h1

Capitulo 17 Hacer lo correcto

Una pálida figura estaba apoyada en la barandilla de la proa, meditaba en silencio los últimos acontecimientos, su cabello ondeaba al viento, rojo como llamas, el fuego era su elemento y de fuego era su temperamento. Apasionado, leal, sincero, valiente, decidido, posesivo y además obsesionado por una sola persona, Hermione Granger. Ron nunca lo aceptaría del todo, lo sabia, pero dentro de su corazón, la verdad se hizo mas patente. No era sanos, sus sentimientos por ella, no lo hacían feliz, al contrario, no podía sentirse mas desgraciado. Él la habría matado, porque era lo que debía hacer, ella siempre lo había sabido, y por eso había confiado en él, el único con la suficiente fuerza de voluntad para destruirla, sin duda Hermione lo conocía mejor que nadie. Ya estaba hecho, estarían separados , independientemente que él la quisiera,  como mujer y como su amiga, su mas entrañable amiga. Temía que ella no lo perdonara jamás, pudo ver la duda en su cara. Ron sabía que ella había hecho un esfuerzo tremendo para no matarlo, después de que él la atacara. De pronto sintió una mano fría tocándolo.

-Ron- Hermione era una sombra oscura a su lado, sin embargo hablo con voz suave.

-Herms- fue lo único que Ron pudo decir, no se atrevía a mirarla en la cara.

-Me siento orgullosa de ti, sabia que lo harías- dijo Hermione con tristeza en su voz.

-No se que siento, Hermione, y no puedo soportarlo- la voz de Ron era ronca, pero firme. Sintió las lagrimas rodar por sus mejillas nuevamente- de pronto me siento vació.

-Pasara- dijo ella . Ron se volteo y la miro, ella lucia sus terribles ojos rojos, pero pudo ver sorpresa en su rostro.

-Ron……tu ………estas…… llorando…….lagrimas …….de sangre- Hermione estaba asombrada, eso era la ruptura definitiva, toco las lagrimas de Ron con un dedo y se la enseño, luego se chupo el dedo. Ron se echo para atrás sorprendido, toco su rostro y vio sus manos estaban llenas de sangre.

-¿Qué es esto?- pregunto aterrado. Hermione lo abrazo, él sintió la fría figura de ella pegándose a él, sin poder evitarlo la abrazo también.

-Oh Ron, es increíble, esto no ha pasado nunca, ya no eres mi pareja de sangre, renunciaste a mi, eres libre,  estas sellando tu decisión con ……lagrimas de sangre- dijo ella acariciándole los cabellos a Ron- Ya no tienes ningún deber hacia mi ni yo ningún derecho sobre ti. Yo no tengo nada que perdonarte Ron Weasley, hiciste lo que tenias que hacer, pero no te preocupes. Te aseguro yo no seré como el resto de los vampiros.

-Eso no lo sabes, Hermione y es lo que mas temo, tener que destruirte- la voz de Ron adquirió un tono duro.

-Casi lo hiciste Ron, así que si llega el momento lo harás bien- ella lo miro con sus ojos rojos brillantes.- pero asegurate de que valga la pena- ella dijo esto con un poco de rencor contenido, si la iban a desaparecer del mapa, que por lo menos fuera por una buena razón, además ella creía poder controlarse, no atacar a indefensos y luego de destruir el Horrocrux, volvería a lo mas profundo del Bosque Prohibido, en su casa, alejada de todo y de todos, especialmente de Draco Malfoy y si no volvía mejor para todos. Pero “morir” en manos de su mejor amigo no estaba en sus planes, no queria que Ron llevara eso en su consciencia, tendría que ser cuidadosa.

-No lo olvidare Herms, te quiero mucho- dijo Ron suspirando y oliendo su cabello-Pero esto no ha terminado, necesitas mi sangre.

-No te preocupes, dolerá un poco, pero no me acercare a tu cuello, lo haré en tu muñeca, es menos significativo, pero el pacto esta roto y nunca podremos volverlo a hacer- dijo ella.

– Cuenta conmigo – dijo él, un poco de su confianza hacia ella retorno, pero no dejaba de reprocharse a si mismo su estupidez, porque ofrecerle a Hermione su sangre había sido una estupidez, despertando todos aquellos sentimientos que él había querido apaciguar de alguna manera. No tenia idea de cómo enfrentaría a Luna, como explicarle a alguien que tu esposo te fue infiel, aunque técnicamente no lo fue, lo que vivió Ron fue casi una experiencia sexual, y él lo sabia, gracias al cielo, Hermione y él no se acostaron, porque eso definitivamente hubiese sido un completo desastre.

-También te quiero, Ronald- ella se separo de él y camino hacia los camarotes.

-Siempre amigos- le dijo él cuando ella se alejaba.

-Siempre- la voz de Hermione se hacia mas apagada a medida que ella se alejaba. Hermione ya había hecho las paces con Ron, pero necesitaba alejarse de toda compañía humana en ese momento, sus sentidos estaba alborotados, debía ser muy cautelosa con ellos.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Nott estaba maniobrando el barco, al parecer con ayuda del viento esa noche, iban bastante rápido, miro hacia la ventana de la cabina y vio la Estrella Polar apuntando al Norte, donde estaba el Horrocrux y donde a lo mejor, si tenia suerte, estaba Pansy, viva.

Harry estaba concentrado revisando el montón de libros que Hermione había llevado, para buscar algo más del proyecto Somaya, pero hasta ahora no había rendido frutos, estaba fumando un cigarrillo, de hecho varios, que yacían en un cenicero. Nott agradecía poder navegar el barco, todavía no se creía lo de Lars, como había sido tan tonto. Ron entro y se sentó frente a Harry.

-Ya hablaste con ella- pregunto Harry de mal humor, Ron asintió.

-Y que te dijo, te dio permiso para matarla- dijo Harry sarcástico.

-No vamos a pelear otra vez por esto Harry, pero si, esta totalmente de acuerdo con lo que hice- Ron apoyo los pies sobre la mesa, tirando un libro hacia el piso, este de pronto se abrió y Harry se agacho a recogerlo, bastante molesto por la torpeza de Ron, cuando de pronto abrió los ojos como platos, allí estaba lo que buscaba.

-Sabes, de vez en cuando tengo que agradecer al cielo, que eres un maleducado- dijo Harry bastante alegre, Ron lo miro y alzo una ceja, con una mano se alboroto el cabello y se levanto para observar el libro que Harry ponía sobre la mesa.

-Somaya- leyó Harry- Diosa indonesia del bien y el mal, su fuerza radica en los elementos del universo- leyó mas abajo, no le interesaban religiones autóctonas-Proyecto Somaya- sus ojos se entornaron- 1977, creación del Alephio, para controlar la energía mágica del mundo- siguió leyendo pero no entendía nada, un Alephio era un instrumento de magos tenebrosos, eso lo había aprendido en la Escuela de Aurores, aunque nunca se había hecho uno desde hacia siglos, pero no podía controlar ninguna magia hasta donde sabia, y no podía ser utilizado para la magia blanca-, posible conspiración contra el ministerio de Magia, integrantes: desconocidos.

-¿Qué es un Alephio?- pregunto Ron, interesado al ver la frase Proyecto Somaya escrita en el pagina de ese libro.

-Un instrumento de magia oscura, pero al parecer el proyecto Somaya construyo uno- dijo Harry pensativo.

Nott había estado escuchando, y la palabra Alephio le recordó algo.

-Potter, cuando estuve trabajando para Voldemort, hubo una vez que se me pidió localizar algo denominado el Alephio, recuerdo que lo guié hasta Irlanda, donde un mago llamado Aister Ollen, lo tenia guardado, mataron al mago, nunca me dijeron que hicieron con él ni para que servia, pero El Señor Tenebroso estaba muy contento, nunca lo vi personalmente, pero creo que era una esfera o algo, podía ubicarlo pero no podía ver bien su forma, fue algo extraño.

-Sabes donde esta- pregunto Harry.

Nott cerró los ojos y luego los abrió, con abatimiento.

-Si, también esta en el norte-contesto desanimado.

-Esto cada vez se complica mas, que demonios hace un Alephio- pregunto Ron-Mas cosas que buscar y de que deshacerse.

-Según los aurores, nadie lo sabe, según esto controlar la energía mágica- dijo Harry, cerrando el libro, no había mas información-Tienes razón- miro a Ron- cada vez se complica mas.

-Y te aseguro que Dumblendore no sabe nada de esto- dijo Ron-porque si no te lo hubiese dicho.

-No estés tan seguro Ron, recuerda las reliquias de la muerte-Harry metió la mano en el bolsillo del pantalón y apretó fuerte la snicth dorada que Neville le había dado- el profesor no nos dijo absolutamente nada.

0o0o0o0o0o0o

Hermione se dirigió a su camarote, cerró la puerta y se acurruco en posición fetal en su cama, quería dormir y más nunca despertar, todavía tenía la excitación que lo produjo matar de manera tan despiadada en su cuerpo, de una manera más fuerte a lo que había sentido antes en la misma situación. Tenia 24 horas transformada en vampiro y mientras mas hacia el intento de cambiar a forma humana, mas se daba cuenta de que se le estaba haciendo muy difícil. Al espejo que había sobre una cómoda, esa misma mañana ella le había echado una sabana encima, no quería ver su rostro con esos ojos rojos que al cambiar a negros se hacían mas espeluznantes aun, estaba delgada, macilenta, su piel era mas pálida cada día que pasaba pero también mas traslucida, todos los capilares debajo de su piel eran visibles, su dentadura lucia dos caninos muy afilados que ella podía esconder a voluntad, las uñas de sus manos estaban creciendo rápidamente y eran de color negro, como las garras de un animal, ella trataba de mantenerlas cortas. Siempre iba vestida de capucha, ocultando su cara a sus amigos, como a ella no le afectaba el frió, las telas que usaba para su ropa eran casi etéreas y de color oscuro. Sus labios que hasta hace unos días constituían su principal atractivo, por el rojo carmín que exhibían, ahora estaban tan pálidos como su cara y estaba hambrienta de sangre, como nunca lo estuvo. Estaba de espaldas a la puerta cuando lo sintió entrar, ella no quería enfrentarlo todavía, eran demasiadas cosas las que pesaban sobre ellos, muchas razones que los separaban, ningún argumento era valido ante tanto odio, destrucción y muerte en la que estaban envueltos. Su historia era prácticamente una maldición. Pero había un pequeño detalle, se querían y ella lo sabia, pero en el fondo de su alma temía que no fuese suficiente, porque su analítico cerebro no lo terminaba de aceptar. Su padre había ordenado la muerte de los suyos, de la única familia que tenia y él se lo había ocultado a sabiendas de lo que significaba para ella. Por otro lado, la había apartado de su vida para protegerla, a ella la sangre sucia, a la única que bajo sus rígidos estándares nunca debió haber tocado y sin embargo lo hizo y sin arrepentimiento. Los sentimientos de ambos estaban siendo sometidos a constantes pruebas, habían superado su odio mutuo, su falta de comprensión, a los mortifagos, a Voldemort, al tiempo, a la distancia y ahora al hecho de que pertenecían a dos universos distintos, la misma existencia los separaba, y todavía así, lo que los unía se negaba a disolverse en la niebla de los recuerdos.

Draco entro a esa habitación, buscando a la culpable de todos los conflictos de su corazón, a la responsable de que él, un Malfoy, instruido desde su más tierna infancia en la creencia de que el amor debilita, hubiese traicionado a consciencia todos sus valores familiares. A ella, que siempre considero inalcanzable para él, a la niña que lo hacia suspirar en las noches, en su cama, con la almohada sobre su cara, para que sus compañeros de cuarto, no se diesen cuenta de que no era una serpiente de sangre fría, a la chica que entendió que él no era malo, pero que no se dejaba amedrentar por sus insultos, que simplemente era la única manera que él tenia para llamar su atención. A la joven a quien le robo unos besos, que no hicieron mas que confundirlo mas de lo que ya estaba en plena adolescencia, a la muchacha que pudo haber sido la madre de su hijo y por ultimo, a la mujer que, a pesar de ser una asesina y un vampiro, nunca dejaría de ser la dueña de su alma. Draco la vio echa un ovillo sobre la cama, de espaldas, vestida con la capa y la capucha ocultando su cabeza, disimuladamente camino atravesando el camarote y se acostó en la cama al lado de ella, él sabia que ella estaba despierta, pero Hermione no se movió.

-Vengo a pedirte que me perdones- dijo Draco después de un largo rato acostado al lado de ella mirando el techo, ya estaba atardeciendo y el camarote estaba sumido en un interesante claroscuro de tonos anaranjados, por la ventanilla redonda se divisaban los últimos rayos solares perdiéndose en el mar. Hermione permanecía en su posición, dándole la espalda.

-Siempre lo hago, Malfoy, porque esta vez había de ser diferente- dijo ella resignada, se había dado cuenta de que lo había perdonado, cuando mato a Lars para protegerlo. Draco cerró los ojos y sonrió un instante, esas palabras lo aliviaban demasiado.

-Porque eran tus padres- dijo él perdiendo la sonrisa, ella dio un respingo y Draco lo sintió- y también debo darte las gracias, por salvarme la vida- dijo él al final.

-No podía dejar que te mataran- ella hablaba mecánicamente, como si estuviera memorizando el libreto de su vida- Se que me temes, lo vi en tus ojos.

-Tengo miedo de la Hermione Granger vampiro- Draco le confeso finalmente uno de los motivos que lo había llevado a hablar con ella, él debía tomar una decisión, pero antes tenia que decírselo, lo que llevaba dentro de él desde hacia tantos años, para que ella lo tuviese perfectamente claro.

-Yo también y por eso te he dicho que lo nuestro no puede ser- dijo ella quedamente. De pronto sintió que Malfoy le tomaba una mano y suavemente la jalo haciendo que ella se voltease hacia él. Él puso la mano de Hermione sobre su pecho, ella sintió los latidos rítmicos y fuertes del corazón de Draco.

-Siento que respiro solo porque estas ahí, Hermione, puedes hacer lo que desees, aléjate de mi y vete si es tu decisión, pero no me pidas que te deje de querer porque no puedo, no puedo arrancarte de mi, estas clavada en mi corazón e incrustada en mi alma, a pesar del miedo que pueda sentir hacia ti- Draco tomo aire y callo. Sintió los dedos fríos de Hermione deslizándose entre los suyos y apretar con fuerza su mano.

-Lo haré, me iré por tu bien, te guste o no y algún día lo entenderás, pero que no te quede ninguna duda que yo siento lo mismo, Draco, exactamente lo mismo que tu – Hermione se deslizo hacia él y coloco su cabeza en el pecho de él, Draco al sentirla junto a él, cerro otra vez los ojos y sintió que flotaba, esta vez no era deseo lo que tenia, ni tampoco lujuria, solo la quería cerca, y soñar que finalmente todo se resolviera y ella aceptase estar con él. Ella se pego a él, su delgado cuerpo frió no quería perder contacto con la calidez que le ofrecía el cuerpo de Draco. Lo que Malfoy adivino al instante, era que en ese momento, ella buscaba resguardo, protección de si misma, de la parte mas siniestra de Hermione Granger, ese pedazo de ella que él tanto temía. Hermione sabia que su lado oscuro era la parte que retrocedía cuando ella se admitía que siempre estuvo enamorada de él. Lo único que estaba retrasando, por los momentos, su camino a la perdición. Era ilógico que ella le hablara de esa forma, dando todo por terminado, y que de pronto estuviesen así juntos en una cama, tan juntos que no se sabia en donde terminaba uno y empezaba el otro, no eran connotaciones sexuales lo que había en ese gesto, si fuese así hace rato que él hubiese captado la idea, era algo mas profundo, mas inquietante, mas poderoso y si bien Draco no podía precisarlo ni se atrevía a darle un nombre,  sentía su corazón ardiendo, contento de haber encontrado un compañero. Contra todo pronostico, estaban enamorados. Ambos durmieron así, con sus manos entrelazadas, no se movieron, no se dijeron mas palabras, ni siquiera se atrevieron a besarse para no romper la magia del momento, para que no desapareciera el hechizo que los envolvía. Hermione al abrir los ojos en la mañana, ya que se había obligado finalmente a dormir, se encontró que estaba sola en la cama, él se había ido.

Draco decidió ver el amanecer sobre la cubierta del barco, la salida del sol siempre le aclaraba las ideas, tenia alrededor de un mes en donde no podía pensar otra cosa que no fuese ella, y eso le estaba haciendo perder las perspectivas, en el fondo él también quería acabar con Voldemort y se había dado cuenta de que no era ajeno al deseo de Potter de abrir una nueva era de esperanza para la humanidad y el mundo mágico. Era necesario para lograr ese objetivo y Dumblendore no lo hubiese llamado si no hubiese creído en él, y si bien las negativas de Hermione a estar juntos le provocaba mucho dolor, no podía dejar dominarse con este, tenia que conservar su cabeza fría. Estaba seguro que ella lo amaba, era de lo único que estaba seguro, después de esa última noche, mas que nunca, y Dumblendore había dicho que ella tenía una salida, que quizás pudiesen cambiar las cosas y todo dependía de hallar el maldito Horrocrux.

Malfoy analizo sus actuaciones y vio que se había comportado de manera muy errática todo el viaje, distraído por los secretos de Hermione, por su deseo de tenerla y perturbado de que ella fuese lo que era, y no había prestado gran atención al hecho, de que la permanencia de Hermione junto a él dependía directamente del éxito de esa misión. Por otro lado, ella se estaba transformando y eso era algo que era completamente desconocido para él, no podía ayudarla, nadie allí podía ayudarla. Ella era orgullosa y estaba haciendo lo mejor que podía para no dejar traslucir el pánico que sentía a los demás, pero sin decirle mucho, le demostró a él, que estaba profundamente asustada por lo que venia. En ese momento de lucidez, Draco Malfoy tomo dos decisiones transcendentales: uno, pondría de verdad todo su empeño en encontrar y destruir al Horrocrux y a Lord Voldemort. Dos, dejaría a Hermione tranquila un buen rato, para que hiciese las pases consigo misma y pudiese superar el trauma de su transformación, si preocuparse por la reacción de él. No la buscaría más en un buen tiempo.

Hola me dio la locura y actualize hoy gracias por los rr.

Bueno de nuevo mi hobby, Cam Gigamdet, o sea, Draco Malfoy, HOT HOT HOT, Tom Felton es horroroso……..je je je

DEJERN COMENTARIOS POR FA.

AH Y MI VERSION DE PANSY PARKINSON QUINCEAÑERA. ESTA ES MARIALE SERVIGNA, MI AMIGA Y AHIJADA ROCKERA………………OJO QUE TODAVIA PANSY ES LIV TAYLER EN LA PELICULA JA JA JA JAJAJA (RISAS Y MAS RISAS) CREO QUE TOY LLEGANDO A LO RIDICULO

15 comentarios

  1. me dejaseteee impresionadaa josss
    me encantoo cuandoo estabaan los doss juntossss

    amooor amooor
    qe bonitoooooo
    me encantaaaaaa!!!!!!

    y en cuantoo aa cam eesta preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciosooooooooo!

    me encantaa el como se ve en el papel de james en twilighttt

    buenooo te mandoo saludosss desde mexicoo!

    i graxxx por el cappp unos de mis favoritosss =D


  2. adrianaam: eres mexicana que bueno, niña preparate que si lo que quiere es amor del bueno, ya lo veras………………….te cuento algo yo a veces me leo el fic, y a veces me pregunto “de verdad yo escribi esto…..” ya sabes por lo romantico, en la vida real soy muy pragmatica.

    Josean7link: chevere, otro compatriota, yo vivo en maracaibo, me acabo de regresar de caracas hace un año, vivi tres en margarita y tres en caracas, por asuntos laborales………………si es algo asi como romeo y julieta, siempre lo he pensado. Ron me encanta……con Ron/Herm tambien, pero como le tiro a lo dramatico, pues que mas……escribir de amores imposibles, es un placer para mi…………Bueno lo de la fe en la historia, admito que los primeros capitulos esta todo muy enredado y desubica totalmente, pero bueno ………de alguna manera la intension es ir descubriendo cosas poco a poco…..este fic ya esta terminado…..toy escribiendo la segunda parte………que me esta costando una barbaridad, y cuando lleguemos al final de este……lo sabran………el porque de tanto trabajo. no se crean yo sufro con los personajes tambien……..Si se fijan bien………todos tienen alguna cosa que les molesta en su vida…..cosas no resueltas…..el viaje no solo es geografico sino tambien emocional. PUBLICO LOS MARTES Y LOS JUEVES, A VECES LOS DOMINGOS DEPENDIENDO DEL TIEMPO Y LOS ANIMOS Y LOS COMENTARIOS, JE JE


  3. aH OTRA COSA EL CAPITULO QUE VIENE LO PUBLICO EL MARTES EN LA TARDECITA, ESTA DEDICADO A EDGAR ALLA POE, DIGAMOS QUE ME INSPIRE EN UN CUENTO DE EL. OTRA COSA NO OLVIDEN QUE NUESTROS ELEMENTOS, TIENEN ALGO ASI COMO SUPERPODERES, ASI QUE NO SE SORPRENDAN, SI LAS COSAS SE PONEN BASTANTE SOBRENATURALES, O HASTA MISTICAS EN LOS CAPITULOS QUE VIENEN JE JE JE, ASI QUE ADVERTIDOS…………….POR SUPUESTO NO ABANDONARE EL ROMANCE, POR PRINCIPIO ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR.


  4. Hola!

    Aunque este capitulo no tiene mucha accion me encanto! Quien iba a pensar que Draco seria capaz de decir esas cosas? Sin duda, profundizaste mucho en el tema sentimental y creo que eso tambien es importante.

    Esperando el proximo capitulo! Un saludo😀


  5. Excelente eres demasiado buena

    Y las escenas romanticas en serio eso es puro y verdadero amor que hermoso escribes

    Genial espero el siguiente
    y me mata la intriga


  6. hooola!!!
    Estoy frustrada, escribi el review y despues me di cuenta que no me habia reguistrado y no lo puede recurerar… (Faby llora dramaticamente)
    Decia mas o menos asi:
    Se supone que yo soy siempre la primera en comentar, no se vale!!!! (Pose de niña mimada)
    Exclente escena romantica, ni muy babosa ni muy X.
    La relacion Ron/Herms, tecnicamente, se termino de romper
    Tom, feo? (cara de boba babeante) Yo lo amo, ahora que ESE draco no quede perfecto, no lo negare, seria mentir, jajaja😛


  7. Faby: como te fue con el apagon ayer, je je je……..si te extrañe , yo decia, sera que le paso algo, no me des esos sustos niña…..en fin……..la escena…..si trate de expresar mejor sus emociones, esos dos son muy pasionales y tienen problemas serios para expresarse con palabras je je je …….Hermione es muy cautelosa con él, le entrega todo pero a la vez nada…….Si ron y Herms finite, pero Ron sigue enamorado de ella…..Bueno a mi no me parece Tom Felton, guapo , digamos que es del tipo interesante….pero guapo, guapo, y todo un chico malo es el de la foto Cam Gigandet, esta bueno, rebueno,superbueno…….je je je je


  8. Uf!
    Ni lo menciones, me quede sin compu por un monton de tiempo… T.T
    Jajajaja, super bueno, xD
    No aqui presente como siempre animando tu history,😀


  9. acabo de notar que los ultimos comentarios son todos mios!!empece a leer y no pude parar !y como pedis que comenten,obedezco.no,de verdad,me encanta tu historia,y este cap en especial.ya lei xq draco huele a menta,jajaja ,me encanta eso de evocar olores;a mi me pasa a veces.sigo leyendo…


  10. ah!me olvidaba !me encanto la foto del principio.crei q herm se convertia otra vez,y salia desnuda por ahi,para desesperacion de draco…


  11. MATO MI ANGUSTIA RE LEYENDO CAPITULOS , COMO PUEDE SER QUE NO COMENTE ESTE , EL DE LA FOTO ESTA INFIERNO CATEGORIA 1!HUMMMMMMMMMMMMMMMM, TOM FELTON ME AGRADA LO QUE PASA SI HACEMOS CASTING Y SE PRESENTA ESTE BOMBOM …………SORRY TOMMMMMMMMMMM.
    ESTE CAP ES PURO AMORRRRRRRRRRRRRRRRR
    FIONITA


  12. en verdad me encanta estahistoria pero estoy muy intrigada q va a pasar con herms no podran ella y draco ser felices???😦 bueno jos saludos y felicidades x tu fics


  13. Este cap. me encantaaaaaaaa
    sigue asi


  14. me dejaste impresionada la historia es hermosa todo me ha encantado pero me desconcerto q dijeras q tom felton no esta guapo por q es hombre mas guapo del mundo (bueno despues de mi novio q es de estados unidos)bueno esta bien sigue asi estoy anciosa por el prox cap bueno besitos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: