h1

Capitulo 16 La decision de Ron

Bueno ya ustedes saben que mi Ron es Cillian Murphy, solo hay que imaginarselo pelirrojo, los dejo con el capitulo

Minerva McGonagall caminaba inquieta hacia su despacho, las noticias no podían ser mas desalentadoras, la gárgola se hecho a un lado sin necesidad de contraseña, el director de Hogwarts no la necesitaba, las escaleras la subieron en un sinuoso y lento movimiento ascendente, abrió la reja dorada, y luego de quitarse su sombrero y la túnica de viaje, fue directo hacia el retrato encantado de Albus Dumblendore, que en ese momento leía un pergamino.

-Harry envió un mensaje, el Horrocrux no esta en noruega- dijo la profesora Mcgonagall.

-Era demasiado fácil – contesto Dumblendore con expresión dubitativa- me imagino que Theodore Nott sabe donde esta.

-Al parecer si, pero no dieron la ubicación y eso no es todo- la expresión de la profesora McGonaggall ers sombria.

-¿Qué paso Minerva?- pregunto Albus Dumblendore.

-Atacaron una ciudad muggle……toda la gente…..muerta- Minerva McGonaggall se agarraba el pecho como si tuviera un dolor muy grande- y Pansy Parkinson ha sido secuestrada.

-Me imagino que fue a perseguir a Malfoy, pobre chiquilla enamorada- suspiro Dumblendore.

-Estas equivocado, no creo que fuera por Draco Malfoy, mas bien por Theodore Nott- dijo la profesora McGonaggall.

-Minnie, como sabes tu eso- se asombro Albus Dumblendore.

-La tía de la chica y yo somos viejas amigas ,y me contó que su querida sobrina dejo plantado a Draco Malfoy por Theo Nott, por supuesto que no es de dominio publico, Robert Parkinson desheredo a Pansy y bueno al parecer sigue furioso con su hija.

-Bueno Minie ya sabes como es esto del amor- esta vez a Dumblendore se le escapo un pequeño suspiro.

-Al parecer algo más para terminar de complicar esta misión- bufo contrariada Minerva.

-Me preocupa la reacción de Theodore- el profesor Dumblendore lucia pensativo en su cuadro.

-Nott no se dejara amedrentar tenlo por seguro, los chicos encontraran la solucion, además hay otros peligros- esta vez la voz de Minerva se endureció- No estoy de acuerdo que Hermione Granger este con ellos, pronto será un vampiro.

-Ella y yo le hemos previsto, pero según mis investigaciones será mas pronto de lo que cree- dijo Dumblendore- si algo resulta mal, él tomara el control.

-Tú crees que se atreva a hacerlo, Dumblendore ese chico la ama- chillo Minerva McGonagall.

-Y por amor tendrá que hacerlo, aunque su corazón se rompa en mil pedazos, él se lo juro a ella en mi presencia -Dumblendore miro a Minerva McGonagall con sus ojos azules que penetraban como rayos x- Se les advirtió que no seria fácil y que algunos perderían su alma y otros la recuperarían, es el precio por destruir definitivamente a Tom Riddle.

-Si es que es Lord Voldemort el que esta detrás de todo esto- dijo Minerva McGonagall paseando por el despacho

-Eso no lo dudes Minnie, todos estos terribles acontecimientos llevan su sello de fabrica, pero……inclusive hasta yo me equivoco a veces.

En medio del mar de Norte.

Tenían dos días navegando, y no había pasada absolutamente nada, de hecho tanta tranquilidad no podía interpretarse más que de una manera, Voldemort estaba juntando fuerzas. De nuevo estaban todos en la cocina, Draco Malfoy miro a Harry y este asintió con la cabeza.

-Granger……. Hermione- dijo Draco tratando de no dejar entrever su aprensión- Potter y yo queremos hablar contigo, en tu camarote.

-Ah- contesto Hermione distraída estaba consultando su libro de Exploraciones Polares, si bien se había alimentado dos noches seguidas, sentía que cada vez estaba mas hambrienta, mas nerviosa y mas susceptible- esta bien, vamos. Ron Weasley estaba cruzado de brazos apoyado en un gabinete, persiguió con su mirada a Hermione hasta que ella desapareció por la puerta. Era increíble que hubiese renunciado, pero al parecer ella se había fijado en otro, y definitivamente no había remedio para aquello. Por otro lado el hecho que Hermione fuese un vampiro no era de lo mas alentador. Ron se encogió de hombros y siguió preparando la cena.

Al entrar al pequeño camarote, Hermione tomo asiento en su cama, lucia enferma, sus ojos estaban inyectados de sangre, de un color rojo vino y su palidez era espectral, ahora no se quitaba la capucha la mayoría del tiempo.

-Hermione, debo decirte algo, una cosa que me ha remordido la consciencia todos estos años, pero antes que nada quiero aclararte que no fue mi culpa- Draco empezó dando rodeos, caminando por toda la estancia, Harry carraspeo, Draco entendió el mensaje de este, “Dilo de una vez”, Harry disimuladamente agarro con fuerza su varita, por si acaso.

-¿Qué quieres decirme?- Hermione olía el miedo y la traición en el ambiente y en la cara de Malfoy.

-La noche que asesinaron a tus padres, yo estaba allí, lo vi todo- dijo Draco sin poder evitar que su voz temblara.

-¿Qué estas diciendo?- Hermione se levanto de su cama y sus terribles ojos miraban a Malfoy con un profundo desconcierto.

-Que fui con Dolohov y Mc Nair a tu casa a matar a tus padres- dijo finalmente Malfoy.

-Tu- Hermione se acerco mas rápido que un rayo a Draco, lo tomo del cuello, lo levanto con fuerza sobrehumana y lo clavo a la pared- tu los mataste.

-No Herms, suéltalo, deja que termine de hablar- Harry se acerco a su amiga y le puso la mano en el hombro a Hermione, ella al sentir el contacto, soltó bruscamente a Draco, quien cayo pesadamente y sin ninguna elegancia sobre el suelo.

-Hermione, no pude hacerlo, no sabia quienes eran pero no los mate, Dolohov me torturo y yo no supe que eran tus padres hasta el final- dijo Draco con voz entrecortada, estaba aterrado de la reacción de ella- No pude hacer nada fue demasiado rápido.

-Por que me lo dices hasta ahora- el reclamo de ella era valido. Hermione sentía que un conflicto muy grande nacía en su interior, tenia rabia, mucha rabia pero por otro lado el afirmaba que no los había matado, el dilema era creer en Draco Malfoy o no.

-Porque no quiero que halla secretos entre nosotros nunca más- ahora Draco se levanto y la enfrento- vengue a tus padres hace mucho tiempo, mate a los culpables.

Hermione tuvo un destello de clarividencia, la cara demudada que puso Draco al final le esclareció el panorama, ella siempre había pensado que ese ataque fue planeado por…….¿ seria posible que él hubiese hecho……… eso por ella?

-Fue Lucius Malfoy, no es así, ¿Lo mataste?- pregunto ella con voz dura, una oleada de odio hacia el patriarca de los Malfoy la lleno por completo, si Draco no se había encargado de él, ella lo haría.

-Nunca te diré como ni donde, pero si, mate a mi padre por ti- esta vez el tono de voz de Malfoy no daba lugar a ninguna duda, no admitiría una pregunta más sobre ese tema.

Harry estaba sorprendido por esa declaración, pero se dio cuenta que ese tema de conversación estaba totalmente cancelado para siempre, miro a Malfoy, pero este no le devolvió la mirada, estaba concentrado exclusivamente en Hermione. No se atrevio a preguntar nada.

Hermione le dirigió una mirada a Malfoy llena de dolor y confusión, salio de su cuarto corriendo hacia la cubierta, él la siguió desesperado. Ron y Nott asomaron las cabezas desde la cocina. Harry caminaba detrás de ellos.

-Espera Hermione- le grito, pero ella ya había desaparecido de la cubierta del barco convertida en un gran ave negra, un cuervo, se alejo volando hacia el horizonte.

-No te preocupes, te perdono- le dijo Harry dando palmaditas en la espalda a Draco.

-Como puedes estar tan seguro- le pregunto Draco secamente.

-Porque si no en estos momentos estarías muerto, Malfoy- le dijo Harry con toda la confianza del mundo, pero estas palabras no le hicieron ninguna gracia a Draco.

Esa noche, ya tarde, Nott y Lars estaban en la cabina, Nott de pronto se sentó a consultar su brújula y no sintió cuando le hicieron el hechizo paralizador. Lars salto sobre él y le enseño el antebrazo, allí estaba la marca tenebrosa:

-No lo sabias Theo, que patético, tu, el supuesto jefe de los mortifagos, no estas enterado de quienes formamos parte de la organización- Lars se rió por lo bajo- No te matare, eres muy importante, pero Malfoy pagara su traición hoy.

Lars sabia que Draco Malfoy estaba haciendo guardia, acabaría con él y luego tomaría la escoba mágica que tenia escondida para escapar y avisar la posición de esos inmundos aurores, no tendrían ninguna oportunidad.

Pero justamente cuando se le acercaba por la espalda, Malfoy se volteo.

-Lars, dile a Nott que quisiera hablar con él en la cocina.

-Creo que eso no será posible, Malfoy- dijo Lars, de pronto le lanzo un experliamus y seguido un petrificus totalis Draco trato de ser mas rápido que él, pero sin embargo no logro esquivar la maldición, perdió su varita, esta estaba a 50 metros de él, se reclamo mentalmente su idiotez, se había descuidado un instante y ahora lo tenían en sus manos. Intento gritar pero no le salían las palabras, estaba paralizado. Intento trasformar a Lars con la mente.

Draco estaba totalmente desconcertado, había intentado defenderse con su poder de transformación, pero no pasaba absolutamente, Lars no se convertía en una estatua de hielo.

-Ni lo intentes Malfoy, yo también tengo un don, no me afectaran tus poderes, es increíble como la evolución ha hecho de nosotros, Nott, Weasley, tu y yo lo que somos. El señor tenebroso piensa que los sangre limpia de esta generación, cambiaremos y seremos los más poderosos magos que han pisado la tierra. Sin embargo ha decidido prescindir de tus servicios. Te traigo un saludo de los mortifagos, mas bien de tu querido Tio Rodolphus Lestrange, que todavía no puede entender como tu, el heredero de los Malfoy es un maldito traidor- Lars iba a jugar con él antes de matarlo- Crucio– el hechizo le dio de plano a Draco, quien sintió la maldición de lleno en su cuerpo, pero no podia gritar o moverse, asi que el dolor era mucho peor , ¿Dónde demonios están los demás?.

Lars le lanzo varios cruciatus, Draco no podía lanzar un solo grito, pero temblaba sobre el suelo, cuando Lars le iba a lanzar la maldición asesina, pudo ver que una figura pálida se lanzaba sobre él, derribándolo.

Hermione estaba volando regresando, cuando vio la situación, sin detenerse a pensar pero presintiendo el peligro, se tiro sobre el atacante de Malfoy y se transformo en vampiro, Lars daba gritos desesperados, pero ella no tuvo compasión, sentía tanto odio y tanta excitación cuando se echo como un ave de rapiña sobre él,  que no se pudo controlar y lo mordió, sus afilados dientes desgarraron el cuello de Lars, Hermione sentía la sangre caliente bajar por su garganta y se dedico a tomar mas, pronto no se oyeron mas gemidos, solos los gruñidos de ella, apretaba tan fuerte a su victima que le fracturo todas las costillas, el chasquido de los huesos rompiéndose era bastante audible, ella de pronto sintió que su mente se rompió en dos, dejando a un lado su parte humana. Draco observaba horrorizado, nunca había visto a Hermione morder a alguien, ella era parecía un animal salvaje y el espectáculo era asqueroso. Se le puso la carne de gallina y contemplaba con estupefacción la escena.

Ron al escuchar los gritos de Lars salio a la cubierta y lo vio todo, conjuro el objeto que mas había tenido miedo de utilizar, la estaca de Manjein, el instrumento que le había dado Dumblendore para cumplir su promesa, “si Hermione ataca a una victima inocente, deberás hundirle la estaca en el pecho y destruirla”. Su instinto de superviviencia humano fue superior a su amor por Hermione y él sintió que su corazón se estrujaba, pero había jurado combatir por el bien, y en ese momento Hermione era la encarnación de las tinieblas, vio el cuerpo de Lars tirado sobre un charco de sangre y a ella cubierta de sangre, despidiendo maldad por cada poro y gruñendo como los animales, Ron corrió aprovechando que ella estaba de espaldas.

Harry lo alcanzo y forcejeo con Ron, Hermione estaba concentrada desangrando a Lars, y Draco ofrecía un aspecto lamentable tirado en el piso como un muñeco inerte, aturdido del dolor

-No, es Hermione, es nuestra amiga- le gritaba Harry desesperado, sabia lo que era la estaca, él la había llevado a Hogwarts, hacia muchos años atrás.

-No, ella va a matar a Lars, debe morir- la voz de Ron era fria y glacial, nadie se imaginaba el dolor que inundaba su corazón en ese momento. Hermione se detuvo, dejo el cadáver sobre el suelo, al escucharlos se volteo para ver que sucedía

-No, No- gemía Harry tratando vanamente de sujetarlo, Ron con todas sus fuerzas lo lanzo hacia un lado, y derramando incontables lagrimas, se acerco como un rayo a Hermione que estaba absolutamente sorprendida y le intento clavar la estaca en su pecho con todas sus fuerzas, pero esta se rompió, se fracturo como si fuese de cristal al contacto con la piel de ella. Él miro sorprendido a Hermione que tenia los ojos abiertos esperando su final. Ella le gruño y lo lanzo bastante lejos, Ron se golpeo la cabeza con unas cajas pero no perdió el conocimiento, sin embargo Hermione se quedo parada mirándolo, aparentemente con intención de atacar, pero no lo hizo.

Draco Malfoy abrió los ojos, estaba tirado en el suelo y a pesar del dolor, a pesar de que estaba herido, al ver lo que Ronald Weasley se proponía hacer, con toda la fuerza mental que pudo convirtió la estaca en algo tan frágil, que cualquier roce la rompería.

-Esperen, Lars era un traidor- Nott corría hacia ellos, miro con desagrado todo el siniestro espectáculo. Con la muerte de Lars , se había deshecho el hechizo que lo mantenía inmóvil.

Ron y Hermione estaban frente a frente, ambos temblaban, Ron la miraba con sus ojos azules llenos de dolor, ella los miraba con sus ojos rojos llenos de duda. Él había cumplido, a pesar de todo, se había comportado como un hombre y había cumplido, ella debería estar orgullosa del él. Pero Ron no contó con el espíritu de autoconservacion de Hermione, ella tenia una lucha interior, entre su lado bueno y el oscuro, ella se lo hizo prometer, pero el ver que casi muere a manos de Ron fue impactante. Ron comprendió en ese momento, que mas nunca podría estar junto a Hermione, jamás en la vida, el lazo invisible que lo unía a ella se había roto definitivamente, la seguiría amando por supuesto, pero ese momento le amargaría toda la vida.

Draco miraba a Ron y Hermione, ella no tenía más ojos que para Ron, era inexplicable que después que Weasley casi la mata, ella no lo hubiera atacado. Draco estaba asustado, en todo el mundo de fantasía que se había construido, no se había detenido a pensar el verdadero significado de que Hermione fuera un vampiro, pero ahora el destino se lo había mostrado claramente, como dormir tranquilo teniendo al lado a un monstruo, gruesas lagrimas corrieron por su rostro y ahogo un grito, a pesar de todo lo que vio, todavía la quería. Hermione lo vio y se dio cuenta inmediatamente de lo que él estaría pensando de ella, se dio la vuelta y desapareció a su camarote, el hecho de que estuviera desnuda y cubierta de sangre, esta vez paso por alto para todos los presentes.

-Lars es un mortifago- logro decir finalmente Malfoy- intento matarme. Harry se acerco a él y le lanzo un hechizo revitalizador, Malfoy se incorporo del piso un poco mas recuperado, todavía su nariz sangraba.

-Lancen el maldito cadáver por la borda- dijo Nott con desprecio.

-No, Hermione debe utilizar ese aparato para leerle la mente- dijo Harry- Ron……

Pero Ron no lo escuchaba, miro al mar y se echo de rodillas, grito como nunca lo había hecho en su vida. Ese grito le helo la sangre a Harry, Nott y a Draco, de pronto se inclino y vomito. Estaba tan desesperado que no podía retener nada en el estomago. Habría matado a Hermione sin dudarlo y por equivocación. Ahora entendía lo que le había dicho Dumblendore, que su alma se desgarraría y que nunca volvería a sentir lo mismo por ella.

Draco hizo algo que nunca se imagino que haría, se levanto torpemente y camino hacia donde Ron Weasley estaba. Ese viaje le estaba sacando su lado bueno, quien lo iba a imaginar casi amigo de Potter y consolando a Weasley. Le coloco una mano en el hombro a Ron y le dijo.

-Tranquilo, todo salio bien, ella esta viva y todos nosotros también- su voz sonaba conciliadora.

-Tú rompiste la estaca- le pregunto Ron hosco, no le daba la cara a Malfoy porque todavía tenia un rastro de lagrimas pegada a ella.

-Si- dijo Draco en un susurro, retirando la mano del hombro de Ron.

-Gracias- le dijo Ron con voz queda, se sentía profundamente desgraciado. Por un pelo se había salvado Hermione, casi la destruye por equivocación, sin embargo sabia que si por alguna circunstancia las cosas se tornaban diferentes, él lo haría, costase lo que costase. Draco se alejo de él mientras trataba también de asimilar toda la situación.

Nott trajo una botella de brandy y sirvió tres copas para cada uno. Harry no podía verle la cara a Ron, estaba furioso con él. Apuro un trago sintiendo el calor del licor esparciéndose por todo su cuerpo. Quería emborracharse y olvidar todo lo que había pasado.

-Ibas a matarla- le pregunto Nott a Ron quien desvió la mirada.

-Si, se lo prometí hace tiempo, si ella atacaba a una victima inocente, yo debía destruirla- contesto Ron.

-¿Cómo pudiste siquiera pensarlo? Tu la amabas- le grito de pronto Harry quien no salía de su consternación.

-La amo, pero por todos los cielos Harry, ella es un vampiro y es peligrosa- grito Ron sin poder creer lo que estaba diciendo- hoy abrí los ojos y pude ver lo que ella es en realidad, fuera de todo romanticismo.

-Esto no es un juego de niños, Harry, Weasley tiene razón, ella es peligrosa, yo hubiese hecho lo mismo- dijo Nott.

-Ella seria incapaz de matar a alguien que no fuese malo- dijo Harry- Yo confió en ella, tarde mucho en aceptarlo, pero confió en Hermione. La pudiste haber destruido por error, Lars nos traiciono, pensaba entregarnos en bandeja de plata a Voldemort.

– Se que esta vez me equivoque , pero Hermione sabe muy bien de lo que es capaz, porque crees que me hizo jurárselo, ella sabe lo que hay en su interior, quiere protegernos a toda costa y yo no le fallare- dijo Ron, a pesar de todo habia tomado su decisión.

-No nos hará daño- dijo finalmente Harry, cruzando los brazos sobre el pecho, totalmente indignado de la actitud de Ron y Nott.

-Espero que no te equivoques Harry – suspiro Theo Nott- ella no esta para nada arrepentida de lo que hizo, quería salvar a Draco.

Después de un rato en cuanto se tranquilizo y aclaro sus ideas, Draco volvió, se sirvió algo de Brandy, la copa se agitaba por el temblor de su mano, había escuchado toda la conversación anterior y parte de su cerebro, estaba de acuerdo con Weasley y la otra con Potter, pero en su corazón solo existía ella, encendió un cigarrillo y luego de inhalarlo dijo:

-No pude defenderme, Lars no se transformo en nada, mis poderes no surtieron efecto- dijo Malfoy.

-Vaya amiguitos te gastas Nott…………- Ron no pudo terminar, Theo lo fulmino con la mirada, él estaba ya bastante perturbado que su gran amigo Lars, fuese un mortifago.

-Era como nosotros, los mortifagos conocen nuestras por así decirlo……peculariedades- contesto Draco- y además parece que muchos otros sangre limpia pueden hacer cosas así.

-Así que por eso es………-Nott tuvo una revelación- habéis leído sobre el proyecto Somaya.

-No me digas que tu lees el Quisquilloso- Harry estuvo tentado a reírse. Pensaba que solo Luna creía las locuras de su padre. Bueno él también lo revisaba bastante para salir del tedio de su rutina, pero solo con fines profesionales, había capturado bastantes mortifagos por las pistas del periodiquillo, pero él no creía muchas de las ideas extravagantes que salían en los editoriales.

-El proyecto Somaya solo es una historia de conspiraciones, una sociedad secreta que invoco a los elementos para ser reencarnados en 5 magos, que nacieran cuando la estrella Eta Carinae se hiciera supernova- relato Draco mecánicamente, ya había discutido ese tema con Nott años atrás- yo revise los archivos de San Mungo y del ministerio, solo mencionaban a Weasley, a Theo y a mi como portadores de habilidades especiales.

-Lars era Noruego, quizás solo se referían a los magos ingleses- contesto Nott.

-Además hay solo 4 elementos- dijo Ron- Tierra, Fuego, Aire y Agua.

-Te equivocas los elementos son 5, incluye al Plasma- contesto Harry, que si había prestado atención a las clases de Física, cuando asistía a una primaria muggle- El plasma es un gas cargado de electricidad, pero no se que propiedades tiene.

-Si nosotros somos los elementos, queda claro que Ron es el Fuego, y yo podría ser la Tierra, pero faltan el Aire , el agua y ese plasma o lo que sea- Nott miro a Malfoy- que es lo mejor que transformas Draco.

-Yo podría ser el agua- contesto sin mucho convencimiento Draco, y era cierto lo que mejor podía transformar era el agua.

-Los tres nacieron en 1980, es así- pregunto Nott, Ron y Draco asintieron- Eta Carinea estallo en 1980 así que es bastante probable, que el proyecto se refiera a nosotros, a Lars, ahora solo falta encontrar al quinto elemento, que seria el aire o el plasma, ya que no sabemos cual era Lars.

-Espero que esta vez no sea mortifago- suspiro Harry.

-Weasley enciéndete la mano- dijo Draco de pronto, Ron encendió su mano- Nott y yo te tocaremos-. Nott no estuvo muy seguro pero tomo la mano de Ron al igual que Malfoy, sentian el calor, pero no se quemaron, si bien las llamas rozaban su piel.

-WoW, no nos quemamos. Entonces yo no te pude convertir en hielo porque te derretías y Nott percibe nuestra mente de manera más débil que a los demás, así que es obvio que nuestros poderes no funcionan muy bien que digamos, entre nosotros, que extraño- hablo Malfoy mas consigo mismo que para los otros.

-Si muy extraño- pensó Nott mirando a Harry, tenía un presentimiento y esperaba que fuese el correcto.

Por favor, DEJEN COMENTARIOS

Bueno me tarde bastante pero aqui lo tienen Elijah Wood, quien mas para representar a Harry, su parecido con Daniel Radcliffe es increible, parecen hermanos, y  Elijan hace chistes,  de que siempre le piden autografos confundiendolo con Dan. Personalmente me parece que aunque Elijah es mas guapo, Daniel es mas sexy, lo malo, ambos son enanisimos, je je je.

Ah y otra fotitos de Cillian Murphy (no se parece a Ron, pero lo adoro y lo quiero para el papel) ah y sus ojos celestes casi trasparentes me matan, por cierto que Cillian aparte de actuar en Sunschine , es el protagonista de Exterminio “28 days later”.

18 comentarios

  1. Te encanto esto de las fotos, no? 😀
    El cap… Requete-mega WOW!!!! O.O
    (Preparate por que me emocione, xD)

    Primero vemos a Dumby desvairando sobre el amor, lo cual me hizo recordar inmesamente el fanfic del otro pensadero de Martin, luego, vemos (o leemos, xD) la confesion de Draco, y entiendo la reaccion de Harry aunque realmente la frase ”Porque si no en estos momentos estarías muerto” tampoco me consolo demasiado, despues leemos a Nott ser atacado estupidamente al igual que Draco, a Herms siendo mas sanguinaria que Bella en sus buenos dias y a Ron con complejo de asesino matando a la chica que ama, descubrimos nueva informacion sobre los poderes de ciertos sangres-limpias y ya veremos si herms utiliza el aparato ese raro para saber sus recuerdos…
    Me sieno como Lost y como Dumby en la tres, ”Tengo muchas teorias Severus y cada una tan improbable como la otra” ya me se de memoria la frase y todo…
    Sin duda alguna mi cap favorito!
    😀

    Love
    Ginny


  2. meee encantoooooo!!!!!

    pobre hermionee
    debioo sentirsee fatal al sabeer lo de sus padreees

    buenoooo te felicitoo escribes geniaal
    cuandoo escribess el sig capp?


  3. Hola:
    Faby: oye de verdad te gusta la accion y la sangre, bueno, los capitulos que vienen estan intercalados accion, romance y asi, te advierto que Hermione se pone peor al final del fic. Ron con complejo de asesino (no te creas, si hay algo que Ron puede hacer es matar a Hermione, aunque la ame, por eso Dumblendore lo escogio, contradictorio pero es asi). Lo del aparato, bueno digamos, que con una sola escena del bendito aparato basto y sobro. En cuanto a los sangre pura, bueno???????esa pregunta me lo han preguntado muchas veces en el fan fic, solo te advierto que no todos los comentarios de nuestros protagonistas, son la verdad absoluta, este es el tipo de fic, en donde los personajes se equivocan haciendo conjeturas, y en este capitulos ciertamente hay tres personajes que hicieron conjeturas y estan equivocadas totalmente. Gracias por postear, hay mucha gente que lee y no postea. Ah bueno y Dumby, hablando acerca del amor, bueno realmente si pense en dumby y gellert cuando escribi la escena, aunque no tenia ningun fic en mente, mas bien lo que habia dicho JKROWLING acerca de la pareja, que Dumby verdaderamente amo a Gelllert y por eso se cerro a toda su maldad, y que su penitencia fue no amar mas y entregarse a los alumnos de Hogwarts, siendo profesor.

    Adrianaam: Hola bienvenida a mi fic, gracias por lo de “escribes genial”, Trato de actualizar martes y jueves, algun domingo que otro tambien lo hare, ponganme en los Feeds, asi se enteran.


  4. cuando sale el otro cap
    qeu gran fanfic eres unica
    y tus escenas de sexo son las mejores eres mejor que el marquez de sade


  5. Huy, me sonroje con lo del marquez de sade, no me habian dicho eso, en vivo soy mejor, no no no, olvida que dije eso……..(risas, risas), eres el segundo chico que me escribe, sigo sonrojada, ja ja ja. bueno trato de escribirlas lo mas romantico que puedo, pero ya sabes el sexo, siempre es sexo……….y no es delicado. Bueno he leido el marquez de sade y las historias de casanova, los libros eroticos de Ann Rice y bueno…..alguna que otra cosa, para inspirarme, je je je je, yo me leo a Martin el de Hacedor de Reyes y considero que él es mas directo que yo, solo que yo trato de darles un poco mas de ambiente, je je je. ademas no se porque , pero las mujeres tenemos ese sentido de la perversion, con el perdon de los hombres…no ha sido facil, al principio me daba pena,pero luego me explaye, como decimos los venezolanos y al diablo! que la gente piense lo que quiera. Que bueno que te haya gustado, pensaba que los chicos lo veria asi como , “que romantico” o “demasiado azucar “, pero chevere que te haya gustado.
    En cuanto al otro capitulo, dejame decirte todos estan escritos, hasta el final……….trato de publicar los martes y jueves, pero alguno que otro domingo, no prometo nada, falta de tiempo, ya sabes……saludos por cierto ¿de donde eres?


  6. Josean7link: que bueno que te guste mi “fiesta”, eres bienvenido a mi casa, cada vez que quieras, eso si….deja comentario por favor. Bueno eres el tercer chico que escribe, repito que bueno que les guste….La pareja Draco/Hermione, admito que es rara, pero no se ponte a pensar…….Cuando eres chico y te gusta una niña la maltratas… a veces cuando eres muy inmaduro….y viceversa tambien….Y eso era lo que Hacia Draco Malfoy con Hermione en 1er, 2do y 3ero, en el cuarto libro, la parte en que se quedo mudo cuando ella llego al baile da Navidad (mis ojitos captaron eso en el libro) y en el 7mo libro (no la queria delatar con Bellatrix), de pronto no estaba enamorado, simplemente le gustaba, pero usando la psicologia a la inversa, JK Rowling estaba pensando en otra cosa y quizas no la quizo desarrollar para no quitarle protagonismo a Harry ademas hubiese sido muy complicado y MUY INTERESANTE. Quizas sus creencias de sangre no lo dejaban ir mas alla de un gusto,ademas ella es muy noble y se enamoro de Ron en el libro y Draco vivio su propio infierno personal con Voldemort (creo que hasta Harry le tuvo lastima en el 7mo libro). Pero bueno nada mas sabroso que una historia de amor imposible y estos dos de verdad (en mi fic), su historia es imposibilisma . Todo los separa, TODO.
    En cuanto a promocionar el fic, bueno yo misma me hago propaganda, ¿Quieres ayudar? ja ja ja. Como todo autor quiero que me lean y critiquen bastante. No soy del tipo sensible, asi que pueden darme duro…..je je je.Besos


  7. Buenas!

    Buscando fics de HP llegue hasta aqui. Me encanta la historia y como escribes, estoy enganchada! me lei los 16 capitulos practicamente del tiron 😀

    Me encantan las escenas Hermion-Draco. Me has sorprendido gratamente!

    Espero con ansias el proximo capitulo!

    Un saludo


  8. soy de Colombia, ya sabes como me llamo y tambien leo a martin
    lo qeu no sabes es que soy tu fan numero uno me intrigaste con este fanfic y de verdad escribes genial eres unica


  9. Nimphae: gracias, gracias por tus coments, bueno pareja Draco-hermione, de verdad en el fandom somos muchas a las que nos gusta esta pareja, pero casi siempre ponen a draco como un sadico o medio loco que despues se arrepiente, yo trate de darle una onda tragica a su personaje, sin quitarle aquellas cosillas, como por ejemplo: terco, cinico,sarcastico,astuto que lo hacen un slytherin, pero le agregue un poco: de valentia,coraje,lealtad (al final del fic se daran cuenta que la mejor cualidad que tiene Draco es su lealtad) ah y el amor incondicional que le tiene a Herms(por cierto amor que fue creciendo y madurando a traves de los años desde que tenia 16).

    Mauricio: casi me desmayo con lo de fanatico numero 1, Gracias.

    Josean7link:el quinto elemento se revelara en el momento culminante de la historia, recuerda que unos personajes hicieron conjeturas equivocadas. Lo de Ron, bueno es algo muy importante, pero recuerda que Ron la ama…….a veces pienso que mas que Malfoy (je je je).no nadie ama mas que Draco.En los proximos capitulos veras como se lo toma Herms. Harry no estaba muy seguro de Hermione al principio, pero la conoce y la apoyara en todo el proceso de la transformacion. Ojo que todavia falta en la transformacin de Hermione, esten atentos a los detalles, ella sabe lo que se le viene encima


  10. jos , seremos poco pero fieles tus fans!!!!!!!me hiciste enternecer con personajes a los cuales no les habia dado mucha importancia !,escribis muy lindo , !power woman!y si me lo permitis hago una entrada en harry potters moms ! es q esta muy bueno!
    fiona


  11. Hay si, el harry potter mons, ya escribi un comentario en el blog, esta buenisimo, lo que pasa es que toy super full, gracias se que son pocos pero fieles, no importa……igual el fic esta escrito totalmente, me imagino que algun dia mucha gente lo leera, pero tranquilos, que seguire publicando aunque lo lea yo sola…..je je je


  12. woaoooooooooooooo, me tienes enfrascada completamente en la lectura, tienen que hacer una pelicula de esto por favor…. alguien importante debe leerte…. mucha suerte.


  13. arena black: me encanto lo de la pelicula, lo de alguien importante debe leerte, que te puedo decir, probablemente yo no pase de escribir este blog, ja ja ja


  14. bueno q te puedo decir si todo el mundo me saca las palabras de la boca!!! esta demas decirte q escribes genial y q la historia me tiene super enganchada!!! 😉


  15. naaaa

    me gusta la historia, pero ahi 2 cosas que no me gustan.
    -malfoy siendo valiente
    y la magia sin varita, por que eso haria como invensible a alguien simplemente no me gusta en ningun fic. no es solo una critica hacia ti



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: