h1

Capitulo 02 Reflexiones

Alrededor del mediodía, todo lucia tranquilo en el castillo de Hogwarts, eran las vacaciones de Navidad, y no había alumnos, así que los cuatro hombres podían pasear a sus anchas, cada uno sumido en sus propios recuerdos, habían quedado en reunirse en el Despacho de McGonagall a las 3 pm para comunicar su decición

Ron Weasley se propuso ir a las cocinas, le hizo cosquillas a la pera del cuadro de la entrada y seguidamente entro a ella, multitud de elfos domésticos se le acercaron, ofreciéndole manjares y bebidas, Ron sonrió, este era su sitio preferido en todo el castillo, definitivamente Hermione había estado demente con la idea del PEDDO, a los elfos les encantaban servir. El no tenia elfos en su casa, aunque con los dividendos de Sortilegios Weasley tanto George como él , eran medianamente ricos, mas ricos de lo que algún Weasley llego a soñar, pero Luna se encargaba de todo, de la gran casa que tenia en Londres y de sus dos hijos, dos gemelos de 9 años que se llamaban Fred Remus y Dora, no podía quejarse, a pesar de que cuando tenia 17 años le parecía que su vida habia terminado, con el fin de la guerra, la muerte de su hermano, su rompimiento con Hermione, poco a poco su espiritu optimista le había hecho sobreponerse y fue cuando se fijo en Luna……….A pesar de todo y de que fue muy criticado por sus padres, decidió casarse con ella y formar una familia, tomo una decisión y maduro de pronto. Su familia era lo más importante para él y por supuesto, aparte de todo, Hermione. Otra era oscura era lo menos que se le antojaba a él en ese momento, así que iría a buscar ese Horrocrux, si significaba la salvación del mundo mágico otra vez. Ron se paso una mano por su cabello rojo que le llegaba a los hombros, lucia tan guapo como su hermano Bill, cuando este era de su edad, ya le parecía estar escuchando a Luna reclamándole que se cortase el cabello, no lo haría, y ella lo sabia, él era todo un hombre y no permitía que nadie cuestionase sus desiciones, después de todo las cosas no le habían salido tan mal.

Theodore Nott se habia dirigido a la sala común de Slytherin, cuando llego a la armadura que la custodiaba, se dio cuenta que no sabia la contraseña, instintivamente volvió sobre sus pasos y se fue al otro sitio que mas le gustaba de Hogwarts, la Biblioteca. Nott siempre fue un chico independiente, a pesar de formar parte de la pandilla de Slytherin donde Draco Malfoy era el jefe, siempre tomaba sus decisiones en relación a su actitud hacia las otras casas, que ha diferencia de la mayoría de los Slytherin, no era de hostilidad. Si habría que describir a Nott con una palabra esta era Diplomacia, era dado a resolver los problemas mas con palabras que con golpes, hecho que disgustaba de sobremanera a su padre, un mortifago viudo, que tenia una visión de la vida diametralmente opuesta a la de su hijo, sin embargo apreciaba la inteligencia y astucia de su único hijo, así que utilizaba el poder de convencimiento mas que la fuerza y fue así como logro que el chico fuera mortifago muchísimo antes que Malfoy hijo, Zabini, Parkinson, Crabbe y Goyle, cosa que le dio a Theodore prestigio dentro de los mismos mortifagos.

Al caer Voldemort Theodore puso sobre la mesa sus cartas, por lo que descubrió que su as bajo la manga era el nuevo primer ministro, Kingsley, así que le ofreció trabajar como doble agente hasta desmantelar la organización. Theodore Nott y su especial habilidad mental eran apreciadas tanto para el señor Tenebroso como para el ministerio, de hecho gracias a Theodore, Voldemort ubicaba a aquellos que se hacían inencontrables, así que él era tan preciado para el lord, que nunca entraba en acción en las peleas , para no ponerlo en riesgo.

Sin embargo Voldemort no contó con el espíritu independiente de Theodore, que se preguntaba todos los días la ironía de que un mestizo fuera la cabeza de un grupo que proclamaba la pureza de sangre, de paso, le parecía una soberana tontería la pureza de sangre, para él eran mas importante las habilidades mágicas y durante su corta carrera como mortifago, pudo percatarse de que inclusive algunos sangre sucia como Granger, eran excelentes magos, así que el gusanillo de la traición carcomía a Nott mucho antes de la caída de Lord Voldemort, pero la gota que derramo el vaso fue cuando su propio padre violo y mato frente a él, a una chica de Ravenclaw que había sido su mejor amiga durante la escuela, que tenia la mala suerte de ser hija de muggles y fue capturada en un ataque. Cuando Nott llegaba a la biblioteca, sacudió su cabeza intentando desaparecer aquellas imágenes tan lugubres, saludo a la Sra. Prince y se puso a recorrer los estrechos pasillos, de pronto sus ojos azules se iluminaron, con un poco de esfuerzo, saco un viejo compendio de mapas de una estantería y lo empezó a examinar, sus ojos recorrieron un mapa del hemisferio boreal y se desviaron hacia el norte, hacia Noruega, y de pronto se percato en un nombre que estaba junto al MARE TENEBRARUM , un pequeño puntodenominado Maelströn. No supo porque pero sabia que debía evitar ese lugar a toda costa. Sus deseos de aventura le hicieron tomar la decisión, iria en la misión, no podía rechazar la oportunidad de ver con sus propios ojos, lo que se dibujaba en su mente.

Harry Potter sabia desde un principio a donde iría cuando se vio abandonando el castillo, a hablar con su querido amigo Hagrid, vio la tosca cabaña de madera y el humo negro saliendo de la chimenea le señalo que el semi-gigante estaba en casa, al pasar por el jardín cultivado de calabazas, Harry no pudo evitar sonreír, se sentía de vuelta a sus primeros años de Hogwarts, donde a pesar de la amenaza latente que se cernía sobre él, era un chiquillo que se emocionaba ante la perspectiva de ganar la copa de Quiddicth.

Harry después de ser adorado por el mundo mágico como “el salvador”, cosa que lo avergonzaba bastante, porque estaba seguro que en su lugar, todo el mundo habría hecho lo mismo, decidió tomarse unas largas vacaciones, así que decidió recorrer el mundo como mochilero junto a Ginny su eterna novia, después de dos años recorriendo el mundo y viendo todas la injusticias que lo aquejaban, llego la conclusión de que aunque Voldemort no existía, los males que llenaban el mundo eran tanto o mas que antes, llego a pensar de que definitivamente él no había hecho ninguna diferencia. Fue así que repentinamente decidió volver a Inglaterra y se inscribió en la academia de aurores, Ginny termino su séptimo año en el colegio algo retrasada y lo siguió hasta la academia de aurores, donde se comentaban que eran tan buenos como la legendaria pareja de aurores conformada por “Alice y Frank Lomgbotton”.

Así que entre eliminar lo que quedaba de los mortifagos y enfrentarse a cualquier criatura tenebrosa que hiciese su aparición (incluyendo a Ginny cuando se molestaba por algo), la vida de Harry Potter era bastante aburrida, vivía solo en Grimmauld Place con Kreacher. A pesar de haber estado con él durante dos años, Ginny se negó rotundamente a irse a vivir con él si no se casaban y allí estaba el meollo del asunto. Harry le tenía pánico al matrimonio.Quizás fuera porque nunca tuvo a sus padres con él, quizás fuera porque creció con Vernon y Petunia Dursley o a lo mejor quizás pensaba que su vida siempre pendería de un hilo, lo cierto es que tenia una barrera psicologica que le impedía concretar desde hace 8 años su relación con la menor de los Weasley, con el tiempo Ginny se sentía mas decepcionada, así que desde hace dos meses, solo se intercambiaban algunas palabras en el trabajo y se veían los domingos, lo cual le decía que prácticamente se estaban yendo a pique.

Y además para colmo, durante su viaje a Surafrica, una noche se había despertado sudoroso y con un terrible dolor en la cicatriz, lo cual no había sucedido desde hacia 10 años, lo cual termino de encender todas sus alarmas internas y decidió regresar a hablar con Dumblendore. Estaba mas claro que el agua, de que el iba a aceptar la misión, ya que si Voldemort regresaba lo iba a cazar a él y sus seres queridos como animales, así que era un asunto de su especial incumbencia. Lo otro que lo molestaba era Hermione, era increíble, 8 años trabajando en el ministerio y nunca se la había encontrado, ella solo enviaba cartas y tarjetas en los cumpleaños, que él no respondía por orgullo, no podía creer que su mejor amiga no quisiese verlo, ni siquiera fue cuando nacieron los gemelos de Ron. Sabia que ella era una Inefable, pero a pesar de que él tuvo que ir al Departamento de Misterios varias veces en todos esos años, nunca la vio ni nadie le dio información de su paradero y ahora aparecía, su aspecto era enfermizo, nada lo preparo cuando la vio la noche anterior, pero lo que mas llamo su atención eran sus ojos, que ahora tenían vetas color perla, le recordaban a los ojos amarillos de Lupin, pero ella había admitido que estaba enferma, “¡Maldita sea, Hermione! A que juegas”, Harry llego a la entrada de la cabaña y toco ligeramente la puerta, al abrirse estaba Hagrid con su sonrisa afable, haciendo gala de algunas canas en su barba y su encrespado cabello, saludo a Harry con un apretón de manos y le dijo:

-Hola chico no te veia desde el cumpleaños de Molly, pasa, estas en tu casa, como están Ron, Luna y Ginny.

-Todo bien- dijo secamente Harry -¿Sabes que Hermione estuvo aquí ayer?

-Si, tuve que buscarla en el Bosque Prohibido, ya sabes que no es posible……

-Si ya se, aparecerse en Hogwarts ¿Por qué en el Bosque Prohibido?

-Eso hay que preguntárselo a Dumblendore ¿Quieres Té?- pregunto Hagrid amablemente.

-Si no hay más remedio- dijo Harry con resignación.

Draco Malfoy llego al séptimo piso y se detuvo frente a la estatua de Barnabas el Chiflado, se concentro un poco y luego vio que se develaba la entrada a la Sala de Menesteres. Si bien había sido un chico egoísta, presuntuoso, odioso y francamente insoportable, al final de su adolescencia estuvo en una situación que si no hubiese contado con su vena slytherin probablemente no lo estuviese contando y“ella tampoco”pensó. La vida puede no ser justa, a veces, pero no hay nada mas injusto que nadie reconozca cuando te has portado como un héroe, aunque sea porque no tienes mas remedio, y él, Draco Malfoy, mortifago renegado, era total y absolutamente un héroe, aunque la beneficiada de tal acción, fuese una sola persona. No iba a caerse a mentiras, él también pensó en las posibles ventajas que dicha buena acción generaría, pero debido a un pequeño, pequeñísimo detalle, el cual consistía, en que prácticamente murió durante el acontecimiento, todo el asunto se había complicado.

Después de 3 años en San Mungo, recuperando su capacidad para hablar y respirar normalmente, Draco Malfoy se había hecho cargo de sus negocios familiares y después de algunos años de soberano tedio, representado por eternas reuniones con contadores y abogados, decidió que finalmente iba a divertirse un rato y entro a la Academia de Aurores, donde para despecho de Potter y compañía, se graduó con los mas altos honores. Posteriormente al serle asignada una misión de enlace, se había reencontrado con Nott, y juntos estaban trabajando en el centro de contraespionaje del Ministerio.

No se había casado, ya que su antigua novia Pansy Parkinson se había arrepentido a ultimo momento hace 5 años en su boda, porque se había enamorado de otro, el cual permanecía incógnito hasta la fecha, pero, contra todo pronostico, Pansy era su mejor amiga e inclusive compartía con ella un piso en Londres, lo cual era la comidilla de toda la sociedad mágica, pero al nuevo Malfoy le tenia sin cuidado ser el centro de un escandalo, en cuanto a las chicas, si bien no le interesaba ninguna, eventualmente de dejaba ver algún tiempo con alguna para no perder su fama de playboy. Su trabajo como Auror le había abierto nuevas posibilidades en cuanto a sus habilidades, una de las cuales era el esgrima, la otra era su capacidad de manipular las propiedades físicas de ciertos objetos, transformación, lo curioso era que podía hacerlo con la mente,” tres años conectado a un respirador en San Mungo te dan tiempo para practicar” pensó, había investigado si otro mago podía hacer lo mismo y había dado con un nombre (que realmente lo sorprendió ya que no opinaba que ese hombre fuera especialmente talentoso), si bien ese mago hacia algo diferente, podía crear y manipular el fuego con la mente, aparentemente tal habilidad había sido despertada después de un trauma emocional, así como la suya fue floreciendo después de un trauma físico.

Malfoy se detuvo dentro de la gran habitación en que se había convertido la Sala de los Menesteres, cuando se percato al ver su reflejo frente a él, que había encontrado lo que buscaba, El espejo de Oesed, dos veces en su vida ( siendo esta la segunda) se había visto en el espejo, Malfoy se observo y miro la cicatriz que tenia en el cuello e instintivamente se la acaricio con la mano, luego paso lo que había pasado la vez anterior, y una mano femenina le tomaba la mano que estaba acariciando el cuello y la dirigía a su corazón, una cabellera castaña con rizos sueltos se dejaba ver detrás de él y el rostro borroso de una chica se apoyaba contra su brazo, la mano que quedaba suelta también era tomada por la otra mano de la chica, que la cerraba sobre la de ella, manteniéndola al lado de su cuerpo. Draco suspiro, el espejo le había mostrado lo mismo que la vez anterior hace 10 años, lo cual lo ayudo a tomar la misma decisión de nuevo, iría en el dichoso viaje costase lo que costase.

A las 3 pm en punto, se escucharon las campanas del reloj de Hogwarts y los cuatro magos estaban reunidos en el despacho del director.

-Entonces¿Qué decidieron?- pregunto Snape expectante desde su cuadro. Dumblendore permanecía callado.

-Yo iré- dijo Harry con determinación- porque este asunto me atañe más que a cualquiera.

-Yo también voy- Ron lucia un poco aprensivo- Quiero ver crecer a mis hijos en un mundo libre de Voldemort.

-Nott- Pregunto Snape mirando penetrantemente a Theodore.

-Yo iré, pero mis razones no son tan altruistas- dijo Theodore pausadamente- deseo probarme a mi mismo, pero juro que no traicionare los ideales de mis compañeros.

Finalmente todos los presentes escrudiñaban a Malfoy con la mirada:

-Iré-dijo finalmente Draco Malfoy-pero el motivo me lo reservo.

-Perfecto- dijo Dumblendor satisfecho- ahora discutiremos……

-Profesor, no confió en Malfoy- dijo Harry de pronto interrumpiendo a Dumblendore

-Otra vez con lo mismo Potter- dijo Draco impaciente- Bueno, te probare que no soy un traidor, haré el Juramento Inquebrantable contigo.

El ambiente de pronto se puso bastante pesado.

-Que les parece si hacemos los cuatro el Juramento Inquebrantable, así se despejan las dudas- dijo Nott tratando de relajar la situación.

-Falta Granger- dijo de pronto Malfoy.

-La Srta. Granger no puede hacer el juramento inquebrantable- dijo Snape con cara de “no preguntes nada mas”.

-Entonces hagámoslo- Ron se adelanto y tomo la mano de Malfoy, Harry y Nott hicieron lo mismo.

-Minerva, haz los honores- dijo Snape con sorna.

La profesora McGonagall hablo solemne:

-Juran llevar esta misión hasta el termino, sea cual sea el desenlace, no traicionarse unos a otros ni sucumbir a la maldad de Quien no debe ser nombrado- la varita de la profesora estaba encima de las manos de los cuatro hombres.

JURO– gritaron los cuatro al unísono y una lengua roja salio de la varita entrelazando las cuatro manos.

Anuncios

10 comentarios

  1. Un juramento inquebrantablle? Interesante…
    Ya tengo mi propia teoria de herms… ella, me parece que es algo asi como un inferi, algo diferente, pero parecido; su corazon no late, no ppuede hacer juramento inquebrantable (por lo que me parece, no puede morir), su aspecto, su temperatura corporal… No puede morir, porque ya esta muerta, xD
    Eso creo 😛
    Muy buen cap! Todos aceptaron la mision! bien!
    La relacion de Harry/ginny se va a pique… como seguidora de esa pareja hasta el final… te ruego que se arregle, si? (Cara de perrito triste, jajaja)
    Un dramione, y triangulos amorosos, esto sera divertido… 😀

    Love
    Ginny


  2. bueno lo que tiene hermione se descubrira a su tiempo, estas cerca, pero es un poco mas siniestro,no te preocupes por ginny y harry, de alguna forma se arreglaran.


  3. hermione es claaramente un vampiro o una especie de necromante.

    No me gusta eso de que hagan parecer a Malfoy como un heroe y todo por que es mentir. eso se nota en lasreliquias de la muerte.

    eso es lo unico en contra lo otro esta bien narrado y parece que has investigado bien para armar una buena trama. Y eso de que Malfoy un auror ¡¡por favor!
    no aceptan basura ahi, a menos que sea basura con influencia. pero como mortifago cobarde y slytherin no lo aceptarian.


  4. buen fic, hasta ahora va muy bien solo espero necesitar pronto esa mente abierta que dijiste que hay que tener


  5. Arturus:hola, es cierto, no te gusta malfoy (bueno a mi tampoco me cae bien el malfoy del libro) je j e je . Malfoy auror, raro no, pero bueno si quieres limpiar tu apellido,es una buena idea…..mortifago cobarde, tienes razon y no sabes cuanto………Digamos que mi Malfoy es un pco distinto, mas humano, pero le han pasado cuatrocientas mil cosas horribles, de verdad horribles, que lo hicieron cambiar a los golpes. Mente abierta para leer el fic (amplisima), si creo que la necesitaras…….tengo que admitir que puse una pareja imposible aqui……pero advertencia: esto es una historia de amor, con cosas sobrenaturales….todos los personajes sacados de contexto( creo que Ron y Harry siguen siendo Ron y Harry, pero con los Hermione y Draco tuve que jugar a juro)Theodore Nott y Pansy, digamos que sus personalidades son mias


  6. AMO tu fic 🙂


  7. Hola!!!! bueno me recomendaron tu fic y me parece interesante…..

    me intriga mucho lo de Hermy y por las descriciones me parece un Vampiro de los de Crepúsculo pero no estoy muy segura de eso… es una loquera mia por causa de mi obsecion hacia estas dos sagas….

    Pronto lo continuare leyendo, Cuidateeee y gracias por escribir esta historia tan interesante….


  8. Mmmm todavia sigo con lo de hermione
    pero estuvo bien el capitulo de hoy ?
    una duda: Snepe y Dumbledore estan muertos y hablan por un retrato verdad? porque si no es asi seria extraño no crees espero tu repuesta
    cuidathE!
    kisseSs!


  9. me gusta! =)
    la verdad que lo as escrito muy bien y la idea es original, que me quedo con el final feliz de harry con giny y hermione con ron jaja, pero esta muy bien y me hace gracia leer sobre harry potter aunque no sea la historia original, no puedo creer que no hayan mas libros! T.T
    lo unico que veo excesivo es lo de la violacion a la chica de ravenclaw, a quedao un poco bestiia xd pero felicidades! buen trabajo!


  10. yo digo que hermione es un vampiro lo dije



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: