h1

Peter Pan Complex

abril 30, 2008

Hola, unas divertidas chicas chilenas, han decidido alegrarle la vida a los blogeros, y crearon el PPC (Peter Pan Complex) que como dicen sus miembras fundadores, es una manera de evadir el tedio de la vida diaria, en principio la idea es sumergirse en el divertido y absorvente mundo de los Fics, de Harry Potter y en el interin, reflexionar de manera ligera, lo duro que es la vida. Son cuatro, Arrayan, Mad Aristocrat, Embercita y Karix7. Una de ellas sufre de trastorno de personalidad multiple (es chiste, okey) segun sus propias compañeras, asi que cambia constantemente de pseudonimo. Recomiendo ampliamente el blog, asi que vayan y apoyenla. Fics de situaciones extrañas y parejas inusuales . Ah y alguna que otra foto de galanes inalcansables. CARPE DIEM. http://www.peter-pan-complex.blogspot.com

5 comentarios

  1. Galanes incansables, te encanta que me babee, no?
    Algun dia de estos terminare dañando el teclado…
    Peter Pan complex, jajaja, da risa el blog, ahora me meto, voy a leer de new el cap 1…😀


  2. Oye, porque hay dice que son las 3:16 am??
    En el reloj de mi compu apenas son las 10:48
    Lo que me recuerda que no voy a la escuela muggle mañana (adoro al que creo el dia del trabajador) voy a quedarme leyendo fics como hasta las 2 am, jajaja


  3. JOS YA VISITE EL SITIO Y ESTA BUENISIMO ! ME ENCANTAN,LEI UN FAN FIC TUYO SOBRE NEVILLE Y SOBRE CHO CHANG , EN FIN SIGO DICIENDO QUE SOS MUY BUENA ESCRITORA…………
    FIONA
    EN ESPERA DEL PROX CAP , ENTRE MARTIN Y VOS ME TIENEN RE ENGANCHADA CON LOS FANFICS,,,,,,,


  4. WOOO JOS!
    mil gracias! no había visto esto!!!!
    Saludines!!! y te agregaré dentro de los links recomendados en lotus =)


  5. porfa que continue el fics de ¿Malfoy?



Responder

