h1

Capitulo 13 El secreto de Malfoy

Este es el actor Cam Giganget, bueno asi me imagine a Draco Malfoy, sorry si decepcione a alguien pero, me encanta este tipo, me parece lo mas sexy que hay por ahi en estos momentos.  Actualmente hace el papel de James en la pelicula de Twilight

Capitulo 13 El secreto de Malfoy

-Necesito besarte- le dijo Ron con voz grave, Hermione sintió una atracción mas fuerte que ella, no podía pensar, vio como el rostro de Ron se acercaba al suyo,  apreto su boca contra la de él, Ron abrio la boca buscando su labio inferior,cuando de pronto Hermione escucho que alguien golpeaba la puerta del camarote, y súbitamente se dio cuenta de lo que iba a hacer, aparto a Ron con todas sus fuerzas y se levanto de la cama. Ron la miraba frustrado. Hermione abrió la puerta con un hechizo y cuando vio al pasillo, pudo percatarse que una figura subía las escaleras, sin mirar atrás. Ella estaba segura que era Draco, y que él había escuchado la puerta abrirse, reprimió las ganas que tenia de ir tras de él y volvió a meterse en el camarote.

-Deberías irte Ron, dormiré sola- le dijo con voz neutra.

-Como quieras- le dijo Ron, quien salio de la habitación dando un portazo, las cosas no pintaban bien, de alguna manera se tenia que resolver todo el embrollo, ella sabia cual era la solución, si bien no le gustaba, iba a ser un poco deplorable. Hermione sabia que en el fondo, Ron estaba confundido y ella no quería dar mas pie a malentendidos, la próxima vez que probara la sangre de Ron, no iba a ser nada divertido para él. No estaba nada bien que  casi habia besado a Ron, dejandose llevar por sus instintos.

Ron salio a la cubierta y se encontró frente a frente con Malfoy, él le dirigió la mirada mas desafiante que pudo, Ron no se quedo atrás, los dos hombres se miraban con furia contenida, después de unos minutos, en donde Harry al ver la situación se acerco y se llevo a Ron con él a empujones hasta la cabina del barco. Draco volvió a mirar al mar, de alguna forma este lo tranquilizaba cuando sabia que iba a hacer alguna tontería. No era él cuando perdía el control de sus acciones, se convertía en una persona completamente diferente, en una persona despiadada, igual que su padre.

Su lado oscuro era su faceta escondida, lo que mas intentaba esconderle a los demás, y que solo sacaba a la superficie en migajas, cuando tenia algún enfrentamiento. Confiaba en los sentimientos poco claros de Hermione, habría que darle tiempo para que finalmente entendiera de que él no la iba a dejar, sin embargo, así como había cosas de ella que le ponían los pelos de punta, tenia temor de confesarle algunas cosas que él había hecho en su pasado, acciones de las cuales no se sentía orgulloso, decisiones que había tenido que tomar, que a ella seguramente no le agradarían para nada. Tarde o temprano hablaría con ella, pero estaba decidido que no le diría toda la verdad, habían cosas que ni él mismo se atrevía a mencionar.

Flash Back

Mayo 1997

Estaba aguardando la orden de ataque, habían sido enviados a ese sitio a matar a los habitantes de la casa numero 66 de un vecindario de clase media en las afueras de Londres, podía ver los automóviles estacionados en los garajes de las simpáticas casitas de dos plantas, con sus jardines pulcramente arreglados, todas una copia exacta de la otra como si fuesen salidas de una línea de montaje, realmente pintoresco, pensaba Draco Malfoy. Era su primera misión como mortifago, le habían dado los planes, tenia que matar a una pareja de muggles que vivía en esa casa. No se le proporciono la identidad de las victimas, tampoco le habían dicho la importancia de estas, solo le informaron que McNair, Dolohov y él tendrían que realizar ese ataque. Escondido tras unos setos, se había hecho el hechizo desilucionador para pasar inadvertido, esperaron calmadamente que anocheciera. Entraron sigilosamente en la vivienda, Draco estaba realmente nervioso, tenia el presentimiento que todo saldría mal, absolutamente mal esa noche, tampoco le gustaba la compañía que tenia, eran los seres mas despreciables qué había conocido, pero ¿que podria hacer?, no podía negarse, no tenia la fuerza de voluntad, no estaba de acuerdo, tampoco quería matar a nadie y menos de esa manera tan traicionera.

Entraron a la casa, se escuchaban animadas conversaciones en el salón, pudo divisar a una mujer madura de unos 45 años, llevando unos refrigerios hacia la sala, donde su marido la esperaba viendo televisión. Draco se distrajo un momento siempre le había llamado la atención ese aparato, de hecho intento una vez comprar uno, el resultado, una azotaina de parte de Lucius Malfoy. Todo fue demasiado rápido, Dolohov y Mc Nair entraron a la sala, con él siguiéndolos nervioso. La pareja los miro asombrados, los ojos de la mujer se posaron inmediatamente en Draco, como si lo reconociera.

-Hazlo ya Malfoy- le grito Dolohov, pero Draco dudaba en lanzar la maldición imperdonable, esa mujer de cabellos castaños se le parecía vagamente a alguien, no la conocía pero al parecer ella si sabía quien era él. McNair bufo visiblemente contrariado ante la indecisión del chico y lanzo el Avada sobre las sorprendidas victimas, luego Dolohov le lanzo un cruciatus a Draco.

-Eres un inútil, la próxima vez te matare- le dijo Dolohov con desprecio.

Draco quedo tirado en el piso retorciéndose del dolor, sus compañeros lo habían abandonado, junto a los cadáveres de la pareja. Se dio cuenta que tenia que salir de allí antes de que alguien llegara, se levanto y se dirigió a la salida de la casa, al llegar a la entrada vio un sobre tirado sobre la alfombra, sintió curiosidad ya que era el tipo de sobre que solían llevar las lechuzas y vio el nombre del remitente. Draco se quedo helado, allí estaba su nombre, el nombre de la chica que amaba, Hermione Granger, sintió que de pronto le faltaba el aire y abrió la carta, estaba dirigida a sus padres, una certeza invadió su mente, tenia que comprobarlo, reviso toda la casa hasta que finalmente hallo los documentos de identidad, Jane y Frank Granger, vio las fotos familiares colocadas en portaretratos  sobre unas mesitas en la entrada y en todas aparecían la figura de Hermione. La verdad lo golpeo como un mazo, había participado en el asesinato de los padres de Hermione. Se sintió lleno de remordimientos como nunca en la vida, y tuvo tristeza al pensar cual seria la reacción de ella, temor de que  supiera que él estaba involucrado, nunca lo iba a perdonar, estaba seguro. Draco salio desesperado del lugar, corrió hasta agotar sus músculos, el dolor se apoderaba de cada fibra de su cuerpo.

Se apareció en su casa, la esplendida y cómoda mansión Malfoy, muy diferente a la sencilla casita de Hermione, tenia los ojos exorbitados y no podía pensar claramente, fue derecho a la biblioteca de la casa, sabia lo que iría a buscar, entro rápidamente y reviso un cajón del escritorio, allí estaba guardada una pistola, sin pensarlo mucho, se la puso en la boca y cerro los ojos, justo un segundo antes de apretar el gatillo…….

-Draco, deja el arma sobre el escritorio-le exigió una voz fría sin emoción.

A Draco se le salían las lagrimas de los ojos, él era un fiasco de ser humano, no había podido retener a la mujer que amaba, había prácticamente asesinado a sus padres y era un maldito cobarde, no valía la pena vivir, lo habían convertido en mortifago obligado y por eso lo había perdido todo, no tenia ninguna esperanza. Con los ojos fuertemente cerrados apretó el gatillo y como si el destino quisiera jugarle nuevamente una mala pasada, el arma se encasquillo, y ………no paso absolutamente nada. Abrió los ojos como platos, un poco asombrado de lo que casi había hecho, estaba sumamente frustrado, sin embargo al final reacciono y supo que esa no era la salida, respirando agitadamente coloco el arma sobre el escritorio de la mesa.

Lucius Malfoy se maldijo a si mismo por guardar esas armas de fuego muggle en su casa, pero su sadismo hacia que amara cualquier instrumento de violencia, así que coleccionaba todo tipo de armas, tomo la pistola y la desapareció con un movimiento de varita.

-No seas estupido Draco, el hecho que no puedas cumplir la misión que te asigne, matar a los padres de la Sangresucia amiguita de Potter , no significa que no te daré nuevas oportunidades-Lucius Malfoy hablo tranquilamente, sin embargo lo inquietaba de sobremanera el intento de suicidio de su único hijo. Sabia la razón de tanta desesperación, pero nunca se imagino que Draco llegaría a tanto, tenia que cortar de raíz la obsesión de su hijo por esa chica

Draco miro a su padre con odio, así que él lo había planeado todo, se lo suponía, habían puesto demasiada atención en que él desconociera los detalles. Se preguntaba si su padre sabría que estaba enamorado de Hermione, había hecho mucho empeño en la oclumancia, para que no saliese a relucir su mas profundo secreto, pero no podía estar seguro que sus actitudes no lo hubiesen delatado. Salio de la habitación sin decir absolutamente nada.

Meses después, Voldemort había caído, los mortifagos que quedaban huían en masa por el Bosque Prohibido, Lucius Malfoy era el jefe, Narcissa lo había traicionado y se había quedado en el castillo, Draco lo acompañaba a regañadientes, de pronto vieron a Weasley con la sangre sucia Granger.

-Atrápenlos- dijo Lucius Malfoy, por fin iba a obtener su venganza. Draco se estremeció debajo de su traje de Mortifago, una mascara cubría su rostro. El había visto a Hermione caminando entre los árboles del bosque y rogó porque no la vieran, pero fue en vano, multitud de hechizos aturdidores llenaron el lugar. Draco apretó las manos hasta sacarse sangre con las uñas, era ahora o nunca. Corrió rápido hacia donde ella había caído desmayada, la tomo como pudo en sus brazos, desarmo a su padre, que corría hacia él con toda la intención de detenerlo y huyo. Mientras corría por el bosque, no se detuvo a mirar el estado de la chica, después de media hora, sintiéndose seguro, la apoyo contra un árbol en medio de un claro del bosque.

-Ron- mucito Hermione en medio de la inconciencia. Draco sintió una puñalada en el pecho, lo estaba llamando a él, a el chico que siempre se interpuso, al estupido cabeza incendiada que ahora era el novio de ella, quizás su futuro esposo. Como podía ser tan iluso, solo en medio de su locura, podía pensar que ella lo recordaría, o que él podía tener un espacio en su mente. Sin embargo, a pesar de todo, él no iba a permitir que le hicieran daño, vio la mirada de satisfacción de su padre cuando la vio, Lucius Malfoy quería matar a Hermione Granger con toda su alma.

-Granger- la agito por los hombros, pero la chica tardo en responder- despierta- volvió a agitarla por los hombros. La chica abrió los ojos y se echo para atrás, asustada. Draco recordó que tenia puesta la mascara de mortifago, rápidamente se deshizo de ella y la lanzo a un lado.

-Tu- susurro Hermione mas asustada aun, Draco la sentía temblar- Tu.

Draco sintió la mirada de miedo de la chica, era mas de lo que podía soportar, dejo de tocarla, pero ella tenia una expresión confusa en su rostro, estaba muy pálida y parecía a punto de perder el conocimiento otra vez.

-Te dejare aquí a salvo, corre lo mas que puedas al castillo- Draco sabia que no podía regresar con ella, lo atraparían y enviarían a Azkaban, su única opción era huir lo mas lejos posible, fuera del alcance de los Aurores y de los mortifagos.

Draco la dejo en medio de los árboles, no sin antes mirarla con toda la intensidad que pudo, con sus ojos grises ahora convertidos en dos brasas, una mirada llena de amor, rabia, celos, resignación y desesperación, de todos los sentimientos que ardían dentro de él y que pugnaban por salir a la superficie, estuvo tentado a llevársela con él, pero al ver como ella lo miraba se detuvo, seguramente opondría resistencia y no quería obligarla. Se fue sin decirle adiós, esa palabra era tan definitiva, él todavía tenía esperanzas.

Todo fue en vano, los mortifagos lo encontraron, lanzaron varios cruciatus entre todos, y Malfoy no se pudo defender. Mulciber y Avery lo sostenían, apretándole las muñecas. Draco sintió como los fríos ojos de su padre lo atravesaban como cuchillas, Lucius Malfoy se le paro en frente, y le propino un puñetazo en la cara con todas su fuerzas, Draco sintió como le fracturo la mandíbula.

-No eres digno de ser mi hijo- Lucius Malfoy le escupió la cara- Eres un amante de los muggles, un traidor.

-Padre- logro decir Draco escupiendo sangre, quizás si apelaba a sus sentimientos paternos, él podría salir vivo de ayer.

-Nunca mas me digas padre- le grito Lucius Malfoy apretándole el cuello- me das asco, tanto asco como tu sangresucia.

-Yo….- Draco sentía la presión en su garganta, no le salían las palabras.

-Como te gustan muchos los muggles, morirás como uno de ellos- Lucius sonrió con los labios, no así con los ojos, que destellaban maldad y locura- Mulciber la soga, prepara todo, tendremos algo de diversión.

Lucius Malfoy ardía de rabia, su propio hijo la había traicionado, no podía dejar pasar por alto la situación, estaba en juego su jefatura de los mortifagos y quizás su ascenso al poder, ya que Voldemort estaba muerto. No había nada que hacer, los Malfoy quedarían sin heredero, por lo menos temporalmente, obligaría a Narcissa a tener otro hijo para él y no cometería los mismos errores. Como era posible que Draco se dejara llevar por sus sentimientos, a pesar de toda sus enseñanzas, no merecía ser un Malfoy, en que diablos se había equivocado.

Draco sintió que lo jalaban y lo subían a un cajón de madera, vio alrededor, le habían atado las manos contra la espalda, de pronto vio como Mulciber le colocaba la soga al cuello, hizo todo el intento posible para resistirse, de pronto se dio cuenta de que el iba a morir allí, no había escapatoria posible, trato de poner su mente en blanco, pero su alma aullaba desesperada, incrédula ante lo que su propio padre pretendía hacerle. Cuando todo estuvo listo, el silencio cubrió todo el lugar, Lucius Malfoy se acerco y sin mirar a su hijo, le dio una patada al cajón donde estaba subido Draco.

Malfoy sintió de nuevo una presión en su cuello, intentaba tomar aire, pero este no entraba, y además empezó a tener la sensación de visión en túnel y un adormecimiento en todo su cuerpo, le dolía terriblemente el pecho, como si estuviesen apuñaleandole el corazón, entonces tuvo la certeza de estar muriéndose, se agito desesperado, pero la presión de la soga se hizo mas fuerte. Su lengua salio morada de sus labios y su cara se congestiono, de su cuello salía sangre, allí donde la cuerda se apretaba a la carne y la cortaba como un cuchillo.

Lucius Malfoy miraba atentamente la figura de su hijo, colgada de un árbol, el cuerpo de Draco sufría interminables espasmos. Avery trato de mandarle un Avada para terminar con la agonía del chico, pero Lucius se lo impidió. Lo ultimo que vio Draco antes de perder el sentido, fue a Harry Potter corriendo hacia él lanzando maldiciones con su varita.

Pasaron tres años, Draco Malfoy había salido de San Mungo con un solo objetivo, vengarse de su padre, este lo había intentado ahorcar y era el culpable de todas sus desgracias, había matado a los padres de Hermione, intentando involucrarlo en el asesinato y casi logro matarla en dos ocasiones. Él no sabia donde encontrar a Hermione, estaba desaparecida, pero según sus fuentes, estaba viva, no descansaría hasta encontrarla. Llego a Malfoy Manor, la casa estaba prácticamente en ruinas, Lucius Malfoy no era ni la sombra de lo que había sido, al encontrarlo, sin darle ninguna oportunidad Draco le practico el petrificus totales y lo llevo arrastrado a las mazmorras, su padre parpadeaba frenéticamente.

-Sabes que padre, he esperado esto mucho tiempo, te odio- le gritaba Malfoy descontrolado- Además debo decirte que ….SI , me enamore de una sangre sucia, la hice mi mujer, la amo como se que nunca amare a nadie, traicione todos tus estupidos ideales de sangre pura y no me arrepiento, es por ella que estoy aquí, por Hermione Granger, pero sobre todo por mi, porque hiciste de mi vida un infierno, mataste a sus padres y ella nunca me va a perdonar, todo por ti. Maldito seas por siempre, Lucius Malfoy.

Draco tenia una expresión insondable en su cara, lo arrojo violentamente contra una pared en la mazmorra mas oculta de todas, no le dijo nada mas a su padre, de pronto conjuro una serie de ladrillos que fueron uniéndose hasta formar un muro, con Lucius Malfoy detrás. La cara de terror de Lucius seria la protagonista de todas sus pesadillas mientras viviese, él, Draco Malfoy, había enterrado vivo a su propio padre. Sin una gota de arrepentimiento salio de Malfoy Manor, nunca más pisaría esa casa en vida y nunca hablaría de lo que allí había hecho, con nadie.

Fin Flash Back

Draco se estremeció, un escalofrió recorrió su espalda. Sus ojos grises miraban con intensidad el mar, eran duros como el acero, fríos como el hielo, pero sin embargo en el fondo expresaban una gran tristeza, él había roto con la mayoría de los tabúes del mundo mágico y el muggle, matando a su padre. En el fondo de su alma, sabia que tendría que pagar, de alguna forma la vida se lo cobraría o a lo mejor ya se lo había cobrado. Inclino su cuerpo sobre la barandilla. Le habría gustado que el bebe de Hermione existiera, un pequeño niño rubio a quien adorar o quizás una niña, él se habría enterado de la existencia de su hijo, el destino no podía ser tan cruel. Admiraba profundamente a Hermione, que tomo la difícil decisión por los dos, tener el bebe a pesar de las consecuencias. Otra cosa mas en que pensar, nunca se había planteado la posibilidad de tener una familia, tenia miedo de ser como Lucius, sin embargo en vista de sus intensiones, ese era realmente el punto critico. Draco lo pensó un rato, le dejaría su herencia a Pansy, él se alejaría del mundo de los vivos por amor a Hermione Granger.

Hola a todos, por favor dejenme comentarios, se que estan leyendo, pero me gustaria saber sus opiniones, un beso

Anuncios

7 comentarios

  1. Wow!
    A su propio padre??? Draco no tiene escrupulos! Bueno, Lucius se lo merecia, lo que le hizo el era igual de cruel… o.O
    La ultima parte del cap, significa que draco intentara suicidarse de nuevo, o seguira con la mision, confiado en que morira en ella?
    La competencia que hay entre Ron y draco por herms… Y ella no puede estar con ninguno!
    Por merlin! Tienes a dos chicos guapisimos detras tuyo y tu te vas a quedar sola? Es que herms tambien…
    Me recuerda a harry con eso de no podemos estar juntos… 😛
    El cap te quedo de Diez!

    Love
    Ginny


  2. Hola, si de verdad le modifique algo como lo tenia escrito en fanfiction, es decir aqui hermione de verdad casi besa a Ron (bueno a mi me parece que lo beso, je je je). En cuanto a Draco, bueno el mismo dice que tiene su lado oscuro, oscurisimo, te habras dado cuenta que no tiene escrupulos para matar, mato al mortifago en el capitulo 4 o 5 no recuerdo , mato a su padre, pero por muy buenas razones, ademas a el no le gusta recordar eso, en el fondo se siente mal, creo que se dejo llevar por la rabia, ademas fue una manera muy elegante y cruel de matarlo, tecnicamente no se lleno las manos de sangre, y como dije en el capitulo, Draco nunca volvio a su casa, ni tampoco dijo nunca como se deshiso de su padre. es mas te adelanto que nunca se lo contara ni a Hermione, por lo menos los detalles. No se va a suicidar, aprendio la leccion, y tampoco espera morir en la mision, ¿Que harias tu si tu amado fuera vampiro y quisieras estar con el? ahi te la dejo, besos


  3. jos querida si este chico es malfoy , esta un infierno como diria una amiga mia !y bueno que no se haga tanto drama con el padre q era un desgraciado!, duda :y narcissa?
    andr7fiona


  4. Si de verdad, malfoy esta en un infierno, realmente se me desato la onda sadica, con Draco…..je je je je…bueno. Narcissa esta muerta, (digamos que cuando escribi el fic, tuvo un lapsus, pero creo que he dejado bastante entrever, de que Draco esta solo en el mundo), lei tus comentarios anteriores, gracias, gracias , gracias, por comentar todo.


  5. Y si!Lucius Malfoy era un desgraciado, no quiere a nadie, ni a su esposa ni a su hijo. Donde quiera que este sigue siendo un desgraciado….malo que es ese carajo


  6. el de la foto hacia de malo en O.C ?creo que es el miamo actor.yo creo que draco quiere estar con herm,no importa lo que tenga que hacer,asi que va a conseguir que ella lo muerda!!sigo leyendoooo.besos.esta historia me encanta.


  7. ahhh estoy en shock
    buenoo esta genial el cap ehh jos!!

    saludos y nos vemos en el proximo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: