h1

Capitulo 14 Cambios

Esta foto es de Eva Green , despues de revisar muchas fotos en el proceso de inspiracion del fic, me encontre con esta actriz inglesa (esta imagen es de la pelicula “La brujula dorada”) y es igualita a la Hermione que tengo en mi mente para este fic, hermosa pero peligrosa.

Capitulo 14 Cambios.

Después de 24 horas de un viaje bordeando la costa, llegaron a Laponia, solo iban a bajar los chicos, ya que a Hermione le molestaba demasiado el sol, también iban a aprovechar para mandar un mensaje cifrado a Inglaterra, con pocos detalles de cómo iba la misión, después de esto seria la ultima comunicación que tendrían, el resto del viaje seria una incógnita.

Al llegar a la tienda de abastecimiento, un hombre de tez morena y rasgos indígenas los recibió, Nott le dio la mano y pronto hablaron en un idioma muy extraño pero a la vez con una cadencia musical, el hombre asintió y fueron hacia atrás de la tienda. En un patio había alrededor de 20 perros Huskies siberianos, todos de pelaje entre negro, blanco y marrón, con sus expresivos ojos azules, el lapon toco un silbato y los veinte perros se pusieron en guardia. Nott los miro con mirada escrutadora, eligió a seis, 2 hembras y 4 machos, una de las hembras, una perra gris con negro empezó a lamerle la mano, Nott le acaricio la cabeza, el Lapon hablo rápido señalando los perros, Draco, Ron y Harry miraban entretenidos la escena.

-Chicos, esta es Sascha, es la jefa- les dijo Nott señalándoles la perra gris – los otros son Mika, Zar, Sven, Noi y la pequeña marrón con negro es Tatiana la hija de Sascha, serán nuestros perros de trineo, compraremos un vehiculo de nieve también, pero solo para dos personas, lo manejare yo, Potter me acompañara, el resto ira en Trineo.

Sascha se acerco a los chicos y empezó a olfatearlos, cuando llego a Draco se le tiro encima y le empezó a lamer la cara, Draco se sobresalto un poco, pero recibió contento la muestra de cariño de la perra. Tatiana siguió a su madre y le lamió la mano a Draco.

-Bueno Malfoy, es indiscutible tu éxito con las mujeres- dijo Ron sarcásticamente.

-Gracias, Weasley, lamento no poder decir lo mismo- le respondió Draco que suponía por donde venia el comentario, sonrió de lado y siguió acariciando a la perra, Sascha movía la cola alegremente al igual que Tatiana, Malfoy tenia dos nuevas amigas.

Nott pago la mercancía, también se abastecieron de comida enlatada y mas ropa de invierno, adquiriendo lentes oscuros, había mas de uno que se había quedado ciego debido al resplandor de la nieve, ninguna precaución estaba de mas, iban a tardar por lo menos dos meses al llegar al polo, todo dependía de lo rápido que se movieran, no todo iba a ser en barco, en algún momento tendrían que abandonar el Goërl, y esa era la parte mas peligrosa del viaje, claro que si entraban otra vez en el Mare Tenebrarum, tampoco iba a ser muy agradable. Por otro lado, Pansy no daba señales de vida, no podía detectar sus ondas cerebrales, solo la presencia del Horrocrux que oia como un bajo murmullo, Nott estaba un poco desconcertado, esperaba que fuera mas atemorizante, sin embargo algo le decía que no iba a ser tan fácil.

Al regresar al barco ya estaba anocheciendo, sin embargo Hermione no salio hasta la hora de la cena de su camarote, estaba mas silenciosa de lo habitual, se sentó en la mesa de la pequeña cocina, Draco decidió ignorarla y miro atento su comida, Ron Weasley estaba susceptible a cualquier provocación y el no quería enfrentarse a él, mejor dicho, el Juramento inquebrantable impedía que se hicieran daño, pero si el chico fuego sentía lo mismo que él respecto a Hermione, se matarían al menor descuido. Ron poso sus ojos sobre Hermione toda la cena. Ella se limito a sostenerle la mirada, Harry , Nott, y Lars se limitaban a conversar en voz baja.

-Debemos hablar seriamente tu y yo- le dijo con rabia contenida Ron a Hermione. Draco no pudo pasar por alto la grosería de Ron. Se levanto de su silla.

-No le hables así- le dijo con tono amenazante, esta vez sus ojos grises taladraban a Ron, este se levanto violentamente del banco en donde estaba sentado, Hermione bajo la mirada al suelo.

-Calma los dos- dijo Harry autoritariamente- dejemos a Ron y a Hermione para que hablen, Malfoy ven conmigo, Malfoy…….- Harry puso su mano sobre el hombro de Draco, pero este se deshizo de ella con rabia- Vamos- finalmente, Draco se levanto sin muchas ganas y camino elegantemente detrás de Harry, Nott y Lars los siguieron.

Al llegar a la cubierta Theo y Lars se fueron a su lugar habitual, la cabina. Draco se puso a desenredar unas sogas, Harry lo imito, al rato decidió iniciar una conversación.

-Desde cuando haces lo que te digo, Malfoy- dijo Harry un poco asombrado de que Malfoy le hiciese caso.

-Desde que te considero la cabeza de esta misión y te respeto- le dijo Draco sin muchas ganas.

-Ah , okay¿Qué te pasa con Hermione?-pregunto Harry, no sabia si Draco le contaría algo personal, pero valía la pena intentarlo. No le gustaba para nada la actitud de Ron con todo el asunto, nunca le había visto tan confundido, ni tan peligroso.

-¿Qué quieres saber?-dijo Draco , a Harry no se le paso desapercibido el destello que cruzo los ojos grises de Malfoy.

-Las intensiones que tienes con ella- dijo Harry claramente.

-La quiero cerca de mi- dijo Draco sonriendo de pronto- digamos que hipotéticamente te digo que estoy enamorado de ella- a Draco eso de las confesiones con Potter le estaba aliviando un poco el mal momento, por extraño que pareciera.

-Lo supuse- dijo Harry lanzando un suspiro, tenia una especie de habilidad de detectar esa aura especial que envuelven a las personas cuando se gustan, aunque en él mismo resultase un fiasco, y el aura que envolvía a Draco y Hermione cuando estaban cerca uno de otro era simplemente imposible de pasar desapercibida.- y ¿ella siente lo mismo?.

-Eso espero- dijo Draco mirando el cielo surcado de estrellas brillantes-Tengo esperanza que sea así, siempre la he querido, aun cuando me lo negué a mi mismo hasta el cansancio.

-Ella nos contó a Ron y a mi, que ustedes tuvieron algo en 6to, antes de que tu…….- Harry se interrumpió, esa parte de la conversación no iba a resultar agradable.

-Dilo Potter, antes de que intentase matar a Dumblendore- dijo Draco adquiriendo una expresión endurecida en su rostro- Tu estabas allí. Sabes mis razones, estaba amenazado, y además…….. tu sabes que estuve a punto de morir por ella.

-Lo se, y nunca lo entendí hasta ahora- dijo Harry bastante serio- ¿Por qué no luchaste por ella?

-Pensé que Hermione no me amaba y además de algún modo quería apartarla de mi, yo no era buena compañía en ese entonces-mucito Draco- pero creo que no me salio muy bien, casi me matan, ella se fue con Weasley y después se convirtió en Vampiro.

-Ron esta enamorado de ella o eso creo- dijo Harry encogiéndose de hombros- pero conozco a Hermione y veo como te mira, así que creo que Ron no tiene ninguna oportunidad. Sin embargo, si temor a equivocarme, tampoco quiere estar contigo¿no es asi?.

-Yo respetare cualquier decisión de ella, menos esa- contesto Draco- y si decide quedarse con Weasley lo respetare, pero en caso contrario no permitiré que me aleje, estoy decidido a pelear hasta con las uñas si es necesario. Pero antes que nada, deberé decirle algo, y tu Potter debes estar allí, debes ayudarme a que Granger me entienda y me perdone.

-Oh no, Malfoy- Harry vio confirmada su mas terrible sospecha desde hace años, algo que no había compartido con nadie, por no poder probarlo. Dejar libre a Malfoy sospechando eso no había sido nada fácil- No me digas que mataste a los padres de Hermione.

-No lo hice, pero estuve presente cuando sucedió y no lo detuve- dijo Draco con voz glacial- no sabia quienes eran. Antes de algo mas suceda entre ella y yo, debe saberlo.

-Estoy de acuerdo, estaré contigo, es justo que le digas la verdad-dijo Harry- pero debes prometer que si no te perdona, la dejaras tranquila para siempre.

-Un verdadero Malfoy nunca falta a su palabra- finalizo Draco. Ya todo estaba dicho, había desnudado su corazón con su antiguo enemigo, su Némesis, pero no le pesaba, de alguna forma su relación había cambiado, al ver que ante todo Potter era una persona leal con sus amigos y también con Nott y con Pansy, quienes eran prácticamente su familia, ese detalle hacia que Malfoy lo empezara a apreciar.

Mientras tanto en la cocina.

-Estas enamorada de Malfoy- Ron casi escupía las palabras, se estaba muriendo de los celos- se que era él quien golpeo la puerta-. Hermione caminaba distraída por toda la cocina, quizás había llegado el momento de la verdad.

-Si te dijera que si, cambiaria en algo las cosas ¿lo aceptarías?- le dijo Hermione con calma, sin embargo se apretaba convulsivamente las manos unas con otras, sus ojos estaban negros, se estaba comenzando a impacientar.

-Por supuesto que no, pero por lo menos serias sincera conmigo- le contesto Ron siguiéndola con la mirada.

-Ron no quiero herirte, por favor, déjalo así- le contesto ella de pronto con su voz gutural- seamos amigos. Se que quieres a Luna, yo soy un capricho.

-Claro que quiero a Luna, pero contigo es diferente- contesto Ron.

-Es diferente porque soy un vampiro, es todo- dijo Hermione agitando su mano encima de su cabeza, en un gesto despreocupado- Ron esto es una perdida de tiempo, yo te quiero como un amigo, ya te lo he dicho y no obtendrás nada mas de mi.

-Esta bien, lo acepto- dijo de pronto Ron, él quería mucho a Hermione, pero tenia responsabilidades en casa, responsabilidades que no podía evadir, y además sus hijos estaban por encima de cualquier mujer, lo había estado reflexionando todo el día y sabia que estaba equivocado-pero lo de Malfoy es diferente, no me has dicho toda la verdad acerca de tu relación con él y siento que lo nuestro fue una mentira.

-No lo fue Ron, yo te amaba, quizás de una manera diferente a lo que tu sentías, pero no fue una mentira- le dijo Hermione intentando de que sus palabras fueran lo suficientemente reconfortantes- Debo decirte algo, yo iba a tener un bebe de Malfoy, lo perdí el verano de 6to cuando nunca fui a la madriguera, él no lo supo hasta ahora, quede destrozada, y luego llegaste tu y mi corazón se abrió de nuevo, nunca lo olvidare.

Para Ron la noticia fue impactante, abrió su boca para decirle algo hiriente pero se contuvo, ya sabia porque ella estuvo tan rara durante la búsqueda de los Horrocruses, y algo dentro de él la entendió. El había pasado por algo similar cuando ella se convirtió en vampiro y lo dejo, recupero su capacidad de amar gracias a Luna. Sintió pena por Hermione, debió haber sido muy difícil ocultar su situación, el miedo que debió sentir, siendo una chica adolescentes embarazada y además de un mortifago reconocido, el mismo miedo que sintió él cuando tenia 18 años y se dio cuenta de pronto que era padre. Aunque ya estaba casado con Luna y la decisión la habían tomado juntos, fue bastante atemorizante cuando tuvo a los gemelos en los brazos y comprendió que pasara lo que pasara, ellos siempre serian sus hijos y él debería estar allí para ellos.

-No estaba segura de lo que sentía por Malfoy y él estaba terriblemente asustado, literalmente lo obligaron a convertirse en mortifago. Ahora se que estaba asustado por mi, mas que por cualquier otra cosa, intentaba protegerme, pero en ese tiempo yo no lo veía claramente, se que hizo cosas detestables, pero entiendo sus razones- a Hermione se le transformaba el rostro cuando hablaba de Draco, lucia menos peligrosa e inquietante y su piel resplandecia mas de lo habitual.

-Hermione, estas enamorada de Malfoy- no era una pregunta era una afirmación, Ron estaba absolutamente seguro de que era así, vio la expresión del rostro de Hermione cuando hablaba de Draco Malfoy, la tristeza lo invadió, él nunca iba a aceptar que Malfoy estuviese con ella.

Ella finalmente, rendida de tanto batallar consigo misma por sus sentimientos, pero decidida a no herir a Ron- Creo que he sido suficientemente clara- de pronto la voz de ella cambio, y su aspecto también, su piel resplandecía, pálida, los ojos ahora eran rojos y un par de colmillos relucían en su boca. Había olido algo en el barco De pronto se convirtió en un lobo negro, que salio corriendo de la cocina, dejando sus ropas en medio del piso.

Harry y Draco vieron al animal correr velozmente hacia las bodegas, un gran lobo negro los había rozado, Ron corrió hacia ellos, le sostuvo el brazo a Draco que iba a hechizar al animal con su varita.

-Es Hermione, creo que olio a los perros- dijo Ron.

-Bajemos, a Nott no le causara nada de gracia si mata a los perros- dijo sombrio Harry.

Cuando llegaron a la bodega, se percataron de que no podían estar mas equivocados, los perros miraban cautelosos al gran lobo negro que estaba sentado frente a ellos expectante, de pronto el lobo aullo y los perros lo imitaron, la primera en acercarse lentamente fue Tatiana, quien miraba un poco desconfiada al lobo, pero luego se acerco y empezó a lamerle la cara. De pronto el lobo se convirtió otra vez en Hermione, que estaba desnuda sobre el piso, recibiendo los lenguetazos de la perra, sonreía divertida, su largo cabello castaño cubría en parte sus senos, pero el resto de su cuerpo, sobre todo la espalda y el inicio de su trasero, estaban al descubierto. Draco carraspeo la garganta molesto, de lo que todos veían, como alguien podía tener una cintura tan estrecha y apetecible, “DIABLOS” pensó. Se quito su túnica y se acerco despacio a ella. Ron y Harry desviaron la mirada en consideración a su amiga. Ron evidentemente hacia un gran esfuerzo para no recorrer su cuerpo con sus ojos.

-Esta vez dejaras que te cubra, Ok- le dijo con voz suave y seductora a Hermione, ella lo miro con los ojos completamente negros, pero permitió que la cubriera, los dedos de Draco levemente rozaron sus hombros y ella sintió la calidez que estos le transmitían.

-Gracias- le dijo Hermione casi en un susurro, y luego dirigiéndose a la perra- así que te llamas Tatiana, te olí me gustas mucho- la perra volvió a lamerle la cara – ya se que ella es tu madre, Sascha ven acá- la perra gris se movió de su sitio y se sentó frente a Hermione, moviendo la cola- Mika, Zar, Sven, Noi, ustedes también- los cuatro machos la rodeaban moviendo sus colas.

-Granger, así que ya conociste a los chicos, en vista que te llevas tan bien con ellos, tu los guiaras en el trineo- dijo Nott, quien había llegado sin ser visto, Ron y Harry dieron un respingo cuando lo oyeron- al parecer te comunicas con ellos perfectamente, yo solo percibo un montón de incoherencias en su mente, debe ser una especie de lenguaje perruno o algo así.

-Puedes leer la mente- le pregunto Harry intrigado. Ron tenia la mirada clavada en Hermione y Draco lo miraba con una mezcla de estupor y celos.

-No lo hago, solo percibo sus ondas cerebrales y por eso los puedo ubicar, sin embargo con uds tres me pasa algo raro, están mas apagadas que el resto- dijo Theo Nott mirando a Draco, a Harry y a Ron con suspicacia- Hermione debo preguntarte algo- ella presto atención era la primera vez que Nott la tuteaba.

“Pudiste oír el mismo ruido extraño que yo, no es así, en el lago” le dijo telepáticamente Nott a Hermione sin perder contacto visual con ella.

Hermione se sobresalto al escuchar a Nott, ella podía comunicarse un poco con los animales, solo que ella si entendía su lenguaje, lo había descubierto en el Bosque Prohibido hace años, pero no podía hacerlo con los humanos, “Pero Nott no es un humano cualquiera” …….”y tu no eres humana en absoluto” le contesto Nott mentalmente.

-Si yo también oí ese ruido- al final Hermione se levanto y le toco la cabeza a Nott, “si te toco puedo escuchar mejor”, Nott sintió la fría mano de ella sobre su frente, automáticamente le midió la temperatura corporal, como la ultima vez que la toco, 31 grados centigrados, mas bajo aun que un cadáver.

-Me pueden explicar que rayos están haciendo- Harry estaba muy impaciente por saber.

-Bueno Harry, la verdad es que Hermione y yo nos podemos comunicar telepáticamente-anuncio Theo teatralmente.

-¿Porque ella? y no con nosotros- pregunto Ron.

-Por que las ondas cerebrales de ella están en otra frecuencia diferente a las de Uds., y yo las puedo percibir mas claramente- Nott le tomo una mano a Hermione y ella se lo permitió, le beso el dorso de la mano- No hay sitio en donde te puedas ocultar de mi, querida-Theo estaba muy contento al encontrar una persona que compartía esa extraña habilidad con él, por lo que olvido momentáneamente su cautela ante el hecho de que Hemione era un vampiro.

-Oh, Nott, eres todo un caballero- le dijo Hermione risueña, rápidamente retiro la mano, “se que estas enamorado de Pansy” le dijo ella, Nott le contesto “guárdame el secreto por favor y yo guardare el tuyo”, “es un trato Theodore, pero te aconsejo que se lo cuentes a Malfoy”, “lo mismo te digo pero todo a su tiempo, Herms”- Creo nuestra comunicación debería ser con consentimiento mutuo.

-Estoy de acuerdo, Herms, lo practicaremos- le dijo Nott visiblemente alegre- ahora por favor terminemos de comer, mi pescado hace tiempo que se enfrió.

-Otra cosa mas, Herms ¿puedes convertirte en cualquier clase de animal?- fue Harry otra vez preguntando.

-Solo cuervos, lobos,……… ah y …creo que …….serpientes- le dijo Hermione un poco apenada, de pronto sus mejillas estaban recuperando algo de color, se estaba sonrojando.

-Era de esperarse- bufo Harry visiblemente contrariado, “serpientes uff, donde quedo el espíritu Gryffindor de Hermione”, pensó, “debe ser algo como los patronus, que adoptan la forma de lo que mas quieres, pero …..serpientes…es el colmo”. Draco intento contener su característica sonrisa de lado pero no pudo, de todas las cosas locas que hacia Hermione esa sin duda era la única que le gustaba.

-Practica para ver si te sale un león- le dijo Ron también molesto a Hermione, saliendo de la bodega. Lo siguieron Nott y Harry.

Hermione se cubrió lo mejor que pudo con la capa de Draco, que olía intensamente a menta, como él. Draco se le acerco.

-Quiero decirte algo importante- le dijo con la voz un poco sombría- pero no ahora- se le acerco lo suficiente para mirar el inicio de sus senos, ella lo noto y se acomodo mejor la túnica, desvió la mirada, él siguió acercándose y poso sus labios en la clavícula de ella, el olor de Hermione a miel era embriagador y le llamaba muchísimo la atención esa piel, blanca, fría y aterciopelada, quería sentirla otra vez en contacto con la suya. Ella lo aparto suavemente con una mano. Draco la miraba con sus profundos ojos tristes. La atrajo hacia él, le acaricio su desnuda espalda, la túnica se desacomodo un poco dejando ver un poco mas de piel de ella.

Hermione estaba tratando de contenerse con todas su fuerzas, sentía la caliente y húmeda mano de él sobre su espalda, de pronto sintió que él la colocaba contra una de las vigas de madera de la bodega del barco. Draco miraba con deseo a Hermione, al igual que ella a él, asi que sin que ninguno de los dos se detuviera a pensarlo, sin importar las palabras que recientemente se habían dicho, se besaron, lentamente, absorbiendo uno la esencia del otro, ella sujetaba fuertemente la túnica con una mano como si temiera sucumbir a la tentación y finalmente dejar que resbalase del todo hacia el piso, dejándola indefensa y desnuda a merced de él, y con la otra acariciaba la nuca de Draco. Él simplemente la rodeaba con sus brazos, pegándose a ella y amoldándose a la forma de su cuerpo. De todos los besos que se habían dado, este sin duda transcendería, era diferente, suave, con un toque de ternura, anhelante, todos su arrebatos pasionales anteriores quedaron eclipsados por ese suave beso, un beso de amor.

Después de un largo rato, Draco paro, “no es el momento para que pase algo” pensó, tenia que contarle primero. Ella lo miro confundida, pero recobro el uso de la razón, recordó el motivo por el cual no estaban juntos, ELLA.

-Deberías controlarte mejor, Malfoy- le dijo ella inexpresivamente.

-Nunca lo podré hacer, si te cada vez que te transformes vas a andar sin ropa por allí- le dijo él un poco molesto, le daban celos que todos vieran, lo que él pensaba que era suyo. Quería ser el dueño absoluto del cuerpo y el alma de Hermione Granger. Tomo la túnica con la mano y la transformo en una muñida bata de baño blanca, que envolvió a Hermione pudorosamente.

-Lo tendré en cuenta- aunque ella detestara darle la razón, era evidente que en ese tema la tenia- para el futuro.

NOTICIAS:

1) Ya vi la pelicula My boy Jack , Daniel Radcliffe se luce, por favor leanla.

2) Les publicare martes y viernes ( y si toy un poco loca los domingos).

Aqui les dejo otra foto de Eve Green/Hermione. Espero que les guste.

6 comentarios

  1. Hola, cambie la foto del encabezado, un amigo y compañero de posgrado, el Dr. Alexander Peña, se gano el concurso de History Channel y fue para la…..ANTARTIDA, asi que dejare muchas de las fotos que compartio conmigo, en el blog. ya se que polaris es en el Polo Norte, pero las fotos estan bellisimas, las ire poniendo,conforme los chicos se acerquen a su objetivo. Besos


  2. Wow! Esa herms se parece… o.O
    Viste My Boy Jack? Yo quiero verla!😀
    Casi paso algo, xD
    Herms pero grita: Lo amo Ron!!! Si lo amo!!! Jajaja,😛
    Draco se confeso con el chico que vivio y ahora ira a confesarse con Herms… It`s soo cute!
    Nuevas fotos, genial!
    ”Lo tendre en cuenta para el futuro, xD”
    Es que solo Herms se la pasa desnuda por ahi…
    No hay leon?
    Donde esta el espiritu Gryffindor de Herms?!

    Love
    Ginny


  3. disculpen pero adoro a hermione ! es incrible , los tiene locos a todos, y al querido ron le recuerdo su condicion de casado , el ya opto asi que deje a hermy con draco!
    fiona


  4. 1*por que draco huele a menta????XD quiero que por una vez herm diga que huele a HOMBRE !!!2*que no le cuente!me temo que eso va a alejarlos irremediablemente…3*estos son comentarios tipicamente femeninos,pero hasta que empiece a haber mas accion,tu fic,creo que es muy femenino.enhorabuena!!felicitaciones.sigo leyendo…


  5. Ups, bueno Draco huele a menta, porque es la colonia que usa…..je je je. No a ella le parece que huele a menta, porque Draco como buen slytherin es muy pulcro, la menta huele a limpio a fresco. ademas lo de los olores, ella le huele a él a miel, porque en su mente, recuerda a la muchacha de la cual se enamoro, no la vampiro siniestra que es…

    Fic femenino, bueno si lo es, he perdido clientes por eso……je je je je je je…….Pero bueno asi lo escribi, No soy Martin………


  6. jejeje me encanta el fics jos ya estoy atrapada!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: