h1

Capitulo 10 Falsas esperanzas

Theodore sintió al entrar en contacto con el agua como si miles de cuchillos se le clavasen en el cuerpo, se sintió jalado por la corriente, le dolía la cabeza, se desoriento, y empezó a mirar en todas direcciones, todo estaba negro, de pronto vio un poco de luz, intento ir a la superficie y se encontró con el hielo, el agua entraba a sus pulmones a borbotones, Theo golpeaba el hielo con sus manos, desesperado, en un vano intento de romperlo.

Harry y Ron vieron a Nott desaparecer en medio del lago , y corrieron en su dirección, la figura de Theo se vislumbraba debajo del piso de hielo, arrastrada por la corriente, de pronto vieron su cara de horror a través del agua congelada, Ron toco el hielo con la mano y este empezó a derretirse, agarro el brazo de Nott y lo saco del agua, Theo estaba morado y temblaba descontroladamente, Harry se quito el abrigo y lo cubrió, como pudieron lo arrastraron hasta la orilla, Ron pendió una fogata inmediatamente y lo acercaron , Theo perdió el conocimiento , Harry conjuro una tienda de campaña y rápidamente lo metieron en ella, luego entraron Draco y Pansy , esta ahogo un grito, se acerco a él y empezó a frotar sus manos.

-Rápido los abrigos, se va a congelar- grito Pansy desesperada. Ron salio y luego volvió con dos abrigos el del él ,y el de Hermione.

Draco le toco la frente a Nott, estaba helado, tomo los dos abrigos que ofreció Ron y al tocarlos estos se convirtieron en dos mantas térmicas. Las coloco sobre Nott pero este no agarraba calor.

-Va a morir hipotermico- dijo aterrado

Pansy se empezó a desvestir ante la mirada atónita de todos, solo se dejo la ropa interior, sintió la mirada de Draco clavada en ella.

Harry y Ron salieron disimuladamente de la tienda.

-¿Qué haces?- le pregunto Draco desconcertado.

-Que crees, le voy a dar calor con mi cuerpo- le dijo Pansy tirándose al suelo con Nott, abrazándole, pronto ella empezó a temblar, pero se aferro mas a él, le acaricio la frente y le susurro palabras al oído.

-No seria mejor que Weasley lo calentara-dijo Draco.

-No creo que achicharrarlo sea una buena opción- dijo con voz temblorosa Pansy, “Maldición, voy a tener que dar muchas explicaciones después de esto” penso. Vio a Draco un poco intrigado, salir de la pequeña tienda.

Pansy se enrosco lo mejor que pudo a Nott, envolviéndolo con sus brazos y piernas, el chico dejo de temblar, pero sus labios seguían morados. Pansy seguía frotándose contra él. Conjuro algunas pieles y se cubrió hasta la cabeza con ellas.

Después de unas horas, Nott sintió un cuerpo calido a su lado, por un momento se imagino que había muerto y estaba en el cielo, pero al abrir los ojos se encontró con la cara de Pansy junto a la suya, estaba dormida, de pronto se percato que sus brazos la rodeaban y de que ella ………no tenia ropa. Vio sus labios rosados y su respiración lenta, ella se revolvió en sueños y se pego mas a él, Theo se fue acercando, sus labios casi tocaron los de ella, y de pronto Pansy abrió sus espectaculares ojos azules.

-AHHHHHH¿Que haces?- se despertó ella asombrada. Pansy se aparto bruscamente de él y se levanto del suelo. No llevaba puesto absolutamente nada. A Nott se le caía la baba viéndola. La pequeña fogata iluminaba muy bien su esbelto cuerpo, ella se estremeció un poco, todavía hacia un poco de frió.

-Lo mismo pregunto yo, me despierto y tu estas durmiendo a mi lado- Nott fingió estar de mal humor, esa era su técnica para evitar preguntas comprometedoras cuando él estaba en situación de perder.

-Por Dios Theo, no seas tonto, te estaba salvando la vida, tampoco fue muy agradable para mi, parecías un cubo de hielo- dijo Pansy molesta colocándose su ropa interior- Además tu barba me da cosquillas- Theo se paso inconcientemente la mano por su barba, “¿en donde te dieron las cosquillas Pansy?” movió la cabeza apartando el pensamiento lujurioso, ese no era el momento, o si.

-Me gustaba mas como estaba antes- dijo Pansy abotonándose su camisa y buscando el resto de su ropa, hablaba despreocupadamente, estaba mucho mas tranquila que hace unas horas cuando lo sacaron casi muerto del lago.

-A mi me gusta así- dijo Nott hosco, pero sin dejar de apreciar a la escultural mujer que tenia frente a él “IDIOTA, IDIOTA Y REIDIOTA”, quería una soga para estrangularse ahí mismo.

Nott seguía mirándola, sus ojos recorrían las piernas torneadas de Pansy, su trasero, su espalda, su hermoso cabello. Pansy lo atrapo mirándola y él desvió sus ojos al fuego.

-No te hagas ilusiones-le dijo finalmente Nott, Pansy se termino de vestir furiosa y salio a buscar a Draco.

Afuera de la tienda los chicos estaban reunidos con cara apesadumbrada.

-El lago se resiste a mí poder- dijo Draco, había intentando congelar el lago nuevamente pero el hielo inexplicablemente se fracturaba- así que probaremos con una barca.

-¿Qué barca?- pregunto Harry.

Draco tomo una piedra y de pronto esta se convirtió en un bote.

-Esta barca- dijo Draco satisfecho de si mismo.

-Tu siempre alardeando- dijo Ron examinando el bote de madera.

-Te recomiendo que tu también empieces a practicar, nunca se sabe- dijo Draco jalando la barca hacia el lago, esta floto sin ningún problema.

Nott salio de la tienda aparentemente recuperado, Draco lo miro un segundo y de nuevo a Pansy, quizás eran ideas de él, pero esos dos se traían algo.

-¿Dónde esta Granger?- pregunto después de un rato, no la había visto en todo el día.

-Esta cazando, la veremos en la noche- dijo Ron encogiéndose de hombros.

-Entonces iremos en la noche al castillo a buscar el maldito horrocrux, espero que Nott este en lo cierto- dijo Harry.

-Comamos, me estoy desfalleciendo- dijo Pansy- Ah por cierto, les importaría explicarme que hacemos aquí.

-Draco- dijo Nott de manera pomposa- es toda tuya.

Draco se acerco a Pansy la jalo de un brazo y se la llevo a la tienda para contarle toda la historia.

Theo Nott desconfiaba, si bien sentía la presencia de su antiguo maestro en esas ruinas, su brújula mental le seguía señalando al norte, era inexplicable, era como si el Horrocrux estuviera dividido, a menos que fueran dos y no uno, contemplar esa posibilidad era escalofriante, ya habían tenido bastantes problemas para llegar allí, no podía imaginarse que tuviesen que empezar de cero nuevamente. Por otro lado a Harry no le dolía la cicatriz y a él y Draco no lo habían convocado los mortifagos, sin embargo estos se estaban agrupando, lo cual significaba, que mediante un poderoso sortilegio, habían contrarestado la maldición de la Marca Tenebrosa, el único que podría hacer eso era el mismo Voldemort, lo cual implicaba que tenia cuerpo. Si él o Malfoy caían en manos mortifagas, seria peor que la muerte, la deserción de las filas del señor tenebroso se pagaba muy caro. A veces le resultaba increíble el variopinto grupo que conformaban, al parecer todos tenían una especie de poder oculto, bueno todos excepto Pansy y Harry, si salía vivo de esta, seguro iba a escribir un libro, seria una fantastica historia de aventuras, Theo sonrio. En algún momento tenia que discutir sus sospechas con Potter, pero primero llegarían al castillo.

Al llegar la noche, Hermione se reunió con ellos, estuvo de acuerdo en ir en barca. Los 6 magos se montaron en el bote, Harry y Draco empezaron a remar lentamente, el agua era oscura y fría, nuevamente empezaba a nevar, la silueta del castillo destacaba sobre la luna, en media hora llegaron a la otra orilla. Theodore entro en trance y se separo de los demás, fue hacia un muro y con sus manos empezó a tratar de aflojar los ladrillos desesperadamente, Harry se tambaleo y se llevo la mano a la cabeza, la cicatriz le había empezado a doler, de manera tenue e casi imperceptible, a Draco no le paso desapercibido el gesto y saco la varita, Hermione se erizo toda y se puso nuevamente pálida, se tiro la capucha encima de la cabeza pero se podía ver que las venas cruzaban nuevamente la piel de su cara, había decidido transformarse en vista del peligro, Ron le cubría la retaguardia a Pansy que tenia su varita firmemente agarrada, Harry decidió ayudar a Nott a quitar ladrillos del muro, de pronto se encontraron con un nicho, había una placa de bronce que decía TRLV, y dentro había unos restos, huesos todos fracturados, Nott intento tomar uno, pero Harry lo detuvo.

-No los toques, están malditos, es él, es Voldemort, hay que cubrirlo todo otra vez- Harry empezó a colocar los ladrillos nuevamente en el muro, Nott salio de su trance.

-Hemos sido engañados, no es un Horrocrux, solo es su maldita tumba- dijo Harry desconsolado, después de colocar todos los ladrillos, camino hacia la orilla del lago, donde estaban los demás esperando, una duda asaltaba su mente, tenia que haber otro horrocrux , los signos eran inequívocos. De pronto Nott carraspeo su garganta y se coloco frente a Harry.

-Harry, tengo que decirte algo, me temía que esto podía suceder- dijo Nott un poco apenado- sentí la precensia de Voldemort aquí en Noruega pero era como un eco, siento otra presencia algo diferente, fuerte, mas al norte, pero tenia que venir hasta acá para descartar que el horrocrux no estuviese aquí.

-¿Qué tan al Norte?- pregunto Harry, mas tarde arreglaría cuentas con Theo por ocultar información valiosa.

-El Polo Norte- dijo Nott todavía apenado.

-Uffff- dijo Ron asombrado, de pronto se sintió agobiado, algo estaba mal, tenia demasiado frió.

-Podrían ser sus huesos el Horrocrux- pregunto Hermione con voz gutural y profunda. Cuando estaba transformada era realmente intimidante. Draco no le quitaba un ojo de encima.

-No pudo hacer un Horrocrux después de muerto- contesto un poco exasperado Draco, Harry afirmo con la cabeza, estaba totalmente de acuerdo. Todos los magos tenían una sensación de sobrecogimiento y miedo, inclusive Hermione, a quien se le movían las aletas de la nariz como si estuviese olfateando algo, mas de una vez mostró los colmillos.

-Es solo su cuerpo, sin embargo deberíamos deshacernos de él- dijo Ron temblando– suban a la barca, incendiare el castillo-. Ron espero que todos estuviesen seguros y con su mano lanzo una gran bola de fuego sobre el castillo, este estallo y las llamas se esparcieron por todo el lugar, todos oyeron unas voces de tono bajo recitando una letanía, sonaban malignas. Harry a su vez empezó a recitar unas palabras en un idioma extraño: les sere hommes sgën hueioües. Las voces cesaron, todos sintieron alivio inmediatamente.

-Lo que sea que haya sido, se ha ido- dijo Harry enigmáticamente, casi para si mismo, nadie respondió.


Al llegar a la otra orilla, decidieron caminar hasta el pueblo, al llegar buscaron el pequeño hotel de la ciudad y decidieron pasar la noche allí, Lars Gunnen se había ido con el Goërl a un astillero cercano, para hacerle algunas reparaciones al velero.

Al llegar al hotel quedaron distribuidos de la siguiente forma, Draco y Nott, Harry y Ron compartiendo habitación doble, Pansy y Hermione en una habitación para cada una, cenaron en el restaurant del hotel, Hermione solo tomo una copa de vino, ya no tenia necesidad de engañar a nadie , no llevaba capucha, pero escogió una mesa en la parte mas oscura del lugar, su piel pálida llamaba mucho la atención , además de toda esa aura vampirica, que atraía como un imán a todos los seres humanos presentes, que no sabían lo que ella era, mejor evitar enfrentamientos, si algún hombre se le acercaba con alguna intención, ella sabia que Ron y Harry saltarían a defenderla, ella sabría controlarse, se había estado alimentando todos los días y podía transformarse y destransformarse la mayoría de las veces a voluntad. Malfoy la miraba lánguidamente de vez en cuando, tendría que hablar con él, probablemente estaba sacando conclusiones erróneas de toda la situación, si bien tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no hacerlo, lo del beso, no fue planeado por ella para morderlo, lo hizo porque quizo, sintió ganas de besarlo y solo se detuvo porque dudo de las verdaderas intensiones de él, quizás Draco también estaba deslumbrado y atraído por su aura, y no por ella misma.

Pansy y Nott hablaban en susurros, él parecía molesto por algo y ella se mordía un labio, intento levantarse de la mesa, pero él la sujeto por un brazo, se le acerco al oído y le dijo algo, ella dejo escapar una lagrima, se sentó y se tomo de un trago toda la copa de vino, de nuevo se levanto pero esta vez Nott la ignoro completamente, fue hacia la salida, caminando erguidamente en su elegante vestido azul en combinación con sus ojos, tenia un escote pronunciado en la espalda, llevaba tacones de aguja que la hacían ver mucho mas alta de su 1,70 mts ,era todo una modelo de pasarela, varios hombres voltearon sus cabezas al verla pasar.

Hermione estaba ataviada con un pantalón marrón oscuro y un abrigo de cuero ceñido al cuerpo también marrón, su cabello caía suelto y liso sobre su espalda, llevaba guantes de cuero, todo ideado para dejar la menor cantidad de piel pálida y resplandeciente a la vista de extraños, era de contextura delgada y algo mas baja que Pansy, sin embargo caminaba como una pantera, y a pesar de su ropa recatada, llamaba muchísimo mas la atención que Pansy. Sentía la mirada de Ron y de Malfoy sobre ella, pero ella como siempre lucia imperturbable.

Ron llevaba su esplendido pelo rojo suelto, estaba vestido de pantalón jean azul índigo y suerter negro, de contextura fuerte, parecía un guerrero vikingo con sus 1, 87 mts de estatura. Ya no tenía tantas pecas en la cara, y si bien a veces tenia aspecto aniñado, su rostro hacia mucho tiempo que había dejado los suaves matices de la adolescencia. Sus ojos no se quitaban de encima de Hermione, tenia una vigilancia constante sobre ella.

Harry era un joven de 1,78 mts, delgado con gafas y pelo negro revuelto, llevaba una chaqueta negra de cuero larga, jeans, botas de excursionista y franela blanca, tenia un estilo grounge noventero, solo le faltaba la camisa de cuadros, pero tenía un aire bohemio y distante, que enloquecía a las chicas. Nott lucia su característica barba rojiza, era el mas alto de todos y el mas corpulento, tenia el cabello un poco corto castaño claro con reflejos rojizos, completaba el dúo de Guerreros Vikingos con Ron Weasley, sin embargo esa noche lucia como un marino, chaqueta marron oscuro, pasamontaña negro, franela a rayas, guantes de cuero marron, botas de trabajo, la ropa hacia resaltar sus ojos azules, que eran amables ante todo,  los de Ron que siempre lucían desafiantes. Sin embargo habia una gran diferencia entre ambos, Theo era calculador y siempre analizaba las consecuencias de todos sus actos al contrario de Ron que era muy impulsivo.

Draco Malfoy estaba vestido completamente de negro, traje cerrado, sueter cuello de tortuga y Jean negro, con botas de montar, se había aficionado a los sueteres cuello de tortuga desde hacia años para ocultar su cicatriz, el cabello que antaño llevaba largo con mechones desordenados , estaba cortado al raz del cráneo, quiso dejarse de afeitar para lucir una barba al igual que Nott, pero no resistió dos días, tenia los ojos gris acero, enmarcados con unas pestañas y cejas doradas, debido a lo corto que tenia en cabello este parecía menos platinado que cuando lo llevaba largo, así que no lucia como un albino insufrible, tenia 1,82 mts de estatura, delgado pero un poco mas corpulento que Harry, espalda ancha y brazos fuertes, cara con rasgos finos pero decididamente masculinos, labios finos, nariz romana, piel casi tan pálida como la de Hermione, pero menos traslucida y sin un solo defecto, andar elegante, no como Ron y Theodore que eran grandes y torpes como un par de osos, tan ágil como Harry, que cuando caminaba parecía que flotaba, un porte aristocrático cuando estaba serio y callado, que reafirmaba lo que el mas odiaba, que era un sangre pura, un Malfoy. Se corto el cabello en parte para que no lo confundieran con su padre, pero al pasar los años el parecido era indiscutible, sobre todo esos ojos grises, casi del color del mercurio que eran el sello de fabrica de Lucius Malfoy.

Mientras comia su cena, veía a Hermione que tomaba una copa de vino y estaba hablando con Ron y Harry, de pronto ella sonrió y su rostro se ilumino, vio como estiraba una mano sobre la mesa y le tomaba la mano a Potter, quien también sonreía. Malfoy en ese momento sintió envidia, parecía que todos podían acercarse menos él, ella nunca le había dedicado una sonrisa. De pronto Nott se disculpo y se retiro de la mesa, Hermione miro su reloj de pulsera e hizo lo mismo. Harry, Ron y Draco decidieron ir al lobby del hotel, una estancia muy agradable con una chimenea en el medio, no estaban solos en la habitación y decidieron charlar de cosas intranscedentales, como sus hobbies, al parecer Draco era aficionado al ajedrez como Ron, se retiraron a la 1 am.

Draco tomo una dirección contraria a la de los otros dos y al pasar por el porche, pudo ver a Pansy con la chaqueta de Theo sobre sus hombros, discutiendo acaloradamente con él, Nott fumaba un cigarrillo sentado en una silla escuchándola con cara de molestia infinita, pero sin contestar. Draco los miro un rato, hablaría con alguno de ellos, para ver cual era el problema, era realmente extraño. Decidió darles un poco de intimidad y siguió su camino.

-Deja de portarte como una niña caprichosa- dijo finalmente Theodore.

-Mira quien lo dice- bufo Pansy- sabes algo Theo, te encanta complicar las cosas, hubiese sido mas fácil si desde el principio le hubiésemos contado.

-Él es mi único amigo-dijo Nott sin ceder- fue lo mejor, eras su prometida.

-No le importo, solo soy su amiga- grito Pansy- Yo no lo amo.

-En el colegio no decías lo mismo- le reprocho Nott- recuerdo como llorabas en los rincones por él.

Pansy levanto el rostro desafiante. En ese tiempo era una chica tonta, que no sabia lo que quería y a quien quería. Toda su vida le habían dicho que debía amar a Draco Malfoy, la decepción era que ella nunca sintió mas nada hacia él que cariño y a lo mejor algo de atracción física, pero nunca amor, este llego después con Nott.

-Si no le dices tu, se lo contare yo- le tiro la chaqueta a Nott, e intento irse, él la tomo con sus fuertes brazos.

-No harás nada, porque ya mismo sales para Inglaterra- le dijo Theo a Pansy autoritariamente- además no hay nada que contar, tu y yo no estamos juntos.

-Tu no vas a decidir lo que voy a hacer- Pansy intentaba deshacerse de los brazos de Theo, él se acerco lo suficiente para que su nariz tocase la de ella. Pansy quería decirle a Draco la verdad de su rompimiento, ver a Theodore salir del lago casi congelado, le había reafirmado que seguía enamorada de él, quería darle una oportunidad a su relación. Sabia que Malfoy entendería y le daría su apoyo. Pero para Nott era mas complicado, se sentía desleal y no se lo podía perdonar. El estaba enamorado de ella desde Hogwarts y cuando se reunió con Malfoy, la vio de nuevo, todavía era su prometida, inexplicablemente la acoso, hasta que ella cedió y se acostó con él, después todo fue muy rápido, ella se enamoro como una loca y rompió el compromiso con Draco. Menudo escándalo, lo dejo planto en la ceremonia, Draco fue muy diplomático con ella. Pero él, Theodore Nott le había quitado la novia a su amigo, a la única persona que le ofrecio su ayuda después de la caída de Voldemort.

-Te vas a ir porque a mi si me importa lo que te pase- le dijo casi en un susurro. Se acerco y le beso la frente. Pansy lo miraba con rabia, ese beso era una burla, era preferible no tener nada a recibir migajas de lo que alguna vez hubo entre ellos. Nott la soltó.

-No me iré- le espeto Pansy soltándole una bofetada. Nott la tomo nuevamente entre sus brazos y la beso furioso, ella le respondió con la misma intensidad, ella le mordió un labio, de pronto él la soltó nuevamente. Nott la miro con sus ojos azules, se limpio un hilillo de sangre de la boca. Pansy era así, impulsiva, apasionada, superficial, frívola, terca pero además de todo dulce y calida. Solo él conocía todas las facetas de Pansy Parkinson, y sabía cuando tenia la batalla perdida.

-Haz como quieras- dijo Nott totalmente arrepentido por haberse dejado llevar, él no iba a cambiar de opinion, no volverían, dejo a Pansy sola sonriendo.

Draco decidió ir a caminar en los alrededores del Hotel, las calles de la pequeña ciudad eran solitarias sobre todo a esas horas de la madrugada, algunos avisos de neón destacaban sobre algunos edificios , “ si hay alguna palabra universal, que en cualquier lugar del mundo significa lo mismo es BAR” pensó al ver el aviso de un pub, decidió pasar de largo, emborracharse como una cuba no estaba en sus planes en ese preciso momento, de nuevo empezaba a nevar pero sin viento, suavemente, de hecho, no le molestaban los pequeños copos sobre su cabeza y sus pestañas. De pronto sintió un escalofrió en la espalda, se volteo hacia atrás un instante y no vio nada, al volver hacia el frente, Hermione estaba parada justo delante de él.

-No deberías hacer eso, es poco considerado- le dijo Draco de mal humor pasándole por un lado.

-Uhmm, no te lo tomes a mal, no quise asustarte- dijo Hermione, estaba con la capucha encima de su cabeza, pero su aspecto, a pesar de la palidez era mas o menos normal, lo empezó a seguir.

-No te tengo miedo- le dijo Draco secamente, camino hacia el pequeño muelle, ella por supuesto lo seguía, era verdad no le tenia miedo, por lo menos no en ese momento, pero estaba muy indignado por todas las cosas que ella habia ocultado, si bien, a decir verdad, él no tenia ningún derecho sobre ella, ni siquiera habían sido novios formales, pero el solo hecho de que él  sentia algo hacia ella era suficiente para que le tuviera al menos un poco de respeto.

-Malfoy, quisieras hacerme el favor de detenerte, quiero hablar contigo- dijo Hermione tajantemente.

-Es evidente que todo esta dicho y hecho- dijo Draco rodando los ojos y parándose en seco- oh , y por cierto , gracias por no morderme.

-No seas idiota, no te iba a morder- dijo Hermione molesta.

-Entones ¿Por qué diablos me besaste?- pregunto Malfoy.

-Porque yo……….- dijo ella cruzando los brazos, ella sabia exactamente porque lo habia besado, porque queria- además cual es el problema tu también me besaste.

Draco decidió darle otro rumbo a la conversación.

-Si hubieses confesado desde un principio que eras un Vampiro, quizás nosotros no………..- dijo Draco.

-No lo iba a decir hasta el final, pero creo que las cosas se salieron un poco de control, al igual que tu y yo- dijo Hermione.

-Granger, vamos a dejar algo en claro, tu me gustas, se que yo te gusto, así de simple, asi es desde siempre, puede que no halla sido lo correcto, puede que nos hallamos resistido con todas nuestras fuerzas, pero …………….todo esto es una locura- dijo Draco sientiendo un poco de coraje, se coloco frente a ella y la miro penetrantemente con sus ojos grises, ella no le devolvió la mirada.

-No es tan simple, Malfoy, ya no soy la Hermione que conociste, se que piensas que todas las razones que nos separaron alguna vez ya no existen, pero ahora hay otras- dijo Hermione mirando al suelo, sabia que Malfoy tenia razón pero…….- Yo pienso que lo que sientes es producto de mi aura vampirica, lo siento, no lo puedo controlar, es como los vampiros atraemos a las victimas.

-No es eso, siento lo mismo de hace 11 años y tu no eras un vampiro entonces- grito Draco impaciente- además ¡tu no puedes saber que diablos siento!

-Discúlpame- dijo Hermione alerta mirando alrededor, estaban en el descampado-creo que mejor volvemos, hablaremos con más calma mañana.

-Estoy de acuerdo- dijo Draco. Él pensó lo mismo que ella, en medio de la calle podían ser atacados fácilmente, ambos sacaron sus varitas y caminaron hasta el hotel.

Cuando llego a su habitación, vio a Nott profundamente dormido, se quito solo los zapatos y se echo sobre la cama. El aroma de ella era intoxicante, hasta el punto que no podía quitárselo de la nariz, paso una hora cambiando de posición en la cama y se levanto nuevamente, un pensamiento le daba vueltas a su cabeza, “hay veces en la vida que uno tiene que comportarse como lo que es, como un hombre”………………………

Hola gracias a los que estan leyendo el Blog y a Faby, que es la unica que postea, dejen sus comentarios, si vere si actualizo el Domingo, mas o menos seran los Viernes y los Domingos, de dos en dos……….Besos 

Anuncios

7 comentarios

  1. De nada 😀
    Yo happy de life de leer una fanfic tan bueno como este.
    Pansy y theo?? o.O
    La conversacion de herms draco estuvo genial, aunque me hubiera gustado una cachetada… o un beso 😛
    Es bueno para mi que actualizes esos dias, asi no cinciden mucho con los examenes o tareas, xD

    Love
    Ginny


  2. ay! estos hombres son re-complicados! pobres chicas !le estoy tomando cariño a Pansy!
    fiona


  3. MMMM me encanta esta historia sinceramente me gusta mas que el hacedor de reyes quizas porque lo escribe una mujer y eso lo hace mas romantico.


  4. bueno, el fic

    eres una muy buena escritora por que lo sigo leyendo a pesar de mi instinto ‘malfoy es basura’


  5. Arcturus:je je je je je . Sigue leyendo, a lo mejor te termina cayendo bien Malfoy, ahi gente que le ha pasado, je j eje je je


  6. En verdad me sombra tanta creatividad en verdad esta muy buena los capitulos desde ya hace un tiempo q empece a leerlo y dejando de lado lo q antes etaba haciendo me he penetrado tanto en la historia q no dejo de leerla mis ojos los siento un poco cansados pero aun deseo saber en que acaba


  7. Oh muchas gracias, sigue comentando.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: