h1

Capitulo 19 Profunda y Siniestra adicción

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO ES UN CAPITULO DRACO HERMS , LOS demas QUE VIENEN SON DE AVENTURA, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL FIC, Asi QUE EL ROMANCE MENGUARA UN POCO PARA DARLE PASO A LA ACCION, aventura y suspense, DESCUBRIREMOS MUCHAS COSAS, ALGUNOS SECRETOS SE DEVELARAN , HABRAN NUEVOS MISTERIOS, EN FIN…..lean.

El Göerl navego tranquilo durante dos semanas. El viento de pronto se había detenido, así que no avanzaban mucho. Ya estaban en febrero, sin embargo el misterio de la ausencia de magia continuaba, de todas las cosas que podían pasar, esta era la mas descabellada, 5 magos que no podían hacer MAGIA, era insólito. Una sensación de agobio se apodero del ambiente, Harry y Hermione lo toleraban mejor, ya que la existencia de su magia, solo la habían descubierto a los 11 años. Pero para Draco, Ron y Theo era muy difícil sobrellevarlo, se sentían desamparados, como si les hubiesen arrancado de pronto una parte importante de su yo. Se rompían la cabeza inventando miles de teorías, pero ninguna daba con alguna respuesta satisfactoria.

-Debe  ser Voldemort- dijo finalmente Ron, Harry arrugo la cara.Ambos estaban sentados en la mesa de la cocina.

-No es tan poderoso- le dijo Harry sin ocultar su preocupación.

-Weasley podría tener razón- interrumpió Draco sentándose con un plato de comida, la cual tenia un aspecto asqueroso, porque la había hecho él. Llevaba puesto jeans y una camiseta, la imagen del Draco Malfoy elegante y de punta en blanco había sufrido bastante en ese viaje. Pero eso no le importaba, como ya tenia el cabello un poco mas largo, lucia mas joven, en su antebrazo se veía de un color negro desvaído, la marca tenebrosa. Sus ojos grises miraban inquietos hacia la puerta del camarote de Hermione, aunque lo intentaba, no podía dejar de pensar en ella constantemente.

-No- Harry no quería contemplar ni siquiera la posibilidad- y si es así estamos muertos.

-No, todavía somos los elementos- dijo Nott, integrandose a la conversación – Potter no te derrumbes por favor, tu eres nuestro jefe.  Ciertamente, Voldemort puede ser el causante.

-Tranquilo, Theo- le dijo Ron dandole un golpe en la espalda a Harry que lo hizo escupir la comida que se habia llevado a la boca- Ya sabes los testaduros que los Weasley´s podemos ser.

-Weasley´s- pregunto extrañado Harry.

-Claro Harry, eres un Weasley honorario, y cuando alguna vez te cases con Ginny……-dijo Ron a modo de explicación, pero dejo sin terminar la frase.

-No te has casado con la pelirroja, uhmmmmm- dijo Malfoy sorprendido de pronto- y yo pense que tenia problemas con las relaciones amorosas. Debe estar un poco furiosa contigo.

-Callate, Malfoy-  dijo Harry, él sabia que tarde o temprano tendria que arreglar su situación con Ginny, pero no le gustaba que se lo echasen en cara. Draco de pronto le presto mucho interes a su cena.

-No, lo que pasa es que a Harry le parece mejor el concubinato- contesto Ron ironico, con toda la intención de sacar de sus casillas a Harry. No lo admitia públicamente, pero le molestaba la situación de su unica hermana.

-Espera un momento Ron, ella vive en tu casa, asi que no hay tal concubinato- le contesto Harry, pero eso era estirar la verdad hasta el maximo, Ginny se quedaba esporádicamente en su casa y no para conversar precisamente.

-Por Dios Harry, como puedes ser tan insensible- dijo Hermione saliendo del camarote, caminando con sutil elegancia hacia ellos, ahora nunca abandonaba su forma de vampiro, pero solo Ron sabia el porque. Cuando llego hacia ellos, la temperatura de la cocina bajo perceptiblemente, Nott se estremecio un poco- ya hace tiempo que debiste casarte con ella.

-No voy a aceptar que un vampiro me diga insensible- dijo Harry, quien entonces de verdad se comenzo a molestar en serio

-Pues resulta que el vampiro tiene razón- contesto Draco un poco molesto con el insulto velado hacia Hermione, sin despegar su mirada del plato.

-Callate Malfoy- le dijeron Ron y Harry gritandole. Draco se hundio mas en su silla. Nunca en su vida habia podido resistirse a la tentacion de caldear los animos en una discusión ajena, ese era quizas era uno de sus peores defectos, y que le habia valido el odio de la mitad de los Slytherin y todo Hogwarts, cuando era un colegial.

-Gracias Draco, pero no te metas, si- le dijo Hermione con voz conciliadora- me puedo defender yo solita- Draco sonrio apurando un bocado de comida. Sintio la mirada penetrante de ella sobre él, pero trato de no dejar que todos vieran su emocion.

-Es cierto Harry, Ginny esta esperando que se casen, si no te apuras se ira con otro- le dijo Ron.

-Bueno, para que sepan ya lo propuse matrimonio, mas o menos- dijo Harry, le dio un poco de molestia pensar en la posibilidad que Ginny lo abandonase.

-Mas o menos, uuufffffffff. Potter eres el ser humano menos romantico que conozco- Draco no se pudo resistir, pero sintió de nuevo la mirada de reproche de Hermione sobre él.

-Considerando tus antecedentes Malfoy, creo que me ganas por una cabeza- le dijo Harry .Quien en Draco, encontro una victima mas débil que él en esa conversación.

-Por lo menos yo acepto que soy un desastre- le contesto Draco, con un tono de voz sin emocion.

-No eres un desastre-le dijo de pronto Hermione sonriendo- digamos que eres un chico malo impredecible.

-Viniendo de ti, es todo un halago- le contesto Draco cinicamente, era el colmo, ella lo estaba llamando impredecible, cuando el ser tenebroso salido de las profundas cavidades del infierno era ella. Pero que le dijera, a pesar de todo lo que habia pasado entre ellos, que él no era un desastre, por lo menos era un punto a su favor. Le dedico una mirada intensa a Hermione por un instante, hecho que no paso desapercibido por Harry.

-¿Y ustedes dos? ¿En que andan?- pregunto Harry, mirando alternativamente a Malfoy y a Hermione.

-Para decirte la verdad, Harry, no andamos, pero por primera vez es de mutuo acuerdo- contesto Hermione mirando fijamente a Draco, este asintió y pensó “ por los momentos”.Ella estaba cubierta con una capucha y tenia guantes en las manos, pero como siempre su aroma a miel lo abofeteaba cada vez que respiraba.

-Ya terminaron de decirse todo o tenemos que oír ahora la parte del sexo- dijo Nott- porque si es asi, mejor me voy.

-Bueno creo que sexo es lo que hace falta en este viaje- contesto Harry. Ron, Draco y Hermione desviaron la mirada y se fueron intempestivamente cada uno por su lado, sumergidos en sus propios recuerdos y deseos.

-Bien hecho, Harry- Nott le dio una palmada a la mano de Harry.

-Nada como el sexo para terminar una discusión- dijo Harry sonriendo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Tarde en la noche, Nott los llamo, estaba euforico. Los levanto a todos de las camas. Luego salieron a contemplar el espectáculo que se presentaba ante ellos. El cielo estaba cubierto de una especies de cortinas luminiscentes, de color azul cobalto que luego cambiaba a magenta y a rojo, eran las luces del Norte.

-Les gusta, es la Aurora Boreal- dijo Nott . Ver las luces del cielo siempre despejaba su mente y alegraba su corazon, él era un hombre del norte, siempre lo supo, estaba en su terreno.

-Si, es muy bonito- dijo Harry bostezando-  pero tengo sueño. Me devuelvo a la cama, Nott.

-Voy contigo- dijo Ron siguiendo a Harry hasta los camarotes.

Draco y Hermione se quedaron en la cubierta. Él miraba al cielo, era espectacular la Aurora Boreal, nunca había visto algo tan hermoso y sublime. De pronto sintio que Hermione se le acercaba y  apoyo su cabeza sobre su hombro, él le paso el brazo por la espalda, pero la mantuvo un poco distante.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto Malfoy.

-Un poco mejor, pero ya no duermo absolutamente nada, es como si no lo necesitase- dijo ella con su voz femenina normal, había aprendido a modularla con mucho esfuerzo y eso la agotaba-¿y tu como estas?.

-Aprendiendo a controlar mis poderes- dijo él sonriendo- y extrañandote.

-Gracias por todo- dijo Hermione – Se lo que te esta costando esto.

-Y tu a veces me lo haces bien difícil. ¿Sabias?- Draco la abrazo un poco mas y ella lo dejo- Era necesario, después ya veremos, Herms. Pero por ahora debemos encontrar ese maldito Horrocrux.

-Me gusta- dijo Hermione, Draco la miro extrañado- me gusta estar asi contigo, tranquila, como si fuésemos dos viejos conocidos.

-Granger, te recuerdo que somos dos viejos conocidos- dijo Draco solemnemente, él miraba al cielo, la aurora había cambiado de color- solo que recién nos estamos empezando a entender.

-Aceptas entonces que seamos amigos- dijo ella.

-Si no hay mas remedio, lo bueno que es siempre resulta útil tener un amigo capaz de hincarle los dientes a tus enemigos- le dijo él en broma, pero siempre le producia un poco de desasosiego la condicion de Hermione

-No lo puedo creer- dijo ella riéndose- tu haciendo un chiste.

-Acabas de ser testigo del sentido del humor Malfoy- le dijo el .

-Es hermosa, la Aurora- dijo ella de pronto.

-Si, pero hay cosas mas hermosas- dijo él de pronto, pensando en ella cuando tenia 16 años- te puedo preguntar algo ¿Por qué no te quitas la capucha?.

-No quiero atemorizarlos con mi aspecto- dijo ella de pronto con su voz gutural.

-Entiendo- Draco de pronto se volteo hacia ella y le descubrió la cabeza, el cabello de Hermione estaba muy liso, su cara estaba pálida y sus ojos esta vez estaban negros, pero en ese momento parecia mas una chica triste, que un temible vampiro asesino- Así esta mejor, sabes asi no me das miedo, eres extraña, pero para mi eres bella.

-Gracias, Malfoy- contesto Hermione otra vez con su voz, normal, sintió la mano de él tocándole la mejilla y aparto un poco su rostro- Dijimos que……..

-Si, tranquila- dijo él un poco frustrado, se llevo la mano al cuello, acariciandose la cicatriz como cada vez que se sentia inquieto. Luego recordó que tenia algo en el bolsillo de su pantalón, de un tiempo hacia aca siempre lo llevaba con él, esperando poder dárselo algún día a ella. Pero a lo mejor nunca se presentaría la ocasión, así que decidió entregárselo.

-Tengo algo para ti desde hace tiempo, era de mi madre, quiero que lo lleves- Draco se metió la mano en el bolsillo y saco un pequeño anillo de oro blanco, era la alianza matrimonial de Narcissa Malfoy.

-Que es esto- pregunto Hermione desconcertada, sin embargo tomo el anillo, se quito un guante y se lo coloco en su anular derecho, estiro un poco la mano con coqueteria para apreciarlo mejor. Draco sonrió, ese era el dedo donde siempre lo llevaba su madre.

-Es una promesa, Hermione y una esperanza- dijo él conmovido, se quedo al lado de ella sin abrazarla. Hermione se sintio inundada por una extraña sensacion de calidez, esas palabras le habian producido una fuerte impresion.

-Harry esta equivocado- le dijo ella suavemente, casi en un susurro, despues de un largo rato, rompiendo el silencio entre los dos.

-¿En relación a?- pregunto Malfoy un poco distraido.

-Tú eres todo un romántico- le dijo ella, Draco la abrazo un instante y le dio un beso cariñoso en la cabeza, luego se aparto, ella se rió un buen rato. A pesar de todo ese nuevo giro en su relación, no se sentian presionados y se estaban empezando a conocer realmente. De alguna forma, aunque lo deseaban , sabían que no tenían futuro o por lo menos un futuro juntos. Pero todavian tenian derecho a soñar.

0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

Flash back

Hermione estaba sentada en el baño de su casa, miraba fijamente hacia la mesita en donde estaban colocadas alternativamente 5 recolectores de orina, con una prueba de embarazo casera en cada uno. Miraba a intervalos su reloj de pulsera, faltaba un minuto. Estaba muy impaciente, se levanto, camino en círculos por el pequeño baño y se volvió a sentar, esta vez sobre el borde de la tina. Era una suerte que contara con un baño para ella sola, seria muy sospechoso estar todo ese tiempo dentro, y además con toda la evidencia bastante visible. ¿Cómo diablos había pasado todo?

Simple, ella perdió la cabeza y se acostó con su peor enemigo, Malfoy. La razón, bueno eso si era complicado, por un breve momento, creyó ver en los ojos de Draco Malfoy verdadero interés por ella, y Hermione no pudo evitarlo,y tampoco quizo evitarlo. Lo deseaba desesperadamente, como nunca había deseado a alguien y simplemente se dejo llevar por el momento. No habian hablado mucho y menos de lo que sentian, pero despues de dos años de intercambios de miradas, algunos besos robados y bastantes insultos, estaba bastante claro que se gustaban.

Lo que nunca se espero fue que Malfoy fuera ya un mortifago, fue un golpe a su orgullo. Hermione lo había estado defendiendo todo el año, hasta tenia la esperanza de que él se pasara a su bando, pero fue era en vano. Ella nunca le dio la oportunidad de explicarse y Hermione lo lamentaba profundamente,  le había cerrado la puerta de su corazón, nunca sabría a ciencia cierta que fue lo que les paso aquella noche de Mayo en ese baño.

Por supuesto después mataron a Dumblendore, y ella estaba doblemente deprimida. Por un lado el director de Hogwarts se había ido para siempre, y por otro lado, él, Malfoy, era el responsable indirecto de su muerte. Ella lo odio en ese momento con todas sus fuerzas, sin embargo la mañana del funeral, un pequeño libro de poesía llego a sus manos, Draco tenia escrito sobre la cubierta. Ella casi se desmayo cuando lo tuvo entre sus manos, lo abrió y en la primera hoja estaba escrito en tinta verde y con trazos elegantes “No te atrevas a juzgarme, Hermione Granger, es lo ultimo que te pido, fue real, para ti y para mi, lo sabes, pero acabo. Adiós. DM”. “Maldito Malfoy”, grito esa vez, cada cosa que hacia la dejaba mas confundida, pero con algo de suerte no se lo encontraría mas. Sin embargo no podía dormir tranquila, se imaginaba todo lo ocurrido en esa torre y veía a Dumblendore muerto una y otra vez, y a Malfoy riendo histéricamente.

Era tan tensa la situación emocional de Hermione, que ella no se percato hasta finales de Julio, que tenia dos meses sin ver su regla. Al principio lo atribuyo al estrés, estaba preparando todo para ir a la Madriguera a quedarse con los chicos, ya habían sacado a Harry de casa de sus tíos, y ella volvió a la suya para desmemoriar a sus padres. Una noche sin embargo, hizo cuenta y de pronto el temor se apodero de ella, no podía tener tan mala fortuna. En la mañana salio hacia una farmacia y compro 5 pruebas de embarazo de diversas marcas, ella no quería dejar ninguna duda. Así que allí estaba sentada, vestida con su pijama y su cabello ondulado todo revuelto, mirando hacia las pruebas.

Con un poco de temor, tomo la primera, positivo, la segunda, positivo, tercera y cuarta positivo, ni siquiera se molesto en mirar la quinta prueba, sabia que también era positiva. Se sentó en el piso y suspiro abatida, estaba embarazada de Draco Malfoy. Era increíble ella no había tenido mareos, vómitos, ni nada parecido, si se sentía un poco mas gorda, pero lo atribuyo a que estaba tan ansiosa que estaba comiendo mucho, sus pantalones ya no le entraban. Hermione sabia que estaba sola, nadie debía saber de la existencia de ese niño, sus amigos no la perdonarían, los mortifagos la matarían a ella y al niño. Y Malfoy, eso era mas difícil de saber, pero Hermione recordó como la miraba cuando la hizo suya en ese baño.

No, Malfoy no le haría nada al niño. Pero su padre, su maldito y clasista padre, sin duda lo mataría por haberse unido a una sangre sucia. Hermione fue a su habitación y con pánico empezó a ordenar una maleta. Iba a huir, se iba a ir a Australia, a América , a la India, a cualquier sitio donde no la encontrasen nunca.

Mientras metía su ropa en la maleta, lloraba desconsolada.

Ella era una chica de 16 años, a punto de cumplir 17, pero seguía siendo una chiquilla. Que futuro le esperaría con un bebe, si ella ni siquiera había completado sus estudios mágicos, se sentía impotente. Fue así que la encontró Jane Granger, su madre, quien miro a Hermione llorando sentada en el piso y la puerta del baño abierta, ella pudo divisar lo que había dentro. Así que a pesar de que Hermione le grito que esperase, Jane entro al baño y encontró la evidencia de que su chica estaba esperando un bebe, respiro profundo, cerro los ojos y enfrento a su hija:

-Herms, tantas veces que tú y yo lo hablamos, ¿Por qué?- Jane estaba profundamente decepcionada, ella era una madre moderna, y siempre había sido clara con su hija, precisamente para evitar un momento tan bochornoso como este.

-Perdóname mama, lo hice todo mal- Hermione seguía llorando, se levanto y siguió preparando el equipaje, Jane la miraba confundida.

-¿A dónde vas? No soy capaz de lanzar a la calle a mi propia hija, Herms, cálmate, para todo hay solución- esta vez Jane estaba asustada, su hija parecía a punto de enloquecer.

-Debo irme, mama , estoy en peligro, me mataran- le decía Hermione, Jane la tomo por los hombros y la abrazo, Hermione se sintió reconfortada en los brazos de su madre, y se tranquilizo.

-¿Quién es el padre? Hablaremos con su familia para encontrar una solución-Jane sospechaba que podía haber sido alguno de los dos amigos de su hija, Harry o Ron. Pero también cabía la posibilidad de que fuese el chico búlgaro, Víktor.

-No mama- chillo asustada Hermione – No puedes, es de Malfoy, de Draco Malfoy- Hermione se volvió a poner inquieta, dando vueltas en su habitación.

Jane Granger  estaba sorprendida, sabia quien era el chico, lo había visto a él y a su desagradable padre una vez en una librería mágica hace muchos años, insultando a Hermione.

-No entiendo Hermione, tu odias a ese chico y él te desprecia. Dime si te obligo hija, dímelo- esta vez Jane hablo furiosa. Si ese repulsivo Malfoy le había puesto un dedo encima a su hija, seria capaz de cualquier cosa.

-No, mama, fue de mutuo consentimiento. Desde hace un tiempo las cosas cambiaron entre nosotros, nos gustamos y simplemente sucedió- dijo Hermione con voz queda, esa respuesta era lo mas cercano a la realidad.

-¿Son novios?- pregunto Jane, le iba a ser difícil tratar con esa gente.

-No, no volveremos a vernos. Ël esta del otro bando, mi hijo es un mestizo y corre peligro-  Hermione empezó a temblar nuevamente.

-No te mataran hija, nadie de tu mundo se enterara de lo del niño- le dijo Jane y luego le ofreció a Hermione una salida- Sino estas de mucho tiempo, puedo llevarte a una clínica para que abortes. Será difícil al principio para ti, pero estarías a salvo.

Hermione se quedo paralizada analizando la situación. Era lo mas lógico, deshacerse del bebe y luego todo seria como si nada hubiese pasado. De pronto recordó los intensos ojos grises de Draco Malfoy y la desesperación  con que la había besado. Algo brinco dentro de su vientre y sintió ternura en su corazón. Ella sonrió y tomo su decisión, costase lo que costase, aunque tuviera enfrentarse con le mismísimo Voldemort.

-No, este bebe se queda conmigo- Hermione miro fijamente a su madre, y Jane abrazo a su hija.

-Tu padre y yo te ayudaremos, no te dejaremos sola.

Pasaron dos semanas y Hermione acudió a su primera cita de control prenatal en una clínica muggle. El doctor le dijo que estaba perfectamente bien de salud y se dispuso a hacerle el ecograma, murmuro algunas cosas y anoto otras mientras le hacia el estudio, Hermione sentía la presión del trasductor sobre su panza, que todavía era plana. Miraba el monitor pero no veía gran cosa, apenas un pequeño botoncito con forma humana.

-Ahora vas a escuchar su corazón- le dijo el doctor, le subió el volumen al aparato y entonces Hermione, pudo oír latir el corazón de su bebe. Se emociono tanto que empezó a llorar, el doctor la miro amablemente y le dijo:

-Tranquilízate niña, todo ira bien. Todavía no sabemos el sexo, será para la próxima consulta- Hermione asintió.

A finales de agosto, ya Hermione podía mirarse al espejo y ver una pequeña panza en su figura.  Tenia 3 meses de gestación y realmente estaba muy emocionada ante la perspectiva de tener el bebe. Hasta había olvidado cuanto odiaba que Malfoy fuera un mortifago, pero sin embargo, ella no le iba a decir nada del bebe, nunca, su niño seria solo de ella.

Acaricio con una mano su vientre, sosteniendo su suéter con la otra.  Estaba radiante, su cabello estaba suave con ondas sueltas cayendo sobre sus hombros, y su cutis estaba impecable y un poco sonrojado. Nunca en su vida había estado tan bonita, todos en su familia le decían que era un varón, por lo atractiva que lucia, pero ella estaba convencida de que era niña. De pronto una lechuza entro por su habitación, Hermione desato la carta que traía en su pata y suspiro al leerla.

……..“la boda estuvo fantástica, te extrañamos, recuerda que el 1ero de septiembre saldremos a buscar los Horrocruses, ¿ pasa algo Hermione? No me creo nada lo de tu supuesta enfermedad, si quieres que vayamos a verte, envía una lechuza, te quiero, Ron”

Hermione miro a Pig, la pequeña lechuza de Ron y escribió la respuesta, “no me pasa nada, no estoy enferma, de hecho, me siento bastante bien, me verán pronto, les tengo una sorpresa, hablaremos luego de los horrocruses”. Hermione ato la respuesta en la pata de la lechuza, lo había reconsiderado y le contaría a sus amigos la verdad, que iba a ser madre y que el bebe era de Malfoy.

Ella sabia que sus amigos se molestarían bastante, pero no la dejarían sola y quería asegurarse que el bebe estuviese a salvo. Por supuesto que no podría ir detrás de los Horrocruses, se iría con sus padres a Australia, hasta que naciera, que seria para febrero o marzo. Luego ya vería que hacer, pero primero le iba a dar las respectivas explicaciones a sus amigos.

Esa noche soñó con él, lo oía gritar desesperado, pero no lo veía , todo estaba muy oscuro. Hermione caminaba por una especie de corredor, cuando de pronto se tropezó con Malfoy gritando , con una gran herida de su abdomen, de la cual salía abundante sangre. La miraba con pánico y estiraba una mano hacia ella. Hermione se mareo al ver la sangre, se sostuvo de la pared y se arrodillo en el piso, un súbito dolor en el vientre se había apoderado de ella. Hermione despertó agitada, el dolor iba en oleadas, sentía retortijones en su estomago, al incorporarse de la cama pego un grito, había un gran charco de sangre en sus sabanas, saliendo de…….  Hermione empezó a gritar llamando a su madre y fue conducida en ambulancia hasta un hospital muggle. Cuando despertó de la anestesia, su madre y su padre la miraban callados, el doctor le dijo sin ninguna contemplación:

-Srta Granger, lo siento, tuvo un aborto espontáneo, perdió su embarazo- Hermione cerro los ojos, se tiro contra la almohada y lloro como nunca lo había hecho en su vida y como nunca lo volvería a hacer.

Fin Flash Back

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Estaba sentada en la cubierta, apoyada sobre uno de los mástiles, aprovechaba que era medianoche para tomar aire fresco y sentir el viento sobre su cara. Podía ver a Draco en la proa, realizando diversos trabajos, amarrando las cuerdas de las velas. Todo hecho de una manera sincrónica y elegante, una que otra vez interrumpía su trabajo para mirarla, a escondidas pero ella igual se daba cuenta.

Habían pasado dos días desde la ultima vez que hablaron, realmente no encontraban que decirse, era muy evidente lo que ambos sentían por el otro Ella a pesar de todos sus deseos mas profundos, no quería tener una relación con él, la vida de ambos era suficientemente complicada. Hubiese deseado que las cosas fueran diferentes, que él no hubiese sido un mortifago, que ella le hubiese dado una oportunidad, que no fuera actualmente un vampiro, que no estuvieran en ese viaje suicida buscando un Horrocrux, en fin, un millón de cosas. Hermione cerró los ojos para sumergirse nuevamente en sus recuerdos.

Draco trabajaba afanosamente, aunque no quisiera, tenia que sacársela de la cabeza, asi que estar entretenido funcionaba, aunque fuese a medias. El cuello le dolía de tantas veces que volteaba para admirarla, lucia muy tranquila sentada en el suelo, con las piernas estiradas , las manos sobre su regazo y la capucha ocultando su cara. Eran mas las veces que veía a Hermione convertida en vampiro que en ser humano, ya Ron Weasley había comentado, que la transformación se hacia cada vez mas irreversible y que a ella les costaba mucho y sentía gran dolor al tratar de volver a su forma humana. Draco sentía un vació en el pecho, constante, y su mente se llenaba de angustia, al pensar que la perdería para siempre. Había analizado todas las posibilidades, y solo una le aseguraba estar con ella por siempre y no era una decisión fácil. Miro al mar y de pronto se percato de una silueta oscura que interrumpía el horizonte.

-Nott, a estribor, parece una isla-  grito Draco.

Hermione abrió los ojos súbitamente y se acerco a la barandilla, para observar aquella mancha en el mar, que efectivamente parecía una isla.

-Puede ser o es un glaciar, estamos muy cerca del Océano Congelado, pronto tendremos que dejar el barco. Draco lo siento, pero deberás guardar las velas, echare el ancla- dijo Nott – a la luz del día nos acercaremos lo suficiente.

Esperaron hasta las 10 de la mañana del dia siguiente. Nott navego el barco, hasta lo que efectivamente era una isla que en su lado norte continuaba con un glaciar, el borde del océano congelado.

Nott sabia que el Göerl ( convertido ahora en rompehielos) podía atravesar la capa de hielo. Pero inevitablemente al hacerse esta mas gruesa, tendrían que atracar y seguir a pie. Su intención era ir lo mas al norte posible en el barco. Al llegar a la isla, echo nuevamente el ancla y decidió ir con el bote hasta la orilla que quedaba bastante cerca. Todos decidieron acompañarlos, necesitaban desesperadamente poner los pies en tierra firme. A Draco poco le importaba, su elemento era el agua, en donde se sentía cómodo mas que en ninguna parte, pero igual los acompaño.

En la orilla, la arena era de un tono oscuro, gruesa, mas bien piedras, y la nieve salpicaba en terreno,  al avanzar se dieron cuenta de que absolutamente el resto de la isla estaba cubierto por una capa de hielo. Nott decidió revisar el glaciar, para ver si podía pasar al océano congelado a pie y medir la profundidad del hielo. Draco hablo con él y le dijo que iría en su lugar. Nott le dio una larga varilla con unas numeraciones que iba a utilizar para tal fin, y volvió al barco con Harry y Ron, Hermione decidió quedarse a vigilar mientras Malfoy hacia su trabajo. Draco iba vestido con su traje térmico negro, botas, y un anorak de piel de zorro gris. Llevaba puestos los lentes, ya que todo brillaba con enceguedecedor blanco, debido al reflejo de los rayos del sol sobre la nieve.

Hermione llevaba su capucha negra puesta, su larga capa y guantes, que no dejaban un milímetro de piel expuesto al sol, sin embargo, este no dejaba de molestarle intensamente, así que opto por unas gafas gigantes de montañista igual que las de los demás. Los perros correteaban de un lado al otro, felices de estirar las piernas pero luego de un rato, Nott los llamo para llevarlos de nuevo al Göerl. Hermione estaba de pie, inmóvil, de nuevo recordando, cuando se percato que ya no veía a Draco, decidió caminar en línea recta, siguiendo sus huellas en la nieve.

Draco caminaba lentamente, hundiendo la varilla cada 100 metros, parecía que la capa de hielo era bastante profunda, luego se percato que estaba llegando a un acantilado. Nott tenia razón, era un glaciar y terminaba cortado como una cuchilla, descendiendo a una gran explanada de hielo y agua, ese debía ser el océano congelado, el océano Ártico.

Hasta donde le llegaba la vista era todo blanco y  con diversos tonos de azul. De pronto sintió que el suelo temblaba debajo de él, desde el borde del acantilado empezaron a derrumbarse grandes pedazos de hielo hacia el agua. Draco se echo a correr retrocediendo, vio las grietas formándose a sus pies y él intentaba transformarlas de nuevo en hielo, pero no se percato de que tenia una profunda grieta adelante y resbalo cayendo en ella.

Hermione vio con horror a Draco desaparecer entre el hielo y sin dudarlo, corrió hacia él, velozmente.

Draco cayo por la hendidura en el hielo sin poder evitarlo. Las paredes y el piso del glaciar se desplomaba a su alrededor, al caer se golpeo la cabeza y por un momento todo se le hizo borroso. Quedo tirado en una pequeña saliente. Hermione se lanzo tras él al abismo , lo tomo por la cintura y saltando varias cornizas  en ambas paredes de la grieta del glaciar, con una agilidad y velocidad tremendas, logro salir hacia el borde con Draco. Él la sujetaba también por la cintura y tenia los ojos cerrados, tenia un gran hematoma en la frente, pero de resto parecía estar bien.

-Agarrate fuerte, iremos muy rápido- le dijo Hermione a Draco, este sintió el viento sobre su rostro y las imagines a su alrededor se hicieron difusas. Ella corrió con rapidez sobrehumana, mientras detrás de ellos, el hielo se desplomaba y caía al fondo de la grieta. Hermione giro sobre si misma y dio un salto hacia el Goerl, salvando espectacularmente la distancia entre la orilla y el barco. Draco estaba mareado mientras descendía en la cubierta del barco, abrazado a ella. La miro con sus ojos grises y sin pensarlo, la apretó contra él y la beso.

Era lo que mas deseaba desde hacia un tiempo, sentir los fríos labios de Hermione contra los suyos, ella lo aparto bruscamente, tirándolo sobre la cubierta y se fue furiosa hacia los camarotes. Él mas decidido que nunca la siguió. Ron, Theo y Harry miraban la escena un tanto sorprendidos, pero decidieron no intervenir. Theo se fue a la cabina, elevo el ancla. Harry y Ron se ocuparon de las velas.

Draco abrió con violencia la puerta del camarote, y ella lo esperaba dando vueltas de un lado a otro.

-Me lo prometiste Draco- le gritaba Hermione, con lágrimas en los ojos- no lo hagas más difícil.

-No aguanto mas- le dijo él respirando agitadamente- conviérteme.

-No lo haré, nunca- le dijo ella desafiante.

-Entonces muérdeme, quiero morir sabiendo que compartí al menos eso contigo- Draco la miraba con ojos suplicantes, que luego de un instante cambiaron a una dureza y una determinación avasallantes.

-No sabes lo que dices- Hermione estaba profundamente exasperada, ella sospechaba lo que les sucedería a ambos si lo mordía, y rechazaba esa posibilidad y la deseaba de igual manera.

-Te amo- le dijo él caminando acercándose a ella, sujetándola por los brazos- Te amo tanto que duele.

Hermione no se defendió, escuchar esas palabras la habían dejado atónita, era la primera vez que Draco se lo decía.

-No- dijo Hermione en un susurro, con toda su fuerza lo lanzo contra una pared.

Draco hizo gala de su agilidad y amortiguo el golpe, se lanzo otra vez contra ella, pegándola a la otra pared, la volvió a besar con mas desesperación que antes, y ella finalmente cedió y le correspondió con algo de rabia. Draco rasgo su túnica y luego su vestido, ella se deshizo del abrigo de él, y le saco el suéter que tenia puesto. Él le beso el cuello, sus manos tocaban frenéticamente, sus pechos y luego su espalda, pegándola contra su cuerpo, le termino de quitar violentamente el resto de la ropa, ella lo ayudo a despojarse de la suya.

Con una mano Draco tomaba fuertemente la nuca de Hermione debajo de su largo cabello, luego de mirarla con sus ojos grises lanzando chispas, la volvió a besar, con la otra mano le levanto una pierna y la subió a horcajadas sobre él. La apoyo en la pared, cuando la tuvo bien sujeta, sin mucho preámbulo, la penetro. Hermione arqueo la espalda cuando lo sintió dentro de ella, y se movió rítmicamente con él. Draco abrió los ojos para observar el sudoroso cuerpo de Hermione, que sin embargo estaba frió y pálido, surcado de venas, duro con la piedra. Con la lengua acaricio uno de sus pezones, y luego lo mordió delicadamente, mientras la embestía una y otra vez. Hermione gemía ruidosamente, había perdido completamente su autocontrol, sus ojos estaban de un color dorado, enredaba sus manos en el cabello de él, jalándoselo. De pronto Draco la despego de la pared y la tumbo en la cama bruscamente, sin salir de ella. Hermione lo miro fijamente, respirando agitadamente, Draco la estaba haciendo suya de una manera tajante. Sin compasión, sin dejar ninguna duda que ella le pertenecía, sin detenerse en pensar en alguna consecuencia, solo en la necesidad y el hambre que tenia de ella.

Él no dijo nada, la contemplo un rato y luego la volvió a besar, metiendo su lengua dentro de su boca, luego con la punta de su lengua le acaricio el cuello. Entonces Hermione, enredo sus piernas sobres las caderas del él, profundizando la penetración. Draco dio un sonoro gemido y justo cuando no podía aguantar mas y estaba temblando por el orgasmo que se avecinaba, Hermione tomo su decisión. Le tapo los ojos delicadamente con una mano pues no quería que él la viese, y lo mordió en el cuello.

Draco sintió que el mundo se le venia encima, entre el fuerte orgasmo que estaba experimentando y la sensación de ser mordido por ella, sintió el mas intenso placer que había tenido en la vida. Una corriente eléctrica se apodero de su cuerpo, su cerebro iba estallar por la multitud de señales sensitivas que percibía, sus manos y pies se adormecieron. Sentia una mezcla de temor y amor, pero quería adentrarse en la oscuridad de ella, mientras Hermione le succionaba la sangre. Su corazón latía desbocado, el olor a miel de Hermione se confundía con el suyo, y la confluencia de aromas le golpeaba la nariz. Era la fragancia mas exquisita que había olido. Sus pulmones respiraban agitadamente y profundamente, queriendo absorber todo el aire que le rodeaba. Abrió los ojos y solo veía el cabello de ella, la sujeto contra él con fuerza descomunal y empezó a temblar otra vez, inexplicablemente sintió que la erección volvía a él y la embistió nuevamente, mientras ella lo mordía.

Hermione temblaba también, percibiendo el sabor salado de la sangre de Draco en su garganta, sintiendo su calor propagarse por todo su cuerpo. Además de los espasmos de su propio orgasmo (sentía las contracciones en su vientre), su nivel de excitación subió a su clímax, cuando él empezó de nuevo a penetrarla, con mas fuerza y ahínco que nunca. Ella lo dejo de morder, y por un momento se miraron, ella tenia todavía rastros de sangre en sus labios, él la beso intempestivamente, saboreando su propia sangre en la boca de ella.

Nunca un vampiro y un humano se habían permitido tal grado de entrega mutua. Hermione y Draco estaban enloquecidos haciéndose el amor, jamás habían experimentado lo que estaban sintiendo, era demasiado intenso, como morir mil veces y luego renacer.

La piel de ella resplandecía como nunca, parecía que tenia luz propia, él se dio cuenta y le pareció que Hermione era perfecta.  La energía de ambos era inagotable, en los intermedios, él se dedicaba a recorrer el cuerpo de ella con la punta de su dedo, Hermione con la cabeza ladeada a un lado y los ojos cerrados, dejaba que él la explorase. Draco estaba impresionado con su piel y las venillas que se veían debajo de esta, sus hermosos pechos coronados por dos pezones rojos sangre, que alguna vez fueron rosados, su vientre plano y su hemisferio sur, que era en donde terminaba irremediablemente su recorrido, jugando con la lengua en los sitios mas secretos de ella, sintiendo como las piernas de ella temblaban al llegar una y otra vez al orgasmo. Él le metió un dedo en la boca y Hermione lo succiono. Luego él se dedico a besarla todas las veces que pudo, sin cansancio, porque cada beso lo sentía como el último.

Después de unas horas, estaban sentados uno frente al otro en la cama, desnudos todavía. Hermione lo miraba con ternura, los ojos de Draco desbordaban pasión. Ella le acariciaba la mejilla lentamente, y le busco los labios, dándole un profundo y sentido beso.

-Tenemos un gran problema Hermione- dijo Draco con voz profunda, ella le seguía acariciando la mejilla- Soy adicto a ti.

-Yo nunca había sentido esto- dijo ella con voz suave, sus ojos eran de un espectacular dorado, él nunca los había de ese color y le gustaban- no tenía idea de que fuera ………. así.

-Te amo- le dijo otra vez Draco, esa palabra fue música para los oídos de Hermione quien no pudo evitar suspirar, Draco sonrió-No puedo dejar que Weasley te de su sangre otra vez, entiendes, lo mataría de los celos.

-No te preocupes, después de lo que acaba de pasar, no podría- dijo ella totalmente segura -Eres mi compañero.

-No, eres mi esposa- le dijo Draco, mirando la alianza matrimonial que ella tenia en su mano derecha – no por las leyes, pero si con el corazón, Hermione. No se lo que pasara, pero te prometo que esperare, no me uniré a nadie mas que a ti, jamás.

-No es justo, no puedes encadenar tu vida a mi, yo no puedo darte una familia, hijos, ni siquiera se si sobreviremos esta misión- contesto Hermione, su mas profundo temor estaba confirmado, él se empeñaba en seguir atado a ella para siempre.

-Yo hice mi elección y te escogí a ti, con todo lo que eso significa-le dijo Draco -ni tu ni nadie me hará cambiar de opinión. No discutamos mas, encontrare una solución, pero te pido que te mantengas a mi lado.

-Lo haré, pero si alguna vez corres peligro debido a mi, te dejare para siempre, estas advertido, Draco Malfoy- ella lo beso otra vez, al terminar Draco le puso su mano en el pecho y le dijo:

-Haré que tu corazón lata otra vez, lo juro- Draco se perdió nuevamente en los labios de ella.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno saludos a todo el mundo que se unio a leer mi historia, Gracias Faby por la propaganda…………Antes que le me lo pregunten (tuve que contestar eso antes), !NO! no estaba pensando en alguien en especial, cuando escribi la escena…..OK. Digamos que fue producto de varios recuerdos, peliculas, libros, fotos , etc. Uno usa lo que sea para inspirarse……Al parecer yo no tengo problemas con las escenas sexuales, ninguno de Ustedes me ha reclamado por ello, bueno debe ser que yo he advertido hasta la saciedad que en este fic, hay algo de sexo…….seamos honestos, mucho sexo, pero mucho amor tambien. Bueno dejo este tema de conversacion tan sabroso, y les aviso que publico el martes.

22 comentarios

  1. casi lloroooooo cuando draco le dijo que el hara que su corazon lata otra vezz!

    sin duda mi capitulo favorito!
    eres de lo mejor joss!

    y me da tristeza que el fic acabeee=(

    bueno mucho muchos saludooos!
    que estes bien


  2. Josean7link: bueno te dire que yo soy Cancer, es decir soy muy maternal, sentimental,sobreprotectora, pero a la vez super lunatica (cambio de personalidad como las fases de la luna). Los Piscis son callados, llevan la revolucion por dentro. Pero decididamente tienes razon Draco es Escorpion (por eso de lo vengativo y su incapacidad de tener la boca cerrada), aunque yo a este Draco le di muchas cosas de mi personalidad. Si, Draco es el amo del agua…………y no olvides, de la Transformacion, ya dije muchas veces que los poderes de Draco estan en plena adolescencia.


  3. jos querida me lei todo , esta barbaro ,adoro a la pareja draco herms ,y este cap es emocionate , me trajo recuerdos de tantas cosas !
    espero el prox cap.
    fiona


  4. wuuuuuuuuuu yo tambien sooy canceeer=D


  5. oiee una pregunta jos cual es la historia destinos alterados…

    podrias decirmeee quisiera leerla=)


  6. Wow! cuanta pasion! Menos mal que Hermione no queria k si no…xD Sabia que no iban a aguantar las distancias mucho tiempo pero me gusta mas asi😀

    Me encanta el Draco romantico!

    Muy buen capitulo!

    Un saludo


  7. Hola, !todos somos cancer! que bien, yo soy del 21 de Julio. bueno Josean7link: mira que acertado tu comentario, pero……..Hermione es un vampiro, esta tecnicamente muerta, je je je je je.

    Nimphae!: si creo que les cayo bien a los dos el sexo desenfrenado,pero creo que lo mejor fue la mordida, eso fue lo que hizo que las cosas se salieran de control.

    adrianam: si falta alguito.

    ADVERTENCIA: ya es la tercera vez que lo digo, pero de ahora en adelante, mas accion, mas accion, de la buena, porque el fic tiene que agarrar su rumbo, claro tenia que explicar muchas cosas de la relacion de estos dos y sobre todo como Hermione percibe a Malfoy, en mi opinion esos dos siempre estuvieron enamorados, lo que pasa que Malfoy tenia su vida supercomplicada, entre intentos de suicidios y homicidios y Hermione estaba confundida y luego se convietio en vampiro, asi que bueno…………..tambien, quiero que no se asusten en los proximos capitulos, porque el calvario de Malfoy no termina aqui


  8. Que vakno gran despedida de las escenas sexuales qeu como siempre me dejaron mas que satisfecho sigue con el fic

    y no lo olvides ERES UNICA

    tu fan num1
    mauro


  9. gracias josean7link ya me lo lei=D


  10. espero tu prox cap est re bueno , hummmmmyo soy de virgo asi q comprendo muchas actitudes de la protagonista!!!!!jajjaja
    COICIDO SOS UNICA , Y ACORDATE DATE UNA VUELTA POR MI BLOG !
    FIONA


  11. Si me he pasado por el blog, voy a ponerlo en el sidebar


  12. SE AGRADECE ! SALUDOS DESDE ARGENTINA ,
    FIONA


  13. Hola tildita y andrea, ya monte el capitulo 20 , gracias por emocionarse con el fic “femenino”. me rei mucho cuando lo lei. creo que alguien por ahi piensa lo mismo, je je je je. Quien dijo que el romance no vende, si no fijense a S. Meyer con Crepusculo, je je je


  14. Fiona, hice una entrada comentando a las Harrypottermomns, tengo problemas con el sidebar y los links, ya lo resolvere


  15. guauuu!que cap!!lei todo el fic de un tiron y ahora voy a tener que esperar;pero mejor,asi asimilo todo un poco mejor.rendida a los pies de tu historia e impaciente por ver en que deriva…


  16. jos ya lei tus comentarios gracias ! y ya lei el cap 20!!!!!!!!!!me hiciste re feliz !
    besos y buen comienzo de semana a todos.
    fiona


  17. Bien, stop, paren el carro???
    Por que ultimamente soy la ultima??!! Oh si, la estupida escuela muggle, bueno, tengo que estudiar para una exposicion, pero aqui ya me ves.
    Impresionante, realmente, romantico, fuerte, hermoso y con mucha accion, por que negarlo!
    Fue un cap genial, pero lost y la estupida exposicion me quitaron toooda la tarde, maravilloso (so, soy repetitiva, jeje), me voy vere si puede leer el otro cap antes de que me atrapen, jajaja

    Love
    Ginny


  18. me encanta!! ( cara soñadora ) no dejo de admirar yu forma de escribir eres lo maximo ya ven de lo q son capaces las venezolanas nooo en especial las maracuchas!!! jeje ( cara de creida ) nuevamente felicidades jos esta super😉


  19. Si vivan las maracuchas, aunque a mi me viven crucifiando en todos lados, porque me gusta mas caracas…….FIC 100% VENEZOLANO, je je je . Ademas somos las chicas sexys, je je je


  20. es muy interesante este tipo de fics me gusto mucho sigue adelante



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: