h1

Capitulo 01 Hogwarts

Tac, tac, tac , tac,

El ruido de la pisadas se transmitía a lo largo del pasillo, por cierto un largo pasillo, la luz dorada del atardecer se filtraba a través de los ventanales enmarcados en piedra, reflejándose en el piso, una figura cubierta con un sobretodo, caminaba justamente en donde finalizaban los rayos de luz. El castillo de Hogwarts había permanecido inalterado a pesar de mil años de historia, sin embargo 10 años para Hermione Granger habían significado dejar atrás la imagen de insufrible sabelotodo y la habían convertido en una mujer de aspecto sereno, callada y cautelosa, cualidades muy importantes para su ocupación actual. Al finalizar el corredor, se encontró con la gárgola que ocultaba el acceso a la oficina del director:

Felix Veritas- dijo Hermione, la gárgola se echo hacia un lado, dejando ver la escalera de caracol, que giraba hacia arriba, hermione subió un escalón y pronto se encontró en el despacho.

-Srta. Granger, gracias por venir- saludo Minerva McGonagall, con su habitual moño alto, su aspecto severo y a pesar de los años con el mismo aspecto que Hermione recordaba de cuando ella cursaba en Hogwarts.

Se adelanto para saludar a la profesora McGonagall, cuando se percato de que no estaba sola, cuatro figuras vestidas de negro estaban sentadas en una especie de salita de estar frente a la chimenea, de pronto observo una cabellera roja fuego larga en un hombre, que definitivamente era Ron, tenia largos años que no lo veía, pero era la única persona con la que regularmente se escribía, él la miro y le guiño un ojo. A su lado estaba un hombre de estatura mediana, delgado, con unos ojos verdes ocultos tras unas gafas, ella sintió que la mirada la traspasaba, sin embargo tampoco dijo nada. Apoyado sobre la chimenea, había otro hombre joven, muy pálido, alto y con el cabello rubio pulcramente cortado al ras de la cabeza, vestido con pantalón y camisa negra, cubierto con una túnica negra y con botas altas de montar, fue el único que finalmente hablo:

-Hola Granger, tanto tiempo-dijo arrastrando las palabras, seguidamente volteo para enfrentarla y Hermione sintió un escalofrió, la que una vez fue la agradable fisonomía de Draco Malfoy, quien habia sido un chico realmente atractivo, ahora estaba marcada visiblemente por una cicatriz circular en el cuello y una expresión triste en la cara. No estaba segura, pero ella sabia que esa marca, solo significaba de que Malfoy había sufrido un intento de ahorcamiento, un intento, ya que el hombre estaba vivo.

Draco Malfoy miraba intensamente a aquella mujer que habia dejado de ver cuando era una niña, había cambiado mucho, nunca se imagino que aquella chica de cabello enmarañado, que él solía acosar, que molestaba tanto y que siempre le había gustado (a pesar de que lo negó hasta el cansancio) estuviese allí, oculta con una tunica negra, se percato en sus manos palidas cubiertas de venillas azules, podía ver a través de la penumbra de su capucha, esos ojos color miel que siempre lo volvieron loco, aunque esta vez , a diferencia de cuando era chico y la espiaba hablando con sus amigos, no tenia una mirada tierna , sino que esos eran duros como el acero y fríos como un iceberg.

Hermione sintio el peso de la mirada de Malfoy, que era una mezcla de asombro y aprension, sin embargo con el paso de los segundos cambio a indiferencia, se volteo para mirar nuevamente las llamas crepitar en la chimenea. Hermione miro el fuego e instintivamente se alejo de él, fijo su atención en el otro hombre que estaba sentado en un sillon, después de unos minutos, este se levanto y camino directo hacia ella, le hizo una reverencia y le beso su pálida mano.

-Espero que te acuerdes de mi, Granger, Theodore Nott, iba en tu mismo curso en Hogwarts, Slytherin- Nott era un hombre alto, corpulento, se dejaba crecer la barba de color castaño, lo que lo hacia ver un poco mayor, sus brillantes ojos azules centellaban mirando a Hermione. Ella lo miro con indiferencia y Nott termino de saludarla sin dejar de notar de que la mujer estaba helada, su especial condicion lo llevo a calcular certeramente la temperatura corporal de la joven, 34 grados centigrados, justo la tempertatura de un cadáver, “realmente extraño” pensó.

Hermione comprobó el reloj en la pared, 7 pm, se dirigió a la silla frente al escritorio de la profesora Mc Gonagall y se quito la capucha. Su cabello castaño ahora era mucho mas liso, su piel era extremadamente pálida pero parecía que irradiaba luz propia, tenia un reflejo azulado, probablemente por la venillas que surcaban sus parpados, la boca con sus labios gruesos sensuales, eran exactamente del color de las fresas, rojos, la expresión de su cara era serena, pero su mirada era como la piedra, impenetrable, en su iris color miel se podían notar pequeños rayos de color perla, que de lejos le daban una impresion que fuesen azules o grises, aquellos que habían conocido a la antigua Hermione Granger no pudieron dejar de asombrase, inclusive la Profesora McGonagall dio un respingo en su silla.

-Ya que todos nos hemos saludado-dijo McGonagall- creo que seria conveniente de que iniciásemos esta reunión, profesores Dumblendore y Snape les cedo la palabra.

Severus Snape desde su retrato hizo un gesto de asentimiento al retrato de Dumblendore y empezó a hablar:

-Han pasado 10 años desde la caída del Señor Tenebroso, donde todos tuvimos un papel importante- Hizo una pausa y miro a Nott y a Malfoy- algunos en el bando equivocado.

-Severus- Dumblendore hablo desde su cuadro- no es necesario, eran unos chicos, se han arrepentido y han llevado vidas constructivas.

-Hay que dejar clara la situación, profesor- Snape hablaba con determinación- no pueden haber cambios de opinión esta vez- carraspeo un segundo y continuo- El ministerio y la orden del fénix han detectado un incremento en la tasa de tragedias y desastres naturales en el mundo muggle, algo que solo ocurrió durante los advenimientos del Señor Tenebroso. Por ejemplo la Segunda Guerra mundial y la Guerra Fria ocurrieron durante su apogeo y la Tercera Guerra empezó y termino durante la Gran Guerra Magica, donde Potter- y miro al hombre de cabello negro y gafas- aparentemente y digo aparentemente acabo con él.

-Debido a estas señales- hablo entonces Dumblendore – y después de un intenso periodo de reflexión, he llegado a la no muy agradable conclusión de que después de todo, no eran siete las partes en las que Voldemort dividió su alma. A parte de esto, la tasa de nacimientos mágicos ha disminuido notablemente, y se han reportado casos de desapariciones en la comunidad mágica, la mayoría de magos con ascendencia muggle, lo cual me lleva a deducir, que los mortifagos han reiniciado sus actividades.

-No puede ser cierto- Draco Malfoy se dirigió al retrato de Dumblendore- si eso fuera así, yo estuviese muerto, no creo que sean los mortifagos.

-Estoy de acuerdo con Malfoy- dijo Nott – yo hubiese sido contactado, herede la jefatura de los Mortifagos, gracias a la caída de Lucius Malfoy e hijo, y mi traición no es de conocimiento publico, solo lo saben Dumblendore, el departamento de Aurores y ahora Uds.

-Entonces si no son los mortifagos¿Quién esta detrás de todo esto?- la voz de Ron se había convertido en profunda y melodiosa, poco quedaba de ese chico inmaduro que hacia rabietas por cualquier cosa, sin embargo, tenia un carácter explosivo latente, el cual había logrado dominar con los años, en parte gracias a su paciente esposa, Luna Lovegood. Sus ojos celestes no se apartaban de Hermione.

-Solo puede ser él otra vez- Dijo calmadamente Harry Potter- hace dos dias desperté otra vez con dolor en la cicatriz, por eso vine de Surafrica a hablar con el profesor Dumblendore, pero al parecer, Ud se me adelanto y convoco esta reunión.

-No sabia lo de la cicatriz Harry- Dumblendore hablo con un tono de sorpresa- pero eso confirma la sospecha, Voldemort no ha desaparecido de la faz de la tierra, así que después de meditarlo mucho, decidi llamarlos para pedirles que fueran en busca del ultimo horrocrux, cuya existencia ha sido descubierta hace una semana gracias al departamento de misterios.

-¿Qué demonios es un horrocrux?- pregunto Draco Malfoy, él y Nott se miraron uno al otro con cara de desconcierto.

-Eso te lo explicaran luego la Srta. Granger y Harry, si aceptas – dijo Dumblendore- lo importante es que han sido escogidos cada uno por sus habilidades para estar en la misión y destruir el horrocrux.

-No voy a ninguna parte con Malfoy y Nott- dijo tajante Harry- yo todavía no creo en su arrepentimiento.

-Si claro Potter, como que si lo que tengo en el cuello fue un regalo de Navidad de mis amiguitos mortifagos- bufo Malfoy visiblemente molesto.

-No es suficiente para mi- Harry retomaba el ataque- Además tampoco entiendo porque va ella- dijo señalando Hermione- evidentemente esta enferma, solo nos retrasaría en el camino.

-Harry, mi nombre es Hermione, por si no lo recuerdas, no negare que estoy enferma- dijo pausadamente Hermione- pero te aseguro que eso no impedirá que pueda desarrollar la misión y además ME NECESITAS para destruir el horrocrux.

-No entiendo- dijo Harry mirando con reproche a Hermione.

-Eso se develara a su tiempo- dijo Snape- ahora les diremos porque los necesitamos a Uds. Los inefables, utilizando técnicas poco ortodoxas- hizo una mueca de asco y miro a Hermione-han averiguado de que el Horrocrux se encuentra en las tierras del Norte, mas precisamente en Noruega.

-El viaje será por tierra, agua, aire y fuego, deben vencer los cuatro elementos para poder llegar a él y eso no es todo lo que tendrán que enfrentar, también hay otros poderes oscuros que duermen en el mundo, que serán convocados por Voldemort para evitar que Uds. Lleguen a él, por lo que analizando la situación decidimos poner lo mejor del mundo mágico, al servicio de nuestra causa, he allí la razón por la cual han sido convocados, además de que para algunos de Uds. Este viaje significara la redención de su alma. Cada uno tendrá la oportunidad de hacer un cambio en su vida así que analícenlo, pasaran la noche en el castillo y mañana nos daran su respuesta, dormirán en el Gran Comedor que hemos preparado para Uds., la Srta. Granger se ira esta noche, por adelantado sabemos que ella ha aceptado la misión, los demás, Buenas Noches y Dulces Sueños- finalizo Dumblendore.

Hermione se aparto para dejar pasar a Harry que no le dirigió la mirada, al igual que Malfoy que fingía mirar el piso, Nott salio alegremente del despacho tomando del brazo a la profesora McGonagall quien lucia visiblemente incomoda. De pronto sintió que una mano se cerraba sobre la suya y una calidez la invadió, hacia años que no la sentía.

-No te preocupes por Harry, Herms- dijo Ron afectuosamente- esta muy dolido por todos los años que has estado ausente, ni siquiera Ginny a podido convencerlo para que cambie de opinión.

-El no sabe que yo……..-Hermione no pudo terminar la frase.

-Nadie sabe de tu accidente- dijo Ron calmadamente, llevo su mano al pecho de Hermione en la zona del corazon y se sorprendió- ya no late.

-Hace 5 años que dejo de hacerlo- dijo Hermione con voz clara.

-Srta. Granger, el señor Weasley y yo hemos discutido que quizás sea conveniente que Ud. No vaya, el puede reemplazarla en su parte de la misión- dijo el profesor Dumblendore.

-No, lo haré yo, es mi única salida- dijo Hermione con determinación- y en caso de que las cosas se compliquen, Ron no saldría vivo, así que yo iré.

En otro lado del Castillo, Theodore Nott estaba acomodando su bolsa de dormir, Draco Malfoy estaba a su lado mirando el cielo embrujado del comedor, que lucia tal cual como su corazón en ese momento, nublado.

-Malfoy, ahora se porque me escogieron.

-De que hablas- de pronto Malfoy salio de su ensimismamiento.

-Necesitan a alguien para que los guié al norte, y allí precisamente amigo es en donde entro yo.

-No entiendo- pregunto Malfoy.

-Yo soy ………..una especie de brújula humana- Nott se toco la cabeza con el puño y se echo a reir alegremente- cortesía de mis antepasados exploradores, además el tal Amudensen es el abuelo de mi padre.

-Quien diablos es Amundsen- grito Harry sin poderse contenerse, habia estado callado desde que llegaron al gran comedor.

-Por Merlin, cada vez me asombra mas tu ignorancia Potter- dijo Nott divertido-, no sabes la historia del mas importante explorador noruego.

-No- dijo secamente Harry.

-Cuando tu nos digas lo de lo Horrocrux- finalizo Nott acostándose en su saco con cara de cansancio- yo te contare de Amundsen.
Hola soy Jos Black, este fic esta publicado tambien en http://www.Fanfiction.net, espero que les gustes, añadire ilustraciones y fotos de la apariencia que me gustaria de los personajes asi tambien una pequeña semblanza, gracias a todos

8 comentarios

  1. Mmm interesante lo de hermione
    que tienes espero que salga en el proximo capitulo jos! epsero tu respuesta a mis duda ah espero que lo continues porque no me gustas los fic que comiensa y no termina mira que el tuyo es interesante!
    kisees!
    cuidathe!


  2. Interesante y muy bien escrito. Prometo leer los demás capítulos!


  3. Hola este fic pertenece a Jos Black.


  4. Hola gracias YO, pero no te preocupes, este es mi blog personal asi que no hay rollo, lo que pasa es que la niña esta Pansy_Parkinson tuvo el descaro hasta de postear el link de mi fic, en mi blog, como suyo, jajajajajajjaja. En fin de locos está lleno el mundo, gracias por avisar y tomarte las molestias. Te invito a leer los Artefactos infernales en fan fiction tambien de mi autoria, otro Dramione.


  5. Buf, me acuerdo que hace un tiempo encontré el blog y llevaba unos días buscándolo porque de verdad me gusta, y por fin he dado el él! que sepas que está muy bien escrito! Te felicito:) Se agradece tener algo bueno para leer referente a Harry Potter!


  6. Maravillosa tu hist0ria eres una excelente escrit0ra de verda logras transportar c0n tus fics a los lectores.


  7. Hola jos soy fanatica de tus historias sobre todo polaris. Espero que no te moleste ni te lo tomes a mal pero soy usuaria de wattpad y queria pedirte si me permites publicar algunas de tus historias en mi pagina, porsupuesto que aclarando que la historia no me pertenece a mi y que vos sos la autora desde ya muchas gracias espero tu respuesta.😀


  8. Hola!
    Llegue a tu pagina por casualidad….. a penas lo empese a leer y me cautivo, indicio de que eres buen escritor.
    saludos! Att: Dulce L.M.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: