h1

Capitulo 11 A pesar de Todo

Sus pasos lo llevaron a la habitación de Hermione, se paro frente a la puerta, hizo ademán de tocar, pero se arrepintió y justo cuando se iba de allí, la puerta se abrió de par en par, ella estaba en el marco, con un salto de cama largo de seda color perla con dos tirantes tipo espaguetti cruzado en la espalda, lo miro:

-Quieres seguir hablando- dijo ella seria.

-Uhmmm, de veras que si- dijo él indeciso, quería aparentar que no estaba ansioso, pero a pesar de todo su esfuerzo, no pudo cambiar la entonación de su voz.

-Pasa- ella abrió más la puerta.

– No me gustan que me manipulen- dijo Draco entrando apresuradamente, ese era un punto que le rondaba la cabeza desde hacia horas, él había leído de los poderes mentales de los Vampiros y por una extraña razón no quería que ella supiera algunas cosas de él, cosas bastante oscuras.

-No te estoy manipulando, ni leyendo la mente Malfoy, todavía no puedo hacer eso sin legeremancia o la maldición imperius, igual tampoco lo haría contigo- dijo Hermione quien caminaba por toda la habitación, sus ojos marrones veteados miraban intensamente a Draco.

-Solo es una advertencia- dijo Draco- no quiero problemas, necesito mi libre albedrío.

-Lamento si te provoque algún problema con Parkinson- le dijo Hermione, tanteando la situación, inmediatamente se arrepintió, eso sonaba a CELOS.

-Pansy y yo vivimos juntos, pero solo somos amigos, esta enamorada de otro- aclaro Draco- el compromiso fue impuesto por nuestros padres, nunca la ame- Hermione sintió un cosquilleo en su estomago- pero no me refiero a eso.

-¿A que te refieres?- pregunto ella intrigada.

-No tengo que publicar todo lo que hago o pienso hacer- dijo Draco y luego sin ocultar la oleada de celos que lo invadía le espeto duramente- y no quiero problemas con Weasley.

-Ron es mi problema- dijo Hermione cayendo de pronto en cuenta, allí no iba a ceder- no te metas.

-¿Qué sentiste?-pregunto Draco quien taladrada a Hermione con su mirada, esa respuesta ella le acababa de dar fue terriblemente chocante, Hermione sentía que no podía resistirse mucho tiempo a ese nivel de inquietud que él le estaba demostrando en esa mirada. Por un minuto recordó al chico anhelante, que la veía a escondidas en el colegio, si percatarse de que ella se daba cuenta, y cuando esas miradas finalmente acabaron, ella se encontró deseando que iniciasen de nuevo

-Cuando- pregunto ella.

-Cuando estuvimos juntos- le dijo Draco suavemente, no le quitaba la mirada encima- Nunca entendí porque lo hiciste, porque te entregaste a mi.

-Ya tocamos ese tema- dijo ella evasiva. Que demonios quería que le dijese, Hermione sentía que todas aquellas sensaciones y conflictos volvían a ella- Nunca has hecho algo en tu vida por impulso, porque simplemente sentías que era lo correcto en se momento.

-Esa es la causa por la cual estoy aquí. Además, es cierto, como olvidarme, ya me contaste de tu casi enamoramiento- dijo el sarcásticamente- el cual obviamente debió haber sido una alucinación, porque corriste a los brazos de Weasley

-Y tu me relataste el tuyo- dijo ella devolviéndole la bola, a veces Draco Malfoy mostraba en destellos su antiguo yo, como en esa ocasión y eso le despertaba el interés de nuevo a ella- y tu también corriste a los brazos de Pansy, si no recuerdo mal, pero tu alucinación te duro varios años.

-Tu definitivamente no me entiendes- dijo Malfoy lanzando un resoplido- y lo peor es que ni siquiera haces el intento- a veces le daba un poco de coraje con Hermione, porque ella nunca se dejaba explicar las cosas o se hacia la desentendida- mejor, no te molestas en escuchar lo que te digo.

-Te equivocas, tengo 11 años intentando dilucidar porque demonios hiciste lo que hiciste y que diablos sentías por mi- esta vez fue Hermione la que lanzo el ataque verbal.

-Creí que estaba enamorado, ya te lo he dicho- Draco mintió de la manera mas natural del mundo, él sabia que había estado enamorado de ella, que se hubiera muerto por respirar el mismo aire que ella, que nunca se había sentido tan completo con alguien. Pero en ese momento su orgullo lo estaba dominando, no se lo pondría tan fácil a Hermione, después de todo  había sufrido mucho por ella- No me has contestado, Granger¿Por qué estuviste conmigo?.

-Si quieres saber la verdad, ni yo misma lo se- esta vez fue Hermione la que mintió descaradamente-pero te aseguro que lo hice porque realmente lo deseaba. ¿Por qué me buscaste en 4to año y me besaste? Tu empezaste todo esto. Soy una sangre sucia Malfoy, debió darte un poco de asco ¿no?

-Si todavía no lo adivinas, estoy perdiendo el tiempo hablando contigo- esta vez Draco estaba furioso, como podía ser tan cabezona una persona tan inteligente, o era que le resultaba demasiado increíble la verdad. Se sintió verdaderamente idiota, probablemente él estaba buscando una respuesta, una razón que simplemente no existía, de alguna forma Draco esperaba una especie de reconocimiento de parte de ella.

– A veces pienso que acostarte conmigo aquella vez fue tu forma de vengarte- Hermione no pensó lo que dijo, inmediatamente se arrepintió, ella estaba segura que no era así, la mirada de él en esa ocasión era mas que elocuente, pero no pudo evitar la tentación de decírselo en su cara, esperando su reacción.

-Entiendo perfectamente, no te haré perder mas el tiempo, discúlpame- esta vez a Malfoy si lo sacaron de sus casillas, iba directo hacia la hacia la salida, pero Hermione le tomo una mano. Draco sintió el frió y luego un leve cosquilleo, sin pensarlo dos veces se detuvo.

– Lamento lo del beso- le dijo Hermione sin soltarlo- siento que he complicado tu vida innecesariamente.

-Lo lamentas, yo no- Draco se fue acercando a ella, puso sus manos sobre sus hombros , ella era como una estatua de mármol, fría y perfecta, la miro a los ojos- Siento atracción por ti, quizás sea porque eres vampiro o quizás no, pero no me importa, no lo puedo controlar.

-Lo se- dijo Hermione sosteniéndole la mirada, el aroma a menta de él abrumaba su olfato completamente, era irresistible- si quieres puedes irte.

Draco bajo sus manos por la espalda de ella, su piel era suave, lisa y fría, pasó sus dedos por debajo de los tirantes y la apretó contra él, ella no oponía resistencia.

-No quiero irme, quiero pasar la noche contigo- Draco bajaba sus dedos por la espalda de Hermione, sintió un pequeño estremecimiento de parte de ella. Quizás era una locura,  era un vampiro, quizás no saldría vivo de esa habitación, pero estaba dispuesto a confiar en ella.

Millones de interrogantes llenaron la cabeza de Hermione, no se esperaba que Malfoy fuese tan directo en sus intensiones, mas claro que el agua, pero ¿Por qué? Esa era la pregunta principal ¿Por qué quería estar con ella? “A pesar de todo” pensó, justamente esa era la frase indicada para ese momento

– Si te incomodo me iré- dijo Draco arrastrando las palabras, mientras le acariciaba la espalda a Hermione, que estaba rígida, sonrió al recordar que de alguna forma esa era la primera reacción de ella cada vez que la tocaba, era como que su cuerpo le avisase que ese contacto era prohibido, peligroso, clandestino e incoherente, que era imposible que ellos, los eternos antagonistas estuviesen tan cerca piel contra piel, como siempre sucedía duro solo unos instantes y ella finalmente se relajo, rindiéndose a la caricia.

-Yo quiero que te quedes- dijo finalmente Hermione, Draco la sujeto mas fuerte y luego poso sus labios en su cuello, fue besándola lentamente, sus manos se apartaron de la espalda y fueron hasta los hombros, tomo los dos tirantes y los paso delicadamente por sus hombros, le empezó a besar la clavícula, Hermione le tomo ambos brazos con sus manos, pero no lo detuvo, Draco dejo tranquilos los hombros y empezó a besarle los labios, lentamente, mordiéndole el labio inferior, Hermione le correspondió con algo de urgencia, al mismo tiempo le quitaba la chaqueta , se separo de él y le quito el sweter cuello de tortuga, cuando tuvo su torax descubierto, paso la punta de su lengua por su pecho, haciendo dibujos en su piel, Draco la obligo a mirarla y la beso nuevamente un poco mas intensamente, sus manos acariciaban sus pechos, rodeándolos completamente y sus pulgares jugaban con los pezones de ella.

Hermione empezó a quitarle la correa del pantalón, Draco bajo completamente el camisón de seda, que cayo hasta el piso, dejando a su dueña completamente desnuda, el empezó a lamer los pezones de ellas, que se irguieron erectos, Hermione lanzo un débil gemido, él la abrazo y camino con ella hasta tumbarla en la cama, la siguió besando y acariciando, sus manos se posaron en sus caderas, de pronto ambos ojos se encontraron, ojos hambrientos, lujuriosos, ella toco su pecho con la punta de sus dedos, él le respondió con un beso fugaz.

-Estas muy cambiada, ya no eres una niña- dijo Draco recreándose en su visión de ella.

-Ni siquiera se si todavía soy humana- dijo Hermione , mirándolo con expresión seria, él estaba encima de ella, tomando el control de la situación, de pronto se percato en la cicatriz circular del cuello de Draco, y no pudo resistirse a tocarla lentamente con la punta de su dedo.

-Pudiste haber muerto- dijo ella con voz queda.

-Lo hice por ti- dijo Malfoy entrecortadamente, el aroma de ella lo volvía loco, así como la suavidad de su fría piel.

-No debiste- le respondió ella, sintió los delgados labios de Draco sobre su boca, ella se abalanzo contra él intentando aspirar su aroma, estaba utilizando todo su autocontrol para no morderlo, aunque en el fondo ella sabia que no lo haría, estaba muy claro que era lo que quería. En ese momento su instinto de mujer era superior al de vampiro.

-Sabes que eres una persona muy rara- dijo Draco sonriendo de lado, después que le dio otro beso- no se si seguir o dejarlo hasta aquí- de nuevo la beso esta vez en el bajo vientre, ella se estremeció otra vez.

-Sigue- dijo Hermione casi con un gemido, esa sensación era insoportablemente deliciosa.

Draco se deshizo de lo que le quedaba de ropa y se coloco al lado de ella, la acariciaba lentamente, degustandolo todo en el proceso, le besaba sus pechos y le acariciaba el vientre con una mano, ella recorría todo el cuerpo de él con sus labios, ella estaba muy fría, la piel de él ardía, fuego y hielo juntos, en donde el hielo amenazaba con derretirse en cualquier momento.

-No podemos estar juntos- le dijo Hermione entre jadeos.

-Lo se, pero igual te necesito- le respondo Malfoy intentando hablar sin dejar de besarla.

-Sabes que esto desafía toda lógica- dijo ella tratando de recuperar el control.

-No me importa, eres mía- le dijo Malfoy hundiendose en sus labios otra vez, ella se percato que en el fondo, ella lo deseaba tanto como él o quizás mas aun.

-¿Qué sientes por mi?- le pregunto Hermione recuperandose del beso, jadeaba un poco.

-Si no me equivoco, lo mismo que tu sientes por mi- contesto Draco de nuevo mirándola detenidamente.

-Eres un perfecto imbecil- contesto Hermione fingiendo molestia, pero le dedico una esplendida sonrisa, la mente de Draco podía ser tan tortuosa como la suya, si había alguien en el mundo, tan parecido a ella y a la vez tan diferente ese era Malfoy. Y precisamente eso era lo que la volvía loca de él.

-Estoy totalmente de acuerdo- Draco Malfoy sonrió y reanudo su ataque a los labios de Hermione.

Draco se coloco encima de ella y con precisión calculada, la penetro, lentamente al principio, luego mas rápido, encajaba a la perfección en el cuerpo de ella, mientras le hacia el amor la besaba, invadía su territorio sin contemplación, ella se dejaba llevar y le correspondía con pasión todos su besos, se movía al ritmo que él le imponía, llegaron al orgasmo juntos y él se dejo caer sobre ella, respirando agitadamente, ella le acaricio la cabeza largo rato, permaneció sobre ella mucho tiempo, de pronto empezó a recuperarse y el deseo volvió a los dos. Ella se entregaba a él incondicionalmente, sin oponer mas resistencia, Hermione sabia de antemano al invitarlo a su habitación lo que podría pasar, hasta planeo evitarlo por todos lo medios, pero ella lo deseaba demasiado y esa noche se dejo llevar por sus sentimientos.

Hicieron el amor muchas veces esa noche, algunas veces lentamente, otras como dos desesperados, Draco intentaba asaltar todos sus espacios, apoderarse completamente de ella y Hermione se lo permitía, así mismo él le entregaba todo, le susurro muchos veces al oído, mientras la hacia suya, que la deseaba mas que nunca, que estaba loco por ella.

Al llegar el amanecer, los dos estaban abrazados, con los ojos cerrados, fingiendo dormir.

-Draco, sabes que esto no puede ser- dijo finalmente Hermione separándose de él. Quería tomarlo desprevenido así que lo llamo por su nombre de pila, eso lo desubicaria. Era un acuerdo tácito entre los dos llamarse siempre por sus apellidos.

-Lo se y lo entiendo- dijo él soltando un suspiro-pero ahora es distinto, yo asumo el riesgo, no te preocupes-. Draco le beso un hombro desnudo a Hermione y se levanto de la cama, empezó a vestirse.

-Sabes que dentro de un tiempo, no seré mas humana, debemos cortar esto aquí- Hermione se incorporo de la cama, sus largos cabellos ocultaban sus pechos- Cuando sea un vampiro completo, correrás muchos riesgos.

-No me importa, Herms- dijo Draco caminando impaciente por la habitación buscando sus pantalones, la manera de hablar de ella no presagiaba nada bueno.

-No quiero hacerte daño, así que esto acabo aquí- dijo Hermione con un tono que no admitía replica.

-No- dijo Draco bruscamente, terminándose de vestir.

-Podemos ser amigos- dijo ella esperanzada, de alguna manera queria arreglar la situación, esos arrebatos no pasion debian acabarse si ella queria retrasar su transformación.

Hermione le dedico una mirada a Malfoy intensa

-Yo no quiero ser tu amigo- dijo Draco sosteniéndole la mirada a Hermione.

-Lo que tu pretendes- le dijo Hermione lentamente, creía entender parte de lo que le sucedía a Draco, pero alguno de los dos tenia que ser fuerte- no puede ser.

Draco salio de la habitación sintiéndose el hombre más infeliz sobre la tierra.

Theodore Nott lo esperaba levantado en la habitación, Draco entro y le dedico un gruñido, se acostó en su cama mirando al techo:

-Así que te atreviste con la chica vampiro, pensé que a estas horas, mínimo, estarías muerto- le dijo Theo tratando de animarlo, se toco con el dedo la cabeza- Lo siento, te localice en su habitación anoche y se que no saliste hasta hace un rato.

-Deberías ser menos entrometido- dijo Draco molesto.

-Me preocupe un poco al ver que no volvías- dijo Nott encogiéndose de hombros

– Sabes Theo, la razón por la cual traicione a los mortifagos fue ella- dijo Draco todavía molesto, realmente era la primera vez que se lo contaba a alguien, ni siquiera en su juicio en el ministerio, confeso realmente el motivo, sintió un poco de alivio al decírselo a Theo. Él nunca se arrepintió de lo que había hecho, jamás, ella había sido lo mas importante en su vida, hasta ese momento, aunque después se fuera de otro. Recordó lo que sintió cuando se entero que Hermione y Weasley eran novios, nunca había sentido tanta rabia e impotencia, fue cuando decidió olvidarla con Pansy, acostándose con ella, para luego percatarse que era inútil, que no podía amar a nadie mas que Hermione, en ese momento le confeso a Pansy que él estaba enamorado de otra, que lo perdonase, y Pansy, su gran amiga Pansy, lo consoló y le prometió casarse con él y hacerlo olvidar, ninguna de las dos cosas sucedieron, para bien o para mal.

– Me lo dices en serio- Nott se sorprendió ante la revelación- entonces esto tiene varios años cocinándose.

-Desde 6to mas o menos, creo que desde antes, pero en 6to fue que estuvimos juntos, es un cuento demasiado largo, pero el final siempre es lo mismo, no podemos estar juntos- dijo Draco bastante apesadumbrado- Ella me dejo por mortifago, yo no tuve el valor de buscarla nunca y ahora ella se esta convirtiendo en vampiro y yo no puedo hacer nada al respecto. ¿Por qué diablos no me enamore de Pansy?- Draco tiro una almohada contra la pared.

-¿Qué quieres decir con lo de Parkinson?- pregunto Nott intrigado, de pronto sintió una punzada de celos.

-Ya sabes, Pansy era mi novia desde niños, era la chica ideal en muchos aspectos, ella me quería- dijo Draco distraído, de pronto se acordó de algo –por cierto ¿Qué se traen Uds. Dos?

-No se de que estas hablando- dijo Nott haciéndose el desentendido.

-Viven como perros y gatos- dijo Draco- me recuerdan a Granger y a mi. A ver si se arreglan. Son como mi familia, no me gusta verlos peleados.

-Pansy es muy testaruda, no sabe lo que le conviene- dijo Nott por lo bajo, de mal humor.

-Esta así desde la boda, quisiera saber quien es ese tarado para matarlo con mis propias manos- dijo Draco molesto, ese idiota había abandonado a Pansy después de todo lo que ella hizo, y él, el novio ofendido, tuvo que consolar a su amiga, realmente ese tipo era un cobarde que no daba la cara, pero el daño estaba hecho y Pansy se había enamorado como una tonta.

-Si claro- dijo Nott fingiendo despreocupación, metiéndose en el baño para echarse en la cara un poco de agua. Tardo un largo rato en arreglarse, estaba sopesando en su mente la posibilidad de tirar todo al diablo y contarle a Draco lo de Pansy. Cuando salio se encontró a Draco en la entrada de la habitación, junto a él Ron Weasley y Potter ambos entrando por la puerta con las varitas en sus manos, Hermione los seguía transformada en vampiro.

-Tenemos problemas- le dijo Harry.

-¿Qué pasa?- dijo Nott, de nuevo le dolía la cabeza intensamente, pero lo peor estaba por venir.

-Todos han desaparecido, en el pueblo y el Hotel- dijo Harry.

-¿Dónde esta Pansy?- pregunto Nott, pero ya sabia la respuesta, se le hizo un nudo en la garganta.

-También desapareció- concluyo Harry.

Holaaaaa!!!!! bueno no me ha leido mucha, gente, quizas necesito un poco de publicidad, je je je je, en el Fanfiction he tenido mayor receptividad, en fin, para los que leen, lamento el balde de agua fria que les acabo de lanzar, pero dejenme adelantar que todavia falta muchisima, muchisima tela que cortar con estos dos y por supuesto todavia falta para que consigan el Horrocrux

9 comentarios

  1. Theo Nott, estupido cobarde… ¬¬
    Pansy desaparecio! (sorry, pero la detesto, xD) Espero que eso lo haga recapacitar,😛
    Ese encuentro draco herms, wow! Fue genial, y herms me recuerda a harry con ginny con eso de: ”no podemos estar juntos”
    Todos desaparecieron??? O.O
    Que demonios paso? o.O (como pones O.O en caritas???😛 )
    Esperemos ver quien demonios hizo esto…
    Sabes tengo las rara idea del q el horrocrux no existe, o que es de otro mago tenebroso… no se😉
    Estas en ff.net? Te voy a buscar ahi…😀
    Bye!


  2. Ya lo hice, xD
    Se nota que no tengo nada que hacer…
    Bueee, en realidad si lo tengo, estoy poniendo unos detalles en mi fanfic y en mi pag new en wordpress
    Sere fuerte y no leere los caps alla hasta que los pongas aca.
    Nos leeremos despues!😀
    PD: Sip! Que bueno que aqui si hay emoticones😉


  3. Disculpa, sino comente, es q recien anoche empece a leerlo.
    la verdad esta fascinante la historia, pobre Draco…
    saludos


  4. me encanto el encuentro draco hermione !tenes talento ! y me atrapa la historia!
    fiona


  5. me encanta la historia y no comento xq la quiero leer toditaaaa!! pero esta genial felicidaddes:)


  6. Desde que empece a leer me encanto felicidades Jos, escribes fantasticamente.


  7. muy buena la historia, y la razon por la que comento poco es por que me sale esa cosa rosada, pero ya me da lo mismo.


  8. aun hay partes un pocos no bueno recontra subiditas de tono no??? pero aunk no sea la verdad hubiese sido interesante que en verdad haya habido algo entre ellos (draco y hermanioni) jjejej


  9. hola pues si, y si sigues con el fic el tono sube y sube, pero tambien hay bastante acción y aventura, gracias por comentar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: