede escucharnos.

-¿Por que lo hace? – pregunto Harry interesado.

Nott miraba al fuego callado, estaba escuchando telepáticamente a Hermione y se sentia profundamente conmovido.

Malfoy no respondió, sabia exactamente lo que estaba haciendo Hermione y no le gustaba para nada.

Se había prometido no interferir, ella estaba al final del largo proceso de transformación. Sabia que sufría en gran parte por él.  Ella no se lo decía, pero él lo adivinaba en cada gesto, en cada mirada, en la expresión de su rostro cuando le hacia el amor, en la manera que se entregaba ahora a él sin ninguna reserva. Ella desesperaba por unirse a él de una manera tan física y a la vez tan espiritual, que era toda una nueva experiencia para él. Nunca mas amaría así a alguien, Draco lo sabia,  pero ella todavía insistía en que hiciera una vida con otra.

La incertidumbre era ahora la compañera de los dos, y el mas grande temor de Draco era que ella no sintiese lo mismo hacia él cuando todo terminase. Cuando ya no existiera Hermione Granger. Aunque él había jurado seguirla al mismo infierno.

Ahora estaba en sus brazos, mas indefensa de lo que nunca la había visto, y él no podía hacer nada al respecto. Y lo mas extraño era que si bien era lógico que ella deseara su sangre, él que no era un vampiro, deseaba visceral y desesperadamente probar la de ella.

-Se esta despidiendo de sus recuerdos humanos- dijo Nott después de un rato, con un tono de voz cargado de melancolía.

Publique hoy, porque el martes no me va a dar tiempo. No crean que soy caprichosa con esto de publicar, pero a veces se me complica y mi conexion es malisima (estoy tratando de resolver eso), igual tomenlo como un regalito, espero que lo lean rapido. Gracias, el viernes les publico igualmente, dejen muchos comentarios. Si les gusto, si no les gusto…….cualquier cosa. Igual seguimos siendo panas, je je je. Entren al Blog de Fiona, Harrypottermons, esta demasiado comico y por supuesto al PPC. Peter Pan Complex

22 comentarios

  1. -Ni que lo digas, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para dormir- contesto Harry riéndose.

    me dio tanta risaaa ese comentario jajajajjajaja
    buenisimoo estuvo este capituloo!

    cada vez eres mejor joss

    y me gusto mucho la parte donde pelearon draco y herms impresionante!

    y sin duda el amor entre ellos es cada vez mas grande,=)

    espero encantada el siguiente capitulo!

    saludoss


  2. jos querida , me di una vuelta para calmar mi adiccion y aca esta el cap!GRACIAS!! me enternece muchooooooooooooooooooo, esta pareja , su conexion ! muy buenas tus escenas de pelea como haces? yo en eso cero imaginacion ! como dije en mi blog soy la nueva presidenta (se me considera asi!) del club draco/hermione for ever !jajajaj(eso es gracias a polaris que me hizo entrar en razon ! )
    otra, pobre Harry , extraña a ginny , espero que esto le sirva para reconsiderar su situacion !
    draco y hermione comen pan delante de los pobres diriamos aca en argentina !jaja bueno espero que se reunan con sus parejas ! algun dia y si la pluma literaria de jos lo dictamina!
    besos
    fiona
    gracias por comentar mi blog!estan todos invitados !


  3. volvi para reler el ultimo y me encontre esta sorpresa !yupiiii!esto se pone cada vez mejor.


  4. genial me intriga y que sugerencias se le puede dar a alguien que escribe como tu


  5. me encantooooooooooo


  6. Oh, oh, oh!!!
    La escena del principio yo la vi en Lost!
    Es de Kate y Sawyer!!!😛
    Jajaja, xD
    No se esfoszaron en callarse, jajaja, xD
    Pobre Harry,m esta solito…😦
    Los duelos, Wow! Realmente interesantes, cada uno tiene su parte, Harry ataca y previene movimientos, Draco defiende, Nott Confunde, Ron utiliza el fuego, y Herms… realmente no me gustaria encontrarme con ella en un callejon oscuro, xD
    Y la pareja de ”tortolitos” acariciandose y besandose delante de todos, No coman delante de los pobres!
    Jajaja, no me acostumbrare…
    Ahora tengo que esperar hasta el viernes!
    T.T
    Intento de escritor?
    Al parecer todos nos consideramos asi, en algun momento les volvera la magia?
    Seria genial que les volviera en medio de la pelea final, o algo asi, jajaja
    Me emocione con el review?
    xD

    Love
    Ginny


  7. hola!!! encontre esta pág de casualidad en uno de los foros de fanfiction y me enamore!!! ^^
    al menos tuve la suerte de leer los 20 caps de una sola vez (pero como diría hermione) estoy sedienta y kiero más!!!😄
    excelente tu forma de describir minuciosamente cada detalle, cada gesto… lo que hace q irremediablemente nos hagamos más adictos al fic.
    cuando empecé a escribir fics, mi pareja favorita era Hr/D… pero por cosas de las vidas termoné escribiendo de todo un poco… en la diversidad está el gusto dicen! =P
    pero sin duda alguna el escribir sobre esta pareja nos arroja a límites insospechados, o mejor dicho nos lleva a pisar terrenos ilimitados dentro de la imaginación, algo que sin duda no experimentamos en parejas más convencionales.
    desde pequeña desarrollé una atracción muy grande hacia la literatura vampítica… el aura que los rodea, ese ambiente pasional y la vez frío que generan y que es producto de la lucha interna que ellos desarrollan es fascinante, y creo que lo reflejas a las mil maravillas en hermione.
    desde Argentina y contando los segundos para tu nueva actualización te saludo anunciándote que tenes una nueva seguidora!!! ^^

    jeje ahora si me despido para no aburrirte más =P

    Besotes!!!!!!


  8. Como siempre, me encanto el capitulo! Aunque a mi no me molesta que haya menos accion y mas romanticismo, soy una romantica empedernida xD

    Me hizo gracia que Theo se multiplicara y los comentarios a lo poco silenciosos que son Draco y Hermione.

    Ademas me llamo la atencion la habilidad de Harry para “adivinar” los movimientos de Hermione…no creo que sean solamente buenos reflejos. Sera algun poder que nos desvelaras mas adelante? Se me hace raro que todos tengan menos el!Bueno, Hermione no tiene poder especial, pero creo que su condicion de vampira es bastante especial en si xD

    Un saludo!


  9. iky: gracias por emocionarte. yo me emociono cada vez que leo un comentario.

    gry: que bueno que te incorporaste. Bueno el proximo lo publico el viernes, muchas gracias, sigue comentando. Si a veces soy muy prolija escribiendo pero es que quiero que todos los sentimientos, queden bien claros, y por supuesto me encanta que esten en el norte con la aurora encima de ellos…..le da un ambiente en mi cabeza que ni te cuento.

    Nimphae!: si digamos que se olvidaron del mundo, draco y herms, ademas que lo que vivieron los marcara para siempre y bueno que te puedo decir, hicieron bastante ruido, recuerda que estan en un barco…En cuanto a Harry, te dire que si, toma en cuenta los reflejos de Harry, pero eso se explicara en el capitulo final.

    Cosas que me gustan del fic (me voy a autocomentar) son las cosas que me invente para esto: Theodore Nott (me encanta el personaje), Hermione vampiro (bueno estaba tedioso el asunto de la sangre sucia entre ella y Draco), el amor que siente Draco por ella (es una cosa tan incondicional que dudo que pueda existir en la vida real, ya veran cuando llegue el final), el barco (es otro personaje), los perros (de verdad que ellos relajan el ambiente), el viaje al norte (eso es tomado del arquetipo del “viaje del heroe”, utilizado por escritores como JRR. Tolkien y tambien por George lucas en Stars Wars en Capitulo IV, les comento, el heroe , en este caso los heroes, inician un viaje a lo desconocido, una mision y en el interin se van descubriendo a ellos mismos) y por ultimo me encanta que Harry vaya asumiendo su posicion de lider natural, cosa que siempre le rehuyo en los libros de HP.

    hasta el viernes…..Chau, saludos a todos


  10. jos estoy leyendo magia veneno y ya acabe con una caja de kleneexs(pañuelos!!!!!!!!)y recien voy por el cap 8 , y no pare de emocionarme y llorar como una marrana ! a todod esto mi marido no comprende ciertos cambios de humor a ciertas horas !jajajaj
    bueno amiga , gracias por pasarte por el blog , mañana sigo leyendo magia veneno !!!!!!!!
    besos
    fiona


  11. Hola andrea, que comico eso de tu esposo, gracias por leer magia veneno, en el side Bar, hay varios fics que si les gusta la pareja Draco-Hermione, les van a encantar, lija y terciopela y Dormiens de Drydeh (son historias muy intimistas) y por supuesta la mejor de todas Cambiando el pasado (de Monik que es la mejor escritora de Dramiones que existe, dicho por mi y por todas las del fandom de Harry Potter). Hay dos fics en el fanfiction que no estan terminados, pero son buenisimos, La revolucion de las Bestias (el draco de este fic es muy duro, inclusive llega a abofetear a Hermione, no apto para sensibles) y un Año entre serpientes (otro Draco duro, manipula a Hermione de tal forma, que se casa con ella por puro odio,la dinamica de ellos dos en este fic es interesante porque es una lucha de poder, pero tampoco es para sensibles). Estos fics son mis favoritos, los clasicos podria decirse. Tengo la impresion de que los mejores fics son los Dramione, hay lagrimas seguras, eso si y bueno mi Draco es muy buena gente. Pero al de cambiando el pasado, la revolucion de las bestias y una año entre serpientes, lo van a odiar de seguro. Estoy enfermita, mañana les publico, tengo que editar el capitulo, creo que quedara una version diferente del original


  12. Gracias jose, por cierto que veras que comparada con Monik soy una pobre escritora….je je je. Otros fics Dramione bueno……….quizas ………..no se, hay otros buenos, Lotus de MAd Aristocrat, Fatales consecuencias de Embercita. Pero a mi me gusta mas el misterio y por eso me gusta monik. Hay otro que se llama el Angel y el demonio, pero Draco abusa de Hermione y es una escena muy fuerte, hay un punto del fic, que dices si Hermione lo perdona , la mato. Pero si lo que quieren es pasion Dormiens es una buena opcion. Como dije anteriormente, el Dramione (draco herms) funciona por la historia romeo y julieta, lo diferentes que son en cuanto a personalidad, el aura tragica y melancolica. Siempre resultan ser historias con sentimientos muy fuertes y eso en definitiva te atrapa, yo como escritora de este fic, y lectoras de muchos otros, considero que esta es la pareja Top de los fics, me resulta muy aburrido escribir de Ginny Harry o de Ron-Hermione.


  13. josie querida mejorate ! besos
    fiona


  14. como es eso de una version diferente del original???menos mal que te dije que iba a seguir aca,(y como veras cumplo)ahora otra vez,espero…a ver que cambios haces.mejorate!!


  15. Bueno que hice un cambio aqui y otro alla, mas que todo cosas de redaccion y algunos detalles que no me quedaron muy bien, tambien parte de edicion, para que lleve mas coherencia……Gracias tildita. Veta pal proximo capitulo el 21, y te daras cuenta.


  16. amo esta historia me encanta esta demaciado genial!!! xfa no los separes q se convierta el en vampiro algo pero q no se dejen!!! q ya no sea un amor imposible!! ahh estoy muy deprimidaaaa😦 no puedo evitarlop estoy demaciado sumida en esta historia!!!

    Saludos jos considera mi propuestas x ser panitas tu y yo sip???


  17. Claro que si Mary L. ya te agregue al messenger…..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: