h1

Capitulo 12 Necesito Besarte

Todos salieron fuera del Hotel esgrimiendo sus varitas, cautelosamente bajaron las escaleras de madera de la entrada, habían revisado todo el hotel y no había nadie, absolutamente nadie, un silencio absoluto rodeaba el pueblo, todo lucia normal, excepto que todos los habitantes se habían esfumado como el humo. De nuevo nevaba, las calles estaban cubiertas de blanco, las luces estaban encendidas a pesar de ser las 10 am, en el norte los días eran muy cortos y aun no había salido el sol, además era invierno. Hermione se adelanto un poco y olfateo el aire, lanzo un gruñido, Harry se puso en guardia, rápidamente Ron, Draco y Nott tomaron posiciones.

-¿Qué pasa?- pregunto Harry mirando a todas direcciones, no veía nada.

-A que hora llega el barco Nott- pregunto Hermione con voz grave, gruño otra vez, olfateaba algo extraño en el ambiente, era un olor levemente familiar, mostró los colmillos, su cara estaba pálida, cubierta de venillass azules, sus ojos eran completamente negros. Draco la miraba espantado, nunca se iba a acostumbrar completamente a verla convertida en vampiro

-En 30 minutos debería ser visible- contesto Nott, le dolía terriblemente la cabeza, intentaba localizar a Pansy pero no podía, estaba aterrado, pero algo en su corazón le decía que no estaba muerta.

-Vayamos al puerto, no se separen, estén alertas- dijo Harry- Hermione cubre la retaguardia.

-Bien- dijo ella, de pronto escucho una rama crujir, su vista se desvió al bosque.

Cientos de personas caminaban lentamente hacia ellos, algunos vestían abrigos, otros traían ropa de dormir, pero no parecía afectarles el frió. Ron intento ir hacia ellos pero Harry lo detuvo, le parecía que había algo muy raro en ese montón de gente, caminaban hacia ellos de manera muy extraña.

-Es la gente del pueblo- dijo Ron mirando desconcertado a Harry que le había tomado un brazo, el grupo de personas estaba a unos 100 metros. Harry recordó vagamente esa manera de caminar era igual a………, de pronto sintió escalofríos al verles la expresión de sus caras.

– Infieris- dijo Harry consternado- CORRAN!!.

Ron tardo un momento en darse cuenta que todas las personas tenían los ojos con las corneas veladas y tenían un color de piel grisáceo, no hablaban entre ellos e iban directos a encontrarlos.

Todos echaron a correr , pero la masa humana pronto los alcanzo, Hermione se volteo y se enfrento a los primeros, pateo la cabeza de uno con fuerza descomunal, hasta ella misma se sorprendió, lo decapito del impacto, sin embargo el infieri se levanto nuevamente caminando sin dirección, la cabeza parpadeaba en el suelo, Hermione miro alrededor y rápidamente se lanzo hacia una mujer que venia directamente hacia ella, le hundió la mano en el tórax, arrancándole el corazón, pero la mujer la agarro del cuello, Hermione soltó el corazón que tenia en su mano, y se acerco a la mujer hundiéndole los colmillos en el cuello,pero antes fugazmente vio unas marcas en el cuello de esta, y tuvo un terrible presentimiento, pero la mordió hasta que la infieri aflojo las manos en su cuello, Hermione le tomo el cuello por las manos y logro arrancarle la cabeza, los infieres estaban secos, se percato en su desnuda columna cervical, ni una gota de sangre salía de sus arterias. Hermione escupió tratando de quitarse el mal sabor de la boca, nunca le habían gustado los cadáveres, ni siquiera los humanos.

Harry y Draco lanzaban maldiciones a diestra y siniestra, estas solo lograban detener momentáneamente el avance de los infieris, Nott corría hacia el puerto lanzando hechizos por debajo del brazo, de pronto se vio emboscado en medio de un callejón por un infieri corpulento, este se lanzo encima de él y Theo cayo sobre su espalda en el sitio, el infieri se acercaba a su cara, sus ojos desenfocados no lo miraban directamente, pero le enseñaba sus dientes , Nott miro al suelo y vio un hacha tirada, estiro la mano, se hizo de ella y golpeo al infieri en la cabeza, sintió el crujir de los huesos, el infieri se levanto con el rostro desfigurado, Nott blandió el hacha y lo decapito, esto lo detuvo por un momento mientras seguía avanzando hacia el puerto, dejarlos sin cabeza por lo menos los dejaba ciegos, esa era una de las recomendaciones de los folletos del ministerio de magia, años atrás durante la segunda guerra magica.

Ron también lanzaba hechizos, al lado de Harry, Draco y Hermione, sin embargo los infieris parecían recuperarse rápidamente.

-Lumus- grito Harry de pronto, los otros magos lo imitaron, Draco con una mano convirtió las tímidas chispas de sus varitas en grades bolas de luz, los infieri retrocedieron un poco, habían tardado un poco para que se les ocurriera, pero de pronto recordaron que a los infieris no les gustaba la luz.

-Hermione- dijo de pronto Ron, de repente tuvo una esplendida idea- corre al puerto, aléjate.

-Puedo con ellos- dijo ella, pero miro a los ojos a Ron y comprendió al instante- ten cuidado- Hermione se echo a correr velozmente hacia la dirección que había tomado Nott. Su velocidad era inhumana, de pronto decidió acortar camino y salto sobre el techo de un edificio, cayo del otro lado ágilmente y suave como una pluma, era la primera vez que lo hacia, se sentía esplendida, inundada de energía.

A Malfoy no le paso desapercibido el intercambio de palabras, sintió molestia, pero estaba concentrado en evitar que alguno de esos cadáveres se le acercase, así que no vio el salto de Hermione, sin embargo a Harry vio todo y sintió como su cuerpo se estremecía de la inquietud, quizás los demás no se percataban de ello, pero Hermione estaba desarrollando rápidamente sus habilidades. Se preguntaba que mas podría hacer, sin duda iba a ser interesante pero no por eso menos peligroso presenciar todos los nuevos poderes de su amiga.

De pronto un bola de fuego salio de la mano de Ron, directamente hacia los infieris, cuando choco con estos, aullidos ensordecedores se escucharon por todo el pueblo, las llamas abrazaban cada cuerpo de niño, mujer, hombre o anciano, estos se revolcaban en el piso, Ron siguió lanzando llamas, Draco y Harry miraban asombrados el terrible espectáculo ante ellos, poco a poco solo quedaron bultos informes carbonizados sobre el suelo.

Después de un rato caminaron hacia el puerto, se encontraron a otro infieri decapitado, caminando dando tumbos, Ron le lanzo otra llamarada y este se consumió al igual que los otros.

-Reconociste a alguien- le pregunto Harry a Draco colocándole una mano al hombro, nadie había dicho nada, pero él esperaba que Pansy no estuviese entre los infieris que los habían atacado.

-No, ella no estaba allí- dijo Draco seguro, él se había detenido lo mas que pudo a mirar todas las caras.

-Esta bien, la encontraremos, lo prometo- dijo Harry dándole una palmadita de apoyo a Draco, este le agradeció el gesto con la mirada, definitivamente las cosas no eran lo mismo entre ellos, si bien él era muy territorial, tenia que aceptar que Harry era técnicamente y así lo había demostrado, el jefe.

Encontraron a Nott y Hermione en el puerto con las varitas en alto, en guardia, ni siquiera cuando llegaron los demás la bajaron, Draco paso por un lado de Hermione , ella lo miro pero no dijo nada.

-Weasley acabo con todos- le dijo Draco secamente sin mirarla, iba directo a Nott.

-¿Dónde esta Pansy?- pregunto Draco, no se le escapaba la carra de angustia de Nott por Pansy, eso era absolutamente anormal, ellos no se la llevaban bien, ¿o si?, algo sin duda ocultaban, pero ya lo descubriria.

– No puedo ubicarla, es extraño- le dijo Nott con aspecto de confundido- no puedo penetrar al lugar donde la tienen, hay una especie de interferencia.

-Puedes ubicar la interferencia- pregunto Harry.

-Si, al Norte igual que el Horrocrux- contesto Nott, se había percatado al instante, quien se había llevado a Pansy, sabía donde estaba el Horrocrux.

-¿Cómo diablos paso todo esto en nuestras narices?- pregunto Ron asombrado.

-No tengo idea, pero si no fue Voldemort, no quiero imaginarme quien podría haberlo hecho, es increíble- contesto Harry, todo el pueblo muerto en la noche y convertido en infieris, dejándolos a ellos vivos adrede.

-Eso no es todo- dijo Hermione destransformada- algunos tenían marcas en el cuello.

-Marcas como que- pregunto Ron.

-Vampiros- dijo Hermione un poco temerosa, ahora entendía la presencia en el bosque y ese olor tan peculiar- seguramente ellos mataron a los del pueblo, están ayudando a Voldemort.

-Maldita sea, puedes con ellos- le pregunto Harry, Hermione negó con la cabeza.

-Todavía no, la transformación no termina, no se quienes ni cuantos son, no reconozco su olor, no se han revelado ante mi, es difícil de explicar- termino diciendo ella, era cierto, sabia por instinto que el olor era familiar, lo conecto con los vampiros al ver las marcas en los infieris, pero no podía estar segura de quienes eran.

De pronto divisaron el Goërl en la lejanía, Nott soltó un suspiro.

-Necesitamos llegar a territorio Lapon, hay que comprar motos de nieve, trineos y perros- dijo Nott recuperando la compostura- también tengo que revisar los mapas y el viaje de Amundsen- daba vueltas hablando consigo mismo sin prestar mucha atención a los demas.

-Otra vez ese nombre- de pronto Harry recordó- ¿Quién diablos es Amundsen?

-Mi tatarabuelo, el primer hombre en ir al polo Sur- dijo despreocupadamente Nott.

-Pero nosotros vamos al polo Norte- dijo Harry con sarcasmo-creo que te confundiste de dirección.

-Harry, lo que nadie sabe es que Amundsen, llego también al polo norte en globo aerostatico, y logro describir mejor que nadie la geografía y los accidentes del terreno en el camino- ahora Theo si estaba prestando atención- lo cual nos servirá de mucho por una razón.

-¿Cuál?- pregunto Draco interesado.

-Logro diferenciar el polo magnético del geográfico, nosotros vamos al polo magnético que se encuentra en medio del océano ártico, que es simplemente agua congelada, así que cualquier pedazo de tierra firme la necesitaremos, yo la necesito- termino diciendo Nott, quien miraba a todos ofuscado, “deberían leerse un libro de geografía muggle un día de estos” pensó consternado.

El barco llego a puerto, todos subieron sin dejar de mirar alrededor, lo mejor era salir de allí lo mas pronto posible, cuando las autoridades muggle y el ministerio de magia noruego se enteraran, iban a surgir problemas, su incógnita visita a Noruega, no iba a pasar tan desapercibida después de todo, Harry lanzo un complicado hechizo para borrar sus huellas mágicas, por lo menos no sabrían quienes habían estado en el pueblo. Era una masacre, ni siquiera en los tiempos de apogeo de Voldemort, habían muerto tantos muggles en un solo ataque, eran cientos, todos los habitantes de la pequeña ciudad, era horroroso. Una razón mas para terminar con el maldito engendro del infierno, pensó Harry, lentamente se fueron alejando del puerto, estaban todos sobre la cubierta del barco,el sol empezaba a salir, enviando rayos tímidos hacia ellos, Hermione de pronto se sobresalto, la mano que tenia expuesta, fuera de su túnica con capucha, empezó a despedir humo, de pronto le dolió intensamente, como pudo se escondió en la sombra y empezó a respirar agitadamente, se tomaba la mano y la ocultaba debajo de su ropa. A Draco no le paso desapercibido y se dirigió hacia ella con cara de preocupación.

-Déjame ver tu mano- le dijo Draco autoritariamente.

-No- dijo Hermione casi con un gemido, estaba destranformada y se veía más pálida de lo usual, hacia un esfuerzo por mantenerse en pie, Draco le tomo rápidamente la mano y se la miro, estaba quemada.

-Es el sol, antes no pasaba, no es así- Draco miraba a Hermione con sus ojos grises preocupados, Hermione asintió, Draco se quito su túnica y se la echo encima, poco a poco la ayudo a entrar en los camarotes, la dejo acostada en su cama, tomo su varita y le apunto la mano para curarla.

-No te preocupes, sanara dentro de un rato- dijo ella con voz débil- gracias.

-Cuando estemos mas al norte en unos días, el sol no saldrá en seis meses, mientras tanto trata de no exponerte- le dijo Draco ya saliendo del camarote, de pronto se paro y todavía de espaldas hacia ella le dijo-Ten mas cuidado, no soportaría perderte- se fue dejándola sola, Hermione suspiro desalentada, por un lado estaba él, y por otro, su intolerancia al sol solo podía significar una cosa, ella se convertiría en vampiro mas rápido de lo que creía..

Nott y Lars estaban en la cabina, examinando los mapas.

-Pusiste el revestimiento para convertir al Goërl en rompehielos- pregunto Nott.

-Lo hice, pero no pensé que lo fuéramos a necesitar- dijo Lars.

-Tenemos que llegar a territorio Lapon, rápido, de allí en adelante seguiremos al Norte- Theo no podía dejar de pensar en Pansy, estaba atento constantemente a alguna señal de ella, pero todo era en vano, intentaba no desesperarse, para estar mas concentrado, pero se le hacia muy difícil, se dejo caer en una silla pesadamente, con cara de angustia.

-¿Qué pasa?- pregunto Lars, tomando el timón nuevamente.

-Ni te lo imaginas- respondió Theo, empezó a revisar los mapas otra vez, no estaba de humor para confidencias.

Harry y Ron se hallaban sobre la cubierta, cuando Draco subió desde las escalerillas, Ron le dirigió una mirada poco amistosa, Draco lo ignoro.

-¿Cómo esta Hermione?- pregunto Harry, quien era bastante perceptivo en cuanto al triangulo amoroso que se desarrollaba en sus propias narices.

-El sol le quemo una mano, pero ya esta bien, saldrá al anochecer-respondió Draco con voz neutra.

-Veré como esta- dijo Ron apartándose de los chicos y caminando hacia los camarotes, Draco lo jalo de un brazo, Ron se deshizo de él furioso.

-Ya te dije que esta bien- le dijo Draco molesto.

-Igualmente iré ¿tienes algún problema?- le respondió Ron desafiándolo. El sabia que Malfoy rondaba a Hermione, y ella, ella parecía orbitar alrededor de él, era muy incomodo verlos juntos, era como si tuvieran un lazo invisible uniéndoles. Le daba rabia, pero no lo iba a permitir, Malfoy no se quedaría con ella, jamás.

-Si, no me gusta que estés cerca de ella- le dijo Draco acercándose a su cara. ¿Qué diablos quiere Weasley con ella?.

-Pues creo que no puedes hacer nada al respecto, Malfoy- Ron se dio la vuelta y fue hasta los camarotes. Draco fue hacia la popa visiblemente furioso apretando los puños. Nott que había visto todo se acerco a Harry.

-Creo que la chica vampiro tendrá que decidirse- dijo Nott mirando a Draco.

-¿A que te refieres?- dijo Harry.

-Paso la noche con Draco, me imagino que Weasley hará un berrinche cuando se entere- agrego Nott, estaba serio, conocía a Draco y sabia que no se iba a dar por vencido, “pobre Ron”, pensó, “no sabe con quien se mete”.

-Ron esta felizmente casado con Luna, él y Hermione son solo amigos- dijo Harry sin mucho convencimiento. No le sorprendía que Draco y Hermione pasaran la noche juntos, lo veía venir, esas miradas que se lanzaban eran sumamente sospechosas, pero Hermione iba a ser un vampiro, así que o Malfoy se convertía o se olvidaba de ella definitivamente, igualmente Ron.

-Por Dios Harry, ni tu mismo te lo crees- respondió Nott- espero que lo resuelvan pronto, podría causar problemas.

-No te preocupes, los dos saben la importancia de esta misión, no se van a distraer por chiquilladas- dijo Harry.

-El amor de una mujer nunca ha sido una chiquillada, te lo digo por experiencia- Nott volvió a recordar a Pansy, nunca la había sentido tan presente como en esas ultimas horas, tenían que encontrarla como sea.

Ron encontró a Hermione, recostada en su cama, con los ojos abiertos, se sentó a su lado, ella le hizo espacio, se acostó con ella en la cama, con su varita, cerro la habitación y la insonoriso, estaban frente a frente, ella lo miraba fijamente, Ron tenia unos hermosos ojos azules, una nariz perfilada y unos labios generosos, llevaba el rojo cabello suelto, su mirada era anhelante, que fácil había sido ilusionarse con él cuando era una niña, pero claro después llego Draco Malfoy poniendo su mundo de cabeza.

-Sabes que siempre te ame- le dijo Ron después de un rato, él tomo su fría mano y la llevo a su pecho- cuando me dejaste pensé que iba a morir.

-Pero no lo hiciste Ron- dijo suavemente Hermione- y te casaste con Luna. Tienes una familia.

-La familia que debí tener contigo- dijo Ron dolido, sin embargo él amaba a su esposa, de manera diferente a como amaba a Hermione, pero quería a Luna y eso era lo peor, porque las quería tener a ambas y no podía.

-No tengo la culpa de lo que paso Ron- dijo Hermione, ella ya había superado su rabia con el destino, que primero le quito a su hijo y luego su segunda oportunidad de enamorarse y ser feliz con Ron, pero¿realmente ella estuvo alguna vez enamorada de Ron? o fue su tabla de salvación, cuando se dio cuenta de que lo de Malfoy no podía ser.

-¿Qué sientes por mi?- le dijo Ron seriamente.

-Te quiero- dijo ella segura – pero ya no te amo-. Estas palabras fueron como puñaladas para el corazón de Ron.

-¿Estas enamorada de él?- Ron ni siquiera podía pronunciar el nombre de Malfoy. Hermione suspiro y tardo un rato en responder.

-No lo se y realmente a estas alturas es irrelevante, contigo o con Malfoy no hay futuro- dijo ella tajantemente y era la mas absoluta verdad, no sabia en que siniestra criatura se iba a trasnformar- Ron me siento débil, puedo………- Hermione siempre le pedía permiso a su amigo para morderlo, se sentía algo culpable, sobretodo por las sensaciones que tenia cada vez que lo mordía, era lo mas parecido al sexo que ella había experimentado, y sabia que Ron sentía lo mismo, claro que no era igual a lo que sintió con Malfoy, nada podía equiparse a ello, sin embargo le daba vergüenza con Ron y sobre todo con Luna. Ella y Ron nunca hicieron el amor cuando fueron novios y ahora era casi como que lo hicieran. Era la comunión de sangre, cuando la victima era mordida con su consentimiento, muy diferente al ataque de un vampiro, la sensación era descrita como orgásmica, lo cual siempre generaba una fuerte adicción por parte de los involucrados, algunos vampiros inclusive tenían un compañero humano de por vida.

-Hazlo- dijo Ron cerrando los ojos, de pronto sintió los labios de ella en su cuello, se le erizaron completamente los vellos, era lo mas erótico que había sentido en la vida, como siempre, intentaba controlarse para no tener una erección allí mismo, ya era suficientemente penoso que Hermione lo escuchara gimiendo cada vez que lo mordía, pero no lo podía evitar, tampoco podía evitar sentir los pechos de ella duros como la piedra contra su tórax, ni podía evitar abrazarla y tomarla de la cintura, mas cerca de lo que alguna vez la tuvo. Hermione le acariciaba los lados de su cabeza con las manos, enredando sus dedos en el largo cabello de Ron, subió sus labios hasta los labios de él y los rozo sin darse cuenta, Ron la apretó mas contra él e intento besarla, pero ella se percato de su error y rápidamente volvió al cuello, podía ver la yugular de Ron palpitando en su blanco cuello, cuando no pudo aguantar mas lo mordió, Ron dio un pequeño grito ahogado y empezó a respirar agitadamente así como a temblar descontroladamente, mientras tanto ella le acariciaba el cabello y la nuca, Hermione también sufría los efectos en su cuerpo, cerro los ojos y trato de mantener la calma, mientras saboreaba la sangre de Ron. Lo oía gemir y se sentía profundamente culpable. En un rato todo acabo, Ron apoyo su cabeza en el pecho de Hermione y le tomo una mano, ella se la apretó.

-Necesito besarte- le dijo finalmente Ron a Hermione. Él se acerco súbitamente a la cara de ella y Hermione abrió la boca.

Draco se dirigió a la puerta del camarote de Hermione, intento abrirla pero estaba cerrada, suponía que Ron estaba con ella, su mente imaginaba lo que estaba sucediendo allí adentro y no le agradaba para nada, iba a estallar de los celos, pero que podía hacer él, la decisión era de ella, nada mas de ella, recostó su espalda sobre la puerta, cerro los ojos y lanzo un profundo suspiro, ahora entendía por lo que habían pasado sus amantes, era horrible pensar que ella estaba en los brazos de otro. Se volteo para quedar frente a la puerta, luego de maldecir la golpeo con el puño y se fue.

Anuncios

12 comentarios

  1. no se si sera ridiculo postearse a uno mismo pero lo hare. Hermione si es mala, ja ja ja, mira que hacerle eso a Draco, pero bueno es un vampiro, instinto sobre razon, todavia le queda al fic, bastante, pasara de todo, ya se como colocar fotos, tengo un amigo que fue a la antartida, Alexander peña, asi que algunas imagenes que veran son del polo sur y no del norte. Por cierto Faby yo tambien soy venezolana, vivo en Maracaibo, pero acabo de regresarme de caracas, supe que eres de aqui por tu direccion IP que es de CANTV, mira que con lo de BlogHogwarts (es la pagina de Harry Potter mas importante en español), mas los fics, esta Vez los venezolanos estamos en la brecha, antes eran los argentinos o los mexicanos, bueno lo que pasa es que como somos poquitos (los famosos 26 millones de habitantes de la campaña de chavez el año antepasado) a veces no nos sentimos pero aqui estamos, pie al cañon


  2. Si Viva Venezuela! (En realidad no, Viva canada, a mi me gusta canada ^-^. No me preguntes porque, por que no lo se, xD)
    Hubiera sido genial que draco abriera la puerta y los encontrara besandose 😀
    Necesito Besarte, me encanta este triangulo amoroso… (Faby pone cara soñadora…)
    Pobre Harry! Esta el triangulo amoroso, Theo con pansy, y ginny no esta?
    Esta solo y abandonado! T.T Necesita una chica! ^-^
    Buenisimo el cap!
    Y lo de los inferis… u.u
    Dio miedo!
    Como fue que tardaron tanto en acordarse del fuego??? Pero que bruticos estan…
    Los mataron los vampiros? PObres… Cientos de muggles muertos en un solo ataque! No dudo que tengan miedo!
    Genial el cap!
    Oh! Ya lo dije?
    Bueno, eso nunca esta de mas 😛
    Bye!


  3. Creo que… me emocione con el reviw, xD… 😛


  4. jos de chica me encantabana las pelis de vampiros , de grande ame dracula con el querido gary oldman , en la facu me acompaño buffy y su sequito y ahora estoy prendida de tu historia!ja
    algo oscuro tengo , sigo leyendo!
    fiona


  5. estuve leyendo pasajes salteados…y me encanta!!lo voy a comenzar nuevamente y completo.menos mal que tengo bastante para leeer de un tiron;)


  6. DECLARO SOLEMNEMENTE QUE SOY ADICTA A LOS FANFICS
    FIONA


  7. Yo tambien me hice adicta a los fanfic y este y el de martin son los mejores que he leido hasta el momento.


  8. Hola si yo soy fanatica de los Dramiones


  9. hola a todas chicas!!! a mi tmb me encanta la historia la estoy siguiendo y ya estoy adicta!! hey jos yo tmb soy de maracaibo pa vos veais!!! q felicidad pense q era la unica!! 😉 bueno saludos a todas cuidense!!!


  10. Hola Mary L.: si soy de maracaibo, Hurra, la Tierra del Sol amada, gracias por ver mi blog, verdad que esta interesante. Te apuesto que no habias leido nada escrito por venezolanos…….Realmente son muy pocos lo que escriben fics……………Aqui estoy yo rompiendo el paradigma. En cuanto a la adiccion, si eso es posible………..cuando se trata de la pareja Draco- Herms, revisa los otros fics que tengo en el sidebar….je je je jeje……En fin gracias por leerme


  11. de nada jos me encanta tu historia y es cierto no habia leido historias de los venezolanos!!! aqui te dejo mi msn para q me agregues y asi hablamos cuando quieras cuidate y felicidades x el fics esta genial 😉 lore_17_28@hotmail.com


  12. me encanta esta historia
    lo siento por nop dejar muxos comentarios pero esk me enganxo y paso al siguiente cap directamente



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: