h1

Capitulo 15 El gran problema de Theo

Hola lo primero que voy a hacer o mostrarles es a la actriz Liv Tyler, de verdad que pensando en alguien lo suficientemente bello, de cabello y ojos azules, para nuestra Pansy (ya que la Pansy de mi fic es la mujer mas Bella y mas perfecta, claro Hermione tiene lo suyo pero es vampiro), definitivamente esta era la opcion correcta. Liv Tyler es la hija de nuestro queridisimo Steven Tyler (vocalista de uno de los mejores rock band de la historia Aerosmith y cuya cancion Jaded tambien sirvio de inspiracion a este fic). Asi que señores y señoras, Liv Tyler

Capitulo 15 El gran problema de Theo

Nott timoneaba el barco en la oscuridad, estaba solo en la cabina, se arrepentía de no ser sincero con Draco, él debería decirle, bueno decirle que Pansy era la mujer que amaba y que era correspondido. Pero que tan bien o tan mal lo tomaría Draco Malfoy, era su gran pregunta, además habían muchos problemas, de alguna forma todos estaban peleados en ese barco, así que un Nott vs Malfoy no se le antojaba.

Flash Back

Después de la selección, Theodore Nott caminaba lentamente detrás del grupo de Slytherins que eran conducidos por Marcus Flint, el prefecto de ese año, hacia las mazmorras, realmente no le importaba mucho en cual casa quedaría, pero si eso le proporcionaba felicidad a su padre, ni modo, seria un Slytherin.

Al llegar a la suntuosa sala común, vio a sus compañeros de año, un rubio petulante, alto, delgado, acompañado de dos chicos con aspectos de gorilas, el niño rubio debia ser Draco Malfoy, los otros dos no despertaron su interés, entre las chicas vio a Millicent Bulstrode, su prima, a Anna Avery, también su prima ( “Diablos,creo que todas mis primas están aquí ”) y a una chica delgada, pequeña, con un brillante pelo negro hasta la espalda y unos ojos de un azul sorprendente, que realmente era muy bonita, Theo se quedo literalmente con la boca abierta, mirándola embelezado, hasta que alguien se le acerco y le dijo:

-Es Pansy Parkinson, la prometida de Draco Malfoy, no te metas con ella – Marcus Flint se fue dando grandes pasos y empujando a los otros niños de 1ero.

Draco se le acerco cautelosamente.

-Hola, Nott, soy Draco Malfoy, nuestros padres son amigos, bueno tu sabes no exactamente amigos- le dijo Draco.

-Entiendo perfectamente, Malfoy- contesto Theodore, sus padres eran antiguos mortifagos, asi que mas daba, pero ya no habia Señor Tenebroso a quien adorar, gracias a Harry Potter, que para su suerte o su desgracia, empezaba Hogwarts como él.

-¿Qué opinas de la pureza de sangre?- le pregunto Draco visiblemente interesado, Theo se dio cuenta que de su respuesta dependían sus 7 años siguientes de colegio.

-¿Realmente te interesa mi respuesta, Malfoy?- dijo Nott haciendo gala de su astucia – de plano te digo que no pienso ser uno de tus esbirros.

-No me has respondido, eres un traidor a la sangre- le dijo Draco impresionado por las palabras de Nott.

-No lo soy, pero pretendo ocupar mi tiempo en cosas mas interesantes, que andar persiguiendo asquerosos muggles y te recomiendo que hagas lo mismo- dicho esto Nott le ofreció la mano, Draco se la dio y Theo se fue derecho a su habitación. Draco Malfoy se quedo pensativo un rato, definitivamente ese Nott era un personaje de cuidado, tal como se lo había advertido su padre.

Sus primeros cinco años pasaron sin que la mayoría de los alumnos del colegio, ni siquiera se percataran de la existencia de Nott, de hecho él lo prefería así, su relación con Malfoy era cordial, formaba parte de su pandilla, sin embargo Nott conservaba su independencia y era el único al que Draco Malfoy respetaba y trataba como un igual, tenia varios amigos de Ravenclaw con quienes salía ocasionalmente, y dedicaba la mayor parte de su tiempo en estudiar, de hecho siempre estaba en la biblioteca , casi todos los días y siempre veía a Hermione Granger, de Gryffindor estudiando tanto o mas que él, su timidez habitual hacia que él no se le acercara, pero dentro de su cabeza, Nott sabia que si había alguien en todo Hogwarts con la cual podría tener una conversación interesante o medianamente civilizada era Hermione Granger.

A sus 15 años, Nott se había convertido en un chico bastante alto, de hecho el mas alto del colegio, corpulento a pesar de que no era un jugador de Quidditch, de cabello castaño claro revuelto, una barba incipiente que le molestaba mucho rasurar y unos ojos azules calidos, a diferencia del resto de su rostro que en general siempre mostraban una expresión distante. Otra cosa que lo diferenciaba, era que él podía ubicar a las personas, siempre lo había hecho desde que tenia consciencia, pero su padre lo entreno y lo convenció para que guardara el secreto, sin embargo, al erigirse Voldemort otra vez, Nott fue entregado envuelto como regalo al Señor Tenebroso, que enseguida lo convirtió en Mortifago, el mas joven del que se tenia conocimiento, la marca oscura le quemaba la piel, pero Nott no tenia opción era eso o su muerte y él realmente se apreciaba mucho como ser humano para dejar que eso ocurriese.

Al llegar de ese macabro fin de semana donde lo iniciaron como mortifago, estaba todavía mareado de todas las veces que Lord Voldemort penetro su mente para localizar posibles victimas o mortifagos renegados. Nott llego muy cansado a su sala común, ahí lo esperaban Parkinson , Crabbe,Goyle y Malfoy. Theo suspiro al ver a Pansy, en 5 años la había admirado secretamente, siempre le había gustado, pero la chica no reparaba gran cosa en él, pocas veces hablaban solos, sin embargo el había descubierto que era una chica muy dulce y a la vez muy triste.

-Enséñala- le dijo Draco Malfoy sin ocular el temor en su voz, lucia muy pálido, muy callado y amargado. Nott sabia que él seria el siguiente en convertirse en mortifago

Nott decidió mostrarles la Marca Tenebrosa y todos los presentes lanzaron un gemido, Pansy empezó a llorar angustiada y se fue corriendo a su habitación.

-Sabes si nos iniciaran a nosotros también- esta vez fue Vincent Crabbe quien hablo.

-Pronto lo hará, sin duda- dijo Nott sentándose en el sofa de cuero frente a la chimenea.

-Espero ansioso- dijo Crabbe sonriendo de manera malévola.

Draco no dijo absolutamente nada y también se sentó en el sofá, su cabello lucia despeinado y miraba el fuego de la chimenea como si deseara achicharrarse en él. Crabbe y Goyle se fueron si esperar la orden de Malfoy, últimamente no le estaban haciendo mucho caso.

-Confías en esos dos- le pregunto Nott a Draco.

-Ante los hechos, los prefiero a ellos que a ti- le dijo Draco secamente de vuelta.

-Yo te sugeriría que no confiaras en nadie, Draco- dijo Nott burlonamente, su posición de Mortifago le daba cierta superioridad sobre Malfoy y este lo sabia, pero extrañamente le caía bien Draco, sobre todo porque sabia su misión y a leguas se notaba que no quería cumplirla- Ah y que practicaras oclumancia es fundamental, oíste.

-Tienes toda la razón, gracias- esta vez Malfoy se levanto y dejo a Nott solo en la sala común.

Todo los planes se fueron a la cañeria, Lord Voldemort fue derrotado esa noche de Junio de 1997 y Nott, que siempre había tenidos sus dudas, fue elegido como jefe de una gran facción de mortifagos sobrevivientes, ya que Lucius Malfoy, habia huido, después de casi asesinar a su hijo. En esa reunión donde estaba entre otros Rodolphus Lestrange ( quien no estaba de acuerdo con la designación de Theodore Nott como cabeza ), se acordó la dispersión de todos en diversos países del mundo, llegado el momento volverían a reunirse. Por supuesto, nadie estaba enterado de los verdaderos planes de Nott, pero Theo decidió esperar que las aguas volvieran a su cause y se fue a Noruega, a casa de unos parientes. Pasaron cerca de 5 años y entonces Nott volvió a Inglaterra.

Oculto en una capa invisible, logro entrar al Ministerio de Magia, sabia exactamente a donde ir, su mente le dibujaba el camino, y sabia que él estaba solo, camino y acciono los botones del ascensor, piso 8, despacho del Ministro. Por un momento casi es descubierto, cuando una bruja de mediana edad tropezó con él, sin embargo le lanzo un hechizo confundus, y la bruja no dijo absolutamente nada cuando fue ayudada por otros magos la levantarse del suelo. Sonrió al ver la placa sobre la puerta, “MINISTRO DE MAGIA”, abrió la puerta y se encontró con la figura negra y alta de Kingsley esperándolo con la varita en alto.

-Revélate- dijo con su voz profunda, Kigsley.

“Diablos” penso Nott, estaba descubierto, pero a pesar de todo él no habia ido a matar a nadie, asi que decidio hablar.

-Promete que no llamaras a nadie, vengo en paz- contesto Nott bastante nervioso.

-Lo haré, eres un estupido, activamos hechizos contra invisibilidad, sabemos que estas aquí desde que entraste, Nott- le dijo Kingsley tranquilamente pero sin bajar la varita,  Theo se quito la capa.

-Como sabes que soy yo- le dijo Nott irritado y curioso.

-Hemos marcado a todos los mortifagos, un hechizo complicado pero eficaz, por si alguno se atrevía a hacer un atentado aquí en el ministerio, debo reconocer que eres el primero en 5 años- continuo diciendo Kingsley- que quieres.

-Vengo a entregarme- le contesto Nott.

-Solo a eso, no te creo- bufo Kignsleyf- dime lo que tengas que decirme antes que llame al cuartel de aurores.

-Me entregare, pero no iré preso, me necesitas- le dijo Nott desafiante- sabes lo que puedo hacer y eso te daría una ventaja extraordinaria sobre los mortifagos.

-Cierto, muy cierto, a que se debe tu arrepentimiento, eres un sangre pura- dijo con una mueca Kingsley.

-Yo nunca mate a nadie y además nunca estuve de acuerdo con Lord Voldemort, digamos simplemente que fui utilizado-Nott no hacia ningún movimiento, al menor descuido el ministro de magia lo atacaría, así que se mantuvo rígido en su sitio.

-Esta bien Nott, te creo. Deberás firmar una confesión, te será asignado un auror para que viva contigo, y tienes razón, serás muy útil- Kingsley bajo la varita, ese chico por muy mortifago que fuera, parecía sincero, y él un curtido auror no necesitaba veritaserum para ver la verdad cuando la tenia enfrente, hechizo un pedazo de papel que salio volando por un buzón ubicado en la puerta del despacho, con un ademán le indico a Nott que tomase asiento.

Minutos después llego Draco Malfoy, ambos se sorprendieron al verse.

-Theo- dijo con sorpresa Malfoy- pensaba que tu…………

-Si, si ya se……- dijo Nott un poco impaciente- que yo era o soy el jefe de los mortifagos, bueno para que veas como cambia la gente y tu………no deberias estar muerto o algo peor.

-Es una larga, larga historia……….-dijo Draco con tono cansado, sentandose en una silla vacia frente al escritorio del Ministro de Magia.

-Malfoy de ahora en adelante, vigilaras a Theodore Nott, responderás por él ante el ministerio, retiraremos su orden de aprensión, pero Uds. dos tienen una misión, darán caza a lo que quede de los mortifagos, pero es importante que la participación de Nott y la tuya sea bastante discreta, nadie sabe que tú eres auror y nadie debe saber que Nott es un traidor, entendido- concluyo Kinsley.

-Mas claro que el agua- Draco miro a Nott y le hizo una seña para que saliesen.

-Adonde vamos- le pregunto Theo todavía un poco asustado.

-A mi casa, de ahora seremos roommates- dijo Draco caminando elegantemente por el pasillo, mas de una bruja le lanzo miradas ardientes.

-Esto va a ser muy divertido- Nott lanzo un suspiro, la perspectiva de vivir en el mismo techo con Malfoy iba a ser una experiencia casi religiosa, por eso del martirio. Si habían dos personas mas distintas en el mundo eran el y Malfoy, eran amigos en el colegio, pero aun asi eran muy diferentes.

Llegaron a un elegante edificio en el Londres Muggle, Draco saludo al portero de la entrada, subieron al elevador y entraron por la sala. “Un elevador privado, que pretensiosos son los Malfoy”, pensó Nott, cuando salio del elevador, escucho el estrépito de unos platos rompiéndose al caer el suelo. Se encontró con Pansy saliendo de la cocina con una varita en mano apuntándolo, Nott rodo los ojos, definitivamente ese día iba a ser muy largo.

-Tranquila Pansy, viene conmigo, Nott es de los nuestros- le grito Draco a Pansy, ella bajo la varita y se fue a la cocina.

-Estas casado con Parkinson- Nott sintio una punzada de celos en el estomago, al verla tan linda, a pesar de estarlo amenazando, se había acordado de que siempre le había gustado.

-No, en unos meses nos casaremos, pero casi es lo mismo, todo el día esta aquí, hasta tiene su propia habitación- le aclaro Draco sentándose en un sofá.

“Su propio cuarto, no se supone que deberían dormir juntos como todas las parejas, bueno estos dos siempre fueron algo extraños, así que mas da”, pensó Nott todavía celoso.

Pansy volvió de la cocina con una botella de vino, tres copas y una bandeja de canapés flotando detrás de ella, Draco tomo uno de los bocadillos y cerro los ojos con expresión de profundo placer

-Cada vez te superas mas, Pansy- le dijo con la boca llena- por lo menos se que no moriré de hambre cuando nos casemos, a pesar de la falta de……..- se interrumpió, iba a cometer una imprudencia.

-Se que no te gustan los elfos domésticos, Draco, así que estoy asistiendo a una academia de Chefs, cerca de aquí en Nothinhann Court- Pansy lo miraba penetrantemente, pero luego le sonrió a Theo- Te aconsejo que los pruebes.

Nott tomo dos y se los comió de un solo trago, Pansy lo miraba satisfecha, sirvió el vino y se sentó al otro extremo del sofá en donde estaba Malfoy.

-Ahora Nott, me podrías contar tu historia- dijo ella sonriendo, enseñando su magnifica dentadura, agito un poco su cabello, que ahora lo llevaba corto hasta los hombros, estaba vestida con pantalón de seda negra, una blusa blanca con volantes, un reloj Cartier y en su mano brillaba una sortija, un solitario con un pequeño diamante, su anillo de compromiso.

-Este bueno, no se por donde comenzar- Nott bajo un poco la mirada, para poder observar un poco mejor a Pansy.

-Deberías empezar por el final, la Batalla final- le dijo secamente Malfoy.

Tarde en la noche, ya Draco se había retirado a su habitación, Pansy y Nott se miraban a la luz del fuego de chimenea, Pansy pensaba que nunca se había fijado que Nott era muy guapo, movió la cabeza de un lado a otro, para que todas esas tonterias desaparecieran de su cabeza y se dispuso a recoger las copas. Nott se levanto y como todo un caballero le dijo:

-Tranquila yo lo llevare.

-Entonces me iré a casa- dijo ella suspirando.

-No te quedas- él no pudo evitar preguntar.

-Esta noche no- dijo ella antes de desaparecer, estaba intranquila con Nott allí, el la alteraba, su forma de mirarla la dejaba desconcertada.

Pasados unas semanas, a Nott se le hacia muy extraña la actitud de esa pareja, que no parecia en absoluto una pareja, sino un par de buenos amigos, cuando ella dormia en el departamento, se quedaba en su habitación. Nott pasaba largas noches en vela intentando oir pisadas en el corredor, pero al parecer los dos permanecían en sus respectivas habitaciones, claro los hechizos silenciadores y la aparición eran útiles en estos casos, pero usando su habilidad mental se había dado cuenta que no pasaban ninguna noche juntos. Draco y él habían atrapado a varios mortios, pero al principio Nott se la pasaba solo en ese departamento, hasta que Pansy de pronto, le hacia mas compañía de lo usual, hablaban mucho y de todo, y por supuesto el tema boda salio a relucir.

-Me imagino que estoy invitado a la boda- pregunto Nott.

-Por supuesto- dijo Pansy un poco retraída, de pronto le hizo una confesión- Va a ser muy difícil ser la esposa de Draco Malfoy.

-¿Por qué lo dices?- pregunto Nott.

-Él esta enamorado de otra y yo realmente no estoy segura de que sienta algo por el mas alla de la amistad- dijo ella de pronto con lagrimas en los ojos.

-¿Y él lo sabe?- esta vez Nott se sintió un poco inquieto viendo a Pansy llorar.

-Claro que lo sabe, no te imaginas todas las cosas que Draco a pasado y yo…….yo prometí casarme con él, pero…….pero……….me siento muy mal, porque nunca tendré la oportunidad de am…………- esta vez Pansy lloraba a mares, Nott se acerco y le dio un abrazo, ella lo miro y le dijo- Gracias.

-No importa, no me gusta verte llorar- dijo Nott, quien en el fondo de su corazon sentia renacer un monton de sentimientos encontrados.

Una noche, mientras Draco estaba solo en una misión, Nott y Pansy decidieron salir a una disco, ella iba deslumbrante con su top de lentejuelas y sus pantalones capri con unos vertiginosos tacones. Nott no podía dejar de mirarla, llegaron a la disco, y después de unos tragos, los dos estaban bastante alegres, efecto del alcohol y empezaron a bailar juntos. Nott se acercaba a ella lo mas que podía, pero finalmente ella le echo los brazos al cuello.

-Sabes que tienes unos ojos muy bonitos- le dijo Pansy provocativamente.

-Eres la primera que me lo dice-Nott no podía evitar acercar su cara a la de ella, Pansy sonrió.

-No me provoques Theo- le dijo ella suavemente.

-Porque habria de provocarte- le dijo Nott, a él lo de seductor no le salía tan natural como a Malfoy, pero tenia su toque misterioso.

-Se que quieres besarme- esta vez Pansy se pego al cuerpo de Nott.

-No juegues con fuego Pansy- por la mente de Theo desfilaban miles de situaciones, el y draco se habían convertido en grandes amigos, y Pansy había dicho que ellos eran amigos, que ella no lo quería, pero los amigos no se casan o si.

De pronto sintió que Pansy lo soltaba y salía furiosa por la puerta de la disco, él la siguió:

-Pansy espera, que diablos tienes- le grito Nott sujetándola por un brazo.

-Nada, me quiero ir a casa- dijo ella ocultando su rostro. Pansy quería que él la besara desesperadamente. Se había dado cuenta hacia unos días que le gustaba Nott, mas que nadie hasta la fecha.

-Esta bien vamonos, Parkinson eres una ebria muy mala- le dijo Nott tratando de ser amable.

Cuando llegaron al departamento, encontraron un msje de Draco informando que no iría a casa por unos días. Pansy fue a la cocina a preparar café para ambos, Nott daba vuelta en la sala, de pronto no se pudo contener mas y fue hacia la cocina.

-Nott, te dije que esperaras…….- Pansy sintió como Theo la jalaba por un brazo, la abrazaba y le daba un casto beso, ella abrió los ojos como platos y haciendo todo su esfuerzo se lo quito de encima, estaba profundamente desconcertada.

-Pensé que era lo que querías- dijo Nott preocupado por el rechazo de ella.

-No es eso- le contesto Pansy, quien se volteo a seguir preparando el café, quería besar a Nott, pero de pronto sintio remordimientos y  angustia por Draco, su prometido.

Después de un rato, cada uno se marcho a su habitación, en la madrugada Nott seguía mirando el techo, ya había agotado todos los medios para dormirse, de pronto sintió que su puerta se abría. Se hizo el dormido, sintió un cuerpo delgado acostándose a su lado, no abrió los ojos, pero el aroma de Pansy era inconfundible, tenia unos pijamas de seda que él sentía frias sobre su piel, Nott solo dormía con boxers.

Pansy se coloco encima de el y le rozó los labios, Nott no pudo aguantar mas, la tomo con sus fuertes brazos y la beso apasionadamente, la volteo y se coloco encima de ella. Pansy se sintió atrapada en esos fuertes brazos, él la despojaba frenéticamente de sus ropas, y la besaba intensamente, su cara, su cuello, sus senos, ella temblaba de excitación debajo de él, nunca había imaginado estar con alguien de aquella forma, la única vez que lo hizo con Draco, este había sido muy cariñoso pero muy frió, sin embargo el cuerpo de Nott era tan ardiente como unas brazas y a Pansy no le quedo mas alternativa que quemarse con él. Lo beso largamente y sus manos recorrieron el cuerpo de Nott, ella sentía como se le erizaban los vellos del cuerpo a él. Nott desechó de su mente su ultimo vestigio de cordura y la hizo suya, como siempre había querido, Pansy gritaba cada vez que él se adentraba en ella, el momento no parecía tener fin, pero como era de esperarse, todo acabo, Nott jadeaba sobre la cara de Pansy, que lo miraba con sus espectaculares ojos azules.

-Sabes que siempre me gustaste- le dijo finalmente Nott- es mas, estoy cumpliendo uno de mis mas secretos deseos.

-Solo soy eso, un sueño- le dijo ella susurrando.

-No Pansy, te quiero- le dijo Nott volviéndola a besar. Pansy se sintió extrañamente feliz, nadie nunca le habían dicho que la querían, eso era totalmente nuevo e inesperado, así que le devolvió el beso.

En esos tres días, se dedicaron a hacerse el amor, en todo momento y en cualquier sitio del departamento, Pansy nunca creyó que ella guardara tanta pasión dentro de si, y se sintió liberada, como si Nott la hubiese rescatado de una prisión, la prisión que ella misma se había construido.

Sin embargo al volver Draco, la situación cambio, ella se fue para su casa, y Nott estaba muy incomodo, quizás era hora de buscarse una casa y así se lo dijo a Draco.

-Bueno Theo, no te estoy echando, pero creo que en vista de tu buen comportamiento, el Ministro no tendrá ninguna objeción, por cierto aquí esta la invitación para la boda- dijo Malfoy extendiéndole un pergamino, Nott tomo tembloroso la invitación, era el final de todo, Pansy se casaría con el.

Una semana después, en donde Pansy no apareció por el departamento de Draco, ya Theo se había instalado en su nueva casa, un departamento ubicado en el callejón Diagon, no salía mucho, pero no le gustaba el Londres Muggle asi que prefirio mudarse en el area magica. Mientras abría unas cajas, el timbre sonó, abrió la puerta y ahí estaba Pansy, con el rostro demacrado de tanto llorar. Al entrar se abrazo a el, y Nott no pudo evitar besarla.

-Tranquila, todo estará bien- le dijo Theo dandole palmaditas en la espalda.

-No me casare con Draco, lo decidí- dijo Pansy llorando desconsoladamente- nunca me perdonara, pero no puedo hacerlo, estoy confundida.

Nott cerro los ojos, se temía esa escena, él la quería pero no así, hubiese preferido que ella no estuviese comprometida con Draco, además este se había portado muy bien con él, era su único amigo y le había pagado quitándole a la novia. Pansy estaría segura con Draco de auror , él era un prófugo y además de eso un don nadie sin fortuna, solo poseía su barco y ese departamento, que futuro tendría ella con el.

-Te casaras con Malfoy- le dijo Nott con tono autoritario- y no discutiré contigo, se lo prometiste, tú misma lo dijiste, Draco ha pasado por muchas cosas.

-No lo haré, yo te quiero Theo- Pansy le daba golpes a Theo en el pecho- como me pides eso después de todo lo que me dijiste.

-Olvida lo que te dije Pansy, cásate con Draco, estarás bien con él, por favor, vete- a Nott le costo mucho decir esas palabras.

Pansy lo miro furiosa, tomo su bolso y se fue sin decirle adios.

En una bella capilla en Wiltshire, 200 invitados estaban acomodándose entre los bancos, lo mas granado de la sociedad mágica, venían a precensiar la union de dos ilustres familias, Draco esperaba nervioso en el altar, no tenia padrino. Los Parkinson estaban todos muy elegantes , el padre de Pansy , Robert Parkinson estaba ya contando el dinero de su yerno. Theo estaba vestido de etiqueta oculto detrás de un pilar, sumamente triste. Cuando llego la novia, todos lanzaron una exclamación de desconcierto, Pansy venia vestida con un jean azul, y una chaqueta de cuero, caminaba rápidamente por el corredor, llego hasta el altar, le dio un beso a Draco Malfoy en la frente, le tomo las manos y le dijo.

-Draco, eres mi amigo, te quiero mucho para hacerte esto- Pansy le devolvió el anillo de compromiso. Robert Parkinson miraba furioso a su hija.

-Estas segura- le dijo Draco un poco confundido, mirando a Pansy desconcertado, pero sorpresivamente le sonrio, una sonrisa triste pero sonrisa al fin y al cabo.

-Mas que nunca en mi vida- le dijo Pansy y salio resueltamente de la capilla con su cabeza erguida y la frente en alto.

Theo sintió que su corazón latía desbocado casi saliéndose de su pecho cuando se percato de lo que hizo Pansy. Era una locura, no estaba de acuerdo, pero en algún lugar dentro de si mismo, Theodore Nott estaba radiante de felicidad.

Fin Flash back

-¿Dónde demonios estas Pansy?- esta vez Nott le dio un golpe a la puerta de la cabina, astillando la madera.

Me encanta el jueguito de las fotos y los personajes (sorry). Bueno y aqui tenemos a nuestro Theodore Nott, Chris Evans, la verdad que estuve buscando mucho, hasta llegue a considerar a Jason Lee (por favor no me maten) pero como me encanta Sunshine (la pelicula que siempre recomiendo), pues me decidi por Mace. En la otra foto que agrego, entenderan porque Chris se me parece a Theo, ojos amables (me encantan esos ojitos azules super tiernos ) barba rojisa super sexy y una gran sonrisa. Theo parece inofensivo pero no lo es, sigan leyendo el fic.

6 comentarios

  1. Esa Pansy es igualita a como me la imgino y Theo… bueno, sinceramente nunca me imagine a Theo, xD
    Ahora tengo una imagen de el, Jajajaja
    O escenas de la pareja Theo/Pansy!!
    It’s soo cute! (Jajajaja, yo soy una emocionada ocn el espanenglish)
    Fue… genial!
    Cuando Theo le dia a draco la verdad sobre Pansy…?
    Supongo que pronto lo sabre… 😀
    PD: Por tu culpa ahora me agrada Theo! Jajajaja, 😛

    Love
    Ginny


  2. hola!!
    estaba editando una de las fotos que voy a usar como contratapa cuando imprima el fic…y queria saber si podias escribir como un resumen, una frase…algo..para ponerle atras..

    ah! otra cosa! necesito saber como voy a escribir tu nombre..como tu nick..o tu nombre..o como quieras 😀

    besitoss


  3. Naru te enviare un mail para cero spoiler y recuerda colocar el disclamer: personajes de JK Rowling y Warner Brothers, no quiero que me metan presa o algo asi, je je je je.


  4. adoro nott , niña que ahora me gustan las serpientes!!!!jajajjaajaj pobre theo , espero q pansy no este mal .habara boda? porque jk me dejo con ganas!
    fiona


  5. bueno asi me imagine a nott aunq con el pelo un poco mas largo peroe s igual de bello, aunq debo confesar q siempre crei q pansy era rubia y muy caracteristico de slytherins malhumorada, grocera y fanatica de la pureza de la sangre, aunq aun sigo adaptandome a la idea de q draco este enamorado de hermione y tenga esos sentimientos tan bellos como lo describes,pero en fin jos me encanta la historia 😉 seguire leyendo todavia me falta mucho!!!

    Saludos desde maracaibo!!! 😉


  6. esta bueno, pero Parkinson no es asi.

    ella siempre llava su deber por delante de todo.
    ademas es una reaccion muy noble de parte de malfoy, el habria reaccionado lamzando cruciatus a diestra y siniestra.

    pero me gusta la historia y mucho.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: